Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Un paseo problematico [Jane y Bella] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Un paseo problematico [Jane y Bella] Staffffanya
Un paseo problematico [Jane y Bella] Staffffnessie
Un paseo problematico [Jane y Bella] Staffffrenata
Un paseo problematico [Jane y Bella] Staffffleah
Un paseo problematico [Jane y Bella] Staffffmiri
Un paseo problematico [Jane y Bella] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_lcap1Un paseo problematico [Jane y Bella] Voting_bar1Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_lcap1Un paseo problematico [Jane y Bella] Voting_bar1Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_lcap1Un paseo problematico [Jane y Bella] Voting_bar1Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_lcap1Un paseo problematico [Jane y Bella] Voting_bar1Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_lcap1Un paseo problematico [Jane y Bella] Voting_bar1Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_lcap1Un paseo problematico [Jane y Bella] Voting_bar1Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_lcap1Un paseo problematico [Jane y Bella] Voting_bar1Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_lcap1Un paseo problematico [Jane y Bella] Voting_bar1Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_lcap1Un paseo problematico [Jane y Bella] Voting_bar1Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_lcap1Un paseo problematico [Jane y Bella] Voting_bar1Un paseo problematico [Jane y Bella] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Un paseo problematico [Jane y Bella] Banneraf1
Un paseo problematico [Jane y Bella] Anigif10
Un paseo problematico [Jane y Bella] Botoncullen
Un paseo problematico [Jane y Bella] 2nt75k
Un paseo problematico [Jane y Bella] Ae77s4
Un paseo problematico [Jane y Bella] 168iqfs
Un paseo problematico [Jane y Bella] Apclmt
War of Gods
Un paseo problematico [Jane y Bella] Vn2j3c
Un paseo problematico [Jane y Bella] X22mfp
Un paseo problematico [Jane y Bella] Dww7ja
Un paseo problematico [Jane y Bella] Apgz02
Un paseo problematico [Jane y Bella] GIFKUDA
NBDR
Un paseo problematico [Jane y Bella] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Un paseo problematico [Jane y Bella] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Un paseo problematico [Jane y Bella] BOTN-GIFUn paseo problematico [Jane y Bella] 00000010
Un paseo problematico [Jane y Bella] Afiliadosp
Premios del Mes
Un paseo problematico [Jane y Bella] Personajefem
Un paseo problematico [Jane y Bella] Personajemas
Un paseo problematico [Jane y Bella] Parejames
Un paseo problematico [Jane y Bella] Aquelarreman
Estación
Un paseo problematico [Jane y Bella] Verano5

 

 Un paseo problematico [Jane y Bella]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un paseo problematico [Jane y Bella] Empty
MensajeTema: Un paseo problematico [Jane y Bella]   Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyLun Jul 12, 2010 3:57 pm

Andaba por la calle para llegar al parque de Forks, donde me encontraria con Bella para dar un paseo y hablar sobre nuestras cosas. Llegue al parque y me sente en el suelo, pura vagancia, no me apetecia ir a sentarme a otro sitio. Mire al cielo, un dia nublado, pero me daba igual, era el mejor dia para estar con bella, la chica vampira.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Un paseo problematico [Jane y Bella] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo problematico [Jane y Bella]   Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyLun Jul 12, 2010 4:08 pm

Había quedado con Claire en el parque. Yo para ella era la chica vampira, y ella para mí era la niña licántropa. Era un amor de chiquilla.
El día era nublado, así que fui andando. Llegué al parque y la vi sentada en el suelo, mirando las nubes. Sonreí y me acerqué a ella.
-Hola Claire- saludé
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Un paseo problematico [Jane y Bella] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo problematico [Jane y Bella]   Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyLun Jul 12, 2010 4:16 pm

Me dirigí de nuevo a Forks para hacer los "preparativos" para la fiesta de máscaras...estaba impaciente por ver la cara de terror de los cazavampiros al ver a sus semejantes morir de forma horrible. Bueno, cara de terror y cara de impotencia porque...¿qué puede hacer un humano contra un vampiro?, nada, y menos conmigo que no tengo ni pra empezar.
Me apetecía...nosé, comer, comer en Forks...sería una provocación para los Cullens...si se enterasen, pero...desgraciadamente no lo harán.
Capté el olor de una humana...joven, loq ue me gustaba, niños jóvenes, tienen menos sangre, pero ésta es muy dulce. Llegué al parque y capté el olor también de un vampiro...conocido, un Cullen seguro.
Me acerqué a ambas y dije

-¡Qué bonito!, un picnic en el parque...¿puedo jugar?-una pregunta con doble sentido...pues yo sólo conocía una manera de jugar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo problematico [Jane y Bella] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo problematico [Jane y Bella]   Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyLun Jul 12, 2010 4:20 pm

Me escondi detras de Bella al ver llegar a jane
-¿Que haces aqui?- pregunte a continuacion sacando la cabeza de detras de Bella, la cual suponia que tenia la misma cara qu ela mia, de sorpresa. la pregunta que hizo a continuacion no me dio mucha gracia... creia que tenai doble sentido pero el segundo sentido no llegaba a encontrarlo, asi que me dije a mi misma que a lo mejor no tenia. seguia detras de Bella, esperando a que jane me respondera con su cara de
"Soy seria"
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Un paseo problematico [Jane y Bella] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo problematico [Jane y Bella]   Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyLun Jul 12, 2010 4:26 pm

Me acerqué a Claire cuando capté un olor familiar... y desagradable.
"¿Qué hace ella aquí?"
Me dí la vuelta para ver como Jane se acercaba a nosotras y cubrí a Claire con mi cuerpo, para que estuviera fuera de su campo de visión, Inmediatamente, la cubrí completamente con mi escudo mental.
-Hola, Jane. ¿Qué te trae por aquí?-le pregunté amablemente, pero sin sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Un paseo problematico [Jane y Bella] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo problematico [Jane y Bella]   Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyMar Jul 13, 2010 4:01 pm

Observé cómo la Cullen protegía con su cuerpo a la humana...de seguro que ya estaría usando su don, pero no me importó lo más mínimo-¿qué pasa?, ¿no puedo venir a divertirme al encantador pueblo de Forks?-sonreí de nuevo sádicamente mientras que avancé un par de pasos hacia delante, para dar unas vueltas hacia los lados cambiando de dirección
-Una velada feliz...sabes lo que pasa si ella sabe-era un humano y si sabía que era vampira...aquí rodarán cabezas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo problematico [Jane y Bella] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo problematico [Jane y Bella]   Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyMar Jul 13, 2010 8:19 pm

-!Callate!- grite, me tape la boca y me escondi completamente detras de Bella-Esto no te importa- le dije a continuacion casi en un susurro que casi ni yo pude escucher, pero estaba segura de que ella si. Cerre los ojos fuerte y los abri de nuevo. Mire a Jane, para ver si seguia alli o estaba detras mio, en efectivo, seguia delante nuestro, que gran alivio fue el mio al verlo....
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Un paseo problematico [Jane y Bella] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo problematico [Jane y Bella]   Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyMar Jul 13, 2010 11:09 pm

-Ella está con los licántropos-le dije. Era más bien una amenaza. Le pasé un móvil a Claire por detrás, disimuladamente.-Si le haces algo, a ella o a mí, te las verás con la manada entera... y con los Cullen.-le dirigí una sonrisa amable.-De todas formas, sin tu don no eres nada.
Al menos que entrenara en la lucha cuerpo a cuerpo en los últimos diez años.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Un paseo problematico [Jane y Bella] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo problematico [Jane y Bella]   Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyVie Jul 16, 2010 5:51 pm

Miré a aquella insolente humana...¿gritarme?, ¿a mí?. Alcé una ceja y saqué un cuchillo-¡valla!, has cometido un grave error...bueno, se puede solucionar, aunque dudo que te gustará la forma en la que lo solucione-también me da igual lo que piense un humano y lo que le guste o no le guste.
Todo lo que quería oir...licántropos...Cullens, la humana estaba sentenciada a muerte. Apaudí con los guantes puestos y dije a la humana con indiferencia
-Bella...¿tam poco quieres a la chica que la has sentenciado a muerte?, recuerda...las reglas...un humano no puede saber que existimos...ains, parece mentira que siendo lo que eres cometas fallos de humano-me encogí de hombros, me daba igual-también otro error que suelen cometer esque...todos piensan que sin mi don soy una inútil...¿sí?, pregúntaselo a Jacob, a ver si él está de acuerdo contigo en ese aspecto-peleé contra él cuerpo a cuerpo...tuvo un error y fue que me menospreció
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Un paseo problematico [Jane y Bella] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo problematico [Jane y Bella]   Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptyVie Jul 16, 2010 10:36 pm

Entrecerré los ojos.
-Si está con los licántropos, es lógico que sepa de nuestra existencia, ¿no crees?
No iba a dejar que tocara a Claire.
-Sí, he visto a Jacob... de todas formas, tu tampoco debes menospreciarme a mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo problematico [Jane y Bella] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo problematico [Jane y Bella]   Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptySáb Jul 17, 2010 7:56 pm

-Jane, porfavor, no te acerques- dije poniendome detras de bella aun mas, como si fuera a desaparecer, cosa que no pasaria porque es completamente imposible, improbable y cientificamente de locos. Cerre fuerte los ojos y los volvi a abrir, mire a jane esperando a que respondiera, peor enseguida mire a bella
-¿Crees que me ara algo?- pregunte a continuacion mirandola fijamente a los ojos para qu eme dijera una respuesta sincera
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Un paseo problematico [Jane y Bella] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo problematico [Jane y Bella]   Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptySáb Jul 17, 2010 9:32 pm

-Claro qeu es lógico, como también lo es para mí matar a los licántropos y Cullens por violar una norma principal...la única norma que hay: guardar el secreto y que los humanos no lo sepan...¡valla!, para una norma que hay la violas-suspiré y negué con la cabeza...como si me diera pena, era evidente que no-¿menospreciarte?, no lo hago...nunca lo he hecho con nadie-dije con un tono sarcástico.
Luego miré a la humana...y negué con la cabeza
-lamento no poder cumplir tu deseo-di varios pasos hacia delante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo problematico [Jane y Bella] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo problematico [Jane y Bella]   Un paseo problematico [Jane y Bella] EmptySáb Jul 17, 2010 9:45 pm

cada paso que daba jane hacia delante yo tiraba el doble hacia atras lentamente, sin gorarme ni salir corriendo, porque sabria que acabaria perdiendo, es logico, una humana contra unan vulturi, la humana acaba perdiendo, como siempre en esta vida. Mire de nuevo a bella y le dije suavemnete
-Bella, porfavor, ayudame....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo problematico [Jane y Bella] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo problematico [Jane y Bella]   Un paseo problematico [Jane y Bella] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo problematico [Jane y Bella]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]
» Por la noche [Jane]
» Hablando con Bella [Bella]
» ¿Que tal un paseo?[Anya]
» Un paseo por El parque (J. Watson )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: Centro de Forks :: Parque de Forks-
Cambiar a: