Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Por la noche [Jane] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Por la noche [Jane] Staffffanya
Por la noche [Jane] Staffffnessie
Por la noche [Jane] Staffffrenata
Por la noche [Jane] Staffffleah
Por la noche [Jane] Staffffmiri
Por la noche [Jane] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Por la noche [Jane] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Por la noche [Jane] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Por la noche [Jane] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Por la noche [Jane] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Por la noche [Jane] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Por la noche [Jane] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Por la noche [Jane] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Por la noche [Jane] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Por la noche [Jane] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Por la noche [Jane] Vote_lcap1Por la noche [Jane] Voting_bar1Por la noche [Jane] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Por la noche [Jane] Vote_lcap1Por la noche [Jane] Voting_bar1Por la noche [Jane] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Por la noche [Jane] Vote_lcap1Por la noche [Jane] Voting_bar1Por la noche [Jane] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Por la noche [Jane] Vote_lcap1Por la noche [Jane] Voting_bar1Por la noche [Jane] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Por la noche [Jane] Vote_lcap1Por la noche [Jane] Voting_bar1Por la noche [Jane] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Por la noche [Jane] Vote_lcap1Por la noche [Jane] Voting_bar1Por la noche [Jane] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Por la noche [Jane] Vote_lcap1Por la noche [Jane] Voting_bar1Por la noche [Jane] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Por la noche [Jane] Vote_lcap1Por la noche [Jane] Voting_bar1Por la noche [Jane] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Por la noche [Jane] Vote_lcap1Por la noche [Jane] Voting_bar1Por la noche [Jane] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Por la noche [Jane] Vote_lcap1Por la noche [Jane] Voting_bar1Por la noche [Jane] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Por la noche [Jane] Banneraf1
Por la noche [Jane] Anigif10
Por la noche [Jane] Botoncullen
Por la noche [Jane] 2nt75k
Por la noche [Jane] Ae77s4
Por la noche [Jane] 168iqfs
Por la noche [Jane] Apclmt
War of Gods
Por la noche [Jane] Vn2j3c
Por la noche [Jane] X22mfp
Por la noche [Jane] Dww7ja
Por la noche [Jane] Apgz02
Por la noche [Jane] GIFKUDA
NBDR
Por la noche [Jane] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Por la noche [Jane] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Por la noche [Jane] BOTN-GIFPor la noche [Jane] 00000010
Por la noche [Jane] Afiliadosp
Premios del Mes
Por la noche [Jane] Personajefem
Por la noche [Jane] Personajemas
Por la noche [Jane] Parejames
Por la noche [Jane] Aquelarreman
Estación
Por la noche [Jane] Verano5

 

 Por la noche [Jane]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptyVie Jun 25, 2010 6:00 pm

Caminaba por las amplias calles de Volterra,ya estaba bastante oscuro,por lo que los vampiros,ya habrían salido para cazar. Paseaba intentando buscar a Alice,la hechaba mucho de menos,y queria que volviese con nosotros,por eso vine a Volterra,con la intención de encontrarla y volverla a tener con nosotros,la hechaba mucho de menos.

No había nadie en las calles, y eso que estaba muy oscuro,eran las 12 de la noche,por lo que me dirigi hacia la plaza,donde tampoco había ni un solo vampiro,me sente en uno de los bancos,intentado que por casualidad encontrar a Alice.

La verdad es que debería ir a buscarla al Castillo Vulturi,pero no me atrevia,por miedo de que Jane o cualquier otro vampiro,me hicieran daño,los vulturis eran mis peores pesadillas y la verdad,es que los temía mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptyVie Jun 25, 2010 6:19 pm

-¡Qué sorpresa!, me esperaba a cualquier persona menos tú-dije mientras salía de la oscuridad...aunque era ya más de medianoche y no hacía sol, llevaba en mi cabeza la capucha Vulturi...me encantaba llevarla, me hacía más terrorífica de lo qeu ya era de por mí.
Una belleza extraña, aspecto angelical pero intenciones demoníacas...la mezcla perfecta...las apariencias engañan.

La verdad la presencia de la híbrida Cullen me extrañó de veras...¿tal vez se querría suicidar?...¡oh!, problemas en la familia Cullen. Me acerqué hacia ella con un paso firme y ambos brazos cruzados
-¿qué pasa?, ¿por qué te quieres suicidar?-era la única razón que me explicaba bien porqué estaba aquí en Forks y encima sola, exponiéndose a la muerte
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptyVie Jun 25, 2010 6:25 pm

-La verdad,es que yo tampoco esperaba encontrarme contigo Jane

Dije demasiado amable,porque yo para nada,solía ser borde con la gente,aunque Jane era una persona a las que odiaba mucho,siempre ella estaba haciendo maldades y aparte también porque era una volturi. Jane también me daba mucho miedo y más cuándo llevaba esa capa,la hacía much más terrofíca,pero intente no mostrar mi miedo y la sonrei de forma amable.

-No me quiero suicidar,solo buscaba a Alice

Dije ahora un poco más borde,solo un poco...no venía aqui para nada para que me matasen estos vámpiros,solo quería que Alice volviera con nosotros,pero también queria que Jasper volviera,los hechaba mucho de menos a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptyVie Jun 25, 2010 6:53 pm

-¿De verdad?, vivo aquí soy de las que nada más oler el aroma de un Cullen va corriendo hacia él...¿de verdad que te has extrañado al verme?-corrí a velocidad vampírica y al segundo estaba ya a su lado, a unos centímetros de ella, oliendo su...particular olor...a humana y a vampiro...una mezcla rara, la parte de humana olía realmente bien, pero lo que me frenaba de morderla era su aroma a vampiro...aroma a Cullen...perdón, el asqueroso aroma a Cullen

-¿Buscas a Alice?, ¿y para que vuelva a casa?...te va a hacer mucho caso híbrida...mucho mucho caso-suspiré y puse los ojos en blanco-¿sabes?, tal vez con suerte pueda ver a Alice pelear contra ti...será un combate corto, pero gratificante, ex-Cullen contra Cullen...estarán todos los de la guardia-odiaba a Alice, me daba igual que fuera ya un Volturi, fue un Cullen y éso no se lo va a quitar nadie
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptyVie Jun 25, 2010 7:11 pm

-Jane,claro que me he extrañado al verte,solo buscaba a Alice...y de repente apareces tu,que para nada me agradas...

Dije ahora más borde,no me gustaba para nada el comportamiento de Jane y encima me daba mucho miedo,ojala hubiera sido otro volturi,el que me hubiera encontrado aquí,pero para nada quería que ella me encontrará aqui...
Vi sus caras y senti más miedo,note que me quería matar,pero a la vez no,solo porque era una Cullen y a ella,los Cullen la caían fatal.

-Alice debería estar con nosotros,vosotros sois una panda de corazones sin sentimiento.

Dije un poco borde,a mi no me salía insultar a la gente, y seguro que por lo que acababa de decir,Jane se iba a volver a reir de mi.

-Alice jamás,permitiria que ella ni uno de vosotros me hicieran daño,ella me quiere como hermana.

Dije un poco más triste,esperando a que Jane no tuviera razón,en eso,que estaba diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptyDom Jun 27, 2010 9:49 pm

-¡Anda!, una casualidad, a mí tampoco me agradas-torcí una sonrisa con sorna-tengo algo en común con un Cullen...¡oh, valla!, no es mi día-dije con un tono de voz frío.
Si había venido a por Alice perdía el tiempo...aunque, a lo mejor la debería de llevar ante Alice, para ver cómo Alice le dice que no y le rompe su corazoncito lleno de sentimientos
-¡anda!, ¿y Alice no?, te sorprenderías de las atrocidades desalmadas que ha cometido...es una auténtica Vulturi...es una grado verla matar y matar...y matar y aplastar cabezas-reí...el tan sólo pensarlo...me ponía la "carne de gallina" y me daban escalofríos
-¿Perdona?, te ahs equivocado...ex-hermana, te recuerdo que ya no es una Cullen patética y se ha dado cuenta y ha sabido elegir...creo que es la única Cullen "lista"
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptyDom Jun 27, 2010 10:02 pm

-Mira Jane,sabes perfectamente,que nadie te agrada,y sabes que a los Cullen,tu nos caes fatal,no te hagas la medrodramática.

Dije un poco borde,Jane era una de esas personas que no soportaba nada,me daban ganas de atacarla,pero me controloba,para no poner en peligro a mi familia,y menos a Jake...

-Mira Alice,nunca haría eso,ha luchado mucho para que Jasper no comiera a humanos y no creo que ella se alimente de humanos,y no creo que mate ni siquiera a algún vámpiro,ella es distinto a vosotros.

Dije segura de lo que decía,sabía perfectamente,que Alice nunca haría lo que decia Jane,solo Jane se lo estaba inventado,para hacerme daño...

-Solo esta con vosotros,por lo que paso con Jasper,pero se darán cuenta dde que se quieren,y que todo ha sido un error.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptyLun Jun 28, 2010 12:33 pm

-¿No sabes lo qeu son los sarcásmos?-alcé una ceja-bien, pues lo que dije fue uno-la podría matar aquí en menos de un segundo...pero era un buen entretenimiento...torturar a un Cullen
-¡Valla!, entonces te recomiendo que no la veas...te llevarías una gran sorpresa...a un pueblo entero...cada vez me cae "mejor" esta Cullen-dije murmurando y mirando hacia arriba inocentemente

-¡Ven híbrida!, ven a verla...me darás el placer de ver tu desilusión...te recomendé que no la vieras, pero si quieres...hazlo-reí de nuevo cruelmente
-No entiendo mucho de sentimientos, pero sí de cosas obvias...a ver el que manipula los sentimientos...ése Jasper sí, le hizo daño...mucho daño ¿tú crees que querrá ver a algún miembro de su antígua familia, la que le hizo mucho daño?...yo creo que no
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptyLun Jun 28, 2010 12:54 pm

-Es que como tu siempre eres mala y mentirosa,no se cuándo es un sárcasmo o una broma...

Dije bordemente a Jane,no la aguantaba ni un solo segundo más,me estaba aguantando para no competir con ella,seguro que ganaría ella,pero solo por su don,si no tuviera ese don,ganaria yo.

-Alice no mataría a ningún humano,la conozco perfectamente, y ella no mataría ni a un pueblo,solo me lo dices para hacerme daño Jane...

Sabía que eso no podía ser verdad,Alice nunca había sido como ellos,solo estaba así por lo de Jasper,pero pronto esperó que se solucioné esto que paso.

-No la hizo daño nunca,el cometió un error,y se alejó de ella por miedo a que ella no le perdonase,pero nunca la hizó daño.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptyLun Jun 28, 2010 5:11 pm

-¡Qué raro!, yo nunca estoy de broma-se estaba pasando...otra más y juro que la va a pagar caro...muy caro...encima estaba en mi territorio, en territotio de los Volturis...no saldría de aquí con vida
-Puedes pensar lo que quieras...pero yo te aviso...aunque será mucho mejor que pienses así, cuando la veas tu desilusión será más grande y...más divertida para mí...jajajaaj, Alice sentimientos...¡qué cosas tenéis los Cullens!-grité

-Claro...nunca la hizo daño...y entonces...¿por qué está aquí?-alcé una ceja...¡cómo esperaré el momento cuando se entere de que Alice...ya no es Alice!
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptyLun Jun 28, 2010 6:14 pm

-Ya lo se,con esa cara de borde que tienes,como vas a ser divertida...

Jane me superaba de mis casillas,me caía mal,y tenía ganas de atacarla y matarla,pero me controlaba,para que no hubiera otra lucha con los volturis y los cullen,pero cuándo Alice volviera con nosotros,queria ir a por Jane...

-Alice tiene bastante sentimientos y vosotros la estais manipulando,ella no es feliz con vosotros Jane, y para nada os quiere a vosotros,siempre os a odiado,tanto como yo....

Dije con asco,me avergonzaba un poco de que una Cullen estuviera con un volturi,pero iba a hacer todo lo posible,para que Alice volviera con nosotros.

-Esta aquí porque.....Jasper nos abandonó,pero nos abondonó porque se sentia culpable,por lo que hizo...
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptyMar Jun 29, 2010 10:21 am

-¡Claro que soy divertida!...míra-comencé a usar mi don contra ella y miles de mini-proyectiles chocaron contra su cuerpo-¡no sabes cuánto me divierto en este momento!, ¿tú no?...¡am,!, esque sólo los Volturis sabemos apreciar lo bueno-parece mentira que ella conociéndome me trate de esta manera, todo el mundo sabe que no tengo paciencia...y menos con un Cullen

-Ais...otra vez te equivocas...Alice tenía bastantes sentimientos ahsta que ha comprendido que sólo sirven para hacerla sentir mal...y que los demás la hagan sentir mal..¿tú crees que después de una puñalada trasera va a volver con cosotros?, no creo que sea tan tonta como para hacerlo-me crucé de brazos...viendo la tortura
-Si fuera algo más considerado debería haberlo dicho...y no irse como un cobarde...característica que define perfectamente a los Cullen
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptySáb Jul 03, 2010 6:44 pm

De pronto,noté un gran dolor en mi cuerpo que hacía que moviese por todos los lados,era un dolor insoportable,que era muy díficil de aguantar.

-Por favor Jane,para de usar tu don,me haces mucho daño

Dije intentado hablar,aunque era imposble,sentia bastante daño y esperaba que pronto terminará de usar su don.

-Pero...nosotros nunca hicimos daño a Alice,eso fue una cosa de Jasper,en la que los Cullen para nada tuvimos que ver en esa pelea o como se llamé.

El dolor cada vez era mucho peor,y cuándo terminara de usar su don seguro que la atacaría pero para nada quería yo una pelea.

-No huyó...solo tenía miedo...
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptySáb Jul 03, 2010 6:52 pm

-Es lo que pretendo, híbrida-dije sin inmutarme, sólo sonreí fugazmente ante la tortura...era una de las pocas formas que hay para verme reir levemente-ya y Jasper ¿qué es?...¡am, sí!, un Cullen. Alice no volverá con vosotros...no lo hará estate segura y...te aconsejo que te vallas de aquí...-me crucé de brazos continuando con la tortura.

Reí cuando dijo la palabra miedo
-¿miedo?...¡por favor!...un vampiro con miedo...es un cobarde...ya entiendo por qué Alice vino hacia nosotros, porque no quiere estar con cobardes...con Cullens cobardes-seguí con la tortura, pero se me ocurrió un trato
-Seré buena y haremos un trato...si te vas de aquí y no molestas a Alice, te dejo de torturar, sino...desearás morir con todas tus ganas
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptySáb Jul 03, 2010 7:27 pm

-Alice se dara cuenta,de que irse con vosotros solo ha sido una pequeña tontería,seguro que pronto volvera con nosotros.

Dije intentando hablar,veia como Jane se reia,a mi para nada me hacía gracia,la odiaba un montón,pero yo no era tan mala,por lo que intentaría no contar a mi familia esto que estaba pasando,no quería otra pelea...

-Ninguno de los Cullen somos unos cobardes,somos bastante valientes,y tu eres una cobarde,porque nunca te atreves a luchar,tiene miedo de perder y por eso siempre utilizas tu don

Dije un poco borde,intentando que parase de utilizar su don.

Escuché su trato y estuve pensando en que decidi el dolor y estar con Alice o irme...

-Aceptó

Solo acepte porque el dolor era lo peor...
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] EmptySáb Jul 03, 2010 7:38 pm

-No creo que volverá...-con vida...hicieron un trato y si Alice lo rompe...las consecuencias para ella y la familia Cullen serían nefastas, éso era lo que sólo los Vulturis sabíamos...nadie más
-No lo creo...en estos momentos uso mi don para presionarte...o si quieres podemos luchar cara a cara sin dones...aunque me temo que perderías...y éso a Jake le dará mucha...mucha penita...¿te imaginas su cara al ver tu muerte?...sería para grabarla en vídeo-reí de nuevo y apreté por un segundo más mi don-pienso un poco...no creo que estén ni en la situación ni en el momento indicado para hacerme de cabrear más de lo que estoy

Reí cuando aceptó el trato...siempre lo hacían
-ha sido un placer hacer negocios contigo Híbrida...creo qeu nos volveremos a ver dentro de poco...muy poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por la noche [Jane] Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jane]   Por la noche [Jane] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por la noche [Jane]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por la noche [Jacob]
» Altas horas de la noche {Renata y Libre}
» Un paseo problematico [Jane y Bella]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: VOLTERRA, ITALIA :: Piazza dei Priori-
Cambiar a: