Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Staffffanya
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Staffffnessie
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Staffffrenata
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Staffffleah
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Staffffmiri
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_lcap1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Voting_bar1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_lcap1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Voting_bar1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_lcap1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Voting_bar1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_lcap1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Voting_bar1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_lcap1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Voting_bar1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_lcap1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Voting_bar1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_lcap1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Voting_bar1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_lcap1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Voting_bar1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_lcap1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Voting_bar1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_lcap1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Voting_bar1Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Banneraf1
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Anigif10
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Botoncullen
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] 2nt75k
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Ae77s4
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] 168iqfs
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Apclmt
War of Gods
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Vn2j3c
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] X22mfp
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Dww7ja
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Apgz02
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] GIFKUDA
NBDR
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] BOTN-GIFBuscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] 00000010
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Afiliadosp
Premios del Mes
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Personajefem
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Personajemas
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Parejames
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Aquelarreman
Estación
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Verano5

 

 Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Empty
MensajeTema: Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]   Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyMar Jul 13, 2010 8:53 pm

Habia quedado en el centro comercial con Demmy,para ir a comprar vestidos de novias para mi boda. Me dirigi a Port Angeles con mi coche,y aparque en el parking,luego me dirigi hacia las zonas de vestidos de novias,y estuve esperando alli a que Demmy llegara. Ya quedaba poco para la novia,y encima el anillo que me habia comprado Jake era precioso,aunque necesitaba la aprobación de mi padre para poder celebrar mi boda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Empty
MensajeTema: Re: Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]   Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyMar Jul 13, 2010 8:56 pm

Llegue con la carraca que llamaban mi coche, el motor rugia como un leon agonizando; aparque cerca de Renesmee y baje de mi trasto. Me acerque a la carrerilla y la abrace
- Oissh, me parece increible ayudarte a buscar el traje de novia- dije con una sonrisa inmensa. Nos habiamos conocido hacia poco; pero ya eramos practicamente inseparables, lo cual me hacia feliz. Tener una buena amiga era como un regalo para mi. Claro que, en Nevraska mucho niño no hay...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Empty
MensajeTema: Re: Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]   Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyMar Jul 13, 2010 9:00 pm

Sonrei cuando Demmy se acerco a mi y yo también la di un abrazo.
-Gracias Demmy
Dije con una sonrisa,queria buscar un buen vestido para impresionar a Jake,y también queria ser la más guapa de todas las novias que se habian casdo,por lo que Demmy y yo entramos en la primera tienda de vestidos de novias que vimos.
-Aunque os recuerdo que me teneis que regalar algo azul,algo nuevo y otra cosa usada
Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Empty
MensajeTema: Re: Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]   Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyMar Jul 13, 2010 9:05 pm

- Asi se hara- dije aguantandole la puerta para que pasara- Asi pues, vamos alla
Solte un poco de propina a la tendera para que nos enseñara todos los vestidos inimaginables, sonrei a Renesmee y la tendera nos hizo pasar al probador. Saco un vestido hermoso
- Hope!- dije usando su apodo[el cual no has puesto en tu perfil]- Preparate que viene uno
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Empty
MensajeTema: Re: Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]   Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyMar Jul 13, 2010 9:10 pm

Cogi el vestido que me tendio,y me dirigi a probarmelo,al minuto sali,y la mire con una sonrisa a Demmy.
-¿Te gusta?
Dije acercandome al espejo para mirarme,era bonito el vestido pero esperaba mrar también mas vestidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Empty
MensajeTema: Re: Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]   Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyMar Jul 13, 2010 9:13 pm

- hmm no esta mal- dije rascandome la barbilla- pero le falta algo, apartelo que este nos ha gustado le dije a la tendera- ¿y a ti? Creo que debemos pasarnos el dia aqui; quieras o no Con lo cual vamos a seleccionar batantes Era divertido. Recorde que ya habia escogido la cosa usada; y la cosa azul y la nueva; Todas estaban en mi bolso
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Empty
MensajeTema: Re: Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]   Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyMar Jul 13, 2010 9:17 pm

-Claro nos pasaremos el dia,pero tambien buscaremos tu vestido de dama de honor
Dije con una sonrisa y apartamos este vestido
Spoiler:
Nos habian sacado por lo menos 15 vestidos para que nos lo probasemos y luego eligieramos cual nos gustaba mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Empty
MensajeTema: Re: Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]   Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyMar Jul 13, 2010 9:20 pm

- Mi vestido de dama de honor...- sonaba genial, como no, yo adoraba los vestidos, siempre llevaba uno puesto- Entonces Genial
La tendera nos enseño el siguiente y negue con la cabeza
no! Hombreras no- dije con mi coca-cola en la mano bebiendo, estaba apoyada en la barra a unos metros de Renesmee con una vision increible para ver como le quedaban los trajes
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Empty
MensajeTema: Re: Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]   Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyMar Jul 13, 2010 9:24 pm

Cuando Demmy dijo eso,la tendere me enseño otro vestido,por lo que me dirigi hacia el probador para probarmelo.
Spoiler:
Sali del probador,y me dirigi hacia Demmy para que me dijiera que tal estaba el vestido.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Empty
MensajeTema: Re: Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]   Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyMar Jul 13, 2010 10:48 pm

La boda de Nessie seria en unos dias, ya tenia mi vestido listo, pero... ¿ que me pondria yo para mi boda ? No lo sabia. Entre a una tienda con vestidos de novia y vi a Nessie con un lindo vestido y a Demeter - Te ves preciosa - sonrei de oreja a oreja, estaba segura que eso lo habia heredado de mi, aunque debia admitirlo, si se veia hermosa. La vendedora me atendio y me mostro un vestido. Entre al probador y sali con un largo vestido blanco con sujetador en el centro

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Empty
MensajeTema: Re: Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]   Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyMar Jul 13, 2010 10:55 pm

-Gracias Rose
El vestido que me probe para nada me gusto,por lo que me puse mi ropa normal,y espere a que Rose saliera del probador con el vestido que se habia probado.
-Esta muy bonito el vestido Rose...pero no crees que despues de tantas bodas,deberias llevas un vestido que resalte mas tus belleza y tus curvas.
-Sonrei,cogi un vestido y se lo di a Rose.
-Pruebate este
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Empty
MensajeTema: Re: Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]   Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] EmptyMar Jul 13, 2010 11:46 pm

La mire - tienes razon - tome el vestido y luego me lo probe - no me gusta mucho como queda - lo mire por todos lados - paresco una mujer de 40 - rei, tenia mas de 40 pero aparentaba menos, asi que pense - ya se ! si ya he tenido tantas bodas, porque seguir usando blanco ? - sonrei y me puse a ver vestidos mas coloridos, el blanco era muy aburrido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Empty
MensajeTema: Re: Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]   Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C'est le nuit o aujourd'hui tu est plus belle? ~~Demeter~~
» Relaciones de la chica Frutilla~¿Te anotas?
» Relaciones de la chica escudo de Volterra
» Buscando [Jade]
» decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: PORT ANGELES, WASHINGTON D.C. :: Centro de Port Angeles-
Cambiar a: