Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Staffffanya
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Staffffnessie
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Staffffrenata
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Staffffleah
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Staffffmiri
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_lcap1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Voting_bar1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_lcap1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Voting_bar1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_lcap1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Voting_bar1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_lcap1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Voting_bar1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_lcap1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Voting_bar1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_lcap1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Voting_bar1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_rcap1 
Jane Volturi
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_lcap1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Voting_bar1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_lcap1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Voting_bar1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_lcap1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Voting_bar1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_lcap1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Voting_bar1decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Banneraf1
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Anigif10
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Botoncullen
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) 2nt75k
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Ae77s4
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) 168iqfs
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Apclmt
War of Gods
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Vn2j3c
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) X22mfp
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Dww7ja
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Apgz02
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) GIFKUDA
NBDR
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Botonvampire
Dirty, So Dirty
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) BOTN-GIFdecisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) 00000010
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Afiliadosp
Premios del Mes
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Personajefem
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Personajemas
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Parejames
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Aquelarreman
Estación
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Verano5

 

 decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Empty
MensajeTema: decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi)   decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) EmptySáb Jul 31, 2010 4:03 am

Todos, viajaban desaparecían por que yo no?, era evidente que mas que todo eso me faltaba, ofreci con fervor invitar a mi madre, pero ella se negó rotundamente por que quizas me echaria a perder el viaje, o eso dijo ella, lo cual era cierto ya que un viaje en auto de forks a seattle tendía a ser fatal y de algun modo el viaje se convertia en un suplicio, decidí ir a Italia, Venecia y roma, pero el plan vacacional que escogui comenzaba en Florencia. eso era algo que no detalle, el dia se me fue, y la auto bus, que hacia el recorrido, al llegar donde deberia haberme reunido con los demas turistas no estaba, era de noche como mucho las siete de la noche.

era volterra un pueblecito uno muy hermoso y peligroso, a esas horas no se que me paso quizás la enorme distracción que era ver algo mas que lluvia y cosas por ese estilo hizo que perdiera el tiempo en cosas que me dejaron a tras... y estaba sola, la gente no entendia mi idioma, y por un segundo recorde, que por el nerviosismo se me habia olvidado que yo se hablar italiano, bastante bueno por cierto. me acerque, a una tienda que estaba apunto de cerrar por la plaza....mas famosa de volterra. corri hasta alli con sutileza y lo pare

-Ehi! Signor attendere,per favore, poteva dirmi dove posso trovare un taxi?- pregunte el señor me dio un numero de telefono,dijo solo esto-avere - y cerro, yo quise deternerlo pues no tenia telefono aqui, no, suspire casi con desanimo, y me sente en un banco de la plaza, por que ser pesimista...no podia tener tan mala suerte, me nos mal y yo ya habia tomado la ponzoña al menos el unico herido...o muerta no seria yo
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Empty
MensajeTema: Re: decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi)   decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) EmptySáb Jul 31, 2010 6:35 pm

Acababa de venir de una misión en EEUU, lo normal, un vampiro que quería hacer un ejército de neófitos, y como lo normal, le he matado. Estaba de "buen humor", pues así he podido aprovechar y matar a unos cuantos humanos de camino a Volterra, mato a un vampiro y mato a unos humanos...el día no me podía ir mejor. Sonreí sádicamente...pero muy ampliamente, pocas sonrisas las mostraba tan abiertamente como ésta y...nadie excepto Aro las ha visto.

Iba con la capucha y aunque era ya de noche me encantaba llevarla sobre todo porque a mis víctimas les daba más miedo y los humanos me dejaban en paz, ni me preguntaban ni siquiera me miraban directamente...y que se atrevieran.
La plaza estaba llena de turistas, me pregunto si Heidi había cumplido con su trabajo: hacer de cebo para nuestra comida. Seguí caminando por la plaza...nuevos aromas de humanos, tan atrayentes...difícil resistirse, pero la racionalidad me decía que no debía cazar en Volterra, decepcionaría a Aro y éso nunca me lo perdonaría.
Una conversación captó mi atención, una chica que estaba preguntando a un comerciante por un taxi. Me paré enfrente de ella y reí discretamente, la raza humana...tan patética como siempre
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Empty
MensajeTema: Re: decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi)   decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) EmptyMiér Ago 04, 2010 4:10 am

lleve una mano para acomodar mi cabello rojizo carmesí, de la brisa, pero en ningún momento deje de estar alerta aqui no podía dármelas, de ser tan distraída como siempre soy, pero tentaba aquella certeza que dictaba que yo era humana, y contra eso yo no podia hacer mucho, sabiendo, lo torpe, raquítica, y fragil que era mi persona.

pense en demasiadas cosas en un segundo cosas que dictaban no eran buenas para nadie, yo ya tenia la soga en el cuello por ser lo que era, y tambien por ser humana, perdida en Volterra y con seres cazando humanos, seres que no eran como los los cullen la parte que deteste en ese momento, era pensar que me podian tener misericordia sabiendo que lo mas correcto seria que no la tuvieran...ellos hacian lo que hacian por placer al menos estos los de volterra al parecer si.

no me tarde en dar cuenta, que una niña que al parecer no llegaba a los 15 años se reia de mi con disimulo, pero era bueno para notar eso, la gente solia no verme, por no llamar su atencion, y que alguien me viera, asi, era nuevo admire, con detalle que yo podia reconocer a un vulturi gracias a libro donde habia cierta recopilacion, pude vislumbrar su mirada, de un color rojo intenso, pero volvi a ignorarla, y baje la mirada, no queria problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Empty
MensajeTema: Re: decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi)   decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Te apetece tomar algo?[Jade]
» Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)
» Vestidos para las Bodas y para el Baile de Mascaras
» Buscando los mejores vestidos [Demeter y cualquier chica]
» Vulturi Of Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: VOLTERRA, ITALIA :: Piazza dei Priori-
Cambiar a: