Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Staffffanya
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Staffffnessie
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Staffffrenata
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Staffffleah
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Staffffmiri
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Ariadna Evans
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Dariel Holmes
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Jane Volturi
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Isabella Cullen
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Emmett Cullen
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_lcap1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Voting_bar1¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Banneraf1
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Anigif10
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Botoncullen
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 2nt75k
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Ae77s4
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 168iqfs
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Apclmt
War of Gods
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Vn2j3c
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 X22mfp
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Dww7ja
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Apgz02
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 GIFKUDA
NBDR
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 ThHogwarts_by_Backseat_Wis
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Botonvampire
Dirty, So Dirty
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 BOTN-GIF¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 00000010
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Afiliadosp
Premios del Mes
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Personajefem
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Personajemas
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Parejames
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Aquelarreman
Estación
¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Verano5

 

 ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 1:49 am

- Pero no habría repercutido de todas formas, ¿no? -añadí. Que aceptara mi punto de vista iba a resultar un poquito difícil... Por no decir, imposible, pero si al menos lo entendía... Aunque no lo aceptara...-, Es decir, ya otros miembros de la guardia se han marchado antes, ¿cierto? Entonces, ¿por qué no Marcus y Didyme? Marcus no es nuestro cabecilla, Aro no se las habría apañado tan mal sin él, creo yo -el cargo de Aro era duro y complicado, y era cierto que muy a menudo necesitaba de la ayuda de sus hermanos... Pero todo el mundo sabe que el líder real es Aro. ¿De verdad tanto habría afectado a Aro la marcha de Marcus? ¿Dependia realmente tanto de él y de Padre, o era solo por capricho?
- Dudo que ni con tu edad me rebaje a valerme de prejuicios ante los demás -afirmé con convencimiento. De acuerdo que desconfies, pero no solo por ser una criatura poco común. Su comportamiento sí que me parecía una aberración, y no el pequeño milagro que mis desconocidos padres habían logrado. Pero preferí no añadir nada. Es más fácil romper el cielo a cachos que hacer entrar en razones a Jane.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 5:36 pm

Me encogí de hombros...los planes de Aro eran complicados, y aún más sus pensamientos. No tenía ni idea de por qué querría a Marcus, era un completo inñutil, no hacía absolutamente nada y se podía pasa perfectamente sin él en la guardia-limítate a respetar las decisiones de Aro, no conozco todo de él y mucho menos lo que piensa, sus razones habrá tenido al matar a Dídyme, aunque creo que Marcus es valioso con su don-Dídyme también tenía un don, pero Aro eligió antes el don de Marcus que el de su hermana Dídyme
-¿De verdad?, no puedes afirmar una cosa si aún no la has experimentado...si esuqe llegas a tal edad, claro-los accidentes eran frecuentes..aún más is están en un clan que los demás le odian injustamente, pero bueno, lo que los demás piensen me da igual, no me importan los seres inferiores ni lo que piensen
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 2:20 am

Bajé la mirada y no añadí nada más respecto a Aro, aquel era un terreno peligroso por el que ni me apetecía ni me convenía continuar.
Se notaba que Jane sentía un profundo respeto hacia Aro. Él los salvó a ella y a su hermano de morir incinerados en la hoguera. Le debían mucho, como casi todos nosotros. Si alguien disparase rumores acerca de que Jane planeaba traicionar a Aro, me daría la risa solo por lo patético que en sí suena.
En cambio con Renata, Felix y Santiago... Las cosas eran bastante diferentes. Yo ya no sabía qué pensar.
- ¿Crees que Felix, Renata y Santiago serían capaces de traicionar a Aro? -pregunté de pronto, por simple curiosidad. Ella llevaba a su lado más tiempo que yo.
Aunque no pasé por alto su último comentario, tampoco añadí nada más. Pasaran los años que pasasen, seguiría sabiendo quién quiero ser. Y no precisamente alguien que juzga a los demás solo con lo que se ve... Sasha y Becca, las experimentales, son híbridas. Sasha era especialmente encantadora, no me extrañaba que Caius la protegiera. Y yo misma era una híbrida... Una híbrida que hoy es "princesa" de los vampiros.
No. Jamás me permitiría sentir prejuicios hacia nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 9:23 pm

Aquella pregunta me pilló completamente desprevenida, no sabía que ella sabría algo así. Sí, los rumores eran cada vez más fuertes y no quitaba el ojo de encima tanto a Renata como Félix o Santiago...pero más a Renata, ya que era la guardiana personal de Aro...su guardaespaldas, quién estaba casi todo el día con Aro, aunque la verdad...no me preocupaba...si eran lo suficientemente listos como para pensalo un segundo...no querrían tener a toda la guardia en su contra...morirán si lo intentan.
No pude evitar que se me escapase una pequeña risotada
-sólo son rumores...tal vez tengan la mentalidad pero me parece muy estúpido...¿por qué?, muy simple, Aro lee los pensamientos a través del tacto y Renata...no suele llevar guantes para proteger a Aro, para protegerle le tiene que tocar...entonces si se le hubiera ocurrido algún pensamiento aunque fuera fugaz de atentar contra Aro, éste lo sabría...bueno a no ser que se quieran suicidar...claro, además, no creo que me quieran tener en su contra a mí y a mi hermano...no les conviene
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]   ¿Otro día aburrido? [Anya y libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Otro día aburrido? [Anya y libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Algo aburrido (Miriadel & Libre)
» A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)
» Conociendo (Libre)
» buscando lo que no se me ah perdido (Anya)
» Revive Twilight; El otro lado de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: VOLTERRA, ITALIA :: Castillo Volturi :: Jardines-
Cambiar a: