Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Por la noche [Jacob] - Página 2 Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Por la noche [Jacob] - Página 2 Staffffanya
Por la noche [Jacob] - Página 2 Staffffnessie
Por la noche [Jacob] - Página 2 Staffffrenata
Por la noche [Jacob] - Página 2 Staffffleah
Por la noche [Jacob] - Página 2 Staffffmiri
Por la noche [Jacob] - Página 2 Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 2 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 2 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 2 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 2 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 2 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 2 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_rcap1 
Jane Volturi
Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 2 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 2 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 2 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 2 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 2 Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Por la noche [Jacob] - Página 2 Banneraf1
Por la noche [Jacob] - Página 2 Anigif10
Por la noche [Jacob] - Página 2 Botoncullen
Por la noche [Jacob] - Página 2 2nt75k
Por la noche [Jacob] - Página 2 Ae77s4
Por la noche [Jacob] - Página 2 168iqfs
Por la noche [Jacob] - Página 2 Apclmt
War of Gods
Por la noche [Jacob] - Página 2 Vn2j3c
Por la noche [Jacob] - Página 2 X22mfp
Por la noche [Jacob] - Página 2 Dww7ja
Por la noche [Jacob] - Página 2 Apgz02
Por la noche [Jacob] - Página 2 GIFKUDA
NBDR
Por la noche [Jacob] - Página 2 ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Por la noche [Jacob] - Página 2 Botonvampire
Dirty, So Dirty
Por la noche [Jacob] - Página 2 BOTN-GIFPor la noche [Jacob] - Página 2 00000010
Por la noche [Jacob] - Página 2 Afiliadosp
Premios del Mes
Por la noche [Jacob] - Página 2 Personajefem
Por la noche [Jacob] - Página 2 Personajemas
Por la noche [Jacob] - Página 2 Parejames
Por la noche [Jacob] - Página 2 Aquelarreman
Estación
Por la noche [Jacob] - Página 2 Verano5

 

 Por la noche [Jacob]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 3:55 pm

La mire sonriente cuando dijo aquello. Me quite el trapo del cuello y lo tire por ahi. Me estaba empezando a quemar la mordedura de Ness pero no me importaba, para mi era un placer tener esa marca de Nessie. Me mordi el labio mirandola hasta hacermelo sangrar. Luego la bese. No estaba loco ni nada parecido, solo queria que ella confiara en si misma y que descubriera que podia parar. Yo confiaba en ella. La eche hacia atras sin dejar de besarla
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 4:01 pm

Cuando se quito el trapo me quede mirando la mordedura que le había hecho a Jake,jamás debi de probar su sange,luego se hizo sangre en el labio aposta por lo que intente no respirar. Noté como me besaba,y lo único que me apetecia era chuparle la sangre,pero le segui besando,luego me separe con una sonrisa.
-Quiero una condicion...yo te beso con sangre,pero tu y yo hacemos...eso
Dije con una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 4:05 pm

Se separo y me miro con una sonrisita. Oi lo que decia y sonrei. Le di otro beso mas profundo aun, haciendo una lucha sin fin con nuestras lenguas. Luego empece a meter mis manos por debajo de su camiseta para luego voltearla y dejarme a mi abajo y a ella arriba. Deje de besarla y la mire.
-Ya veremos-dije y la acerque a mi para besarle de neuvo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 4:12 pm

-No,Jake ya veremos no,si lo vamos hacer,porque yo estoy contigo,y tenemos que hacer de todo porque para eso estamos juntos.
Dije liandome un poco con lo que decía para luego acabar besando de nuevo los labios de Jake,hize un beso intenso mientrás mis manso estaban en su cuello acariciandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 4:18 pm

Sonrei por lo que dijo Ness y la mire fijamente separandonos del beso.
-Un ya veremos no es un no-dije sonriendo y volviendo a besarla. Nos gire y me puse de nuevo encima de ella.-Donde prefieres? Cuello, muñeca?? Hay zonas VIP que no se pueden-dije riendo y dandole de nuevo un beso profundo. La deseaba tanto que ya me daba totalmente igual sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 4:28 pm

-En el cuello
Dije con una sonrisa y le volvi a besar,mis manis estaban en su camiseta,y se la quite,me costo esfuerzo quitarselo,pero lo consegui,segui besandole mientras de reojo observaba la mordedura que tenia,intente pensar en otra cosa,no queria recordar lo que paso con Jane de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 4:32 pm

Sonrei por su eleccion.
-Como quieras...-dije besandola y ayudandola a quitarme la camiseta. La agarre por la cintura y la alce para para profundizar mejor el beso. Luego deje de besarla y la mire.
-Cuando quieras-diej besandola en el cuello y haciando lo mismo que cuando me mordio antes.- Tranquila siempre que quieras te ayudare con tus entrenamientos-dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 4:36 pm

-Jake no volvere a hacerte daño
Dije sonriendo mientras mis manos acariciaban su espalda de arriba a abajo,como pude me alze y empeze a besar,lamer y morder su hombro,sin hacerle daño. Me encantaba que me besaran el cuello,era una de mis partes favoritas de mi cuerpo,por lo que me excitaba mucho lo que hacia Jake con mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 4:41 pm

La mire cuando dijo eso, pero no pare de besarle el cuello. Note como mordisqueaba y lamia mi hombro y suspire por ello. Luego le agarre las dos manos y las estire por encima de su cabeza separandome de su cuello. La mire meintras seguia atrapando sus manos para que no hiciera nada.
-Hemos echo un trato y si no hay trato....no hay caprichito-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 4:46 pm

Intente soltarme,pero el tenia más fuerza que yo,por lo que no pude.
-Vale
Dije algo borde,no queria hacerle daño,y el solo queria que le chupara la sangre,se ve que queria morir...pero bueno solo le engañaria,primero conseguiria lo mio,y luego ya dejaria de cumplir el trato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 6:41 pm

Rei por sus intentos y mas aun por su contestacion borde.
-Ness-dije rienod aun pero consegui parar para seguir hablando.-Ness no es porque sea masoquista. Es porque quiero ayudarte.-dije sin soltarla.-Debes confiar en ti. Si te encuentras a alguien por la calle y le muerdas, estas autoconvencida de que no podras parar, entonces si que no podras. Pero si antes de que suceda eso te autoconvencemos de que si puedes, seguro que conseguiras parar-dije mirandola fijamente. La solte y me sente en la cama al lado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 6:47 pm

-Ya,pero es que yo no muerdo a la gente,solo si me ponen la sangre en todas las narices,como has ello tu.
Dije algo borde,pero por suerte me solto,me sente en la cama correctamente.
-Jake aparte tu sangre huele a chucho,por lo que no me gusta mucho como entenderas.
Dije ya cabreada,me encantaba su sangre,pero estaba enfadada,yo solo queria hacerlo con el,y el solo queria que chupara su sangre y lo matara....nos ibamos a tirar discutiendo mucho rato...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 6:59 pm

Le mire.
-Ya pero si estas en un hospital y alguien !zas! se corta...bueno-dije hacienod gestos con las manos. Escuche lo que dijo.-Eso ya lo sabia no hacia falta que me lo juraras-dije riendo. La mire fijamente y parecia que se habia enfadado.
-Oh vamos Ness! Te has enfadado? Y ahora porque?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 7:05 pm

-Porque eres tonto,lo único que quieres es que te mate,porque la verdad es que tu sangre me encanta,y tu encimas te cortas aposta,el dia que te mueras por mi culpa,veras como se te quita la risita.
Dije algo más enfadada,yo no le queria hacer daño,y el encima se cortaba aposta.
-Y aparte yo no quiero tu sangre,yo quiero otra cosa,y te juro que tienes 2 dias para darme lo que quiero,si no esto se acaba
Parecia una niña caprichosa,pero es que queria hacerlo,y lo iba a conseguir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 7:11 pm

Puse los ojos en blanco cuando dijo lo primero. Dios parecia mi madre. Sonrei pero se me borro la sonrisa de la cara cuando dijo lo segundo. Me puse en pie y cogi mi camiseta. Me meti la mano en el bolsillo y saque unos cuantos billetes soltadolos en la cama para luego hacercarme a la ventana y sentarme en el quicio.
-Ness, no voy a aguantar que solo me quiera para el sexo-dije sacando las piernas por la ventana.-Ah! Y ahi tienes lo que ha costado la comida del Mcdonals-dije antes de saltar. Cai de pie y segui caminando despacio para rodear la casa.

Off: Puedes seguir con el post o cortarlo aqui mismo como quieras
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 7:16 pm

Unas lágrimas cayeron de mi rostro al notar lo que hizo Jake,habiamos creo que roto,esta noche queria que fuese especial, y todo habia terminado fatal,por lo que salte desde la ventana y le segui por detrás,hasta llegar hasta el.
-Lo siento Jake,perdoname
Dije acercandome hacia el,y me pare en frente de el,mientras mis lágrimas seguian cayendo de mis ojos.


Off:seguimos xd.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 7:25 pm

Oi como se subia tambien al quicio de la ventana y me gire para ver como caia. Estuve a punto de ir y decirle que estaba loca por tirarse tan alto pero la vi venir hacia mi asi que me gire de nuevo y segui andando. En unos segundos la tuvo en frente mia y observe como lloraba. Agache la cabeza.
-Ness no hagas esto mas duro de lo que es por favor-dije. Esto era duro para mi. Yo la queria con locura pero parecia que ella solo me quiera para sexo, sexo y sexo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 7:29 pm

-Vale,te quiero Jake
Dije mirandole,y quitando mis lágrimas de mi rostro,seria dificil que me perdonase Jake,pero para mi era mas importante el sexo,que chuparle la sangre.
-Parace que yo soy una violadora,y tu un masoquista
Dije con una risita,luego me puse más seria,haria cualquier cosa para que Jake me perdonara,yo le queria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 7:34 pm

¿Vale,te quiero Jake? ¿Asi sin mas? Me pare un seugndo y la mire seriamente para luego negar con la cabeza y seguir andando. Luego escuche lo que dijo y rei por ello. Me pare de nuevo y la mire negando ocn la cabeza pero ahora con una sonrisa.
-Ness, eres un caso perdido-dije sin borrar la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 7:38 pm

-¿Eso significa que me perdonas?
Dije con una sonrisa,y me dirigi corriendo hacia el,di un salto hacia y puse mis piernas en alrededor de su cintura para darle un beso.
Luego espere su respuesta con una sonrisa,mientras colocaba mis manos alrededor de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 7:48 pm

Oi su pregunta y no me dio tiempoa a contestar cuando ya habia saltado para agarrarse a mi. Enrollo sus piernas en mi cintura y mi cuello con sus brazos para darme un beso.
-mmmmm....-dije haciendo que pensaba mi respuesta.-Claro-dije sonriendole. Le di otro pequeño beso y luego la mire. Note como el quemazon de las mordeduras quedaban bajo sus brazos. La bese y luego me separe para mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 7:54 pm

Sonrei,cuando dijo que me perdonaba y lo volvi a besar,me baje de encima de el,y me quede mirandole con una sonrisa.
-Si quieres mañana nos vemos en Port Angeles o entro sitio,ya que tu no estas dispuesto a terminar esta noche en mi cama,por lo que me tendre que aguantar hasta que tu quieras.
Dije con una sonrisa,y le acaricie su mejilla.
-No te quiero por el sexo,si no porque eres muy protector conmigo,eso me gusta de ti.
Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 8:02 pm

La bese para luego escuchar lo que decia mientras le ayudaba a bajarse de mi. Segui escuchandole y sonrei.
-Me gusta ser protector contigo y que te sientas protegida conmigo-dije sonrienod mientras la miraba.-Bueno si quieres vemos las pelis y luego me voy a casa-dije señalando la casa de los Cullen. Luego me acorde de algo.-¿Has cogido llaves?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 8:06 pm

-Ya,pero te pasas de protector...-
Dije con una sonrisa mientras le miraba,bueno pero me gustaba que me protegiera,por lo que que me daba igual que se pasase de protector.
-Jake...no he cogido llaves.
A mi lo de escalar se me daba fatal,aunque podria hacer el intento,luego mire a Jake,espero que se le haya ocurrido alguna idea para entrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 8:11 pm

Enarque una ceja por lo primero que dijo.
-Ah si???
Dije sonriendo. Luego escuche lo que decia sobre las llaves y mire la ventana de su cuarto.
-Podria escalar por el arbol y entrar por la ventana de tu cuarto igual que hice antes-dije acercandome al arbol. Luego mire a Ness
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por la noche [Jacob]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Por la noche [Jane]
» Altas horas de la noche {Renata y Libre}
» Feliciidades Jacob!!!!
» Un paseo por la playa [JACOB]
» GossipGirl: ¡OH NO! Jacob-Renesmee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Salón-
Cambiar a: