Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
¿Que tal un paseo?[Anya] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿Que tal un paseo?[Anya] Staffffanya
¿Que tal un paseo?[Anya] Staffffnessie
¿Que tal un paseo?[Anya] Staffffrenata
¿Que tal un paseo?[Anya] Staffffleah
¿Que tal un paseo?[Anya] Staffffmiri
¿Que tal un paseo?[Anya] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
¿Que tal un paseo?[Anya] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
¿Que tal un paseo?[Anya] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
¿Que tal un paseo?[Anya] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_lcap1¿Que tal un paseo?[Anya] Voting_bar1¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_lcap1¿Que tal un paseo?[Anya] Voting_bar1¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_lcap1¿Que tal un paseo?[Anya] Voting_bar1¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_lcap1¿Que tal un paseo?[Anya] Voting_bar1¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_lcap1¿Que tal un paseo?[Anya] Voting_bar1¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_lcap1¿Que tal un paseo?[Anya] Voting_bar1¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_rcap1 
Jane Volturi
¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_lcap1¿Que tal un paseo?[Anya] Voting_bar1¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_lcap1¿Que tal un paseo?[Anya] Voting_bar1¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_lcap1¿Que tal un paseo?[Anya] Voting_bar1¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_lcap1¿Que tal un paseo?[Anya] Voting_bar1¿Que tal un paseo?[Anya] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
¿Que tal un paseo?[Anya] Banneraf1
¿Que tal un paseo?[Anya] Anigif10
¿Que tal un paseo?[Anya] Botoncullen
¿Que tal un paseo?[Anya] 2nt75k
¿Que tal un paseo?[Anya] Ae77s4
¿Que tal un paseo?[Anya] 168iqfs
¿Que tal un paseo?[Anya] Apclmt
War of Gods
¿Que tal un paseo?[Anya] Vn2j3c
¿Que tal un paseo?[Anya] X22mfp
¿Que tal un paseo?[Anya] Dww7ja
¿Que tal un paseo?[Anya] Apgz02
¿Que tal un paseo?[Anya] GIFKUDA
NBDR
¿Que tal un paseo?[Anya] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
¿Que tal un paseo?[Anya] Botonvampire
Dirty, So Dirty
¿Que tal un paseo?[Anya] BOTN-GIF¿Que tal un paseo?[Anya] 00000010
¿Que tal un paseo?[Anya] Afiliadosp
Premios del Mes
¿Que tal un paseo?[Anya] Personajefem
¿Que tal un paseo?[Anya] Personajemas
¿Que tal un paseo?[Anya] Parejames
¿Que tal un paseo?[Anya] Aquelarreman
Estación
¿Que tal un paseo?[Anya] Verano5

 

 ¿Que tal un paseo?[Anya]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyMiér Jul 07, 2010 6:33 pm

Paseaba por el parque, aburrida, esperando encontrarme con alguien, como siempre. El dia era tranquilo, los pajaros volaban, el viento siseaba...Caminaba en direccion recta, sin despistarme, algo despistada, eso si, pero ¿Quien se entera? Alguien, yo misma. Tropece con una piedra y acabe haciendome una herida en la rodilla. Me sente debajo de un arbol a ver lo "grave" que era lo herida. Al verla no sabia que hacer. Intente quitar la sangre pero era casi imposible, asi que decidi quedarme alli sentada a esperara a que la poca sagre que me habia echo dejara de salir y poder levantarme.
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyMiér Jul 07, 2010 6:39 pm

Volvía a Forks... Una chica arriesgada, así era Anya Volturi, la hija de Cayo y Athenadora.
Hacía poco había pasado por la experiencia de la niña vampira y había acabado enfrentada a un licantropo y un vampiro. Quizá no debería volver, este lugar ya debía estar plagado de criaturas que no me miraban con buenos ojos. Ya todo el mundo estaba enterada de quién era yo... La nueva en la realeza.
Pero no meentía especialmente preocupada. ¿Que me los encontraba de nuevo? Pues me los encontraba. Punto.
Acercándome al parque por donde me encotré a Sophy me topé con... el delicioso olor de la sangre humana. Menos mal que estaba bien alimentada y que era una híbrida. Mi sed de sangre podía controlarla mejor... Y hoy no me sentía especialmente sedienta, sino hambrienta. No sé por qué, el cuerpo me pedía un sándwich.
Me acerqué hacia el lugar del olor por pura curiosidad. Era una niña, se había hecho una herida.
- Oh, vaya -murmuré-, ¿te encuentras bien? ¿Qué te ha pasado? -pregunté arrodillándome junto a ella-. Déjame ver -tomé su rodilla con delicadeza, para examinar la herida. No parecía muy grave, aunque sí podía serlo si atraía a algún vampiro con ella.
¿Estaría Sophy o algún vampiro neófito por aquí? Espero que no...
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyMiér Jul 07, 2010 6:45 pm

-Si, estoy bien- dije sonriente a la nueva integrante-Solo es una herida, me pasa amenudo...- afirme a continuacion.
Era verdad, mas de una vez me habia pasado que estaba andando y me tropezaba con algo y caia, suerte qu ehoy venia prevenida. Saque una tirita y me la puse. Me levante y ya casi no notava el olor. Espere a que ella se levantara para decirle:
-¿Que tal si damos un paseo?
Me encantaba conocer gente, no conocia a mucha pero eeera divertido. Sonrei y espere su respuesta, esperando a que dijera que si, era lo que mas me apetecia, andar. Sobre todo hablar. Queria conocerla mas y lo mejor para ello era caminar un rato con un tema de conversacion. Observar el paisaje y otras muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyJue Jul 08, 2010 12:50 am

- Deberías tener más cuidado -le aconsejé con dulzura-. Hacerte heridas por aquí es peligroso -en realidad hice el comentario sin pensar, pero al analizarlo mejor me entraron ganas de reír, aunque no lo hice por educación. En verdad, hacerte una herida en un lugar como Forks, que en estos días tiene tantos vampiros... Un peligro, sin duda.
Vaya, vaya, qué niña más lanzada. La miré un momento. Tenía esa dulzura y esa risueñedad típica de la juventud humana. Paso tanto tiempo rodeada de vampiros que apenas puedo mezclarme con humanos. Con los de mi otra "mitad". Y en verdad era algo que me gustaría hacer más a menudo. Aunque siempre hay una barrera que me separa más de ellos: nuestro secreto. Con un humano no podía hablar sin bajar la guardia, sin tener especial cuidado en mis palabras.
Pero lo cierto era que un paseo no hace daño a nadie. Dean podía esperar. Además, esta chica parecía de lo más agradable. Se notaba que le gustaba pasar tiempo conociendo a otras personas.
- Por mí estupendo -acepté mientras echábamos a caminar. El día estaba nublado pero no parecía que fuera a llover, y la temperatura no era ni demasiado fría ni demasiado caliente. Un buen día.
- Oh, vaya, aún no me presenté. Mi nombre es Anya Brooks -tras el incidente con Sophy había aprendido a ocultar mi apellido auténtico y a pronunciar otros apellidos de manera natural-. Y tú eres...
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyJue Jul 08, 2010 10:18 am

-Claire Young- conteste a la pregunta- Encantada de conocerte Anya- dije sonriente a continuacion. Empezamos a caminar por el parque cuando se me ocurrioi una pregunta
-¿Oye tu...?- la deje en el aire-Bueno, dejemoslo- añadi a continuacion. Era una pregunta estupida, ¿Y si no los conocia?¿Y si al explicarselo lo contaria a todo el mundo?¿Y si...? Mles de preguntas rondaban por mi mente. Sacudi la cabeza y la volvi a mirar.
-Tu sabes de la existencia de- me acerque mas a su oido-¿Los vampiros?- añadi a continuacion en un susurro esperando a que solo ella y yo lo hubieramos oido. Supongo que cualquier persona en su sano juicio que me hubiera oido, me hubiera tomado por loca, pero alguien que los a visto con sus propios ojos, lo dudo mucho
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyJue Jul 08, 2010 1:06 pm

- El placer es mío -añadí haciendo uso de mi buena educación. Qué chica tan simpática, pensé.
Pero, de pronto, esa pregunta. ¿Qué había querido decir con eso? ¿Sabía nuestro secreto? ¿Una humana? Me parecía indignante. ¿Qué pasa, ahora esta de moda que los humanos de Forks sepan que existimos? Si mal no recordaba, una de los Cullen -la madre de Nessie- también sabía de nuestra existencia. ¿Quién era esta chica? O mejor dicho, ¿qué sabía realmente?
Decidí ir sobre seguro y fingir que no sabía de qué me hablaba, aunque me encantaria dejarle claras un par de cosas, como que no debería ir contando nuestro secreto a cada extraño con el que se encuentra.
- Oh, sí... Vampiros -dije en tono burlón-. De esos que duermen en ataúdes, que no soportan el ajo o las cruces o el agua bendita, y que despiertan cada noche para comerse a los niños pequeños que no han ido a dormirse antes de las diez, ¿no? Oh, vamos -me reí brevemente, como si estuviéramos compartiendo una broma-. Ya eres un poco mayorcita para creer en cuentos de hadas, ¿no crees? ¿Cuántos años tienes? -nunca dejé de hablarla con respeto, aunque me aseguraba de actuar como alguien que realmente no tiene ni idea del tema. Después de todo, una de las cosas que hay que aprender cuando eres una vampiresa -o una hibrida, como era mi caso- es a ser una excelente actriz.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyJue Jul 08, 2010 2:57 pm

-Vamos, esas cosas no me las creo- conteste- Pero quiza otro tipo de vampiros si ¿No crees?- le pregunte a continuacion. Sentia que ella los conocia, o que quizas era uno de ellaos, pero si seguiamos asi, no llegariamos a ninguna parte. Seguiamos caminando por aquelo parque, ya casi vacio por la nube que teniamos encima, dudaba que fuera a llover, pero era posible. Seguia intentando sacarle algo a Anya.
-¿Y en la mala suerte?- pregunte a continuacion- Todo puede pasar, aunque yo no soy supesticiosa, al pasar debajo de una escalera nunca me ha pasado nada, ni al ver un gato negro, ni al romper un cristal, cosa que hago a menudo...- explique, ¿Sera supesticiosa? me pregunte por dentro, en ese lugar donde estan almacenadas las ideas, las dudas, los miedos, las alegrias, las pasiones, los sentimientos y en estos momentos reinaban las preguntas sobre Anya
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyJue Jul 08, 2010 3:57 pm

Interesante era la manera suya de conversar. Desde luego, algo sabía sobre nosotros, pero... ¿cuánto? Tendría que avisar a Aro de esto. Desde luego, Forks estaba desmadrado. No estaba segura ya de que escoger este lugar para organizar su fiesta de máscaras fuera tan buena idea.
- ¿Otro tipo? -pregunté fingiendo curiosidad ante lo desconocido-. ¿Es que acaso existiría otro tipo de vampiros? Yo no me los imagino de otra forma -añadí. Quizá esta fuera una buena forma de sonsacarle cuánto sabía... Una humana que sabe de nuestro secreto... A Aro no le iba a agradar mucho esto. Pero debía asegurarme antes de que realmente sabía nuestro secreto. Aunque debía ser cautelosa... Mostrar excesiva curiosidad podría hacer que ella se imaginara que ya sabía todo. Por suerte, sabía fingir excelente.
- ¿La mala suerte? Mmm, no, yo tampoco soy supersticiosa. Realmente, no creo en la suerte ni en el horóscopo, ni en ninguna de esas cosas -dije-. Bueno, mi gato es negro y ¡anda que no me habré cruzado de veces con él! Y nunca me ha pasado nada -reí, en verdad todo lo esotérico me parecía una reberenda tontería, una invención de algun loco que se creía sobrenatural, o de un timador con muchas ganas de estafar.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyJue Jul 08, 2010 8:14 pm

-Entonces eres como yo- sonrei- ¿Vas a ir a la fiesta de mascaras?- pregunte a continuacion para hablar de otro tema. Sabia que no debia hablar mucho de ese tema, pero ¿Quien se entera si estoy sola?
La nube que teniamos encima estaba cediendole el puesto al gradioso sol que se veia detras de ella. Me tape los ojos al verlo y la mire de nuevo esperando una respuesta sensata, si iva a ir, me gustaria reconocerla, yo nunca olvido una cara. La mire sonriente. Las preguntas que habia en mi cabeza habian desaparecido casi por completo, solo quedaba una ¿POrque no me dice lo que es? Yo lo sabia perfectamente, pero se ha de decir que, actuaba muy bien. Pero ¿Y si me equivocaba?¿Y si se lo digo y no lo sabia? Por eso me contube a decirselo. La mire esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyJue Jul 08, 2010 11:41 pm

Sonreí al escuchar que cambiaba de tema. Ojalá lo haya olvidado, pensé. Más le valía olvidar ese tema... A Aro no le agradaría nada que una niña humana danzara por ahí con nuestro secreto. Y sería una pena, porque Claire parecía una chica muy agradable. Sí. Una pena. Como lo de Sophy... Pequeña, dulce en inocente, cargando con un destino del que no podría escapar.
- ¿Qué fiesta dices...? -pregunté, fingiendo no recordar nada al respecto. Aunque si me acordaba. Vaya que si me acordaba. Mi tío había organizado esa fiesta. Aunque en realidad era mucho más que eso. Se trataba de la tapadera con la que los cazavampiros saldrían a la luz, se desenmascararian, como decía Aro. Bah. Está hecho un teatrero-. ¡Ah, cierto! La fiesta de máscaras... Si, será fabulosa, seguro. Yo no soy de aquí, pero como han dicho que está abierta a todo el mundo... Además, hace tiempo que no voy a una fiesta memorable, y he oído muchas cosas de esta. ¡Fijate si estoy emocionada que hasta ya tengo traje y máscara! -vaya, eso era cierto. Trampa o no, no dejaba de ser una fiesta. Y me apetecía mucho... Y Dean estaría allí. ¿Qué más podía pedir?
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyVie Jul 09, 2010 9:43 am

-Genial, ojala nos veamos- dije sonriente. Me encantavan las fiestas ¿A quien no?
A veces veia que Anya tardaba un poco en contestar ¿En que pensaria? me preguntaba por dentro. Peor de repente me di cuenta que si le decia todas las preguntas que tenia en mente me tomaria por una cotilla, asi que me las calle.
La nube se ha ido completamente y el sol reinaba el cielo deslumbrando la tarde. Mire a Anya y sonrei. La tarde de antes era una tarde nublada y ahora era una tarde calurosa.
-¿Tu porque crees que existe el sol?- pregunte cambiando de tema, mirandolo con una mano en la frente haciendo sombra a mis ojos, que estaban clavados en el precioso sol que teniamos encima
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] EmptySáb Jul 10, 2010 1:06 am

Respondí con una sonrisa.
- Seguro que sí -aunque más le valía no estar cerca de mí cuando todo comenzara. Renata había dicho que utilizaría su don para protegerme, pero aun así... Ingenuos humanos. Bailando y pasandolo bien mentras a nosotros nos iba a tocar enfrentarnos con los cazavampiros... Tan cerca del peligro.
Por fin, un poco de Sol. Una de las muchas ventajas que tiene ser hibrida es exponerse al Sol sin riesgos. El calor de este en la piel... es una sensación fascinante. No pude evitar fijarme en cómo Claire me miraba... ¿sospechaba algo? Quién sabe. De todas formas, no podria identificarme como un frio, careciendo de piel diamantina y ojos dorados... Si sabia que yo era una hibrida, entonces sabia demasiado. Y entonces la pequeña se transformaria en un peligro aún mayor para todos.
- La verdad, no lo sé -respondí con sinceridad. Que niña tan curiosa, pensé-. Pero es muy agradable que exista, ¿no te parece? Es genial cuando hace bueno y te da, así, en la cara... -añadí-. ¿Tú por qué crees que existe? ¿Crees que lo inventó alguien o algo así?
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyDom Jul 11, 2010 11:04 am

-No lo se- respondi mirandola, me rei y a continuacion me pregunte a mi misma ¿POrque lo pregunto?
Yo sabia que me ocultaba algo, pero no lo admitia, asi que directamente intente decirselo pero temia que no lo fuera, me equivocara y pusiera en peligro a mucha gente, asi que me acerque a ella y le susure, decidida, si no, le diria que habia sido una broma
-Se lo que eres...- me aleje y le sonrei -Pero tranquila, no se lo dire a nadie- y sonrei de nuevo esperando a que, seguro, que me preguntara que que era. ¿Porque siempre lo hacian?
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyMiér Jul 14, 2010 5:22 pm

Arrugué mi semblante una décima de segundo para convertir acto seguido este en una máscara neutral. ¿A qué estaba jugando? ¿Es que no sabe que jugar con está clase de decretos es muy... muy peligroso? No. Era evidente que no. Sin embargo, decidí llevarls la corriente.
- ¿Qué? -pregunté también en un susurro con el rostro preocupado, aunque se notaba mucho que era una expresión fingida-. Oh... vaya... Pero, ¿es tan evidente que soy, en realidad, el payaso del McDonalds? -continué mirandola con preocupación-. Bueno... si es así, seré más cuidadosa la próxima vez. ¡Gracias por guardarme el secreto! -me reí al final de la broma y le planté un inocente beso en la mejilla-. Oh, vamos Claire... ¿A qué estas jugando?
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] EmptyJue Jul 15, 2010 11:28 am

-Nada...solo queria comprobar si me seguias la broma- dije sonriente para que no dudara de mi. La mire de nuevo y le propuse un reto
-Te reto a que no parpadees durante cierto tiempo, es decir hasta que una de las dos parpadee- sonrei y espere a su respueste, se que podia paracer extraño ahora, pero era un poco aburrido ahora mismo solo hablar y como segun decia yo "bromear"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que tal un paseo?[Anya] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal un paseo?[Anya]   ¿Que tal un paseo?[Anya] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que tal un paseo?[Anya]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando lo que no se me ah perdido (Anya)
» Un paseo por El parque (J. Watson )
» A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)
» Un paseo por la playa [JACOB]
» Dando un paseo [Alec]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: Centro de Forks :: Parque de Forks-
Cambiar a: