Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Buscando la cena (Emmett) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Buscando la cena (Emmett) Staffffanya
Buscando la cena (Emmett) Staffffnessie
Buscando la cena (Emmett) Staffffrenata
Buscando la cena (Emmett) Staffffleah
Buscando la cena (Emmett) Staffffmiri
Buscando la cena (Emmett) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Buscando la cena (Emmett) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Buscando la cena (Emmett) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Buscando la cena (Emmett) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Buscando la cena (Emmett) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Buscando la cena (Emmett) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Buscando la cena (Emmett) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Buscando la cena (Emmett) Vote_lcap1Buscando la cena (Emmett) Voting_bar1Buscando la cena (Emmett) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Buscando la cena (Emmett) Vote_lcap1Buscando la cena (Emmett) Voting_bar1Buscando la cena (Emmett) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Buscando la cena (Emmett) Vote_lcap1Buscando la cena (Emmett) Voting_bar1Buscando la cena (Emmett) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Buscando la cena (Emmett) Vote_lcap1Buscando la cena (Emmett) Voting_bar1Buscando la cena (Emmett) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Buscando la cena (Emmett) Vote_lcap1Buscando la cena (Emmett) Voting_bar1Buscando la cena (Emmett) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Buscando la cena (Emmett) Vote_lcap1Buscando la cena (Emmett) Voting_bar1Buscando la cena (Emmett) Vote_rcap1 
Jane Volturi
Buscando la cena (Emmett) Vote_lcap1Buscando la cena (Emmett) Voting_bar1Buscando la cena (Emmett) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Buscando la cena (Emmett) Vote_lcap1Buscando la cena (Emmett) Voting_bar1Buscando la cena (Emmett) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Buscando la cena (Emmett) Vote_lcap1Buscando la cena (Emmett) Voting_bar1Buscando la cena (Emmett) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Buscando la cena (Emmett) Vote_lcap1Buscando la cena (Emmett) Voting_bar1Buscando la cena (Emmett) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Buscando la cena (Emmett) Banneraf1
Buscando la cena (Emmett) Anigif10
Buscando la cena (Emmett) Botoncullen
Buscando la cena (Emmett) 2nt75k
Buscando la cena (Emmett) Ae77s4
Buscando la cena (Emmett) 168iqfs
Buscando la cena (Emmett) Apclmt
War of Gods
Buscando la cena (Emmett) Vn2j3c
Buscando la cena (Emmett) X22mfp
Buscando la cena (Emmett) Dww7ja
Buscando la cena (Emmett) Apgz02
Buscando la cena (Emmett) GIFKUDA
NBDR
Buscando la cena (Emmett) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Buscando la cena (Emmett) Botonvampire
Dirty, So Dirty
Buscando la cena (Emmett) BOTN-GIFBuscando la cena (Emmett) 00000010
Buscando la cena (Emmett) Afiliadosp
Premios del Mes
Buscando la cena (Emmett) Personajefem
Buscando la cena (Emmett) Personajemas
Buscando la cena (Emmett) Parejames
Buscando la cena (Emmett) Aquelarreman
Estación
Buscando la cena (Emmett) Verano5

 

 Buscando la cena (Emmett)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptyVie Jul 09, 2010 7:01 am

Me interno en el bosque en busqueda de algun animal de tamaño medio al menos para calmar mi sed.
Hace un mes que no había cazado nada y era indispensable que lo hiciera ahora o... no, no podía permitirme ceder ante esos impulsos por más criminales que encontrará en aquel lugar, no era forma de hacer ley.
Me interne a pasos veloces en búsqueda de mi presa, sin mucho éxito los primeros 30 minutos, mientras tenia mi bocadillo feliz del día, unas ramas comenzaron a moverse a la distancia, capte el olor de otro vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptyVie Jul 09, 2010 7:12 am

sali a cazar, lo que traia en mente era algo asi como un venado, el dia era perfecto asi que no lo pense dos veces y me interne en bosque, corri, corri y corri pero nada, tal parecia que los animales se habian puesto de acuerdo para no dejarse ver por aqui.
justo cuando crei encontrar algo percibi el olor de otra persona, otro de los mios, seguramente no seria alguien conocido ya que mi familia era el unico clan que vivia por el rumbo y yo era el unico que estaba de cazaria, asi que me acerque un poco para conocer a nuestro huesped
- hola- dije coordialmente, esperaba que el vampiro contestara de igual forma.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptyVie Jul 09, 2010 7:17 am

-Saludos!

sonrio coordialmente y me acerco para estrechar su mano

-Espero no haber sido oportuno y haberte interrumpido. Creo que la el clima no ayuda a darle animo a los animales para salir hoy... Tu debes ser parte del clan de Carlisle no, los Cullen?

Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptyVie Jul 09, 2010 7:24 am

- en efecto, me llamo Emmett Cullen pero....cual es tu nombre?-le pregunte dudoso, la verdad me sorprendia que supiera de mi familia y sobre todo que se supiera el nombre de mi padre adoptivo, asi que me moria de curiosidad de saber como y de donde nos conocia.
- y no me molesta tu presencia pero creo que si llegaste en mal momento ya que a estos animales se les ocurrio descansar hoy- le respondi bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptyVie Jul 09, 2010 7:31 am

rio entredientes al ver su expresión de duda sobre como sé de su familia

-Mi nombre es Dariel Holmes, vengo de Londres, este lugar me lo recuerda un poco pero por aquí se siente un poco más de calor... metaforicamente claro.

escucho su comentario y rio asintiendo

-Bueno pues habra que seguir buscando, algo debe haber que pueda servir por aqui. Creo que un poco más abajo hay algo... algo grande

agudizo mi odio


Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptyVie Jul 09, 2010 7:38 am

- que tal, entonces eres extranjero- le dije pero aun tenia dudas sobre como conocia a mi clan
- muy bien veamos que animal es- le conteste con respecto a lo de la cazaria creo que cazar asi seria mas sencillo.
-¿ y acostumbras viajar mucho?- le pregunte esperando que de esta forma me dijera de donde o por que conocia a Carlisle y si esto no funcionaba me la ingeniaria para descubrirlo, maldicion, es este momento Edward hubiera sido de gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptyVie Jul 09, 2010 7:45 am

-Totalmente extranjero, aunque me adapto facilmente a los lugares.

voy caminando al lado para llevar la platica, los animales no parecian haberse movido, tal vez estaban comiendo, ¡que ironico!

-Hmm... pues no me gustan mucho los viajes pero suelen ser necesarios de vez en cuando, aunque debo admitir que en realidad son pocos los lugares que conozco, en muchos lugares no suelo pasar ni más de dos días... Entonces ¿estas listo para la acción?, si mi intuición no me falla me parece que son 3 osos los que andas por ahi, son tus favoritos ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptyVie Jul 09, 2010 7:49 am

- bueno yo eh tenido muchas lunas de miel por eso viajo a menudo y conosco varios lugares-
-corecto-
conteste su pregunta sobre si me gustaba o no los osos.
bueno esto no salio como habia esperado, aun a estas alturas no lograba mi cometido pero mi sorpresa fue mayor a acertar sobre mis gustos.
- bueno, la accion ah comenzado- le dije animado.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptyVie Jul 09, 2010 8:04 am

-¡Felizmente casado, vaya! bonne chance

Bueno algo tenía que haber pasado por alto, aunque tuviera el tipo agradable se veia que la aventura le iba mas que la vida tranqula, pero bueno ahora es más sencillo sentar cabeza... creo...
Frote ambas manos ansiando ya el motín que nos esperaba a unos 150 metros, los osos seguian en lo suyo. Mire a Emmett en señal de estar listo y en cuestión de segundos a una gran velocidad ya estaba cerca del oso saltando para dar con su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 3:41 am

-ja- rei y me cambio la expresion de la cara, me parecio que Dariel no creia que el matrimonio, felizmente casado, dije entre mi, la verdad si era muy afortunado en ese sentido tenia todo lo que un hombre puede querer, un hombre humano claro, tenia una bella esposa, una familia muy unida y ademas poseia la inmortalidad y super fuerza, creia que no me faltaba nada........ -la vida es perfecta-, me rei entre dientes por la palabra vida.
Dariel me indico que estaba listo para atacar al oso asi que ambos corrimos a velocidad vampirica por un solo objetivo, la grandiosas cena, un oso negro, claro que uno era suficente para los dos asi que atacamos al mismo.El lo tomo de cuello mientras yo lo hacia caer.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 3:51 am

sin duda un venado seria una buena caza en un dia normal pero un oso negro era la caza perfecta a mi parecer, (los osos negros era mi alimento favorito quizas por que uno de ellos provoco casi mi muerte pero a la vez hiso que Rosalie me encontrara y me convirtiera en lo que soy ahora, un vampiro orgulloso de lo que tenia ), en especial en un dia como hoy en el que los animales era pocos, tal parecia que se habian marchado por un largo tiempo.
Lo que me sorprendia sin duda era que a estas alturas aun no descubria como Dariel sabia de mi familia y conociera mis gustos sin ni siquiera conocerme, empezaba a creer que poseia algun tipo de poder, quisas telepatia, ilusion, o algo por el estilo, fuese lo que fuese lo descubriria en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 3:59 am

Luchamos sin mucho esfuerzo contra el gran oso ya que eramos dos contra uno, bastaron unos cuantos sorbos grandes para saciar mi sed, a cada año que pasaba necesitaba menos d ela sangre lo cual era algo bueno.
Me retire y di unos pasos atras mientras Emmett seguia en lo suyo, sacudiendo mis ropas de algunas hojas que atrape en el camino y un poco de polvo tras la pequeña lucha, No tardo mucho para que se incorporara de nuevo a mi lado.

-Bueno, estuvo bien no?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 4:12 am

diguste lentamente la sangre del oso y cuando termine me levante rapidamente y em coloque a un lado de Dariel.
- si pero para serte sincero esperaba un poco de mas dificultad, este oso era un poco lento- rei
ahora recorde lo que me inquietaba tanto y retome el tema
-asi que conoces a Carlisle- le dije, no era pregunta sino afirmacion, realmente esperaba que esto fuera suficiente para ir a dar un paseo por la cuidad lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 4:18 am

-Si, pero bueno entre tanta cuidad tan cerca, los osos parecen estar domesticandose, tal vez más al norte donde aun queda mas vida salvaje haya mas retos

dije en broma por la facilidad que resulto

-Pues me lo tope en una ocaciíon, habia cierto problema con unos vampiros del norte de Italia, no eran exactamente vampiros, eran vampicantropos que estaban haciendo de las suyas por alguna extraña razón les resultaba dificil rastrarlos y me llamaron para ver si podía hacer algo. Traté un par de días con Carlisle pero eso fue suficiente para mí para poder saber más de él, de eso hace unos 170 año tal vez.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 4:32 am

rei ante su respuesta -si quizas en el norte -
-asi que solo fue por un problema con vampicantropos?- pregunte pero luego respondi - sucede que Carlisle es muy bueno para solucionar problemas, una vez nos ayudo a ganar contra un ejercito de noefitos que organizada una de nuestra ya fallecida enemiga mas valiente e inteligente, Victoria, fue solo una "venganza" por matar a su amor, James por intentar comerse a la novia humana de mi hermano, pero al final.....ella tambien murio, fue una lastima- rei
-¿ya quieres conocer la cuidad?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 4:52 am

Escucho con suma atención su relato con cierta fascinacion, mientras caminamos hacia las orillas del bosque, Asintiendo cuando es necesario para no interrumpir su historia.

-Las venganzas siempre suelen terminar asi, neofitos, vaya esos si dan algo de lucha. Su familia es muy unida, ahi reside su verdadera fuerza, Carlisle es un buen hombre, se merece estar rodeado de personas buenas como ustedes.

añado al final de su relato, mientras sonrio

-Claro! sera un placer poder internarme un poco en las calles, sus costumbres y demas de esta ciudad,
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 5:21 am

- si Carlisle es una persona genial, perfecta, todos en el pueblo lo aman, sobre todo las enfermeras del hospital- dije bromeando - en realidad casi todos en mi familia le debemos la transformacion y la educacion que nos a brindado-
Empezaba a creer que Dariel Holmes era un buen vampiro.
-mira te voy a ser sincero, la verdad es que no acostumbramos salir mucho por las calles de la ciudad por lo que en realidad no te serviria como guia pero tu dime si quieres hacer algo en especial y yo te digo a donde podemos ir- le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 5:33 am

Rio ante su comentario de las enfermeras y sigo escuchando.

-Ademas cuando lo que se necesita esta en casa no es necesario salir ¿no?

digo recordando lo de su matrimonio y la relacion con su familia.

-Igual y un paseo rapido basta, solo para ubicarme un poco y saber moverme con mayor facilidad, escuche que no muy lejos es territorio de los lobos, pero aun no estoy seguro de esos limites.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 5:46 am

- si siempre esta ahi cuando se le necesita-
- en efecto por aqui cerca hay hombres lobo, de hecho mi sobrina esta saliendo con uno, son buenas criaturas siempre y cuando no revases los limites y no te metas con ellos-
crei que este comentario le seria de gran utilidad para no meterse en problemas.
-bueno empezemos con un pequeño recorrido por el pueblo-
Recorrimos el pueblo a velocidad vampirica para que nadie sospechara nada.
empezaba a oscurecer, asi que la cuidad se veia iluminada y la vida nocturna empezaba a hacer de las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 6:00 am

-Me alegra escuchar eso, normalmente suelen ser así pero hay algunos más hostiles en otro lugares, los lobos en Rumania por ejemplo, habia demasiadas disputas incluso dentro de tierras que no eran suyas, el asunto llego lejos ya que 5 humanos fueron asesinados por lo menos por los mismos lobos, aunque eso se supo despues.... y se tuvo que hacer cierto acuerdo entre tres partes, cosa que nunca pasa, los escasos vampiros de la zona tuvieron que hacerle saber al Ministro sobre nuestra existencia porque en realidad todo era muy oscuro y desconcertante, se hizo una alianza que resulto dificil pero no imposible, al final los lobos salieron huyendo de ahi.

Hecho una ojeada a diferentes puntos que podrian resultarme utiles durante el rapido trayecto, mientras entre las espesas nubes se filtraba un rayo apenas distinguible de la luna.

-Bueno la noche ha llegado...

dije sin saber que mas hacer, pues él tenía una casa a la que seguramente queria regresar lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 6:07 am

-Bueno pues despues de lo que me acabas de contar creo que los lobos de aqui es especial ese Jacob el que tengo como familiar no son malos despues de todo, pero no importa, lo de lobos no se les quita-
la noche callo sobre nosotros y sobre las hermosas calles iluminadas
-si creo que si y yo tengo que llegar a casa para ver a mi familia- complete lo que dijo
-pero....¿tienes donde pasar la noche? le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 6:16 am

-No...pero pasamos por un par de lugares convenientes en la cuidad para mi bolsillo

dije intentando restarle importancia a ese hecho, porque en realidad no la tenía, ya estaba acostumbrado a pequeñas habitaciones baratas pero silenciosas, en las que pasaba horas cavilando varios asuntos y agite un par de monedas dentro de mi pantalon

-Ha sido un placer conocerte Emmett, me la he pasado bien hoy...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 6:21 am

-bueno como quieras-
-al contrario el placer es mio, me la pase bien escuchando tus historias
-comente
-ah y recuerda que aqui en forks para lo que necesites, este es mi telefono y direccion- le di una targeta -y si se te ofrece algo no dudes en llamar-
le ofeci la mano para estrecharla
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 6:28 am

Tomo la targeta que me ofrece y la paso a la otra para poder estrechar la suya,

-Me da gusto no haberte aburrido con mis casos.... Y bueno pronto recibiran mi llamada, me gustaria conocer al resto de tu familia y poder ver en persona a Carlisle despues de tantos años...

tras una breve pausa añado sonriendo:

-bueno hasta luego!

Comienzo a caminar hacia el otro lado y me marcho hacia la cuidad en busqueda de mi hogar temporal.

Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) EmptySáb Jul 10, 2010 6:35 am

veo que se marcha y concluyo -cuando quieras eres bienvenido, suerte-
sonrio, pienso en el dia de hoy y en todos mis pensamientos sobre como sacarle la sopa, por suerte no tube que utilizar a Nessie o a Edward.
Recuerdo que tengo que llegar a casa asi que me apresuro, mientras corro pienso en la boda y en invitar a Dariel Holmes, me honrraria su presencia.
me siento satisfecho con este dia y con la nueva amistad que encontre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando la cena (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena (Emmett)   Buscando la cena (Emmett) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando la cena (Emmett)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando [Jade]
» buscando lo que no se me ah perdido (Anya)
» Buscando algo o solo paseando? (Rose)
» Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: PORT ANGELES, WASHINGTON D.C. :: Afueras de la ciudad :: Bosquecillo-
Cambiar a: