Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
con mi Bella...en nuestro lugar! Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
con mi Bella...en nuestro lugar! Staffffanya
con mi Bella...en nuestro lugar! Staffffnessie
con mi Bella...en nuestro lugar! Staffffrenata
con mi Bella...en nuestro lugar! Staffffleah
con mi Bella...en nuestro lugar! Staffffmiri
con mi Bella...en nuestro lugar! Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
con mi Bella...en nuestro lugar! EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
con mi Bella...en nuestro lugar! EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
con mi Bella...en nuestro lugar! EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_lcap1con mi Bella...en nuestro lugar! Voting_bar1con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_lcap1con mi Bella...en nuestro lugar! Voting_bar1con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_lcap1con mi Bella...en nuestro lugar! Voting_bar1con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_rcap1 
Ariadna Evans
con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_lcap1con mi Bella...en nuestro lugar! Voting_bar1con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_lcap1con mi Bella...en nuestro lugar! Voting_bar1con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_rcap1 
Dariel Holmes
con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_lcap1con mi Bella...en nuestro lugar! Voting_bar1con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_rcap1 
Jane Volturi
con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_lcap1con mi Bella...en nuestro lugar! Voting_bar1con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_lcap1con mi Bella...en nuestro lugar! Voting_bar1con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_rcap1 
Isabella Cullen
con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_lcap1con mi Bella...en nuestro lugar! Voting_bar1con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_rcap1 
Emmett Cullen
con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_lcap1con mi Bella...en nuestro lugar! Voting_bar1con mi Bella...en nuestro lugar! Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
con mi Bella...en nuestro lugar! Banneraf1
con mi Bella...en nuestro lugar! Anigif10
con mi Bella...en nuestro lugar! Botoncullen
con mi Bella...en nuestro lugar! 2nt75k
con mi Bella...en nuestro lugar! Ae77s4
con mi Bella...en nuestro lugar! 168iqfs
con mi Bella...en nuestro lugar! Apclmt
War of Gods
con mi Bella...en nuestro lugar! Vn2j3c
con mi Bella...en nuestro lugar! X22mfp
con mi Bella...en nuestro lugar! Dww7ja
con mi Bella...en nuestro lugar! Apgz02
con mi Bella...en nuestro lugar! GIFKUDA
NBDR
con mi Bella...en nuestro lugar! ThHogwarts_by_Backseat_Wis
con mi Bella...en nuestro lugar! Botonvampire
Dirty, So Dirty
con mi Bella...en nuestro lugar! BOTN-GIFcon mi Bella...en nuestro lugar! 00000010
con mi Bella...en nuestro lugar! Afiliadosp
Premios del Mes
con mi Bella...en nuestro lugar! Personajefem
con mi Bella...en nuestro lugar! Personajemas
con mi Bella...en nuestro lugar! Parejames
con mi Bella...en nuestro lugar! Aquelarreman
Estación
con mi Bella...en nuestro lugar! Verano5

 

 con mi Bella...en nuestro lugar!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyJue Jul 29, 2010 11:27 pm

Hacía tanto tiempo que no veía a Bella. Al decidir irme todo el tiempo que durara la boda entre Nessie y Jacob no me di cuenta que tampoco vería Bella. No sabía si estaría enfadada o si seguiría siendo la misma cabezota de siempre... Por ello, quise ir a nuestro lugar pues seguro que si me echaba tanto de menos como yo a ella iria al prado. Cuando llegué, había una mujer de espaldas, tenía el pelo muy largo y sedoso. Ese aroma era inconfundiblee...

- ¿Bella?- dije con la voz esperanzada
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyVie Jul 30, 2010 1:39 pm

Ayer se había casado Renesmee. Y Edward no había venido. No sé porqué esperaba que al menos llegara en el último momento, arrepentido de negarse al principio y aceptando la decisión de nuestra hija. Pero no había acudiido.
Fui hasta el claro. Estaba segura de que el vendría. Me quedé allí, de pie en el medio, esperádole. Como suponía, 10 minutos después detecté su efluvio cerca.
-¿Bella?-me llamó. Yo me dí la vuelta.
-Hola Edward-dije. No había ni amenaza, ni decepción, ni alegría en mi voz. Era compeletamente inexpresiva.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyVie Jul 30, 2010 2:00 pm

Sus palabras no denotaban ningún tipo de sentimiento....y eso me asustaba. Si hubiera estado enfadada, podría haber intentando que me perdonara pero no sabía que sentía. Decidí sentarme junto a ella y ver su hermoso rostro.

- Bella, se que he hecho muy mal al no ir a la boda de Nessie pero tenía que pensar todo eso. Nessie siempre será mi niña y sabes que soy demasiado cabezota como para asimilarlo tan rápido. No te imaginas lo arrepentido que estoy y sobre todo porque sé que tu te has esforzado mucho para aceptarlo y yo no es que te lo haya puesto muy fácil...Lo siento de verdad, de corazón-le dije con mis ojos suplicantes de perdón-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyVie Jul 30, 2010 2:12 pm

Parecía realmente arrepentido. Bueno, estaba realmente arrepentido. Me acerqué a él y me senté enfrente suyo.
-Lo sé, Edward, pero eso se lo tienes que decir a Renesmee, no a mí-le dije-No es a mí a la que tienes que pedir perdón, yo hice lo que consideraba correcto, ya que ella es mi hija, y tú hiciste lo que necesitabas hacer.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyVie Jul 30, 2010 2:59 pm

Cuando Bella se acercó a mí, presentí que me había perdonado. Cuando oí sus palabras, estaba un poquito más feliz. Jamás hubiera imaginado que alguien pudiera comprenderme y entenderme tanto como lo hace ella. Los vampiros no tienen alma, lo sé, pero en mi interior sabía que Bella y yo eramos almas gemelas, muertas pero gemelas. Sonreí un poco y luego no pude evitar el impulso y la abrazé, ella me correspondío y ahora ya tenía todas las fuerzas para hacer todo lo que estuviera en mi mano para reconciliarme con Nessie. Solo necesitaba eso, necesitaba un abrazo de ella.

- Bella, te quiero tanto... No tengo ni la más remota idea de que haría si tu no estuvieras a mi lado. Ya hablé con Nessie pero aunque no esta muy por la labor haré lo que sea para que me perdone, lo que sea!-contesté un poco desesperado-.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyVie Jul 30, 2010 3:15 pm

Le abracé.
-No te preocupes, Edward, te perdonará.-le dije.-Tan sólo necesita tiempo, igual que lo necesitabas tú para poder asimilar lo que se nos venía encima. Pero ahora ya pasó, y todo será igual que antes. Solo que con un miembro más en la familia...-añadí a regañadientes.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyVie Jul 30, 2010 3:29 pm

Sus palabras eran la mejor medicina para mí. Cuando ella hablaba, todo parecía tan fácil....sin embargo, no todo era bonito. Jake sería, digamos, "uno de los nuestros" y yo era el primero que tendría que aceptarlo sí o sí.

- Gracias Bella, gracias por todo. Creeme que soy el primero que tengo que asimilar a Jacob como uno más de la familia- sonaba tan raro decir lo que acaba de escupir por la boca.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyVie Jul 30, 2010 10:59 pm

-No tienes porqué agradecérmelo, Edward. Estamos aquí para ayudarnos mutuamente.-le acaricié la mejilla.-
Y supongo que a tí te costará un poco más aceptar que Jacob andará por aquí más a menudo-dije con una pequeña sonrisa.
Decía esto porque Jake había sido mi amigo y todavía nos llevábamos bien, pero a edward no le caía muy bien, que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyVie Jul 30, 2010 11:25 pm

Comprender que Jacob iba a ser uno más en la familia no me importaba demasiado porque ya lo experimenté cuando fue el embarazo de Bella, pues se pasaba metido en nuestra casa todo el día. Así que ahora simplemente tenía que tratarlo un poco más e intentar ser amable con él, sino quería que Nessie me odiara toda la vida.

- ¿Puedes contarme que has hecho en mi ausencia? Espero que nadie te haya pretendido o así porque puedo volverme muy animal....-le dije bromeando-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyVie Jul 30, 2010 11:31 pm

Me reí.
-Eso no lo dudo-dije entre risas-Bueno, pues... ¡vino Alice! Me sorprendió mucho verla, no sé si todavía está por aquí. Y después... durante la fiesta bailé con Nessie, con Jake, Emmett, Rose, Esme y Carlisle y casi todos los invitados. Seth preguntó por tí.-respondí-Y no ocurrió nada más interesante.-me encogí de hombros.-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptySáb Jul 31, 2010 12:04 am

¡Vaya sorpresa! Alice en la boda de Nessie, quien lo hubiera imaginado... Seth había preguntado por mí...Ay, ese pequeño lobo se ha convertido en mi mejor confidente. Si Bella supiera que fue él quién me ayudo a entender el error que había cometido...

- Bueno, cambiando de tema, para cuando nuestras boda? Estoy ansioso por volver a verte vestida de blanco...- dije imaginandola hace diez años cuando lo hizo por primera vez-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptySáb Jul 31, 2010 12:15 am

Cuando me propuso casarnos de nuevo abrí mucho los ojos.
-¿Pretendes torturarme de esa forma otra vez?-le pregunté, medio divertida medio en serio.-¿No te ha llegado con la primera? Es más que suficiente...-una idea cruzó mi mente- Aunque podríamos pasar directamente a la luna de miel...-le sonreí, esperando ver su reacción
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptySáb Jul 31, 2010 12:21 am

Al ver lo que quería de verdad Bella, no le podría decir que no. Realmente yo también deseaba repetir nuestra noche de bodas, una y otra vez porque es y será, sin duda, la mejor de noche de toda mi existencia. Me lanzó una sonrisa pícara y yo le correspondí con otra igual.

- Ay, Bella, Bella. ¿Qué tendrás tú que nunca puedo decirte que no eh?-le dije sonriente- Está bien pero antes quiero hacer algo parecido a una boda o una ceremonia, solamente la gente más cercana, ¿ok?-continué-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptySáb Jul 31, 2010 10:38 pm

Me reí. Esta vez no me sería nada difícil convencerle de tener una luna de miel. Pero lo que no lograría es tenerla sin volver a casarme antes.
"Quien algo quiere, algo le cuesta..."pensé.
-Está bien... pero una muy pequeña. Familares y amigos más cercanos.-dije, resignada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptySáb Jul 31, 2010 11:00 pm

Pensaba que no iba a aceptar por nada del mundo. Pero la idea de volver a Isla Esme le hizó tener que aceptar mi condición! Estaba muy contento por su respuesta. Por fin podríamos volver a casarnos!!! Lo llevaba deseando mucho tiempo y creo que me había convertido en la versión masculina de Rose, dada su adoración por las bodas....

- Bella, ahora mismo soy el hombre más feliz de la tierra, creeme!- le dije riendome-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyDom Ago 01, 2010 12:42 am

Me reí con él.
-Eres otra vez el hombre más feliz de la Tierra.-le corregí.-Que alegría, otra boda...-dije, con fingido entusiasmo.-¿A quién le ofreceremos organizar todo? La haremos después de la de Emmett y Rose, tengo que terminar de organizarla...-dije, pensando en los planes. Cuanto antes la hiciéramos, antes volveríamos a Isla Esme...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyDom Ago 01, 2010 3:59 pm

Me reí a carcajadas de la respuesta de Bella. Siempre era el hombre más feliz de la Tierra cuando estaba con ella. Sonreí. Se me había olvidado por completo la boda de Rose y Emmet. Pero mejor, así hacía sufrir a Bella con la luna de miel. Quería ser un poquito malo con ella.

- ¿En serio, podrás esperar tanto tiempo antes de irnos a Isla Esme?-dije dudanlo mucho--
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyMiér Ago 04, 2010 7:13 pm

Supuse que se había olvidado de que primero iba la boda de Rose y Emmet. No entendía su gusto por las bodas, al fin de cuentas, lo importante eran los sentimientos, no lo que te dice un cura.
-¿Podrás soportarlo tú?-le pregunté con una ceja alzada. Desde luego, no pensaba ponérselo fácil.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyMiér Ago 04, 2010 9:04 pm

- Bells, te he esperado más de 100 años! ¿Crees que no podré aguantar unas semanas o unos meses? Ay, dios mío! A veces eres tan ingenua. La verdadera pregunta es si tu podrás aguantar. Es más me juego lo que sea a que al final serás tú la que me rogué que nos casemos-le dije irónico, sabía que eso nunca pasaría-.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyJue Ago 05, 2010 10:51 pm

-Ya... eso es lo que tú dices, pero creéme, serás tú el que me suplique que nos vayamos ya de luna de miel.-respondí.-Edward.... la boda puede esperar todo lo que quiera.... 100 o 200 años. Tenemos toda la eternidad. Además, ¿para qué casarse dos veces? Ya lo hicimos una vez.-me quejé
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyVie Ago 06, 2010 1:09 am

- Vale
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyVie Ago 06, 2010 4:46 pm

OFF: ¿Vale? xD
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! EmptyVie Ago 06, 2010 9:11 pm

OFF: No estaba inspirada..xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con mi Bella...en nuestro lugar! Empty
MensajeTema: Re: con mi Bella...en nuestro lugar!   con mi Bella...en nuestro lugar! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
con mi Bella...en nuestro lugar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]
» ¿Qué es este lugar? {Libre}
» Hablando con Bella [Bella]
» El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee)
» ¿Tienes migrañas?...pues entra y pide lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Los Bosques :: Claro de Edward-
Cambiar a: