Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Por la noche [Jacob] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Por la noche [Jacob] Staffffanya
Por la noche [Jacob] Staffffnessie
Por la noche [Jacob] Staffffrenata
Por la noche [Jacob] Staffffleah
Por la noche [Jacob] Staffffmiri
Por la noche [Jacob] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Por la noche [Jacob] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Por la noche [Jacob] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Por la noche [Jacob] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Por la noche [Jacob] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Por la noche [Jacob] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Por la noche [Jacob] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Por la noche [Jacob] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Por la noche [Jacob] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Por la noche [Jacob] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Por la noche [Jacob] Vote_lcap1Por la noche [Jacob] Voting_bar1Por la noche [Jacob] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Por la noche [Jacob] Vote_lcap1Por la noche [Jacob] Voting_bar1Por la noche [Jacob] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Por la noche [Jacob] Vote_lcap1Por la noche [Jacob] Voting_bar1Por la noche [Jacob] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Por la noche [Jacob] Vote_lcap1Por la noche [Jacob] Voting_bar1Por la noche [Jacob] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Por la noche [Jacob] Vote_lcap1Por la noche [Jacob] Voting_bar1Por la noche [Jacob] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Por la noche [Jacob] Vote_lcap1Por la noche [Jacob] Voting_bar1Por la noche [Jacob] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Por la noche [Jacob] Vote_lcap1Por la noche [Jacob] Voting_bar1Por la noche [Jacob] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Por la noche [Jacob] Vote_lcap1Por la noche [Jacob] Voting_bar1Por la noche [Jacob] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Por la noche [Jacob] Vote_lcap1Por la noche [Jacob] Voting_bar1Por la noche [Jacob] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Por la noche [Jacob] Vote_lcap1Por la noche [Jacob] Voting_bar1Por la noche [Jacob] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Por la noche [Jacob] Banneraf1
Por la noche [Jacob] Anigif10
Por la noche [Jacob] Botoncullen
Por la noche [Jacob] 2nt75k
Por la noche [Jacob] Ae77s4
Por la noche [Jacob] 168iqfs
Por la noche [Jacob] Apclmt
War of Gods
Por la noche [Jacob] Vn2j3c
Por la noche [Jacob] X22mfp
Por la noche [Jacob] Dww7ja
Por la noche [Jacob] Apgz02
Por la noche [Jacob] GIFKUDA
NBDR
Por la noche [Jacob] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Por la noche [Jacob] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Por la noche [Jacob] BOTN-GIFPor la noche [Jacob] 00000010
Por la noche [Jacob] Afiliadosp
Premios del Mes
Por la noche [Jacob] Personajefem
Por la noche [Jacob] Personajemas
Por la noche [Jacob] Parejames
Por la noche [Jacob] Aquelarreman
Estación
Por la noche [Jacob] Verano5

 

 Por la noche [Jacob]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyJue Jul 08, 2010 6:26 pm

Había estado preparando dos horas haciendo la cena,yo no solia comer comida humana por lo que era muy mala cocinando,por lo que al final tuve que pedir dos hamburguesas de McDonald. La cocina tenia mucho humo,por lo que heche varios ambientadores,pero no se quitaba el olor a quemado ni el humo. Luego me dirigi hacia el salon,deje las hamburguesas en la mesa,y cogi los dvd para ver una peli mientras cenabamos. Luego me puse un vestido floral,y espere a que Jake viniera mientras yo estaba tirada en el sofa,esperando a que viniera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyJue Jul 08, 2010 7:04 pm

Llegue a la casa de los Cullen. Me quede entre los arboles mirando por una cristalera a Ness tendida en el sofa. Sonrei y le di la vuelta a la casa para escalar un arbol y entras por la ventana de su cuarto. Me habia puesto una camiseta. Baje las escaleras sigilosamente y llegue al salon. Me acerque despacio al sofa, que estaba de espaldas a mi, y me incline para besar el cuello de Ness.
-Hola...¿Puntual?-dije mirandola. Luego mire a la mesa-¿Mcdonald? Y que es ese olor?-dije dirigiendo mi mirada hacia la cocina
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyJue Jul 08, 2010 7:13 pm

Había un olor a hombre lobo,pero estaba en mi mundo,por lo que reaccione como si me hubieran dado un susto cuando senti el beso de Jake en mi cuello.
-Menudo susto eh
Dije con una sonrisa
-Claro eres puntual.
Luego rei alrecordar lo que había hecho en la cocina,seguro que Esme se enfada cuando vuelva a casa,le habia destrozadi la cocina.
-Se me quemo la comida,y tuve que recurrir a un mcdonal
Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyJue Jul 08, 2010 10:07 pm

Le sonrei por lo que dijo del susto. Escuche lo que dijo y mire de reojo la cocina. No quisiera estar alli cuando llegara Esme. Luego mire la comida.
-Ommm....Genial, comida rapida-remarque la ultima palabra aunque no sabia si Ness lo habia pillado o no. Bueno, mejor que no lo hiciera...Le di un pequeño beso en los labios y me sente al lado de ella.
-Y.... que has pedido?-dije mirando la comida
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyJue Jul 08, 2010 10:19 pm

No pille lo primero que dijo Jake,pero tampoco le di mucha importancia.
-Dos hamburguesas de carne con pepino,cebolla,lechuga,tomate y mayonesa,dos refrescos,y patatas.
Dije con una sonrisa.
-Luego podemos ver unas pelis...ir a mi habitación,si quieres claro.
Sonrei,y puse mi mano en su mejilla acarciandosela. Espero que pille la indirecta de lo de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyJue Jul 08, 2010 10:29 pm

VI su cara de "no lo he pillado pero paso", lo que me hizo soltar una carcajada. Mire las hamburguesas.
-Genial, van a estar muy ricas-dije cogiendolas y dandole una a Ness. Luego la mire.
-Claro, pelis y room-dije riendo, quitandole el papel a la hamburguesa. La deje encima de la mesa y mire a Ness. Le sonrei y le di un beso en los labios apoyandome en el sofa.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyJue Jul 08, 2010 10:33 pm

-Jake..¿has pillado lo de la habitación?
Sonrei pícara,espero que recordara que me referia a lo de tener relaciones...sexuales...y espero que lo haya pillado,aunque si no la ha pillado da igual,mejor para mi.
Cogi la hamburguesa,la quita también el papel,la deje al lado de la de el,y sonrei cuando se apoyo en el sofa,y me subi encima de el y le bese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyJue Jul 08, 2010 10:56 pm

Hice caso omiso a su pregunta mientras la seguia besando. Ahora que la tenia conmigo no la dejaria escapar jamas. Me separe y la mire, mientras cogia aire. Le acaricie la mejilla y le di un beso en ella. Me di cuenta que estaba encima mia, pero no me importaba. Le agarre la barbilla y le di otro beso. Rodee con mis brazos su cintura y la atraje mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyJue Jul 08, 2010 11:21 pm

Sonrei picara mientras le besaba mis manos rodeaban su cuello,creo que iba a conseguir lo que queria,por lo que baje mi mano por su camiseta, y luego metia mi mano por su camiseta. Me separe un momento para mirarle,y luego volvi a juntar nuestros labios mientrás le besaba intensamente,con la otra mano que me quedaba libre la puse por su nuca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyJue Jul 08, 2010 11:37 pm

Rodeo con sus manos mi cuello, casi rozando el mordisco de Jane, que aun quemaba un poco. Segui besandola sintiendo como sus manos se metian por debajo de mi camiseta. Puso su mano en mi nuca. Todo iba perfecto hasta que una de sus manos toco una de las mordidas de Jane en mi barriga. Gemi por el dolor y la aparte de mi casi bruscamente. Luego la mire masajeando mi barriga.
-Lo siento ha sido un acto reflejo-dije mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyJue Jul 08, 2010 11:56 pm

Note como derepente me aparto de el bruscamente,por lo que me di cuenta que le había hecho daño en la mordida de Jane.
-Lo siento Jake
Dije mirandola,me acerque de nuevo a el,y levante su camiseta para ver la mordida,tenia esa mordida por mi culpa,el me defendio por lo que Jane me hizo,nunca debi haberselo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyVie Jul 09, 2010 12:10 am

Oi su disculpa y la mire.
-No pasa nada tranquila-dije observando como examinaba la mordedura. -Con cuidado por favor-le suplique mirandola y acariciandole el pelo. La verdad es que cuando me tocaban la mordedura quemaba mas de lo habitual.-Vamos a comer-le dije bajandome la camiseta y cogiendo de nuevo mi hamburguesa y la suya. Le di la suya luego le di un bocado a la mia.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyVie Jul 09, 2010 12:15 am

-Podemos decirle a Carlisle que te la cure,es por mi culpa,y lo siento mucho Jake.
Dije bastante sincero,ahora es cuando me dio a pensar que le podia hacer daño si me acostaba con el,aunque el tenia mucha fuerza,yo era semi vámpira...
-Vale
Sonrei,y cogi la hamburguesa me comi un trozo,la verdad es que me daba asco comer comida humana,aunque sonria,cuando en realidad queria vomitarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyVie Jul 09, 2010 12:19 am

Negue con la cabeza.
-No, no pasa nada de verdad-dije mordiendo de nuevo la hamburguesa. Mire a Ness y su cara de asco y sonrei.-Ness si no quieres comer no comas. Se ve que no te gusta-dije acariciandole la mejilla. No sabia si el doctor Colmillos tenia sangre de animal, pero de persona si que tenia, eso lo sabia perfectamente.-¿Que pelicula vamos a ver luego?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyVie Jul 09, 2010 12:25 am

-Vale,es que soy más de sangre
Dije con una sonrisa,odiaba mucho la comida humana,era algo super asqueroso para mi,por lo que siempre me alimentaba de animales que habia en el bosque.
-Algún dia me tendras que dejar probar tu sangre.
Dije de broma,y le guiñe un ojo.
-He cogido unas pelis de vámpiros,me encantan las pelis sobre vámpiros,¿y a ti?
Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyVie Jul 09, 2010 12:31 am

Sonrei cuando dijo que era mas de sangre. Luego solte una carcajada al escuchar lo de la peli.
-Teniendo en cuenta que nuestra propia vida es una peli de vampiros....Supongo que si me gustara lo mas seguro-dije riendo. Luego la mire y recorde lo que habia dicho hace un momento sobre probar mi sangre. Sabia que lo decia de broma.
-Podras probar mi sangre cuando quieras-dije mirandola y iba totalmente en serio. Haria lo que sea por Ness
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyVie Jul 09, 2010 12:37 am

-Vale,pero te aviso que me has provocado antes,y no te dejare ver la peli,porque haremos otra cosa.
Dije con una sonrisa,lo del beso de antes era una provocación, y pensaba hacer lo que sea por acostarme con el.
-Es broma,te haria daño.
Jamás la probaria porque a lo mejor no era capaz de parar,y le podia matar...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyVie Jul 09, 2010 12:42 am

Sonrei por lo que dijo.
-Claro-mire a mi alrededor-¿Donde esta el parchis?-dije riendo.-Una partidita nos vendria genial-dije mirandola y riendo. No pensaba hacer nada con ella, esa noche no. Deje la hamburguesa en la mesa cuando escuche lo que dijo.-Se que no me haras daño, y si lo haces te parare-dije acercandome a su cuello para darle un suave beso. Deje mi cuello a la altura de sus labios
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyVie Jul 09, 2010 12:47 am

-Jake...si quieres jugar al parchis jugaremos
Dije con una sonrisa picara,haria cualquier cosa por salirme con la mia,pero yo necesitaba perder mi virginidad con el,porque lo deseaba mucho.
-Te hare daño.
Note su beso,y luego que mis labios estaban cerca de su cuello,por lo que puse mis dientes en su cuello,y yo solo le di un pequeño mordisco sin hacerle sangre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyVie Jul 09, 2010 12:50 am

Sonrei por lo que dijo pero no añadi nada mas. Oi lo que decia y negue con la cabeza.
-No...
Susurre para luego sentir sus dientes posandose suavemente en mi cuello Note como lo hacia despacio y tambien que estaba asustada.
-Ness soy mas fuerte que tu, podre pararte-dije esperando.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyVie Jul 09, 2010 12:56 am

Me aleje un momento de su cuello,y otra vez clave mis dientes en el,despacio le fui haciendo sangre,por lo que empeze a chuparla y sabolearla,me encantaba su sangre,por lo que mi cuerpo me pedia que queria mas sangre,mis dientes se clavaban cada vez mas para chupar más sangre sin poder controlarme,no podia parar,sabia que esto iba a pasar,y no podia parar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyVie Jul 09, 2010 12:59 am

Frunci el ceño y cerre los ojos cuando clavo sus dientes en mi cuello.
-Ness...
La agarre de la cintura notando como clavaba sus dientes mas aun. Todavia no me sentia mal, solo un leve dolor en el cuello.
-Sigue, aun no pasa nada-dije agarrandola de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyVie Jul 09, 2010 1:02 am

No podia alejarme de su cuello,mi cuerpo cada vez me pedia más sangre,pero hize une esfuerzo por alejarme,por lo que intente no respirar,y sali corriendo a mi habitación
-Limpiate la sangre,corre
Dije gritando,no podia aguantar el olor a sangre,y necesitaba más de su sangre,pero no podia hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyVie Jul 09, 2010 1:06 am

Me senti mareado por la perdida de sangre por lo que solte un gemido. No tuve ni que apartarla, ella sola salio corriendo. Cogi un trapo y me lo puse en la herida y la segui. Cuando la escontre sonrei.
-¿Ves? has podido tu sola
Dije sonriendo. Seguia sujetando el trapo contra mi cuello.
-Podemos hacer esto todas la veces que quieras-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] EmptyVie Jul 09, 2010 1:10 am

-Jake,eres un inmaduro,no te das cuenta de que te he podido matar.
Dije algo borde,y me sente en la cama.
-No lo volvere a hacer,he estado apunto de matarte,si hubieras sido un desconocido te hubiera matado,en ese momento que te chupaba la sangre,solo pensaba en matarte,reaccione a tiempo,pero queria matarte.
Dije algo triste al volver a recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por la noche [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por la noche [Jacob]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Por la noche [Jane]
» Altas horas de la noche {Renata y Libre}
» Feliciidades Jacob!!!!
» Un paseo por la playa [JACOB]
» GossipGirl: ¡OH NO! Jacob-Renesmee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Salón-
Cambiar a: