Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Caminando por la playa  (Mir) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Caminando por la playa  (Mir) Staffffanya
Caminando por la playa  (Mir) Staffffnessie
Caminando por la playa  (Mir) Staffffrenata
Caminando por la playa  (Mir) Staffffleah
Caminando por la playa  (Mir) Staffffmiri
Caminando por la playa  (Mir) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Caminando por la playa  (Mir) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Caminando por la playa  (Mir) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Caminando por la playa  (Mir) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Caminando por la playa  (Mir) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Caminando por la playa  (Mir) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Caminando por la playa  (Mir) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Caminando por la playa  (Mir) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Caminando por la playa  (Mir) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Caminando por la playa  (Mir) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Caminando por la playa  (Mir) Vote_lcap1Caminando por la playa  (Mir) Voting_bar1Caminando por la playa  (Mir) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Caminando por la playa  (Mir) Vote_lcap1Caminando por la playa  (Mir) Voting_bar1Caminando por la playa  (Mir) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Caminando por la playa  (Mir) Vote_lcap1Caminando por la playa  (Mir) Voting_bar1Caminando por la playa  (Mir) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Caminando por la playa  (Mir) Vote_lcap1Caminando por la playa  (Mir) Voting_bar1Caminando por la playa  (Mir) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Caminando por la playa  (Mir) Vote_lcap1Caminando por la playa  (Mir) Voting_bar1Caminando por la playa  (Mir) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Caminando por la playa  (Mir) Vote_lcap1Caminando por la playa  (Mir) Voting_bar1Caminando por la playa  (Mir) Vote_rcap1 
Jane Volturi
Caminando por la playa  (Mir) Vote_lcap1Caminando por la playa  (Mir) Voting_bar1Caminando por la playa  (Mir) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Caminando por la playa  (Mir) Vote_lcap1Caminando por la playa  (Mir) Voting_bar1Caminando por la playa  (Mir) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Caminando por la playa  (Mir) Vote_lcap1Caminando por la playa  (Mir) Voting_bar1Caminando por la playa  (Mir) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Caminando por la playa  (Mir) Vote_lcap1Caminando por la playa  (Mir) Voting_bar1Caminando por la playa  (Mir) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Caminando por la playa  (Mir) Banneraf1
Caminando por la playa  (Mir) Anigif10
Caminando por la playa  (Mir) Botoncullen
Caminando por la playa  (Mir) 2nt75k
Caminando por la playa  (Mir) Ae77s4
Caminando por la playa  (Mir) 168iqfs
Caminando por la playa  (Mir) Apclmt
War of Gods
Caminando por la playa  (Mir) Vn2j3c
Caminando por la playa  (Mir) X22mfp
Caminando por la playa  (Mir) Dww7ja
Caminando por la playa  (Mir) Apgz02
Caminando por la playa  (Mir) GIFKUDA
NBDR
Caminando por la playa  (Mir) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Caminando por la playa  (Mir) Botonvampire
Dirty, So Dirty
Caminando por la playa  (Mir) BOTN-GIFCaminando por la playa  (Mir) 00000010
Caminando por la playa  (Mir) Afiliadosp
Premios del Mes
Caminando por la playa  (Mir) Personajefem
Caminando por la playa  (Mir) Personajemas
Caminando por la playa  (Mir) Parejames
Caminando por la playa  (Mir) Aquelarreman
Estación
Caminando por la playa  (Mir) Verano5

 

 Caminando por la playa (Mir)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyVie Jul 02, 2010 11:09 pm

el camino a la playa fue realmente bueno solo cayeron unas cuantas gotas, y al llegar a la playa estaba nublado, pero no llovia, habia esa brisa fria, y con olor marino que amaba tanto, llegue y me estaciono, casi entre aun lado del bosque, mire a mir.

-Miri, querida ahora me diras..lo que no me dijiste pero ante todo los chicos de la Push gozaran de nuestra precencia- dije riendo le di un golpe a la tap del cofre del auto y levante los brazos, mire las olas, y espere que miri saliera del auto
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyVie Jul 02, 2010 11:17 pm

el transcurso del trayecto, hasta la push fue relativamente bueno, porque solo cayeron unas cuantas gotitas, pero nada mas, estaba feliz por ello, por que simplemente era un dia perfecto, eso si era nuevo cuando nos aproximábamos a la reserva, abrí la ventana del auto y mire todo a mi alrededor pocas veces había ido, y amaba a que sitio, era hermoso al estacionarse ella cerca de los arboles sali, la briza azotaba pero una briza mas que todo pura, que traía, ese olor amar, que aliviaba a cualquiera sonrei, y por la tencion a eso, oi lo que dijo no respondi

Sali disparada hacia la orilla, y corri, con cuidado pero el piso en mis pies no era inestable era arena, y se me hacia espectacular ante todo lo que veia las agitadas olas, ese sonido, lo amaba, me sente casi cayendome en la arena y me acosté alli,
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptySáb Jul 03, 2010 4:37 am

sali corirendo tras ella como si fuesemos dos niñas, la alcance y me tire en la arena, sonriendo rei hasta mas no poder. la mire y ocmente parando de rier

-a que esto es mil veces mas divertido que estar viendo clases repetidas de historia- dije dandole en el hombro, luego, me qute lo zapatos, y me recpste en la arena
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptySáb Jul 03, 2010 4:43 am

mire como salio a perseguirme, las dos parecíamos niñas pequeñas, disfrutando el primer diade vacaciones, pero luego me acorde de que le debía un secreto, sin hacer caso omiso, seguí riendo evitando decir nada de lo acordado, me apoye en los codos y mire las olas, salvajes que casi tocaban nuestors pies.

si mil veces mejor
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyDom Jul 04, 2010 5:35 pm

La miri se las traía, mire y enarque una ceja sonriendo, la mire casi con burla, y asome la siguiente frase con algo de curiosidad en mi tono de vos, esperando quizá que no se hiciera la despistada, Porque prometio decir la verdad, y contarme que le pasaba esa no la hiba a dejar pasar yo no

-Ahora, linda..la playa esta linda, el clima...mejor que en muchas lunas...pero ¿que dijiste que me ibas a contar?...estoy esperando!- advertí con sorpresa y me tuve sobre un costado
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyLun Jul 05, 2010 12:59 am

VIcky...!!!- chille como una niña porque ella tenia que hacerme, eso ya era demasiado lo que pasaba en mi cabeza como para empezar a dar explicaciones, sobre que tal me iba con un Vampiro...enemigo de nosotros, era obvio que esa parte no saldría a la luz, a demás si tan solo decía que me gustaba un chico no mentiría....garrett en cierto modo era eso un chico, un chico de mas de 100 años de edad, eso si era un chiste.

-Te lo Voy a contar pero no lo repitas...ni siquiera tu sombra. -dije muy en serio, empece a buscar la forma correcta pero no podía decirle que inexplicablemente me atraia como nunca un ser asi

-Yo..me gusta alguien, y pues creo que lo quiero y mucho- dije al fin y lleve una mano a mi boca no diria mas
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyLun Jul 05, 2010 2:16 am

porque uno se queda a las espectativas isempre...no podia ser diferente pero, claro que esperaba mas de mir, digo tanto secreteo para al final or lo que dijo suspire y atiborre un simple manotaso en la arena

Oh, vamos mir...te eamoraste de un tio...en forks?... ash, solo a it se te ocurre crei en serio crei era algo mas interesante- dije y me tumbe de espaldas
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyLun Jul 05, 2010 4:24 am

ay Miri...!!...me dije a mi misma, porque siempre te pasan las cosas a ti, cuanto tardarian en darse cuneta... o peor cuanto no tardarian, podia mentirles...hasta que punto?, ahoraseguian las preguntas que rondaban mi cabeza, sin dejamre en paz, le sonrei y luego para no dar masde talles culmine

-NO...no es de Forks, es extranjero esta de vacaciones,....no es de aqui-
señale ahora que si buscar un extranjero era dificil era verano y muchas personas se la pasaban por aqui
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyMar Jul 06, 2010 2:04 am

Extrangero eso era mejor de lo que yo esperaba era, todo lo opuesto aun chico que que perteneciera a Forks, todos solian ser anticuados, incluso para ella.

-Mmmm, eso si es interesante, deberias presentarmelo algun dia, o ya sabes...nunca esta demas- dije y sonrei peine mi cabello aun tirado sobre la arena lo abri como un abanico la mire y prosegui- ¿y solo...es te mano sudada...o ya se besaron?- pregunte traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyMar Jul 06, 2010 2:18 am

ella seguía siendo asi, ella no cambiaba, era obvio, que presentárselo no podia, no sin dar una buena, explicacion ella no era ingenua, de hecho mas sagaz que yo era la mire, y solo objete como si ella estuviera loca. como presentarle a alguien que acababa de conocer.

-Ohm...pues no estoy segura, Veras el se va en una semanas o dias no se exactamente cuando, y no se si pues el querra que yo...este entiende si le presento a mis amigas, dira que me estoy rayando con el y esa no es la la Mir que que quiero mostrar- dije y baje la mirada la mentira me salio como efluvio por la boca, ahora venian esas nauseas que indicaban que actue mal
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyMar Jul 06, 2010 2:28 am

nada, peor que una desquisiada, que planea boda, *oh presenta a todos sus ocnocidos* en unos cuantos dias, ella no era asi, aunque si bien sus parejas fueron conocidas solo por su familia, y cuando yo me venia enterando de algo las relaciones ya estaban en pre final, y no quedaba demasiado para ver.

-Si...tienes razon pero puedes presentarlo como algo casual ya sabes como algo casual llevalo a jerry`s y los atiendo- dije como quizas una mera casualidad presentarle a una amiga jamas esta demas
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyMar Jul 06, 2010 2:33 am

si, algo casual...si fuese humano, pero no es casual si presentas a un Vampiro, y mas si conoces quien es porque le hiciste daño o algo así y menos a jerry`s sabiendo que lo que esta comiendo le produce asco la verdad me preguntaba si el habia ocmido con anterioridad comida humana

-No, me parece buena idea, de hecho...no se si le guste jerry`s....- aclare y mire el cielo encapotado
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyMar Jul 06, 2010 2:42 am

No la entendia, ya estavamos apunto de salir de el instituto y aun ela era esa miriadel recatada, la mire y me pare- Miriadel, no me imprtaesta bien no digas nada...no necesitas decir mas- dije sobreactuando y lleve una mano a mi garganta, o mas bajo hacer acto de indignacion- Siempre espere que confiaras en mi
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyMar Jul 06, 2010 2:46 am

me pare, de un salto sobre la arena, y la mire riendo siempre asi, no podía ser mas dulce, parecia una niña de 5 años, la mire y luego como para meterla a ella dije con la misma sobre actuacion- Victoria, siempre pense que ibas a confiar en mi para cuando te enamoraras...me lo confesaras..pero ya veo que no...me da tanta pena ajena eso - Empece a correr, mientras que el viento alborotaba mi cabello, corri todo cuanto pude y rei
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyMar Jul 06, 2010 2:52 am

se paro y tuve que mirarla cuando eso paso, sonrei, y hice una mueca de desencando al ver que se mofaba de mi- Ja...Mir ¿de que hablas- pregunte me pare, y peine mi cabello quite los granos de arena, y corri tras ella- Miriadel Hannigan vuelve aqui- dije y corri mientras reia como una niña- aqui la unica, que puede ser mala soy yo!...no me quites ese papel- dije y llegue hasta a ella, haciendola caer en la arena.
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyMar Jul 06, 2010 2:56 am

acelere mi torpe trote, mientras ella intentaba alcanzarme pero fue inutil gracias a que ella me alcanzo y me hizo caer sobre la arena, rei hasta que el estomago, me odlio olvidandome por completo de garrett, lleve mis manos al estomago y la mire- No...ese titulo de Bad Girl, lo puede tener cualquiera hasta yo- dije entre risas, y luego la aparte de mi
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyMiér Jul 07, 2010 8:50 pm

no era mala, era, digamos realista si algo me destrozaba el animo era ser fragil como mir, y ser egocéntrica como Ari. pero sonreí titulo no tenia de nada de eso solo jamas quisiera ser lastimada por orgullo ni tampoco por fragilidad-

-No tengo un titulo...pero si cabeza, linda- dije y pare de reir mire las olas, ella no decia la verdad eso podia verlo
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyJue Jul 08, 2010 3:12 am

no debi prestar atencion a ese comentario pero lo hice, y me senti completamente tonta asi por lo menos quede como aquella que en realidad, no pensaba de hecho eso era lo que ultimamente me habia planteado no pensar solo, hacer las cosas, una decision que cuando la decia no parecia buena, pero a la hora, en que garrett estaba alli parecia ser la forma mas facil de asimilar todo le di la razon de laas dos ella era la mas sensata, pero jamas pense en que yo romperia las reglas, yo


-Si eso es correcto...pero yo prefiero no tener cabeza, - dije viendo le cielo eso salio como un susrro, y mas que a ella me lo estaba diciendo a mi
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyJue Jul 08, 2010 3:16 am

alli estaba la vicky que se preocupaba, la conocia, y ella jamas se habia abandonado, a no pensar de hecho lo hacia mucho, aunque de todos modos no sirviera, en ocasiones ella hacia que las cosas fuesen faciles. sonrei, y la mire, ya sin tapujo alguno, no me iba a ver la cara, miriadel no.

-Ya!, Mir que te pasa tu no eres asi...dimelo y no me salgas con la excusa del chico Bobo por que tengo 1 años y no naci ayer- dije seria no podia tolerar que alguien me mintiese
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyJue Jul 08, 2010 3:26 am

No quite la vista del cielo aunque hablo seria, no podia verla, no ahora, me hablo justamente como no queria que lo hiciera, agarre un mechon de mi cabello y juegue ocn le, le sonrei. vamos mir...tu puedes!!

-Vic...de verdad estoy enamorada es solo eso, y eso me hizo pensar, sabes que algun dia...seremos jubilados por la orden al cumplir los 40 ya no perteneceremos a eso...si es que llegamos a cumplir los 40 años, entonces despues que?...buscar que hacer con nuestras vidas, despues de pasar toda la vida tratando de eliminarlos... ¿si no podemos llevar una vida normal?, que haremos- pregunte viendo al cielo, tenia mucho que perder, o quizas nada
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyJue Jul 08, 2010 3:34 am

la mire, se dio cuenta de eso?. parecia que si, pero ella misma decia que jamas dejaria eso a tras, asi que no la entendia, bufe, y la mire

-En el almuerzo dijiste que no los dejarías atrás...quien te entiende mir- dije y una ola mojo nuestras piernas se veía preocupada, o yo la veía asi intente decirle que jamas ella tendria opsion, porque de algun modo estavamos fichados, todos y cada uno de nosotros- Mir...no digas eso no sabes que podra pasar mañana, no sabes is en los siguientes 10segundos estarás viva... tranquila - dije y suspire
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyJue Jul 08, 2010 3:42 am

la mire, le menti y me sentia mal, ella siempre habia sido mi amiga, y cuando lloraba ella estaba alli porque no contarle??. me sentia como una malagradecida, pero por el bien de la de garrett, y mio mejor no decia nada. la mire y trague

-No, le tengo miedo a morir, de hecho me importa poco. hable en susurro
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyVie Jul 09, 2010 2:08 am

uno de sus raros comentarios, si estavamos a en una orden de caza vampiros, lo mas logico era perder ese miedo, pero el humano siempre lo tenia alli bien guardado, alli permanecía siempre en el interior

-No sabes lo que dices, Miri, ese miedo uno jamas lo pierde, solo que algunos tratamos de olvidarnos del final - dije sonriendo y luego, me sente, sonrei, ampliamente- ya me contaras no?- le pregunte esperando que aun confiara en mi
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptyVie Jul 09, 2010 2:27 am

al oir lo ultimo que dijo, sonrei como era de esperarse ella no perdio las esperanzas de que yo tarde o temprano contara algo, eso jamas lo consideraria, inequivocamente, sonrei. y dije con sarcasmo

-Victoria Hewitt...le tiene miedo a la muerte?- pregunte y enarque una ceja, sonrei y me pare caminado hacialas olas, estaba elada el agua, pero podia otlerar esas temperatuas, o quizas no
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) EmptySáb Jul 10, 2010 3:58 am

-No, es que simplemente la acepto..tu sabes no?...esas cosas de la vida por que aunque me disfrase algun dia morire- dije y la mire, caminando hacia le agua fria la mire y le pregunte con algo de incredulidad en mi voz.- Mir estas loca vuelve aca...no seas tonta- dije y me sente ne la arena viendola si nhacer nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por la playa  (Mir) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la playa (Mir)   Caminando por la playa  (Mir) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por la playa (Mir)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando [Benjamin]
» Caminando con mi pequeña favorita [sophy]
» Caminando por la calles de Seattle (Libre)
» Un paseo por la playa [JACOB]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: LA PUSH, WASHINGTON D.C. :: La Playa-
Cambiar a: