Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Staffffanya
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Staffffnessie
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Staffffrenata
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Staffffleah
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Staffffmiri
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_rcap1 
Jane Volturi
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Banneraf1
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Anigif10
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Botoncullen
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] 2nt75k
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Ae77s4
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] 168iqfs
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Apclmt
War of Gods
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Vn2j3c
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] X22mfp
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Dww7ja
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Apgz02
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] GIFKUDA
NBDR
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Botonvampire
Dirty, So Dirty
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] BOTN-GIF¿Otro día aburrido? [Anya y libre] 00000010
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Afiliadosp
Premios del Mes
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Personajefem
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Personajemas
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Parejames
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Aquelarreman
Estación
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Verano5

 

 ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptySáb Jul 03, 2010 6:35 pm

Regresé de Seattle, la verdad estaba muy cabreada, iba a cometer alguna que otra mini masacre, pero por culpa de aquella humana solamente he podido matar a un simple mendigo...ha tenido la suerte de que estábamos en un Centro Comercial lleno de gente...si la encontrase por un callejón de seguro que no sobrevivirá.
Bueno, de momento ya estaba en mi lista negra, la primera, porque los demás miembros de mi lista negra ya no existen...están muertos, y la misma suerte correrá la humana cuyo olor es ya para mí inconfundible.

Salí a los jardines, pues el castillo estaba muy callado, más uqe de costumbre, al menos sabía que había alguien por su olor, pero la verdad esuqe no me llegaba ninguno. Apreté los puños e intenté calmarme...una lástima que no estuviera aquí Alec...él me calmaría enseguida, era el único además de Aro que podía hacerlo. No sé cómo, sería porque fuera mi hermano o porque Aro fue quién me convirtió y le tengo mucho aprecio, pero siempre funcionaba.

Emití un fuerte suspiro mientras me acerqué a un banco de madera, un poco sucio, pero no me importó. Me senté y miré hacia el cielo, el poco sol que se dejaba ver entre las nubes hizo que en mi cara aparecieran miles de reflejos diamantinos que se reflejaron en las paredes del castillo.
Me puse a pensar en Alec...era mi hermano...pero le quería mucho ¿como hermano?...o...¿como algo más?. No...no tengo sentimientos, nunca los he tenido y no los tendré, además...es mi hermano...no es normal.
Levanté la cabeza y fruncí el ceño mientras emití un gruñido de advertencia...olí a alguien...familiar

-¿Quién es?-pregunté..aunque algo me decía que ya sabía quién era.
La híbrida, su olor es inconfundible para cualquier vampiro...mitad humano, mitad vampiro. No acepté que estuviera en la guardia...y mucho menos entre la realeza...era una híbrida...¡por favor!

Era antinatural..no se puede ser de dos especies...o eras de una o eras de otra, pero nouna mezcla rara entre dos especies..casi humano, casi vampiro, además, eran seres inferiores a los vampiros...¿por qué la querría Aro aquí?...sinceramente...había cosa en la mente de Aro que no entendía
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptySáb Jul 03, 2010 6:56 pm

Había estado toda la tarde caminando por los jardines... Pensando en él.
Había ido a Forks unas cuantas veces en este último mes. Pero áun no le había podido ver. ¿Por qué? El mundo es tan injusto, tan injusto conmigo... Y con él.
Cuantos más días pasaba, más me urgía el hecho de que debía pedirle a Aro que le convirtiera. O a Padre. O incluso a Madre. Todos confían en que me olvidaré de él en un año o dos, o puede que menos. Pero yo estaba segura de lo que sentía. Y, aunque fuera egoísta... Yo... quería regalarle la inmortalidad. Quería tenerlo a mi lado. Pa. Ra. Siem. Pre.
Me abracé a mí misma, emocionada, riendo como una tonta, ante la idea. Sería simplemente maravilloso.
Pero me daba miedo pedirselo. Si por mi fuera, le convertía yo misma... Pero no puedo. Mi ponzoña... Bah, a saber los efectos que tendría mi ponzoña. Mitad Vampiro. Mitad Humano. No iba a arriesgarme con él, era mejor ir sobre seguro. Pero suficiente era ya que una híbrida caminase por el castillo como su, digamos, ¿princesa? Como para encima pedirles tal cosa. Me daba miedo imaginarme sus rostros, negandose. Sería horrible.
Arranqué una margarita y me tumbé a deshojarla. Esto lo hacían las chicas humanas enamoradas, ¿no? Me quiere. No me quiere. Me quiere. No me quiere. Me parecía una tontería al principio, pero me piqué con los pétalos hasta el punto en que sentí que no iba a dejar de deshojarla hasta ver qué decía el último pétalo. Me quiere. No me quiere. Me quiere. No me quiere...
Y de pronto, un olor familiar. Era Jane, sin duda. ¿Qué haría por aquí? Su compañía no era, lo que se dice, agradable, pero movida por la curiosidad, me levanté y caminé medio bailoteando hasta ella, aún deshojando la margarita.
- Tu conciencia, Jane, tu conciencia -respondí a su pregunta. No sé por qué siempre está de mal humor. Incluso con los demás vampiros. Dices, bueno, es que solo es así con la comida. Bah. Simplemente, desagradable.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptySáb Jul 03, 2010 7:19 pm

-Lo dudo...mi conciencia murió hace mucho tiempo...cuando fui convertida-no sé por qué me vino esa idea, pero una especie de...flashback llegó a mi cabeza. Cerré incoscientemente los ojos y mi respiración se aceleró...
Me vi de nuevo en la plaza de aquel pueblo...un pueblo ya inexisente, con mi hermano Alec a mi lado, ambos cojidos de la mano...hacía calor, mucho calor, pero no por el calor de la hoguera, pues no estaba encendida sino por el sol...un sol quemador...encime teníamos ambos una ropa negra, una especie de sacos que daban aún más calor.

Tragué saliva y miré a mi hermano...estábamos los dos atados, deseaba morir en aquel momento, pero no por la hoguera sino...de alguna enfermedad...de algo que tuviera y en aquel momento se manifestara provocándome la muerte instantánes...no iba a dejar que las personas que ahí estaban abucheándonos...como si sus gritos de "¡brujos, brujos, matadlos!" me afectaran...no lo hacían, es ma´s, sonreía enseñándoles la lengua...era inocente y ojalá todos los allí presentes tuvieran su tortura más cruel...mucho más cruel que la que me han dado a mí, hasta confesar que era bruja...aunque no creyera en nada de éso.

De pronto sonaron los tambores..."¡pum...pum...pum!, cada vez más rápido, a la vez que un hombre de aspecto de noble leía nuestras fechorías, cosa que ponía al público más enfurecido, aumentando los insultos...pero yo igual, sonriendo.
Una vez terminó el hombre, otro hombre con la cara tapada prendió una antorcha y con un andar lento pero decidido prendió primero a mi hermano y luego a mí.
Las llamas me quemaban...cada vez hacía más calor, sentía cómo mis pies se derretían con la madera y paja qeu habían puesto. Miré hacia el cielo...miré hacia mi hermano y no dejé de darle la mano. Nacimos a la vez...moriremos a la vez.
Miré al frente...y sentí unas figuras de color negro que poco a poco me libraban de las llamas...


Y desperté. Abrí los ojos y miré a Anya. Estaba temblando...¿por qué me ocurría ésto a mí?, ¿y ahora?, ¿qué quería decirme este...flashback?

-¿Qué haces aquí?-pregunté como ida...no sabía exactamente dónde estaba
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptySáb Jul 03, 2010 7:29 pm

Escuché distraída aquello que me había dicho. Siempre tan macabra, tan... retorcida. Yo continuaban deshojando la margarita. Me quiere, No me quiere. Tres Pétalos. Dos. Uno.
- ¡Me quiere! -estallé emocionada, como si la margarita me lo hubiera acabado de descifrar. Ya lo sabía. Vaya si lo sabía. Pero ahora hasta la propia naturaleza me lo confirmaba-. ¿Has visto eso, Jane? Yo tenía razón. ¡Yo tenía razón! -esperé escuchar una réplica de las suyas, esa clase de réplicas desagradables que a una nunca le apetece oír, pero no me importaba, a veces, incluso, hasta me encantaba hacerla rabiar. Nada iba a destrozar mi felicidad hoy. Pero, en cambio, solo recibí silencio. Silencio-. ¿Jane? -de nuevo, no había respuesta. Empezaba a temerme algo...-. ¿Jane? ¿Jane, ocurre algo? -me acerqué más a ella, la miré, parecía ida, como en otro mundo. Empezó a temblar-. ¡Jane! -grité, de nuevo, volvía a estar en la realidad, sus ojos volvían a mirar, no como antes, que parecían perdidos en un lugar muy lejos de aquí... O... en otra época.
- ¿Cómo que qué hago aquí? -ahora sí que me estaba preocupando-. ¿Hay algún problema, Jane?
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptySáb Jul 03, 2010 7:53 pm

Miré de nuevo a Anya con la misma mirada perdida...me llevé la mano hacia la cara...me dolía bastante...-¿problema?...no...ninguno...creo-malditos cazavampiros...seguro que ellos han provocado ésto...con sus truquitos sucios...¡cómo los odiaba!-cazavampiros...han sido ellos...seguro...juro matarlos uno por uno-rechiné los dientes y apreté los puños.

Miré de nuevo a Anya, echando hacia atrás la cabeza y dije
-he recordado...cuando me cojieron y me quemaron en la hoguera...¡han sido los cazadores!, ¿quién si no?-no podía dejar de pensar cazadores...cazadores...cazadores...-es la primera vez uqe me pasa-¿qué yo hablando de ésto con una híbridsa?. Muy raro...no me reconocía en absoluto...¿qué me pasaba?, seguramente Aro lo sabría...pero Aro no estaba en el castillo...¿y Alec?
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptySáb Jul 03, 2010 8:34 pm

Fruncí el ceño. Pero, ¿se estaba oyendo? Estaba culpando a los cazadores de haber recordado de nuevo ese día en que la quemaron en la hoguera. Vamos a ver, me gustaban tan poco como a ella, pero... Jane estaba decididamente extraña hoy.
- Pero Jane, ¿qué estás diciendo? -le dije, tratando de que se diera cuenta de la insensatez que acababa de decir. No podía imaginarme lo duro que debía ser ese recuerdo para Jane, no, no podía. Padre me contó una vez cómo les salvaron, a ella y a su hermano. Una experiencia así no podría olvidarla, ni aunque pasaran miles de años. La horrible sensación del fuego carbonizando la piel... Y los abucheos de la gente. Les acosaban de ser... brujos, ¿no? Qué tremenda estupidez.
Pero los cazadores son humanos, simples humanos. Humanos que, desde luego, no están aquí.
Pero otra cosa que me sorprendió también bastante es que me lo hubiera contado a mí. Bueno, tal vez era simplemente que soy la primera persona que ha visto, no hay nadie más por aquí. Pero aún así, nunca me ha mirado con buenos ojos...
- Hay una primera vez para todo, supongo.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptySáb Jul 03, 2010 10:42 pm

Respiré hondo e intenté calmarme...¿un cazador osaría a hacerme ésto?, bueno si el cazador era lo suficientemente temerario...loco y suicida a lo mejor, pero lo qeu sí se con certeza es que esta especie de "visión" no me ha venido a la cabeza así porque sí
Miré de nuevo a la híbrida y le dije
-¿qué dices tú?...-carraspeé fue lo único que se me ocurrió decirle. Había sido una visión tan real...que incluso pude sentir de alguna manera el calor...todo lo que pasé aquel día-¿esque no te han quemado viva o qué?-suspiré de nuevo...supongo qeu había vuelto a la normalidad

-Ya...pero esta experiencia con ésta la he pasado dos veces...¡valla!, se la recomiendo a mi peor enemigo.dije fríamente con un tono sarcástico.
Miré als margaritas dehojadas que tenía en la mano y alcé una ceja...
-¿no estarás haciendo lo que estoy pensando?-¡oh!, me quiere, no me quiere...era patético...confiar el amor a una margarita...¡por favor!, ¿quién inventó esa idiculez?
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptySáb Jul 03, 2010 10:53 pm

Di un largo suspiro. Jane Volturi volvía a la carga.
Ni me molesté en responderla, pues ella ya sabía que no, que nunca me habían quemado viva. Y ojalá nunca tuviera que pasarme eso.
Jane era, en verdad,una chica muy complicada. Repelía cualquier compañía o gesto de cariño, como si le dieran alergia.
Me reí al escucharla decir aquello y levanté la margarita, ya con un solo pétalo, y yo orgullosa, sonriente. Enamorada.
- Me. Quie. Re -dije medio riéndome. Debía pensar que aquello era una soberana tontería... Bueno, a mí tampoco me parecía el juego más inteligente de este mundo, pero había sido diverido. Ni siquiera las flores podían ya negar lo que era obvio. ¿Si le enseñaba eta prueba a Padre, aceptaría que convirtiese a Dean...? Enseguida supe que iba a pensar lo mismo de mí que Jane debía estar pensando en este momento. Yo no podía leerle el pensamiento, pero bastaba con perderse en aquellos ojos carmesíes para hacerse una idea.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptySáb Jul 03, 2010 11:19 pm

Me eché una mano a la cara para no verlo...¿de verdad creían en estas cosas?-¿sabes? si de verdad las margaritas dijeran el futuro...¿tú crees que necesitaríamos a Alice?-pregunté con sarcásmo. El amor era una enfermedad que te comía el cerebro poco a poco...además, lo peor esque no te das ni cuenta

-Tienes una gravísima enfermedad...estás enamorada...y lamentablemente ya está avanzado...¿no te das cuenta que no te deja pensar bien?, ¿te das cuenta de loq ue estás diciendo?, te estás fiando de lo que te dice una flor...-era desesperante de veras...negué con la cabeza y me levanté...me ponían nerviosa los enamorados...lo veían todo tan...tan...cursi
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptySáb Jul 03, 2010 11:32 pm

Me reí ante sus palabras
- No, Jane, aún no he perdido del todo la cabeza. No vas a tener esa suerte. Al menos, no, por ahora -le dije, aunque en sí tampoco me importaba que pensara de mi que estaba loca. Total, la opinión de la gente sobre mí, en si no me importa. Si encima es la opinión de Jane, a la que no le caigo especialmente bien... y viceversa...-. Pero, fijate: ya hasta la misma naturaleza me lo ha confirmado. Todos estáis en mi contra, pero todo apunta a que soy yo la que tiene razón. ¿Acaso no es...? ¿No es...? -no estaba segura de la palabra adecuada-. ¿...Increíble? -esa podía servir, aunque no sentí que se adaptara lo suficiente.
- A ti lo que te hace falta es un buen novio -confirmé. ¿Cambiaría el carácter frío y sarcástico de Jane si estuviera enamorada? No estaba del todo segura, pero me gustaría estar allí cuando pasara... si es que todavía posee un, llamémoslo, "corazón" capaz de amar.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyDom Jul 04, 2010 11:00 am

-Tú lo has dicho...por ahora-pero me molestaría aún más si el estar enamorada de alguien afectaría a lo que es...un Vulturi, éso sí que no lo soportaría. Hay que dejar bien claro las líneas entre trabajo, raza y amor. El amor nunca debe influir en el trabajo, en las misiones. El amor es imposible entre dos razas diferentes...sería una aberración. Y el amor siempre es lo último en lo que pensar
-¿La razón de qué?, ¿de que las margaritas predicen el futuro?-pregunté sarcásticamente...¡bueno!, si éso es tener razón...
La miré bruscamente al decir que necesitaba un novio. No pude evitar reírme

-¿Un novio?...¿para qué exactamente?, no me sirve de ninguna utilidad tener un novio, además...¿tú crees que yo, sin sentimientos puedo enamorarme de alguien?, lo dudo a horrores-me faltaba el tiempo como para tener un novio que lo único qeu haría fuera entretenerme en mi trabajo-si llegas a mi edad...me entenderás perfectamente-claro...si llegase a mi edad
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyDom Jul 04, 2010 3:50 pm

¿Podía permitirme el lujo de tener esta conversación con ella. En mi opinión, no. La verdad, solo faltaba eso. Ponerme a hablar de cualquier clase de sentimientos que pueda sentir hacia un humano... ¡Como si no me odiase ya lo suficiente porque mi padre y mi madre fueran de razas diferentes! Aunque, pensandolo bien, un humano y una semivampira no somos tan diferentes, ¿no? Después de todo, una de mis mitades es igual que él. Pero solo una mitad.
Yo tenía razón en que estabamos destinados a estar juntos, pensé.
- Es igual -zanjé. No, no iba a hablar de aquello con ella.
Después me reí.
- Está claro, ¿no? -le respondí ante lo que había dicho sobre tener un novio. A mí me parecía de lo más evidente. Jane es una chica inteligente, pero cuando se rata de hablar de amoríos está completamente perdida. Lo cual, francamente, tampoco me extraña en exceso-. ¡Para que te cambie ese endemoniado humor que tienes! No vas a hacerme creer que no tienes... "vida" -hice las comillas con los dedos, pues ni siquiera podía definir el estado en el que se encontraban los vampiros- después de trabajar. Y, bueno, algún aprecio debes tener por tu propio hermano, ¿no? Cariño, amor fraterno, llamalo como quieras. Entonces, si puedes sentir "algo" por él, ¿por qué no por otra persona? Por poder, puedes.
Y di un suspiro ante lo que dijo de la edad.
- Solo espero que cuando llegue a tu edad no me amargue tanto como tú -le dije, sinceramente. Ventajas que tiene el ser la protegida especial de uno de los señores Volturi. Jane querría aplastarme la cabeza, pero sabe que no puede. Y bueno, puestos a decir que soy de las pocas personas que tienen el privilegio de no acabar bajo el don de Jane, podía permitirme el lujo de decirle lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyLun Jul 05, 2010 12:27 pm

-Ibas a decir que sí...¡cómo lo sabía!-había hecho bien...callarse, la verdad éso de los sentimientos me resultaba algo...de seres inferiores...que tienen ése punto débil del qeu yo me aprovecho muchas veces para ganar peleas y hacerles sufrir psicológicamente...ellos decíanq eu era su punto fuerte, que les hacía más fuertes...pero no es así...ver morir a tu ser querido...madres ver morir a sus hijos, horriblemente...una de las mejores torturas
-Para que me cambie mi endemoniado humor...mira, llevo con este humor 900 años...no creo que asñi como así, por alguien que... me "guste" cambie repentinamente...míra, es más probable que me una a los Cullens que enamorarme-¿de verdad me podía enamorar si no creo que el amor existe?, muy difícilmente
-El amor no existe...o bueno, existe como una enfermedad que te va comiendo el cerebro...es algo horrible-y de nuevo...el tema de mi hermano Alec.

Me encogí de hombros...era mi hermano gemelo, igual que yo
-supongo que es "amor" propio, somos gemelos-activé mi don y apreté los puños...pero no dejé que saliera. Miré hacia otro lado y le dije-no abuses de tu suerte...la suerte se acaba...lo mismo que tu vida como te aproveches demasiado-era la hija de Aro...desgraciadamente mi protegida, pero odiaba qeu se aprovecharan de la situación
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyLun Jul 05, 2010 2:41 pm

Me encogí de hombros con indiferencia.
- Creo que te enamorarás antes... Tú intentarías unirte a ellos, pero ni por asomo te dejarían ser una Cullen... Y luego te enamorarías... No ha sido un gran ejemplo -dije volviendo a reírme. ¡Qué divertido era meterse con Jane a veces! Menos cuando te responde con algo que realmente te hiere. Entonces la cara me cambia y yo trataba de herirla de la misma manera... Aunque sin conseguirlo. O, si lo conseguía, nunca lo ha demostrado.
- Decir algo así es propio de alguien que no lo ha sentido nunca. O bien, de alguien que alguna vez lo ha sentido, y se niega aceptarlo -añadí, aunque sin segundas intenciones, aquello era lo que realmente pensaba-. El amor existe, Jane Volturi. Y en cuanto a abusar de mi suerte... -¿realmente abusaba de mi suerte? Sí. Y quizá mucho. Pero siempre he confiado en Padre y Madre... ¿por qué iba a dejar de quererme así, tal cual? Me costaba imaginarme los rostros de Cayo y Atheadora odiándome. Me parecería algo... antinatural. Pero, ¿quién es natural en este castillo?-, bueno, digamos que confío en ella, en mi suerte. Creo que por el momento no vas a poder darte el gusto de matarme, querida -dije, adivinando sus intenciones. Si casi podía leerle el rostro. Me odiaba a muerte. El placer que sentiría cuando usase su don conmigo iba a ser inmenso... Pero hoy no iba a ser el día en que lo usase.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:36 pm

-Buen, menos mal que eres híbrida y los híbridos se suelen equivocar muy a menudo...ya sabes, la parte humana...típico de los humanos equivocarse, caerse...etc, etc-dije con indiferencia...¿la razón por la cual escuchaba a los híbridos?, porque tenían una parte de vampiro...si no la tuvieran, de seguro que correrían la misma suerte que un humano...muerto cruel y sádicamente en mis manos
-¿Crees que estoy enamorada de alguien?...¡valla!, tu parte de humano se vuelve a equivocar...tienes que estar más atenta-dije con un tono de sorna...¿yo?, ¿enamorada?...¿de quién?, como no esté enamorada de mí misma...no veo el candidato
-El amor existirá...pero para suerte mía no para mí...no caigo en cosas de débiles-alcé una ceja...sí, tentaba a la serte...tal vez demasiado-te recuerdo...cometerás un error fatal...y cuando lo cometas me aprovecharé de ello...no eres un vampiro, con lo tal tu parte de humana te falla...cometes errores y algunos fatales para tu buena racha de suerte...aún no te des por victoriosa-dije en un leve susurro helador-y cuando pase éso...será un placer matarte-un gran placer
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 4:57 pm

Arrugué una ceja y solte un bufido.
- Como se nota que no naciste hace tres días precisamente -hablé con u eufemismo para no decirla directamente lo anticuada que estaba. Una cosa es picarla, otra cosa ya es meterse... Aunque, bueno, ella también se metía conmigo solo por ser híbrida, ¿no? Pero, bah, yo no soy como ella-. Es decir... ¿cómo estás tan segura de que el amor es solo para los débiles si nunca lo has experimentado? No puedes hablar de ello como si supieras lo que significa... No estar sola. Tener a alguien. Eso no es ser débil. La fuerza se multiplica por dos, porque ya no solo se trata de ti... Sino de otra fuerza que te empuja cuando más débil te sientes -le dije, convencida. Yo me sentía mucho más fuerte cuando estaba con Dean, aunque ni siquiera me atreviera a besarlo. En aquel aspecto sí que era una absoluta cobarde.
- Ah, te recomendaría esperar sentada, Jane... -le anuncié con orgullo-. Que sea híbrida no asegura que vaya a cometer un error. Con todo, será un placer para mí ver pasar los años y mirarte a los ojos todo los días, deseando matarme sin que puedas...
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 7:00 pm

-Lo sé...éso le da más puntos a mi favor-dije con orgullo...para mí sólo existían las razas que conocía antes...cuando fui convertida, o sea: vampiros, metamorfos, hijos de la Luna y humanos...ninguna raza más...además, ¿qué era éso de ser un poco de todo?, un poco de vampiro y un poco de humano...si somos antagonistas...presa y depredador...me era imposible de comprender-nunca me he enamodrado porque soy fuerte...y cosas de ésas no me afectan...además...resulta reconfortante ver cómo matas a la pereja de uno enfrente suyo...su incompetencia...los sentimientos te hacen débil...vulnerable, te distraen del combate porque estás más atento de loq ue le pasa a tu amado que de loq eu te pasa a ti-así he matado a mucha gente, aprovechándome de sus sentimientos
-Créeme...lo cometerás si no lo estás haciendo...vigilaré tus pasos, con quién andas...bueno yo no, le mandaré a otro miembro que lo haga, pero...más te vale vigilar tus pasos
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyJue Jul 08, 2010 1:11 am

Arrugué una ceja desviando la mirada.
- Eso lo dices porque tan solo caes en ese momento. Lo observas y piensas: es débil. Exacto. Lo es porque acabas de extirparle algo que ya sentía que estaría ahí siempre, como un brazo. Pero no se trata de un brazo cualquiera: se trataba de un brazo que te levantaba cuando te caias, de un brazo que... -decidí dejar la comparación, incapaz de encontrar otra manera de explicarme mejor-. Tu pareja es tu fuerza. Y tu la suya. Precisamente, cuando estas con el eres el doble de fuerte por eso: ahora tu fuerza se multiplica por dos. Aunque reconozco que tienes razón en que, cuando dos amantes se separan, son más débiles: pierden la mitad de su fuerza de repente -dije-. Pero te puedo asegurar que la vida de un enamorado es mucho más feliz y plena que la de alguien... como tú -en eso desde luego no me podía contradecir. Si lo sabía yo-. No deberías cerrarte nunca esa puerta, Jame -aconsejé con sinceridad, aunaue me imaginaba lo que diría respecto a eso.
No añadí nada mas a lo que dijo sobre matar a la pareja. En verdad me parecía una tortura horrible. Prefería sentir la "ametralladora" del don de Jane antes que ver cómo le asesinaban. Me estremecí solo de pensarlo.
- Será agradable saber que algún guardia vigila mis pasos. Con la excusa, llevaré conmigo un excelente guardaespaldas -solo esperaba que, si era cierto, no fueran ni Felix, ni Renata ni Santiago. Me daban mala espina, muy mala espina.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyJue Jul 08, 2010 12:15 pm

-Ya, claro, claro...la "fuerza" del amor...una pena que sólo sea algo ficticio...podrían hace incluso una película con ese nombre...si no la han hecho...sería una buena película fantástica-dije con sarcásmo...si ahora mismo fuese un miembro de la guardia estaría en el suelo retorciéndose de dolor...pero había que esperar...lo bueno siempre se hace esperar-¡oh!, ¿de veras?...tú no conoces ni sabes cómo es mi vida...parece que lo sabes todo de todos pero te equivocas...el único que lo sabe todo de mí es Aro, solamente Aro, y dudo a horrores que te cuente cosas mías-fingí un bostezo...¿dónde estará mi hermano Alec?
-No tengo que cerrar ninguna puerta...porque no la tengo...no tengo ésa puerta afortunadamente-he odiado toda manifestación de amor...todo lo relacionado con ello en toda mi vida...¿por qué habría de cambiar ahora?.

No pude evitar reírme cuando dijo un guardaespaldas
-di mejor quitacabezas...no creo que te salven si les digo que sólo vigilar y matar si incumple alguna norma o cualquier error...¡valla guardaespaldas tan especiales!-sonreí...para ésto era un ben espía Felix...frío y no se deja convencer por nada
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyJue Jul 08, 2010 1:22 pm

Puse los ojos en blanco. Definitivamente era imposible razonar con ella. ¿De verás siempre cree que tiene la razón? Por lo menos, cuando se dirigía a mi siempre usaba ese tono de superioridad y seguridad. Me pone enferma.
- Tienes razón... No sé nada de tu vida. Pero la vida de Aro cambió al conocer a Sulpicia, la de Padre cuando conoció a Athenadora, la de Chelsea cuando conoció a Afron, incluso mi vida ha cambiado. Ni siquiera tu puedes saber como sería tu vida si... conocieses a alguien que, digamos, te atrajese.
Ahora fui yo la que se rio cuando hizo su comentario.
- Oh, vamos Jane. Puedes dar a la guardia todas las órdenes que quieras, pero te recuerdo que las de Aro seguirán siempre por encima de las tuyas. Y, si mal no recuerdo, la guardia tiene la orden explícita de proteger a la realeza. Lo cual, me incluye a mi... Por descontado, que yo cometa un error obliga a mi tío a someterme a juicio antes... Y ser la hija de Cayo puede darme puntos a favor en ese juicio -una de unas cuantas ventajas que ser la "princesita" me otorgaba. Padre me tiene en mucho aprecio, dudo que permitiera que nadie me tocara-. Y, bueno, si a alguno de tus guardias se le pasa por la cabeza tocarme, siempre puedo hipnotizarle para que te vuele la cabeza a ti... O al menos lo intente -no por su carita de ángel Jane era la líder de la guardia y la favorita de Aro.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptySáb Jul 10, 2010 6:24 pm

-Tanto Aro como Cayo y como Chelsea...tienen sentimientos, sólo te digo éso-si esque era muy simple...quien tiene sentimientos se puede enamorar, quien no los tenga no se puede enamorar, ¿tan difícil era entenderlo?-atraerme...atraerme...espera que pienso...-me hice la pensativa llevándome el dedo índice a la frente y cerrando los ojos, después de un segundo "pensando" dije-no, nadie, cero-el único con quien me llebava bien era...mi hermano Alec, pero no me atraía...me gustaba su compañía pero nada más
-Claro...protejer a la realeza...fiel, ¿te recuerdo lo que le pasó a Dídyme?, era de la realeza...pero pasó un grave incidente-Aro la mató...era una traidora-sí, pero...a Cayo no le gustan los traidores...¡valla!, tienes un punto en contra...sé que nos estás traicionando...nunca me fie de ti...nunca lo hice-de alguna manera los híbridos me daban mala espina-lo intente...dudo que me quieran ver realmente cabreada...incluso estando hipnotizados
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyMiér Jul 14, 2010 5:55 pm

Di un suspiro, aunque me sorprendí al escuchar lo de Didyme. ¿No era la compañera de Marco? Ignoraba la historia, solo sabía que había muerto. La traición debía haber sido grave, de no ser asi, ¿Marco habría permitido que Aro la matara? ¿O el mismo Aro habría matado a la compañera de su hermano?
- ¿Qué hizo Didyme, Jane? -preguntarle a Jane quizá no era buena idea, pero el tema había salido ahora y sentía mucha curiosidad. Además, parecía bien enterada del tema. En cuanto a ejecuciones y muertes dentro del castillo, Jane debe ser la más enterada de todo.
Me reí.
- Oh, Jane, tu falta de confianza me hiere -mentira cochina-. ¿De verdad tan mala pinta tengo? ¿O es que alguien me ha escrito en la frente traidora y por eso no te fias? -me tanteé la frente fingiendo preocupación y riendome después. Aunque también sentía curiosidad por este tema. ¿Por qué Jane desconfiaba tanto de mi? ¿Tenia razones o eran solo prejuicios?
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyMiér Jul 14, 2010 6:47 pm

-¿No sabes la historia?-dije abriendo los ojos sorprendida. Todo el mundo...o bueno casi todo el mundo la sabía, aunque unos dicen una versión y otros dicen otra, pero el final siempre era el mismo: Didyme muerta y Marcus solo, ya está-Didyme era la hermana de Aro y se enamoró de Marcus. Aro acepta cualquier romance dentro de la guardia a no ser que influya en la integridad de ésta y de la corona...pero no sólo estaban enamorados sino que querían marcharse de Volterra y dejar los Volturis...éso a Aro no le gustó nada de nada, tenía que frenarlo, pero...¿qué manera es la mejor para separar a dos que están tan enamorados?...la muerte de uno de ellos. Aro eligió a Didyme y...un buen día Aro aprovechó para matarla...¿quién lo hizo?, nadie excepto Aro lo sabe...unos dicen qe fue Aro quién la mató, otros dicen que fueron otros...pero no importa, lo importante esque Aro frenó un intento de rebeldía-sonreí sádicamente, me encantan estas historias...con un final trágico y triste...y la muerte vencciendo al amor
-Lo dudo-dije cuando mencionó que mi falta de confianza sobre ella la hería-no, simplemente es tu existencia...es contra-natura...eres mitad presa y mitad depredador que mata a esa presa para sobrevivir...no deberías existir
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyMiér Jul 14, 2010 7:12 pm

No pude evitar estremecerme con aquel relato con el que, de seguro, Jane debía haber disfrutado sobremanera. Era realmente trágico... Y de pronto, me urgi´una duda existencial, así, salida de la nada, pero que me quebrantó el pecho sigilosa y dolorosamente...
¿Y si... Y si Aro no aprobaba mi relación con Dean? Todos piensan que nunca llegará a nada realmente, digamos, "serio". Pero yo confiaba precisamente en lo contrario. ¿Y si, cuando llegase el momento, Aro no estuviese de acuerdo? ¿Y si Dean no podía entrar en la corte? ¿Y si acababamos como Didyme y Marcus? Si a Aro no le gustase nada nuestra relación, quizá decidiera matar a uno de los dos... Y le sería bastante más sencillo acabar con la frágil vida de un humano... El estómago se me encogió de pronto. No. Dean no.
Sin embargo, hice lo que pude por mantener la compostura. Sí. No podría protegerlo volviéndome loca. Tendría que evitar a Aro estos días para que no se enterase de mis miedos... Y por supuesto, que de estos no se enterase la guardia, o al menos, algunos miembros... Como mi querida Jane.
- Es bastante triste, la historia -respondí haciendo un ligero eco de mis pensamientos.
- Así que, ¿es todo? ¿Prejuicios y ya basta? -le puse cara rara, aunque no creí que eso fuera a importarle lo más mínimo-. Tal vez no debiera existir, pero... aquí estoy. Deberías sentirte orgullosa de conocerme. Tú misma lo has dicho: soy hija de un depredador y una presa... ¡un milagro de la naturaleza!
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] EmptyJue Jul 15, 2010 12:32 pm

-¿Triste?, ¡no!, sería triste si hubiera repercutido en la guardia, pero menos mal que Aro lo frenó enseguida-fingí un suspiro de alivio, entonces la realeza habría esaparecido...faltaría un líder, que aunque la verdad Marcus no es de mucha relevancia faltaría un líder y los demás clanes se hubieran dado cuenta.
Cuando dijo lo de prejuicios asentí fríamente la cabeza
-exacto...prejuicios, cuando tengas mi edad y hayas vivido tanto te podrás permitir hacer prejuicios-cuando has vivido tanto y has hecho y visto tantas cosas te haces una experta y como experta, la raza vampiro-humano es algo antinatural.
Cuando dijo lo de...orgullosa no pude evitar reirme
-creo qeu la que debería estar orgullosa eres tú al pertenecer a la guardia...y dudo que yo esté orgullosa de alguien que no es de pura raza vampiro-sin mezclas de humano ni otra especie-vale, esa afirmación esaría bien si en vez de decir milagro hubieras dicho aberración
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Otro día aburrido? [Anya y libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Algo aburrido (Miriadel & Libre)
» A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)
» ¿Que tal un paseo?[Anya]
» buscando lo que no se me ah perdido (Anya)
» Revive Twilight; El otro lado de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: VOLTERRA, ITALIA :: Castillo Volturi :: Jardines-
Cambiar a: