El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?

ÍndiceAfiliadosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 3:38 am.
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Dom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Sáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Sáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Mar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Jue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Dom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Sáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Jue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi

Renesmee Cullen

Miriadel Hannigan

Ariadna Evans

Rosalie L. Hale

Dariel Holmes

Jane Volturi

Victoria Hewitt

Isabella Cullen

Emmett Cullen

POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Image and video hosting by TinyPic
War of Gods
Image and video hosting by TinyPic
NBDR
Dirty, So Dirty
Premios del Mes
Estación

Comparte | 

¿Qué es este lugar? {Libre}

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¿Qué es este lugar? {Libre}   Miér Jul 07, 2010 1:27 am

Tan solo oscuridad y edificios brillantes se veían por las calles. Era de noche. Pero las noches ya no eran significantes para mí, no eran aquellos momentos de descanzo eterno... No, ahora la noche era para permanecer alerta, con los ojos abiertos.
Me adentré entre unos túneles, o eso creí que eran, hasta que aparecí en unas catacumbas. Parecían ser antiguas. Había leido algo de unas catacumbas en Grecía, o Roma, no lo recuerdo. Uno de aquellos libros que había "tomado prestado" de algún quiosco. No recuerdo porqué entré allí, aunque supongo que fue solo por el hecho de que permanecer en la calle me aburría.
Al ingresar entre los pasadizos del misterioso lugar, inmediatamente divisé unos olores humanos. ¿Qué rayos hacían ahí? Ni idea. Los humanos no podrían andar por esa zona, era probable que mi olfato me engañara. No, ningún humano se atrevería a andar por un lugar así... Excepto que hagan remodelaciones, claro, pero era obvio que ese no era el caso.
Con algo de curiosidad y a la vez precausión, comencé a adentrarme cada vez más en el lugar. No debía temer, no tenía motivos. Después de todo, yo era la peligrosa allí. Pasar de ser una debil humana a una fuerte criatura me hacía más invencible que cualquiera. Aunque probablemente existirían más vampiros, sí, eso era seguro, por lo que no podía tomarme como la mejor... No tenía confianza en ser más fuerte que los demás.
Por un momento me detuve. Creí oir un ruido. No había demasiada luz allí, aunque había un farol prendido contra una pared. ¿Quién lo usaría? No lo sé. Pero iba a averiguarlo. Abrí bien mis brillantes ojos rojos que resaltaron entre lo poco que había allí. Permanecí atenta. ¿Habría alguien o era mi imaginación? No me moví.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué es este lugar? {Libre}   Miér Jul 07, 2010 1:35 am

Caminaba a paso apresurado por entre los engañosos y oscuros pasadizos de las catacumbas, lugar al que ya me había acostumbrado a frecuentar. No era complicado adaptarse a la escasa luz que siempre había en esos lugares —a menos que alguien llevara una linterna o un farol, claro— y menos si se llevaba bastante tiempo rondando por las zonas.

Giré en una esquina, guiándome por un plano aprendido de memoria y que todas las noches recordaba para no olvidar. Nunca habría querido perderme en un lugar así, pues quizás jamás se podría volver a el lugar de donde uno sale. Así que sonreí levemente cuando noté la luz del pequeño farol dando contra el suelo. No me había equivocado, para variar.

Pero, entonces, sentí una presencia. Una sombra. Ojos rojos en la oscuridad. Me paré de inmediato, y casi por instinto me acerqué a una de las paredes de piedra, escondiéndome en las sombras. Aunque, muy bien sabía, que si era un vampiro ya me habría oído y olfateado.

Busqué a tientas en mis vaqueros algo que me sirviera para defenderme. Nunca estaba desarmada por completo, así que sonreí al darme cuenta que llevaba un cuchillo. Además, ya había ingerido hacía poco algo de ponzoña, aunque no tanta como me hubiera gustado.

Sin prácticamente hacer ruido y con movimientos ágiles, me situé en el medio del camino, clavando la vista en aquellos ojos rojos que se me hicieron o a vampiro recién alimentado o a vampiro neófito. Ninguna de las dos ideas me alegraba mucho que se dijera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué es este lugar? {Libre}   Miér Jul 07, 2010 1:45 am

Un humana, sí, era una humana. Sin siquiera razonarlo llevé mi mano hacia mi boca y naríz, tapándolas por completo, resistiéndome a su olor. No quería alimentarme, no aún, no estaba del todo lista para matar otra vez. Pero no podría, no.
La observé fijamente. Mis ojos eran rojos y claramente lo había notado. Entonces, ¿por qué no huía? Si lo hacía quizás no la lastimaría, con mucha suerte para ella. Aún así, no parecía estar atemorizada. Es más, estaba segura de que ella sabía lo que yo era, lo que haría y por alguna razón tenía planeado hacer algo.
¿Qué era? ¿Quién era? Acaso... No, imposible, yo estaba segura de que era una humana. No podía ser otra cosa.
Mordí mi labio inferior con fuerza mientras apartaba mi mano de mi rostro. No podía pensar con coherencia en aquellos momentos, tenía sed y el impulso de alimentarme era fuerte. Cerré los ojos, respiré sabiendo que no lo necesitaba exactamente, y los abrí mirándola fijamente, sin apartar mis brillantes ojos rojos de su vista. - Deberías huir, ¿lo sabes? - pregunté por más que ya había notado que esa no era su intención, que no lo necesitaba. Quizás diciendo eso recibiría alguna pista, algo que me indique que era, que haría.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué es este lugar? {Libre}   Miér Jul 07, 2010 1:50 am

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al oírla hablar, aunque mi mente trabajaba a toda velocidad, ya muy lejos de allí. Analizaba la situación, preguntándome la mejor forma de atacarla. ¿Podría acercármele e incarle el cuchillo en el cuello? Ella podría escurrirse. Pero noté gracias a la luz, que aunque fuera poca iluminaba algo, ella se cubría la boca y su nariz con una mano. Fruncí el seño levemente, abandonando la sonrisa.

No, no debería —contesté segundos luego de que la muchacha preguntara, con voz serena. Había que mantener la calma en estos casos—. No huiré, y mucho menos de alguien como tú. ¿Qué estás haciendo en estos lugares?

Alcé la barbilla, demostrando que no le temía en absoluto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué es este lugar? {Libre}   Miér Jul 07, 2010 1:58 am

Sí, definitivamente sabía lo que hacía. Pero entonces, ¿quién demonios era? Su escencia era humana, ya lo tenía claro, pero, ¿un humano desafiando a un vampiro? Nunca lo habría imaginado. Quizás el mundo tenía más secretos que los que yo pensaba. Sí, seguro. Si antes no existían los vampiros y ahora yo era uno, quizás los hombres lobos, fantasmas, espíritus y demás también. Y con ellos siempre venían sus enemigos, y no los de la raza contraria, los humanos. Sí, humanos que, con intenciones de sobrevivir, los cazaban... ¡Pero claro! ¿¡Como no lo había pensado!? Si un vampiro mataba a un humano, ¿por qué no un humano a un vampiro? Formas debían existir de seguro, quizás una estaca o algo así. La luz del sol no funcionaba, ya lo había averiguado, ¿pero cuando más no era cierto?
No pude evitar tentarme a preguntarle si en realidad era una cazadora o como fuera que se llamen, pero no, me contuve. La observé con una mirada tranquila, guardando toda incomodidad por el hecho de estar frente a alguien vivo, con sangre. - ¿Alguién como yo? - pregunté con un tono que no mostró sorpresa, por más que si curiosidad. Entonces sí, lo sabía, alguien como yo... Un vampiro.
Lo pensé por unos instantes antes de responder. ¿Qué hacía allí? No lo sé, no lo sabía. Había huido, me había escondido o había ido a buscar algo. Mis ideas no eran claras. Quizás al entrar estaba segura de a donde me dirigía, pero el camino siempre lograba que tropiece o me pierda. - No lo sé - respondí con franqueza - Supongo que me escondo. ¿Y tú? -.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué es este lugar? {Libre}   Miér Jul 07, 2010 2:03 am

Le miré todavía con la barbilla alzada.
Alguien como tú, claro —murmuré, con un hostil tono de voz—. Un chupasangre que no hace más que matar a la gente. Que no tiene razón para vivir.
El odio hacia los de su especie era tan fuerte que, si me lo permitía, podría estar gritándole improperios hasta que mis cuerdas vocales quedaran inservibles. El rencor que les tenía a los vampiros por haber matado a mis padres y por ser como eran... no podían negar su naturaleza, pero eso no quería decir que yo tuviera piedad con ellos.
Se me escapó una risa pero que no hizo sonido alguno. No era tiempo de reír.
Pues te escondes en el peor sitio de todos —comenté, dando un paso hacia delante—. Si fuera tú, ni siquiera me hubiera atrevido a pisar este lugar. ¿Y yo? ¿Qué hago aquí? —arrugué el entrecejo—. ¿Acaso eso te incumbe?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué es este lugar? {Libre}   Miér Jul 07, 2010 2:27 am

¡Ey! ¿¡De donde había sacado que no tenía razon para vivir!? Por unos momentos consideré atacarla, tirarme sobre ella y destrozarla, beber su sangre y cubrir todo rastro... Pero no, no iba a rebajarme a ese nivel. No era un animal, no, no lo era. Podía ser un vampiro, sí, pero la capacidad de pensar aún se hallaba en mí, y eso me diferenciaba de una bestia. Yo sí, yo sabía lo que hacía, y sabía cuando estaba mal y cuando bien.
Me mantuvo seria, calmada, fingiendo que sus palabras no hacían nada en mí, que ni siquiera me importaba quien demonios era porque la mataría. No, no era así.
- ¿No crees que si te lo pregunto es porque me incumbe? - respondí de manera automática, aunque sin modificar mi tono o expresión.
Quizás tenía razon, era una chupasangre que no hace más que matar a la gente, pero yo no había optado eso, y no sabía como cambiarlo. Algunos dicen que el destino está escrito, que las cosas no ocurren porque sí y que uno no lo puede cambiar. Otros, que el destino no existe, que está en nosotros y que cada decisión lo formará. Yo... Personalmente no creo en nada de eso. No creo que haya un destino imposible de modificar, ni tampoco que nosotros lo creamos. Es por eso que no puedo defender una idea. No puedo decir el destino escogió esto para mí por algo, debo matar humanos. Tampoco puedo decir el destino está en mí, yo puedo cambiar esto. Ambas son mentira.
Permanecí en mi lugar, no planeaba moverme. ¿Acaso ella iba a atacarme? Si lo hacía, yo sería más rápida. No sé que armas porta un humano, que puede hacer. Aún así, si se que habilidades tengo yo, creo, y se que soy rápida, muy rápida. De humana sabía correr, ahora esto estaba multiplicado por cien. Me atacaba, me correría. Me perseguía, huiría. No había manera de que me toque.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué es este lugar? {Libre}   Miér Jul 07, 2010 2:35 am

A veces las personas pueden llegar ser muy curiosas —murmuré, arrugando la nariz al decir «personas». Para mí ella no lo era. Ella era un vampiro, un ser malvado. Y, por mucho que me detestara pensarlo, podría convertirse en una asesina en cualquier momento. Por eso era mi deber acabar con los vampiros. Al menos, sabía, no debía dejar que escapase—. Y que sea curiosas no quiere decir que le incumban los temas por los cuales preguntan.

Apreté con más fuerza el cuchillo entre mis manos y tragué saliva. Le miré fijamente.

¿Qué planeas hacer ahora? —le pregunté, sin titubear—. ¿Escaparás o me harás frente? Si escapas, es posible que te pierdas en estos lugares. No es fácil salir de las catacumbas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué es este lugar? {Libre}   Miér Jul 07, 2010 2:58 am

Observé el cuchillo entre sus manos, como lo sostuvo con firmeza. No pude evitar que mis labios se curvaran por unos momentos, aunque no llegué a mostrar nada parecido a una sonrisa. ¿Entonces tendría que enfrentarla? Sí, eso haría.
- Tú las conoces bien - dije afirmándolo, sin duda alguna, por más que no la conocía a ella. Eso parecía evidente. Si era una cazavampiro o algo así, quizás se escondía allí. Sí, eso mismo. Bah, quizás me pasaba con mis deducciones. Quizás no era una cazavampiro, solo alguien molesta. Quizás ni había escondite ni nada, probablemente eso era una casualidad.
Corrí de manera que practicamente me hice invisible, logrando que solo pueda ver una racha de viento, y luego a mí, a sus espaldas. - Yo puedo hacerte frente - dije sin mostrarme intimidada. No lo estaba. Quizás era más fuerte que otros humanos, eso no podía negarlo, pero no era un vamipro.
Luego de decir aquello preferí no darle oportunidad de que volteara. Me alejé rápidamente de un salto hacia atrás. Permanecí a unos pasos de distancia, esperando a ver su reacción. ¿Atacaría? Yo no daba el primer paso generalmente, pero nunca había dudado en defenderme. No, y no lo haría esta vez.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué es este lugar? {Libre}   Miér Jul 07, 2010 4:06 am

He estado aquí más tiempo del que te imaginas —susurré, sintiendo el filo del cuchillo contra mi mano. Sabía que era imposible atravesarla con él; era una vampira, era fuerte pues ahora estaba segura que era una neófita y su piel era demasiado dura como para que un simple filo la cortara. Pero no había nada de malo en golpearla. Y tenía otro plan en mente para lo cual podría necesitar el cuchillo.

Me giré cuando no la vi más y sentí su voz hablándome a mi espalda. Pero cuando me di la vuelta ella ya estaba unos metros más atrás. Fruncí los labios, pero no dejé que una expresión malhumorada surcara mi mente. Entonces, tuve una idea. Me relajé completamente, con una leve y tersa sonrisa en mis labios. Prácticamente cerré los ojos mientras suspiraba.

Atácame, si lo deseas —me encogí de hombros—. Muérdeme, si también lo deseas. Conviértete en una asesina, mata lo poco de un humano que queda dentro de ti. Conviértete en un animal. Mata a una persona que tiene vida, y luego mata a otra, y a otra. Una vez comiences, será prácticamente imposible parar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué es este lugar? {Libre}   

¿Qué es este lugar? {Libre}
Página 1 de 1.