Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Hablando con Bella [Bella] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Hablando con Bella [Bella] Staffffanya
Hablando con Bella [Bella] Staffffnessie
Hablando con Bella [Bella] Staffffrenata
Hablando con Bella [Bella] Staffffleah
Hablando con Bella [Bella] Staffffmiri
Hablando con Bella [Bella] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Hablando con Bella [Bella] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Hablando con Bella [Bella] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Hablando con Bella [Bella] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Hablando con Bella [Bella] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Hablando con Bella [Bella] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Hablando con Bella [Bella] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Hablando con Bella [Bella] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Hablando con Bella [Bella] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Hablando con Bella [Bella] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Hablando con Bella [Bella] Vote_lcap1Hablando con Bella [Bella] Voting_bar1Hablando con Bella [Bella] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Hablando con Bella [Bella] Vote_lcap1Hablando con Bella [Bella] Voting_bar1Hablando con Bella [Bella] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Hablando con Bella [Bella] Vote_lcap1Hablando con Bella [Bella] Voting_bar1Hablando con Bella [Bella] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Hablando con Bella [Bella] Vote_lcap1Hablando con Bella [Bella] Voting_bar1Hablando con Bella [Bella] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Hablando con Bella [Bella] Vote_lcap1Hablando con Bella [Bella] Voting_bar1Hablando con Bella [Bella] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Hablando con Bella [Bella] Vote_lcap1Hablando con Bella [Bella] Voting_bar1Hablando con Bella [Bella] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Hablando con Bella [Bella] Vote_lcap1Hablando con Bella [Bella] Voting_bar1Hablando con Bella [Bella] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Hablando con Bella [Bella] Vote_lcap1Hablando con Bella [Bella] Voting_bar1Hablando con Bella [Bella] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Hablando con Bella [Bella] Vote_lcap1Hablando con Bella [Bella] Voting_bar1Hablando con Bella [Bella] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Hablando con Bella [Bella] Vote_lcap1Hablando con Bella [Bella] Voting_bar1Hablando con Bella [Bella] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Hablando con Bella [Bella] Banneraf1
Hablando con Bella [Bella] Anigif10
Hablando con Bella [Bella] Botoncullen
Hablando con Bella [Bella] 2nt75k
Hablando con Bella [Bella] Ae77s4
Hablando con Bella [Bella] 168iqfs
Hablando con Bella [Bella] Apclmt
War of Gods
Hablando con Bella [Bella] Vn2j3c
Hablando con Bella [Bella] X22mfp
Hablando con Bella [Bella] Dww7ja
Hablando con Bella [Bella] Apgz02
Hablando con Bella [Bella] GIFKUDA
NBDR
Hablando con Bella [Bella] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Hablando con Bella [Bella] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Hablando con Bella [Bella] BOTN-GIFHablando con Bella [Bella] 00000010
Hablando con Bella [Bella] Afiliadosp
Premios del Mes
Hablando con Bella [Bella] Personajefem
Hablando con Bella [Bella] Personajemas
Hablando con Bella [Bella] Parejames
Hablando con Bella [Bella] Aquelarreman
Estación
Hablando con Bella [Bella] Verano5

 

 Hablando con Bella [Bella]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hablando con Bella [Bella] Empty
MensajeTema: Hablando con Bella [Bella]   Hablando con Bella [Bella] EmptyVie Jul 09, 2010 10:04 pm

Caminaba por la playa pensando en Ness. Ahora nos veiamos mas a menudo ,y eso era algo que realmente me gustaba. Ahora que estabamos juntos no me importaba saltarme unas cuantas patrullas. Ahora le tocaba a Seth patrullar, asi que aproveche para salir. DIvise a lo lejos una figura y me sorprendi al ver a Bella. Corri hacia ella.
-Bells! ¿Que haces aqui?-dije parandome poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Hablando con Bella [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Bella [Bella]   Hablando con Bella [Bella] EmptyVie Jul 09, 2010 10:18 pm

Decidí ir a hablar con Jacob. Fui en coche hasta la playa de La Push. Caminé hasta la playa y me quedé allí quieta, esperando a Jacob. Sabía que paseaba a menudo por aquí y que tarde o temprano detectaría la presencia de un vampiro y vendria. Mis suposiciones se confirmaron cuando lo ví a lo lejos. Corrió hacia mí. Yo no me moví.
-Hola, Jacob-dije, mirando el mar-he venido...a hablar, contigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando con Bella [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Bella [Bella]   Hablando con Bella [Bella] EmptyVie Jul 09, 2010 10:22 pm

Me quede mirandole un poco atontado, pensando en que podria ser de lo que me queria hablar Bells. Pense y se me ocurrio la conversacion mia y de Ness el otro dia, en este mismo lugar. Suspire y baje la mirada pero luego ovlvi a mirar a Bella.
-Creo que se de que va...Pero bueno venga empieza-dije metiendome las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Hablando con Bella [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Bella [Bella]   Hablando con Bella [Bella] EmptyVie Jul 09, 2010 10:27 pm

Tardé un poco en responder. Volví la vista hacia él, lentamente.
-Debiste habérmelo consultado. Preguntarme antes si podías decírselo. Se lo habríamos dicho en una reunión familiar, explicándole los porqués, disculpándonos por ocultárselo tanto tiempo.-suspiré-¿Sabes? Ahora Renesmee me odia.-le dije mirándole tristemente. Era muy doloroso pensar que tu hija te odiaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando con Bella [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Bella [Bella]   Hablando con Bella [Bella] EmptyVie Jul 09, 2010 10:30 pm

Escuche su discurso y suspire.
-Bella hablare con ella para que no te odie pero debia saberlo. Estoy arto de que los Cullens anden ocultando cosas sobre todo tu-dije señalandola.-Es tu hija y tenia derecho a saber la verdad y tu el deber de decirselo-dije mirandola con los ojos entrecerrados.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Hablando con Bella [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Bella [Bella]   Hablando con Bella [Bella] EmptyVie Jul 09, 2010 10:36 pm

Le miré amenazadoramente.
-De eso mismo se trata, Jacob, es mi deber contárselo y no el tuyo. Y, como siempre, has precipitado las cosas y lo has estropeado todo. La madre soy yo, y yo decido lo que ella debe de saber y lo que no.
Me había enfadado. Cerré los ojos e inspiré profundamente.
-El caso, es que tú y tus discretas manipulaciones lograron que te besara para que no te dejaras matar, y eso no le pareció bien a Renesmee porque no sabe que las cosas fueron así. Si le cuentas algo, cuéntale toda la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando con Bella [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Bella [Bella]   Hablando con Bella [Bella] EmptyVie Jul 09, 2010 11:34 pm

La mire de las misma forma que lo estaba hacienod desde hacia unos minutos.
-Si, era tu deber contarselo. Pero se lo conte yo porque sabia, estaba seguro, de que tu no le contarias nada-dije. Luego escuche lo que dijo.-Yo nunca hice eso-aprete la mandibula y los puños. Estaba empezando a cabrearme pero me tranquilice. Era Bella.-Ves? Te han convertido en un ser despreciable pero menos mal porque me has dado mi razon de vivir-dije refiriendome a Ness.-Y no me la arrebataran nunca-dije acercandome a ella.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Hablando con Bella [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Bella [Bella]   Hablando con Bella [Bella] EmptyVie Jul 09, 2010 11:43 pm

¿Me estaba amenazando?
-Si me hubieras dado la oportunidad de contárselo, lo habría echo.¿Es que no lo entiendes? Puede que físicamente aparente 17 años, pero ¡Tiene 10! ¿que querías que le dijera? Un hombre lobo, a el cual besé antes de que nacieras, está imprimado de ti, es decir, estás obligada a estar con el durante toda tu existencia.
Me quedé de piedra cuando insinuó que quería quitarle a Renesmee.
-Yo nunca haría eso Jacob. Os destrozaría a los dos y no quiero eso, sino todo lo contrario. Estaba esperando el momento oportuno.Jake, aunque ahora me veas así, sigo siendo Bella, y aún te considero mi mejor amigo, ,pero es mi hija, y antes de nada tienes que consultarme las cosas a mí-le pedí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando con Bella [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Bella [Bella]   Hablando con Bella [Bella] EmptySáb Jul 10, 2010 2:32 pm

La mire fijamente tranquilizandome un poco.
-Bella no le habrias contado nada hasta que por lomenos tuviera 20 años-dije para luego quedarme un rato callado.- Por eso mismo... Tiene 10 años pero aparenta 17, ha madurado Bella. Podia afrontarlo, es mas, lo ha hecho y bastante bien-escuche lo que decia y enarque una ceja.-¿Que aun te parezco tu mejor amigo? Bella por favor no finjas. Los mejores amigos no se saltan a la garganta unos a otros. Y tranquila hablare con Ness para que se arregle contigo.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Hablando con Bella [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Bella [Bella]   Hablando con Bella [Bella] EmptySáb Jul 10, 2010 7:19 pm

Suspiré.
- 20, no... Puede que a los 15.
No pude evitar sonreir cuando me recordó que una vez le había saltado a la garganta.
-Era mi primer día de vampira y no me pude contener... Además, no me gusta que llames a mi hija como al moonstruo del Lago Ness.-dijo que hablaría con Nessie para que me perdonara.-Te lo agradecería eternamente, Jake.-le dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando con Bella [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Bella [Bella]   Hablando con Bella [Bella] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando con Bella [Bella]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]
» Relaciones de Bella
» En mi habitación [Bella]
» con mi Bella...en nuestro lugar!
» Charla de madre e hija [Bella]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: LA PUSH, WASHINGTON D.C. :: La Playa-
Cambiar a: