Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Un paseo por la playa [JACOB] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Un paseo por la playa [JACOB] Staffffanya
Un paseo por la playa [JACOB] Staffffnessie
Un paseo por la playa [JACOB] Staffffrenata
Un paseo por la playa [JACOB] Staffffleah
Un paseo por la playa [JACOB] Staffffmiri
Un paseo por la playa [JACOB] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Un paseo por la playa [JACOB] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Un paseo por la playa [JACOB] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Un paseo por la playa [JACOB] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Un paseo por la playa [JACOB] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Un paseo por la playa [JACOB] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Un paseo por la playa [JACOB] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Un paseo por la playa [JACOB] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Un paseo por la playa [JACOB] Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Un paseo por la playa [JACOB] Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Un paseo por la playa [JACOB] Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Un paseo por la playa [JACOB] Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Un paseo por la playa [JACOB] Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Un paseo por la playa [JACOB] Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Un paseo por la playa [JACOB] Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Un paseo por la playa [JACOB] Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Un paseo por la playa [JACOB] Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Un paseo por la playa [JACOB] Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Un paseo por la playa [JACOB] Banneraf1
Un paseo por la playa [JACOB] Anigif10
Un paseo por la playa [JACOB] Botoncullen
Un paseo por la playa [JACOB] 2nt75k
Un paseo por la playa [JACOB] Ae77s4
Un paseo por la playa [JACOB] 168iqfs
Un paseo por la playa [JACOB] Apclmt
War of Gods
Un paseo por la playa [JACOB] Vn2j3c
Un paseo por la playa [JACOB] X22mfp
Un paseo por la playa [JACOB] Dww7ja
Un paseo por la playa [JACOB] Apgz02
Un paseo por la playa [JACOB] GIFKUDA
NBDR
Un paseo por la playa [JACOB] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Un paseo por la playa [JACOB] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Un paseo por la playa [JACOB] BOTN-GIFUn paseo por la playa [JACOB] 00000010
Un paseo por la playa [JACOB] Afiliadosp
Premios del Mes
Un paseo por la playa [JACOB] Personajefem
Un paseo por la playa [JACOB] Personajemas
Un paseo por la playa [JACOB] Parejames
Un paseo por la playa [JACOB] Aquelarreman
Estación
Un paseo por la playa [JACOB] Verano5

 

 Un paseo por la playa [JACOB]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptySáb Jul 03, 2010 5:21 pm

Hacía días que no hablaba con Jake,y los días que había ido a la Push nunca me lo encontre,por lo que tenía muchas ganas de ver a Jake.
Estaba en mi cuarto,sin nada que hacer,por lo que se me ocurrió ir a la playa de la Push y por casualidad,a lo mejor,ver a Jake,necesitaba contarle muchas cosas...el era mi amigo, y sabía que el era el único que me entendía.
A los segundos,me levanté de la cama,y me dirigi a mi gran hermano para bonerme mi bikini negro y unos pantalones vaqueros cortos. Baje las escaleras lo más rápido posible y me dirigi a la Push con una sonrisa,intentando econtrarme a Jake...
Al llegar a la playa de la Push,di paseos,me encantaba la arena de la playa,porque era una arena clara, y para volcánica,odiaba las arenas de las playas volcanicas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptySáb Jul 03, 2010 5:50 pm

Habia terminado mi turno en ese mismo momento. Llevaba desde la tarde anterior pratullando y habia pasado toda la noche haciendolo. Tenia muchisimas ganas de descansar pero no podia, pues dentro de poco me tocaba patrullar de nuevo. Ultimamente no veia a Ness y la echaba de menos. No tenia tiempo para acercarme a su casa y verla un segundo y cuando tenia tiempo era a las 4 de la madrugada y no queria despertarla.
Llegue a la playa y decidi darme un baño para no quedarme dormido. El dia anterior me habia pasado un monton de cosas. Me bañe y despues de hacerlo me puse los pantalones que siempre lelvaba amarrados al tobillo. Los habia dejado en la arena para que no se mojaran. Me sente en la arena y me dedique a jugar con ella y a mirar como rompian las olas. Pero poco a poco no pude evitar la tentacion de tenderme y cerrar un poco los ojos. Me llego un olor bastante familiar pero no queria levantarme ya que estaba muy cansado.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptySáb Jul 03, 2010 5:55 pm

Paseaba por la playa,siempre solia encontrar a alguien de la manada de Jake,pero hoy no había nadie en la playa.
Una sonrisa se ilumino en mi rostro,al notar a alguien musculoso tumbado en la arena,cuándo me acerque un poco más pude ver,que se trataba de Jake,por lo que corri a gran velocidad y me tire encima de jake,gritando todo el rato Jake.
Le di un beso en la mejilla, y luego me puse al otro lado de él,cuándo no estaba con el le hechaba mucho de menos.

-Pense que no querías verme,ya que hace días que no nos vemos.

Dije intentado ser amable con él,para mi era más que un amigo,pero para él yo era una amiga,por lo que nunca intentaría nada con él....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptySáb Jul 03, 2010 6:06 pm

Estaba empezando a quedarme dormido aunque me molestaran un poco los rayos de sol. Lo estaba consiguiendo hasta que algo o alguien salto encima mia. Abri los ojos de golpe y me quede mirando a Nessie un poco atontado.
-Nessie!!-grite al fin abrazandome a ella y haciendonos rodar un poco por la arena. Me dio un beso en la mejilla que, sinceramente, me hizo estar en la gloria un momento.
-Creia que habias muerto y no me habian invitado a tu funeral-dije riendo. Ahora si que no iria a pratullar, por nada del mundo. Me quede mirandola unos segundos, cada segundo que pasaba me parecia mas hermosa que el segundo antes. Sonrei.- ¿Que tal te va? Hace mucho que no se nada de ti-dije sin dejar de mirarla ni un momento.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptySáb Jul 03, 2010 6:21 pm

Reí al escuchar su comentario,ahora pense que seguro que había estado patrullando con la manada,y por eso no nos hemos visto,pero estaba muy feliz de volver a verle,y necesitaba contarle algo.

-Ojala te pudiera decir que he estado bien...-

Le miré ahora un poco seria,no sabía como contarla la tontería que hize hace unos días,aunque sabía que a lo mejor me iba a comprender un poco.

-Fui a buscar a Alice a Volterra...y me encontré con Jane...ella uso su don contra mi...-

Dije recordando eso,no debería ido a buscar a Alice,a lo mejor Jane llevaba razón y Alice ahora era diferente.

-¿Y tu como has estado?.-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptySáb Jul 03, 2010 6:29 pm

Al oir su risa rei yo tambien. Me encantaba estar cerca de ella y mas oir su risa cantarina. Pero me puse serio y frunci el ceño al oir su primera frase. Pero al oir lo demas me sente de un momento.
-¿Que que?-dije mirandola. Estaba enfadado, pero a la vez asustado. Podria haberle pasado algo.-Nessie ¿para que fuistes a Volterra? Jane... Me las pagara lo juro- senti como mi cuerpo comenzaba temblar. Respire hondo tratrando de tranquilizarme. Debia hacerlo, pues Ness estaba muy cerca de mi.-Nessie...¿Tus padres lo saben?- no pensaba chivarme, ni nada parecido. Bueno...A lo mejor si, peor solo era por la proteccion de Ness.-Nessie te llega a pasar algo...-me corte a mitad de la frase solo para no cabrearme mas aun.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptySáb Jul 03, 2010 6:38 pm

Mi intención para nada hacer enfadar a Jake,solo se lo contaba porque eramos amigos,y porque el era muy compresivo conmigo,pero no se lo debería haber contado...

-Quería que Alice volviera...por eso fui,nunca debi ir,me equivoque

Dije sincera,creí en las palabras de Jane, y Alice ya no era como antes,se había convertido en lo mismo que Jane,algo que no me gustaba,y que odiaba mucho.

-Si,lo saben,me han dicho que ellos se encargaran,no quieren ayudar de licántropos.

Mentí,para nada se lo había dicho a mis padres,no queria asustarles para nada,aunque Edward pronto se daria cuenta cuando leyera mis pensamientos,pero no quería que haya problemas,por eso todavía no se lo he dicho a ningún Cullen,y esperaba que Jake se hubiera tragado mi mentira.

-Pero no me paso nada,estate tranquilo.

Dije ahora con sonrisa,para intentar tranqulizarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptySáb Jul 03, 2010 7:14 pm

La mire al oir lo que decia sobre su tia Alice. La verdad es que yo tambien la echaba de menos. Era la unica Cullen que me gustaba antes de que Bella fuera uno de ellos. Suspire al tiempo que decia lo de sus padres.
-Ok- no estaba seguro de creermelo o no. Asi que decidi ponerla a prueba.-No...Ire a hablar con tus padres. Tengo derecho y motivos para meterme en esta lucha- si era mentira enseguida me diria que no lo hiciera. Observe su sonrisa tranquiliadora. Negue con la cabeza y la abrace.
-Nessie estoy seguro de que tu tia volvera y si no lo haces iremos a por ella, pero no solos. Solos no podemos enfrentarnos contra ellos-dije oliendo el aroma de su pelo
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptySáb Jul 03, 2010 7:21 pm

-Pero ellos no quieren tu ayuda...me dijieron que lo arreglarían solos...

Tenía que mentir,no quería provocar otra pelea,creo que Jake no se creia lo que le estaba diciendo,pero no quería problemas,por lo que le tenía que mentir.

-Pero yo no me quería enfrentar a nadie...la hecho mucho de menos...

-Dije abrazando a Jake,y me puse un poco triste al recordar a Alice,era mi tía favorita y mi mejor amiga,a ella le contaba todo mis problemas,y todo lo que me gustaba Jake también se lo contaba,ella era la que mejor me entendía,y se había ido con los vulturis por una tontería...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptySáb Jul 03, 2010 9:28 pm

Rei por lo que dijo. Era mentira pero bueno...Seguiria insistiendo hasta que confesara.
-Pero tus padres seguro que me dejan ayudarles. Ellos saben mis motivos y estoy en todo el derecho de ayudarles- Edward y Bella comprendian que yo quisiera proteger a Nessie. ¿Era logico no?
-Tu serias incapaz de enfrentar a las personas-dije sin dejar de abrazarla. Bueno...menos cuando me viera con Jane. Hasta ahi seria incapaz. Note como Ness se entritristecia y eso era lo que menos queria ahora.
-¿Te apetece un baño?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptySáb Jul 03, 2010 9:40 pm

-¿Y que motivos?

Dije bastante curiosa,si hubiera querido una pelea ya se lo dicho a mis padres,pero no quería que hubiera un enfretamiento,y menos porque Alice estaba con ellos...

-Jake...

Me separé de el un momento

-Creo...que estuve provocando a Jane...me puse borde con ella,pero no por enfretarla,si no por lo que estaba diciendo de Alice,aunque creo que Jane lleva razón, y Alice no debe volver con nosotros...los Cullen somos unos cobardes

Dije triste,a lo mejor llevaba razón Jane,y los Cullen eramos unos cobardes,si fuera valiente,nunca le habría dicho a Jake esto que paso con ella.

-Claro

Dije con una sonrisa,un poco más animada,me puse de pie para dirigirme a la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Jul 04, 2010 12:11 am

Vacile un poco antes de contestar a su primera pregunta.
-Emmmm...Cosas de tu padre, tu madre y yo-dije sonriente mientras acariciaba unos de sus mechones de pelo. Mire sus ojos, que tenian algo de parecido a los de su madre. Escuche lo que decia.
-Ness, hay que tener cuidado con la niña diabolica de los Vulturis. Sabes que es muy peligrosa-ese era el mote que le habia puesto a Jane. Y tenia toda la razon... La mire y le acaricie la mejilla.-Ness, vuestro escudo lleva un leon como significado de la valentia que tiene los Cullen. No sois unos cobardes-me levante al igual que lo hizo ella. Me acerque a la orilla y la mire.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Jul 04, 2010 12:21 am

-Cuentamelas por favor

Dije con una sonrisa,para nada me gustaba que me ocultaran cosas,tenía el mismo derecho a saberlos igual que ellos.

-Jacob la próxima vez intentare no enfadarla,pero...me cae muy mal,no se comó su familia la puede soportar

Jane era una chica que me caia mal,note como me acarciaba la mejilla y en mi rostro se formó una pequeño sonrisa.

-Pero ellos no son cobardes,pero yo si lo soy...

Le miré un poco triste,era una cobarde primero porque me debería haber enfrentado a Jane cuando dijo eso,y segundo porque no me atrevía a decirle a Jake mis verdaderos sentimientos.

Una vez en la orilla,le cogi de la mano para dirigirnos hacia dentro,había olas muy grandes,me encantaban cuando habia olas grandes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Jul 04, 2010 12:30 am

La mire. Como me gustaria decirselas todas, cada una de ellas, pero tampoco que Edward me cortara la cabeza.
-Son cosas privadas Ness-dije con la esperanza de que dejara el tema a un lado. Rei por lo que dijo de Jane. Todos le odiabamos. SI que era bastante insoportable, borde, cruel... Lo tenia todo para ser diabolica. Escuche lo que dijo y la mire seriamente.
-Ness... Has ido a Volterra y te has enfrentado con un Vulturi...Para mi eres la persona mas valiente de todo el Universo-dije apartandole un mechon de la cara. Le agarre de la mano mientras nos adentrabamos en el agua. Habia olas grandes asi que intentaria no perderla de vista.
-Nessie no te adentres mucho.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Jul 04, 2010 12:37 am

-Vale,no insistiré,pero algún día me las tendras que contar eh
Dije con una sonrisa y le guiñe un ojo.
-No Jake,yo no soy valiente,si fuera valiente le diria todo lo que siento al chico que siento..al chico que me gusta.
No iba a decir que el me gustaba,ya que el solo me consideraba como una amiga,y también me daba un poco de verguenza declararme como en este momento.
-Si me adentro no me pasará nada,soy híbrida,a veces te olvidas de eso eh
Dije con una sonrisa, y para nada le hize caso me adentro en el mar,me gustaba mucho la profundidad,y disfrutaba nadando con esas olas tan grandes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Jul 04, 2010 1:26 pm

Rei al oir lo primero que dijo.
-SI...Algun dia te las tendre que contar a la fuerza-dije sonriendole. Quizas eso la tranquilizaria un poco mas. Oi lo que dijo luego y la sonrisa se borro de mi rostro. El chico que le gustaba... No se porque, bueno en realidad si lo se, senti una presion en el estomago. Pero intente disimularlo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Eso es ser timida, no cobarde-dije esperando que siguiera siendo timida toda su vida. La mire con una ceja enarcada por lo que dijo luego.
-Ness....Tambien eres humana-dije riendo. No queria que le pasara nada y menos delante de mis narices.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Jul 04, 2010 1:34 pm

-Si,porque si no te torturare
Dije riendo,sentia verdadera curiosas para saber esos motivos,pero sabía pefectamente que nunca me los iba a contar,pero yo seguiria existiendo,nunca me rindó.
-Bueno,tu lo llamas tímida,pero yo cobarde...porque cuando le tengo cerca me apetece besarle y decirle lo que siento...y lo único que hago es hablar y ya.-
Dije mirandola,ojalá me ateviera a decirle que el chico que a mi me gustaba era el,pero sentia mucho verguenza para decirselo.
-Vale
Dije riendo,me adentro mucho,por lo que una ola paso encima mio,y me envio hacia la profundidad del mar,intenta nadar para salir de nuevo a flote.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Jul 04, 2010 4:23 pm

Rei por lo que dijo.
-Tranquila...Seguro que no tendras que hacerlos-dije soltandola de la mano. Oi lo que decia y solte una carcajada por ello. Luego la mire y pare de reir costosamente.
-Vale yo te enseño...-dije agarrandola de los hombros.-Cierras la boquita-le puse una mano en los labios para luego ponerle un solo dedo.-Cierras lo ojos-cerre los ojos.-Pones morritossss-dije poniendolos yo.-Y muack le zampas un beso-dije riendo y abriendo los ojos.-¿Entendido?-la solte y mire hacia el bosque. Me habia parecido escuchar algo pero seria mi imaginacion. Cuando volvi mi mirada hacia Ness ya no estaba delante de mi, si no en lo profundo. No me dio tiempo a decirle que tuviera cuidado cuando una ola se le echo encima.
-Ness!!-me sumergi en el agua para buscarle. Se habia ido a lo mas profundo y la vi intentando salir a flote. Nade hacia ella y la cogi para salir a la superficie. Cuando por fin pudimos respirar, la agarre bien fuerte y comence a nadar hacia la orilla lo mas rapido que podia.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Jul 04, 2010 7:46 pm

Rei por lo que Jake hacía,pero lo hize caso,esperando que me pudiera dar el beso,estaba como nerviosa,pero cuando abri los ojos me rei por lo que dijo Jake,me hubiera encantado que ese beso sea real.
-Jake ¿ha cuantas chicas ha besado?
Pregunte con curiosidad,sin quitar mi sonrisa.
Note como Jake me llevaba hacia la orilla,menos mal que no habia llegado a un minuto,intente respirar mientras soltaba todo el agua que me había tragado,cuando estaba mejor le dije a Jake
-Gracias,la próxima vez te hago caso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Jul 04, 2010 8:04 pm

No conteste a su pregunta por el bien de unas cuantas de personas. Bueno....Por el bien de todos. Cuando llegamos a la orilla la tumbe en la arena y escuche lo que dijo. Me quede seriamente mirandola, sin decir ni una sola palabra. Notaba como mi corazon estaba a punto de salirse de mi pecho. Realmente me habia asustado. Le quite un mechon de la cara y la mire de nuevo con la misma expresion de antes. Suspire y cerre los ojos mientras apoyaba mi frente contra la suya. Notaba su respiracion y tambien como mi corazon se iba tranquilizando poco a poco. Estuve a punto de quedarme dormido asi pero antes de eso abri los ojos y me encontre con los de ella.
-No lo vuelvas a hacer-susurre sin separarme.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Jul 04, 2010 8:09 pm

No me contestó a mi primera pregunta por lo que pensaba que había besado a alguien que me iba a sentar mal saberlo,o que no ha besado a nadie,o que ha besado a muchas chicas,no sabía que opción me asustaba más...
Una vez en la arena,Jake me tumbo,notando como me quitaba un mechón de mi rostro,y yo le sonrei amablemente,aunque me quedaba por expulsar más agua,note como nuestras frentes se juntaban,y cerre los ojos disfrutando del momento,luego mi mano se puso en su mejilla,y como estabamos tan cerca acerque nuestros labios,pero de pronto me entraron ganas de expulsar el agua que quedaba,y aparte a Jake empujando con una mano y moviendo mi cabeza para hechar para otro lado el agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Jul 04, 2010 8:24 pm

Note como me acercaba a su rostro cada vez mas. Nuestros labios estaban a punto de rozarse, pero me aparto de ella para poder expuldar agua de nuevo. Vaya hombre...Habia estado a punto...Trague saliva y mire al sol con un ojo cerrado. Me rasque la nuca antes de hablar.
-¿Estas bien?¿Quieres que te lleve a casa?-dije mirandola. Espere a que expulsara todo el agua, o eso parecia. La mire fijamente. Habia estado a un pelo! ¿Que digo? A menos de un pelo!!! Pero a ella le gustaba otro y yo no podia obligarla a lo contrario. Pero creo que en este momento me importaba muy poco. Le puse una mano en la mejilla como ella habia hecho anteriormente y muy despacio junte nuestros labios. Le di un beso corto, pero profundo. Cuando me separe le agarre las dos manos.
-No me golpees, te harias daño-dije por experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Jul 04, 2010 8:31 pm

No me dio tiempo a respoder nuestra pregunta porque nuestros labios se habian juntado,al principio me quede sorprendida pero yo le segui el beso,cuando terminó el beso,Jake me agarro las manos para que no le pegara, y yo solte una risita.
-No te voy a pegar Jake
Sonrei,y intenta que no me siguiera agarrando las manos,luego puse de nuevo mi mano en su mejilla,se la fui acariciando hasta juntar de nuevo nuestros labios,la verdad es que estaba feliz,no pensaba que Jake me quisiese besar,pero esto cambiara las cosas,y ya le podría decir a Jake sin problema,que el chico que me gustaba era el,por lo que me separe,y mire para otro lado porque me moria de la verguenza.
-El chico que me gusta es....eres tu.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Jul 04, 2010 9:02 pm

Sonrei por lo que dijo. Cuando puso su mano en mi mejilla puse la mia sobre la suya y cerre los ojos. Me sentia muy bien. Frunci el ceño por lo que podria venir ahora. Quizas no me iba a pegar pero si se habia molestado. No me atrevia a abrir los ojos hasta que note de nuevo sus labios sobre los mios. Le segui el beso, deseando que nunca acabara ese momento. Cuando no separamos y escuche lo que dijo, agache la mirada. Se lo tenia que decir, y me daba igual las consecuencias que traia con ello.
-Ness...-cerre los ojos y respire hondo antes de hablar.Me lo pense muy bien.-Te quiero...Desde el primer momento en que te vi-levante la mirada y la mire fijamente-Estoy imprimado de ti
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] EmptyDom Jul 04, 2010 9:37 pm

Cuando Jake me dijo que me quería se me iluminó en mi rostro una sonrisa de felicidad,pero cuándo escuche lo otro que dijo mi cara se fue convirtiendo algo mucho más seria,solo que me quería por la imprimación si no hubira esto imprimado de mi,no se hubiera fijado en mí...
-Pues...
Dije alejandome un poco de el,por eso me defendía y me ayudaba tanto,y seguro que los Cullen lo sabían y no me habían dicho nada,los odiaba a todos en este momento.
-Yo no soy Emily...y no quiero salir con alguien solo porque este imprimado de mí..eso no es amor...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por la playa [JACOB] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por la playa [JACOB]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por la playa (Mir)
» ¿Que tal un paseo?[Anya]
» Por la noche [Jacob]
» Feliciidades Jacob!!!!
» Dando un paseo [Alec]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: LA PUSH, WASHINGTON D.C. :: La Playa-
Cambiar a: