Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Staffffanya
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Staffffnessie
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Staffffrenata
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Staffffleah
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Staffffmiri
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_lcap1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Voting_bar1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_lcap1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Voting_bar1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_lcap1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Voting_bar1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_lcap1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Voting_bar1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_lcap1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Voting_bar1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_lcap1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Voting_bar1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_rcap1 
Jane Volturi
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_lcap1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Voting_bar1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_lcap1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Voting_bar1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_lcap1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Voting_bar1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_lcap1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Voting_bar1buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Banneraf1
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Anigif10
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Botoncullen
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) 2nt75k
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Ae77s4
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) 168iqfs
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Apclmt
War of Gods
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Vn2j3c
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) X22mfp
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Dww7ja
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Apgz02
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) GIFKUDA
NBDR
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Botonvampire
Dirty, So Dirty
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) BOTN-GIFbuscando lo que no se me ah perdido (Anya) 00000010
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Afiliadosp
Premios del Mes
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Personajefem
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Personajemas
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Parejames
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Aquelarreman
Estación
buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Verano5

 

 buscando lo que no se me ah perdido (Anya)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Foster
Cazavampiros veterano
Dean Foster


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Nombre Completo : Dean Alexander Foster
Apodo : Din
Estado civil : Enamorad@
Don : no posee

buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Empty
MensajeTema: buscando lo que no se me ah perdido (Anya)   buscando lo que no se me ah perdido (Anya) EmptyDom Ago 22, 2010 4:51 am

llegue a la fiesta, me abstuve de contarle a los demas que de algun modo supe quien organizaba la fiesta, no me puse mascara seria ridiculo y simplemente no tenia ganas de pertenecer al monton, todos los de mi grupo hicieron lo mismo, pero yo fui a la fiesta con esperanzas, de que todo resultara bien y de volver a ver a anya. recorri todo el lugar con una copa en mi mano aun asi no teniendo claro si la veria, y si me iba a dirigir la palabra, pero al final de todo la encontre, o ella a mi. llegue a su lado, y susurre.

-hola anya- dije intentando sonreir y no parecer desesperado
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Empty
MensajeTema: Re: buscando lo que no se me ah perdido (Anya)   buscando lo que no se me ah perdido (Anya) EmptyDom Ago 22, 2010 5:10 am

Escuché su voz en mi oído y no pude evitar sobresaltarme. Era esa voz que tanto añoraba, esa voz que constantemente esperaba oír. Y hoy, después de haber soñado no solo con su voz, sino también su rostro, su peli, todo el; creía encontrarme de verdad en un sueño y no en la vida real.
Aunque no pude evitar preocuparme de su presencia en aquel lugar. Era peligroso para cualquiera entrar a formar parte de un evento Volturi, y más si era alguien que yo pudiera conocer. El plan ya estaba armado, y cuando el ataque de Demetri se produjera, todo sería caos, gritos, copas rotas y gente herida. No, no podía estar él aquí.
Pero traté de calmarme y de aparentar tranquilidad. A fin de cuentas, era una fiesta. No podía urgirle que se marchara sin razón aparente. Aunque usando tu don... No, ni pensarlo. No con Dean.
- Creía que era una fiesta de máscaras... -comenté con una sonrisa, como habiendo ignorado el saludo; al ver que no llevaba máscara, algo que me llamó curiosamente la atención.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Dean Foster
Cazavampiros veterano
Dean Foster


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Nombre Completo : Dean Alexander Foster
Apodo : Din
Estado civil : Enamorad@
Don : no posee

buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Empty
MensajeTema: Re: buscando lo que no se me ah perdido (Anya)   buscando lo que no se me ah perdido (Anya) EmptyMar Ago 24, 2010 5:13 am

sonrei al ver su rostro que para mi era perfecto, y con ese aspecto angelical que te dejaba exhausto si te le quedabas mirando por largo tiempo. asumi que por su respuesta estaba extrañada, pero si ellos lo hacian por que yo no?, ademas no me queira andar con tapugos jugando al escondite cuando si en realidad sabian algo ya lo sabian

-Eso pense yo...pero no soy el unico sin mascara- le dije sonriendo queria acercarme mas a ella pero por los momentos eso no seria lo mas prudente
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Empty
MensajeTema: Re: buscando lo que no se me ah perdido (Anya)   buscando lo que no se me ah perdido (Anya) EmptyMiér Ago 25, 2010 1:19 am

Escuché su sencilla respuesta, como las que acostumbraba a darme, como casi todo lo que hacia. Adoraba a Deam, su sencillez, su naturalidad; no como esos vampiros que Cayo me presentaba. Apuestos, desde luego. Inteligentes, sin duda. Pero lo adornaban todo con palabrería innecesaria, con... Distracciones. Sí. Esa era la palabra. Distracciones. En Dean no había nada que me distrajera de sus palabras, sus miradas, todo lo que hacía o decía lo absorbía como una esponja, sin perder detalle, sin permitir que nada ni nadie chafada el momento.
Pero aquel no era momento para pensar en cosas bonitas. Demetri iba a atacarme, y entonces la masacre comenzaria. No podía... No debía dejarme llevar por la situación, olvidarme de lo que estaba haciendo allí. Tenía una misión, la más importante desde que Caius me encontró. Aro confiaba en mi, y no podía defraudarlo. Soy una híbrida, pero una híbrida Volturi. Nada ni nadie cambiaría eso. No lo permitiría. Ni siquiera... No pude terminar esa frase. Ni siquiera Dean. Cuando llegará el momento crucial, pues llegaría, ¿por qué terminaría optando? ¿Por Dean... O por Padre y Madre? Ni siquiera yo lo sabía.
No medité mucho la respuesta aunque estaba temerosa por dentro. Era cierto. Ningún guardia Volturi llevaba máscara, luciendo sus ojos escarlata, tentando a los deplorables cazavampiros... Seguro que Jane ya había echado el ojo a unos cuantos que la miraran con sospecha. Debe estarse divirtiendo imaginando cómo los torturará... Condenada rubita diabólica.
- Claaaaro, y como a un par de locos se les ocurre no llevar máscara, pues Dean Foster tampoco lleva. ¡Bah! -comenté fingiendo enfadarme-. Pues nada.
Terminé mi pequeño sermón al más puro estilo "pucheritos de niña de tres años" sacandole la lengua, divertida.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Empty
MensajeTema: Re: buscando lo que no se me ah perdido (Anya)   buscando lo que no se me ah perdido (Anya) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buscando lo que no se me ah perdido (Anya)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando [Jade]
» ¿Que tal un paseo?[Anya]
» Buscando la cena (Emmett)
» ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]
» Buscando algo o solo paseando? (Rose)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: ~Fiesta de Máscaras Volturi~-
Cambiar a: