El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?

ÍndiceAfiliadosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 3:38 am.
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Dom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Sáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Sáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Mar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Jue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Dom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Sáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Jue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi

Renesmee Cullen

Miriadel Hannigan

Ariadna Evans

Rosalie L. Hale

Dariel Holmes

Jane Volturi

Victoria Hewitt

Isabella Cullen

Emmett Cullen

POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Image and video hosting by TinyPic
War of Gods
Image and video hosting by TinyPic
NBDR
Dirty, So Dirty
Premios del Mes
Estación

Comparte | 

Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 4:32 pm

Habia ido por encargo de Bella a buscarle los vestidos elegidos a la tienda. El motivo. Ni idea. Quiza Edward no habia aceptado lo de la boda todavia. Si asi fuera; como buena amiga deberia convencerle, al fin y al cabo, Renesmee era la unica amiga que tenia aqui ahora. Tampoco es que hubiera tenido muchas en Nevraska.. pero bueno..

Aparque la cacharra llamado coche que tenia en frente de la casa; saque la caja del coche. En su interior, se encontraba el vestido de Bella, el cual usaria para la boda de su unica y amadisima hija. Me ilusionaban las bodas; y era una excusa perfecta para ir de compras. Toque el timbre y espere a que Bella me abriera.
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano

Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 4:41 pm

Estaba esperando a Demmy, mientras rezaba por que ella me ayudara a convencer a Edward de que fuera a la boda de Renesmee. A mí tampoco me hacía gracia que se casara con sólo diez años, pero seguía siendo mi hija, y debía apoyarla en todo. Sabía que quería a Jake, y si eso le hacía feliz, no podía impedírselo.
Escuche un estruendo fuera y sonreí. Me recordaba a mi vieja Chevy, que murió misteriosamente hace 10 años. Era Demmy, que timbró. Fuí hasta la puerta y le abrí.
-Hola-saludé, con una gran sonrisa.
Ver perfil de usuario
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 4:48 pm

Estaba en shock después de la noticia de la boda. Estaba totalmente en desacuerdo con eso. Y no iba permitirselo a Nessie. Por mucho que quisiera a Jacob, tenían mucho tiempo para casarse. Tenía asumido que tarde o temprano lo harían, ¿pero ahora? NO, ni hablar. Demmy y Bella habían quedado en ir de tiendas para ver los vestidos para eso....-no quería ni pronunciar la palabra-

- Bella, ya te vas? En serio, no vas a hacer nada para que Nessie no se case?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 4:52 pm

Sonrei a Bella y vi bajar a Edward, al parecer pensaba que su mujer venia conmigo a por los vestidos. CRASO ERROR. Demmy siempre se adelantaba, yo traia ya el vestido
- Equivocacion, Bella no se va. Vengo yo- sonrei y entonces puse cara de martir tras sus ultimas palabras- Edward Cullen; vamos a tener los tres una conversacion en ese sofa- y como yo, que soy tan intuitiva sabia que se iba a negar hice que la planta lo sentara en el sofa- Gracias plantita
Mire a Bella y sonrei, pase al interior de la casa y con Edward ya sentado en el sofa con cara de mala gana, lleve a Bella hasta alli. Deje la caja en el lugar correspondiente; es decir en las piernas de Bella y saque el vestido
- Tu vestido- dije con una sonrisa angelical
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 5:00 pm

Me giré para mirar a Edward, que estaba bajando las escaleras. Me clavó una mirada acusadora. Demmy hizo que se sentara en el sofá y yo la seguí. Me enseñó el vestido.
-Gracias...-le dije.
Me senté en el sofá, mirándo a Edward con exoresión triste.
-A mí tampoco me hace gracia, Edward-suspiré-pero se quieren, y no podemos hacer nada para evitarlo. Y ella no querrá esperar mucho más tiempo...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 5:10 pm

¡No podia ser! Los dos sabian perfectamente que la dulce Renesmee era lo suficientemente mayor como para que se casara ¿Es que acaso Bella y El no se casaron con 17 años? Correccion 17 y 18 todo hay que decirlo. Puse cara de malvada y me cruze de brazos como si fuera la madre de los dos, aquello me hizo sonreir un poco; pero recupere mi cara de mala gana y entonces, dije finalmente
- Edward Masen Cullen y Isabella Marie Swan de Cullen ¿Como podeis no permitir casarse a vuestra hija? ¿Es que no quereis que sea feliz? Yo he visto como se pone sin Jacob; y imagino que vosotros dos tambien- dije señalandolos con el dedo- Asi pues, la eleccion de no dejarla es puro egoismo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 5:22 pm

No, no y no. Oía lo que decía Bella y no podía creerlo. Podía entender que Jacob y Nessie se quisieran pero llegar al altar tan pronto...no! Eso sí, debía reconocer que que me recordaban muchísimo a mi y a Bella hace unos cuantos años, cuando le pedí matrimonio en nuestro lugar, en nuestro prado. Por mucho que me dijeran, jamás lograrían convencerme, estaba muy firme en mi decisión: no se casarían. Solo había una cosa que me haría cambiar de opinión pero creo que nunca adivinarían cual es.

- Bella, no quiero que se casen. ¿Es que no lo entendeis? Se que se quieren pero que más les da esperar?-estaba recordando la misma conversación con Bella hace 10 años-, no puedo entenderlo...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 5:32 pm

Suspire fuertemente, y la planta me dio un golpecito. Sonrei y la mire, al parecer la madre Naturaleza me apoyaba hoy. Tome valor y volvi a la carga
- Edward; ¿Que tendriamos que hacer para que lo aceptaras?- dije con la cara mas convincente que encontre- Creeme; Renesmee y Jacob se atraen como imanes, si se separan demasiado es peligroso para los dos, ¿Por que no quieres darte cuenta?¿Es que acaso te molesta tanto? Por que si es asi, soy capaz de hacerle los papeles a Bella para que sea yo su madre y puedan casarse con mi autorizacion- aquello ultimo era un plan en exceso, y yo lo sabia, pero reaccionarian. No querian perder a su hija.
Renesmee Cullen
Semivampiro

Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 6:24 pm

Off:nos metemos Jake y yo

Jake y yo habiamos decidido ir a hablar con mis padres,teniamos que decirles juntos que nos ibamos a casar,nos dirigimos hacia la mansión en la camioneta de Jake.
Una vez que llegamos nos dirigimos a sala de estar,notando el olor de mis padres y de Demmy,al llegar pregunte con una sonrisa.
-¿Que haceis?
Sonrei,y me sente al lado de Demmy dandola un beso en la mejilla.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 6:54 pm

Habia conducido hasta la casa de los Cullen con Ness. Antes de bajar del coche la mire y le sonrei. La agarre de la mano antes de entrar en su casa. Cuando lo hicimos vi a una chica que no conocia de nada sentada con Edward y Bella. Entre y sonrei soltando de la mano a Ness para que se sentara junto a su amiga.
-Hola-salude apoyandome en la pared.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 8:39 pm

Bese la mejilla de Renesmee Pues estaba discutiendo con tus padres- dije con una sonrisa en la cara dulce hacia Renesmee y de saludo hacia el supuesto Jacob; Era aquel personaje que habia visto en la noche de la vision de Renesmee. Finalmente; los mire a ellos; los supuestos adultos responsables
- ¿Y bien?
Renesmee Cullen
Semivampiro

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 8:47 pm

-¿Y de que?
Dije mirando a mis padres con una sonrisa,espero que no estuvieran discutiendo de nada malo,aunque les tenia que contar lo de la boda.
-Jake y yo os queremos contar algo,que se celebra el sabado,anda Jake cuentalo
Sonrei,yo era incapaz de contarlo,por lo que le pase la noticia a Jake.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 8:52 pm

- No hara falta que lo cuente- sonrei e intui que con mis proximas palabras ya lo sabria- Tu madre ya tiene el vestido. Estabamos discutiendo sobre ello.- Le tendi un papel impreso a todo color el cual estaba extraido de un blog en el cual se habia colgado la noticia de la boda. Gossip Girl; la persona que se escondia tras ese nombre; lo sabia todo y ya lo habia contado.

Intente no mirarla mucho para evitar enrojecer yo tambien pero finalmente susurre
- Yo estoy contigo
Renesmee Cullen
Semivampiro

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 8:56 pm

-Bueno que bien que ya lo sepais
Dije con una sonrisa a mis padres,por suerte,ya no teniamos que contarle la noticia,ya que ya tenian el vestido y todo.
-Que rapidas sois,yo todavia no tengo el vestido
Dije con una sonrisa a mi madre y a Bella,las necesitaria a ellas dos para poder comprarme el vestido.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 8:58 pm

- Ese es el motivo por el cual discutiamos...-dije arrugando la nariz y paseando mi mirada desde Edward, pasando por Bella y por Jacob hasta acabar por Renesmee- Creo que te lo imaginas
Esperaba no tener que decirlo por las buenas; sino que por indirectas entrara; aunque tenia ya todas las plantas controladas por si habia que agarrar a alguno para que no se mataran entre ellos
Renesmee Cullen
Semivampiro

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 9:05 pm

Al principio me quede sorprendido,discutian por mi boda que raro,pero luego siguiendo las señas de Demmy,me di cuenta que algo pasaba con mi padre.
-Bueno Jake y yo nos casaremos,y al que no le gusta la idea,que se aguante.
Sonrei,y me levante para dar un beso a Jake.
-El es todo lo que quiero ahora,y me haria muy feliz que asistierais a mi boda.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 9:07 pm

- ¿Has olvidado que tienes 17 años Renesmee? Necesitas la aprovacion de un tutor inexistente- dije- Aunque legalmente sea Carlisle; este no te dara la aprovacion si tu padre no la da
Me dolia decirle aquello; pero era verdad. Esperaba que recapacitaran y que no tubiera que llevar a cabo mi ya mencionado plan; pues tampoco lo habia pensado del todo
La mire y espere su respuesta
Renesmee Cullen
Semivampiro

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 9:19 pm

-Pero...también aparento 18 años,no creo que haya problema en eso,Carlisle me dejara tranquila.
Luego mire con una sonrisa a Jake para darle otro beso,estaba muy feliz con la idea de casarme,que no queria que nadie lo estropeara.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 9:25 pm

oof: Dejemos que tus padres hablen que hace un siglo que no ablan xD
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 10:07 pm

Cuando Nessie y Jacob entraron por la puerta, estaban felices por lo supuse que vendrían a contarnos la "feliz" noticia. Demmy le contó a Nessie lo que estabamos discutiendo y enseguida supe que Demmy le estaba intentado decir a Nessie que yo no estaba de acuerdo. Cuando Nessie mencionó que se casaría si o si, me derrumbé. Ojalá pudiera aceptar esa boda,pero no podía. Intentaba asimilarlo pero no podía ni quería ver a mi hija pasar por el altar con apenas 17 años.

Estaba convencido de que ya no podía hacer nada por parar aquella boda, así que simplemente les dediqué unas pocas palabras:

- Nessie, Jacob estoy totalmente en desacuerdo con lo que vais a hacer. No entiendo esa necesidad de casaros tan de repente. Pero, bueno, me rindo, no podré hacer nada para pararlo, pero conmigo no conteís ni para la boda, ni para la fiesta, ni para nada...Nessie me has decepcionado mucho.
Ver perfil de usuario
Renesmee Cullen
Semivampiro

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 10:13 pm

-Tu hiciste lo mismo con mama te recuerdo,y aparte aunque tu te opongas a esto,Jake y yo nos casaremos,queremos estar juntos siempre y no volver a separarnos.
Dije mirando al principio un poco mal a mi padre,luego mire con una sonrisa a Jake,cada vez que le miraba una sonrisa iluminaba mi rostro,y ahora en mi mente lo unico que cabia era pensar a donde nos ibamos de luna de miel,tenia que ser el sitio perfecto,a lo mejor me dejarian ir a Isla Esme.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Mar Jul 13, 2010 11:17 pm

Cuando Ness dijo que yo dijera la noticia. Respire y a Edward y a Bella.
-Yo ? Pero...-dije pero fui interrumpido por la chica que estaba alli. Bien!! No sabia quien era pero era mi salvadora. Escuche como protestaba la chica y Edward tambien. Yo solo me limitaba a mir ar el suelo y de vez en cuando mirar a Ness y sonreirle.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Miér Jul 14, 2010 10:15 am

Resople; Increible
- Quiza deberia irme; al fin y al cabo Edward no cambiara de parecer ¿no?- sonrei a Renesmee- Os he traido algo en el maletero; voy abuscarlo.
Me levante y me dirigi hacia fuera; abri el coche y ahi estaba la pequeña bolsita. Recorde donde tuve que ir a comprarla y sonrei; un buen viaje a California.
Desenrolle el pequeño paquetito y alli estaba un lobo gigante y una chica de cabello rizado a su lado; acariciandole el pelaje. Volvi a enrollarlo y me dirigi a la casa
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   Miér Jul 14, 2010 1:43 pm

Observé a Jacob mientras Demeter trataba de convencer a Edward y Renesmee protestaba. Miraba continuamente al suelo y de vez en cuando miraba a mi hija. Se notaba que la adoraba, que sin ella no podría vivir.
Suspiré y miré a Edward.
-Eres un cabezón-le dije, con el ceño fruncido-No sabía como convencerle de que asistiera a la boda ya que yo tampoco quería que se casaran (al menos no tan pronto) pero lo intentaría igual. Le cogí una mano.-Edward, porfavor, al menos, hazlo por mí.... No puedes dejarme sola en esto...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]   

Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]
Página 1 de 1.