Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Staffffanya
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Staffffnessie
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Staffffrenata
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Staffffleah
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Staffffmiri
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_rcap1 
Jane Volturi
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_lcap1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Voting_bar1Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Banneraf1
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Anigif10
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Botoncullen
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 2nt75k
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Ae77s4
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 168iqfs
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Apclmt
War of Gods
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Vn2j3c
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 X22mfp
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Dww7ja
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Apgz02
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 GIFKUDA
NBDR
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Botonvampire
Dirty, So Dirty
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 BOTN-GIFUn paseo por la playa [JACOB] - Página 2 00000010
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Afiliadosp
Premios del Mes
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Personajefem
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Personajemas
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Parejames
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Aquelarreman
Estación
Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Verano5

 

 Un paseo por la playa [JACOB]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 9:46 pm

Sonrei al igual que lo hizo ella pero mi gesto cambio cuando lo hizo ella. Observe como se alejaba de mi y tambien escuche lo que decia. No era cierto yo la queria aun asi. No habia marcha atras, la habia cagado.
-No!-dije agarrandola de la muñeca y acercandola a mi.-Nessie eso no es verdad yo...Tenias que saberlo-no sabia muy que decirle para indicarle que estaba totalmente equivocada.-Nessie aunque este imrpimado de ti yo te quiero, de verdad, tienes que creerme-dije acercandome de nuevo a ella. Rodee su cintura con mis brazos y apoye de nuevo mi frente sobre la suya. Cerre los ojos y frunci el ceño, suplicandome a mi mismo que me creyera.
-Ness-abri mis ojos y la mire-Yo te amo, no solo es la imprimacion. Queria que lo supieras...No queria ocultartelo
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 10:31 pm

Vi como me agarraba de la cintura y como nuestras frentes se juntaban,pero mis lágrimas ya recorrían mi rostro,y me sentía muy mal ,sin poder creer lo que decía Jake.
-Lo siento mucho...pero yo no puedo estar con alguien,que este imprimado de mi,aunque me quieras
Dije separando nuestras frentes,no estaba preparada para soportar eso,ojala fuera como Emily y no importarme eso,pero yo quería un amor verdadero sin impraciones por medio.
-Te quiero mucho...dame tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 10:12 am

Cuando separo nuestras frentes la mire angustiado. No sabia que mas hacer.
-Nessie no llores-le seque las lagrimas oyendo lo que decia. Nege con la cabeza mientras la agachaba. Habia sido un estupido al decirselo tan rapido. Bueno, mas bien dicho, habia sido un estupido al decirselo. Mire hacia otro lado, hacia el bosque. Empezaba a ver borroso a causa de las lagrimas que se acumulaban en mis ojos. Aprete la mandibula para aguantarlas.
-Ness...Ojala no estuviera imprimado de ti y te quisiera como tu padre quiere a tu madre, o incluso mas-dije mirandola-Yo no pedi ser un asqueroso chucho sabes? Yo no queria esto
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 10:26 am

-Tu no eres un asquero chucho,tu eres más que eso....-
Me daba igual si fuera un licántropo o no,yo estaba enamorada de el,y me daba igual su raza para querer a alguien,aunque no iba a mentir que me hacia gracia como llamaban ellos a los vámpiros,y los vámpiros a ellos.
-Otra cosa...si hay algo más que me has ocultado,dimelo ahora.-
Tenía la sensación de que algo me olcultaba,algo más,pero no le queria presionar,pero quería saber todo lo que me ha estado ocultando este tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 1:59 pm

Puse los ojos en blanco por lo primero que dijo. Cuando hizo su segunda pregunta, note como se me hacia un nudo en la garganta y otro en la barriga. No sabia si contarle o no lo de Bella y yo, pero no queria ocultarle nada. La mire y suspire.
-Yo...estuve enamorado de tu madre-dije mirandola-pero eso es cosa pasada ya no siento nada por ella, te quiero a ti-me apresure a decir para no empeorar las cosas. Esperaba que no se enfadara
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 2:14 pm

Me quede paralizada por lo que dijo,pero crei que se trataba de una simple normal,por lo que me empeze a reír,esperando que fuera una broma.
-Muy buena la broma Jake....venga ahora dime si me has ocultado algo más...-
Esperaba que solo fuera una simple broma lo de mi madre,porque eso es imposible,mis padre se querían mucho...y...por un momento pense que no era una broma,cuando Bella era humana me habían dicho que Jake no quería que ella no fuera vámpiro,por lo que no era una broma.
-¿No es broma? ¿No?
Dije algo más triste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 2:20 pm

Escuche lo que dijo. ¿Se creia que era una broma? Que graciosa.... Segui mirandola mientras se reia. Parecia que le divertia eso pero luego se dio cuenta de que no era una broma y su semblante cambio a otro mas triste que el anterior. Me quede mirandola y negue con la cabeza, respondiendo a su pregunta.
-Pero eso fue hace mucho te lo juro Ness...-dije casi suplicando. No queria perderla. Ahora ni nunca.-Tienes que creerme
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 2:25 pm

-Bueno vale...te creo,gracias por contarmelo Jake
Ahora odiaba mucho a mi madre,¿porque nunca me lo conto? No estaba enfadada con Jake,pero con mi madre si estaba enfadada y mucho,pero con el era díficil enfandarse,me gusta mucho.
-Eh...y aparte de estar imprimado de mi,enamorado de mi madre antes...¿te queda algo más por decir?
Ahora solo quedaba decir que habia estado con Alice,y ya me da un desmayo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 2:30 pm

Sonrei al escuchar lo primero que dijo pues me alivio bastante. Sabia que si se lo reprochaba a sus padres, ellos me matarian en cuanto me vieran, pero no me importaba. No eran justos al ocultarle cosas importantes a Ness. Escuche su pregunta y pense en hacerle una pequeña broma.
-Si...me bese con tu tia Rosalie-dije mirandola.-Es broma! Ven aqui-dije riendo y acercandola a mi para darle un abrazo.Cerre los ojos respirando su aroma.-Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 2:33 pm

-¿Qué?
Dije ya algo más paralizara y rei cuando dijo que era broma,le abrazo y le di un pequeño beso en la mejilla,ya se me había pasado un poco el enfadado de la imprimación pero tenía claro que no le iba a perdonar eso a mi madre.
-Jake ahora yo te tengo que decir otra cosa...
Dije mirandole algo más seria.
-El chico que me gusta no eres tu...es Embry
Dije mirandola más seria,para luego hecharme un poco a reir,y me acerque a el para darle un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 4:53 pm

Rei por su reaccion. Habia sido muy graciosa. Le correspondi al abrazo y deje que me besara en la mejilla. Luego la mire cuando dijo su "bromita". Solte una carcajada.
-Pues si que tienes mal gusto eh?-dije riendo.-Es broma-dije riendo con ella. Observe como se acercaba a mi. SU intencion era darme un beso.
-Uy...-dije girando la cabeza para que no me diera el beso-Habia un bicho-dije mirando. Rei y la abrace por la cintura y le di el beso que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 5:36 pm

-No seas malo
Dije con una risita al notar lo que hiz cuando le iba a besar,le di con la mano en el brazo,y luego le volvi a besar,haciendo el beso más largo.
Puse mis manos alrededor de su cintura,y me puse de puntillas para seguir besandole,Jake era muy alto.
-No sabes cuánto tiempo llevo deseando esto.-
Sonreí,y le di un beso en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 5:46 pm

Rei con ella. Le segui el beso notando como me agarraba de la cintura e intentaba ponerme de puntillas para poder llegar a mi. Cuando nos separamos me rei por lo de antes. Oi lo que decia.
-Yo tambien-dije cerrando los ojos al tiempo que ella me daba el beso en el cuello. Abri los ojos y la mire. Con un brazo la cogi de la cintura y la alce para darle un beso.Asi era mas facil para ella.
-Te quiero Nessie-dije sonriendo y mirandola.

Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 5:52 pm

-Yo también te quiero Jake
Dije con una sonrisa y le di un empujón para que se tumbará encima de la arena y yo me tumbe colocandome encima de el,y le volvi a besar.
-Me encanta que estes imprimado de mi,asi nunca me dejarás por otra.
Sonrei y puse mis manos en sus brazos y se lo acariciaba de arriba a abajo,estaba muy feliz de poder estar con jake,puse un dedo en sus labios y se los acaricie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 6:19 pm

Me dio un empujon lo que hizo que me tumara sobre la arena. Se tumbo encima mia y me beso de nuevo. Le correspondi el beso acariciandole la mejilla.
-Pero no decias que no te gustaba...-pare de hablas cuando puso un dedo en mis labios y los acaricio al tiempo que acariciaba mis brazos. DI un mordisco al aire como si quisiera morder su dedo y luego eche a reir. La mire y le quite un mechon de pelo del rostro. Asi la veria mejor.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 6:23 pm

-Bueno...le tendre que mirar el lado positivo
Dije riendo y quite mi dedo,cuando parecia que lo iba a moder,luego me volvi a reir y le di un beso pequeño en los labios.
Una sonrisa pícara se iluminó en mi rostro,y entoces baje mis besos por el torso de jake,besandolo de arriba a abajo,mis manos acariciaban su pecho.
-Te quiero mucho.
Decia mientras le daba numerosos besos por su torso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 6:32 pm

Rei cuando quito el dedo creyenod que le iba a morder. Me dio un beso en los labios cuando yo aun no habia terminado de reir. Vi su sonrisa picara y sonrei de lado. No sabia que queria decir eso...Pero bueno. Empezo a bajar sus besos hasta mi torso. Oi lo que decia.
-Yo tambien te quiero-dije cerrando lo ojos. Un momento...Que estaba haciendo? Edward me mataria!! Abri los ojos y me chorre hacia abajo para que nuestros rostros se encontraran. Sonrei y le di un pequeño beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 6:39 pm

Sonrei cuando se fue hacia bajo y nos volvimos a besar,era una indirecta,asi que no queri hacer nada conmigo de eso.
-Jake...disfrutemos del momento ¿no?
Dije acariciando su torso y parando mi mano al llegar a su miembro,le miraba con una sonrisa pícara,siempre conseguia con facilidad todo lo que me proponía,y esto lo iba a conseguir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 8:39 pm

Sonrei cuando ella lo hizo pero mi semblante cambio al escuchar lo que dijo.
-Te...Tenemos muchos momentos-dije trgando saliva notando como su mano acariciaba mi torso para luego pararla justo en mi miembro. Menos mal que antes me habia puesto los pantalones...
-Ness-dije estremeciendome y quitandole la mano de donde la tenia puesta.-Podria hacerte daño-dije sentandome en la arena y mirandola. Le di un beso en los labios.-Dejemoslo asi vale?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 8:53 pm

-Vale,pero siempre consigo lo que me propongo
Dije con una sonrisa pícara,y me sente al lado de el,sabía perfectamente que no me haría daño,pero no le queria presionar,por eso ya había tenido una idea,para conseguir acostarme con el.
-¿Quedamos mañana por la noche y cenamos juntos?
No me gustaba la comida de humanos,pero por una noche lo haría para conseguir lo que me proponía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 9:05 pm

La mire y negue con la cabeza.
-No Ness, conmigo no-dije riendo. Observe como se sentaba al lado mia y le sonrei tumbandome de nuevo en la arena. La mire fijamente mientra escuchaba su propuesta. Esta chica si que era astuta... Rei por mis propios pensamientos y me enderece de nuevo para mirarla de frente.
-Ok esta bien. Voy a recogerte. A que hora y donde vamos a cenar?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 9:09 pm

-Bueno entocés se lo tendre que pedir a Embry,seguro que se apunta voluntario.
Dije riendo mientras le miraba,era solo una broma,pero yo ya tenía muchas ganas de acostarme con Jake,porque le quería mucho y también porque era muy guapo.
-Tranquilo,cenaramos en la mansión Cullen,me encargare de que estemos solos,a las 10 de la noche
Sonrei y le bese de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:08 am

Rei por la idea que tuvo Ness.
-Entonces hazlo contra un espejo, te daras cuenta que lo estas haciendo con un tipo muy feo-dije riendo. La mire mientras escuchaba lo que decia. Esta chica era ingenua... muy ingenua. Sonrei de lado y negue con la cabeza.
-Vale....Cenaremos-remarque la ultima palabra
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:52 am

Reí por lo que dijo Jake.
-No,ahora en serio,Jake todos tenemos derecho a tener relaciones...intimas con nuestras parejas,no veo cual es el problema.
Dije con una sonrisa,auqnue no lo consiguiera ahora sabia perfectamente que despés de tres meses,ya lo había conseguido.
-Claro,cenaremos,espero que seas puntual.
Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:53 pm

Sonrei y la mire mientras oia lo que decia. Rei y me acerque para darle un beso. Junte mis labios con los suyos y la cogi de la cintura para acercarla mas a mi. No sabia que iba asuceder esa misma noche pero ya lo veria... Me separe y la mire seriamente para darle un beso corto.
-Tranquila lo sere- dije levantandome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa [JACOB]   Un paseo por la playa [JACOB] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por la playa [JACOB]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por la playa (Mir)
» Feliciidades Jacob!!!!
» ¿Que tal un paseo?[Anya]
» Por la noche [Jacob]
» GossipGirl: ¡OH NO! Jacob-Renesmee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: LA PUSH, WASHINGTON D.C. :: La Playa-
Cambiar a: