Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Staffffanya
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Staffffnessie
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Staffffrenata
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Staffffleah
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Staffffmiri
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_lcap1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Voting_bar1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_lcap1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Voting_bar1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_lcap1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Voting_bar1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_lcap1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Voting_bar1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_lcap1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Voting_bar1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_lcap1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Voting_bar1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_rcap1 
Jane Volturi
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_lcap1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Voting_bar1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_lcap1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Voting_bar1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_lcap1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Voting_bar1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_lcap1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Voting_bar1¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Banneraf1
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Anigif10
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Botoncullen
¿Te apetece tomar algo?[Jade] 2nt75k
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Ae77s4
¿Te apetece tomar algo?[Jade] 168iqfs
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Apclmt
War of Gods
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Vn2j3c
¿Te apetece tomar algo?[Jade] X22mfp
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Dww7ja
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Apgz02
¿Te apetece tomar algo?[Jade] GIFKUDA
NBDR
¿Te apetece tomar algo?[Jade] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Botonvampire
Dirty, So Dirty
¿Te apetece tomar algo?[Jade] BOTN-GIF¿Te apetece tomar algo?[Jade] 00000010
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Afiliadosp
Premios del Mes
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Personajefem
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Personajemas
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Parejames
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Aquelarreman
Estación
¿Te apetece tomar algo?[Jade] Verano5

 

 ¿Te apetece tomar algo?[Jade]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Te apetece tomar algo?[Jade] Empty
MensajeTema: ¿Te apetece tomar algo?[Jade]   ¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptyLun Jul 05, 2010 6:38 pm

Estaba en la cafeteria tomando un cacaolat. No esperaba a nadie, ni nadie me esperaba a mi asi que me lo tome con tranquilidad. El local estaba a rebosar, asi que si alguien queria tomar algo, el unico sitio era a mi lado, en la barra. Me sente bien y bebi suavemente de la pajita. habia mucho ruido por alli, como era normal, tanta gente... estaba por la mitad de mi cacaolat. La camarera estaba algo ajetreada, y tanta gente y tanto ruido hacia que te pusieras nervioso, pero si estas preparado para el ruido no, es algo normal, ya que los licantropos hacen mas ruido que todo el local entero...
Volver arriba Ir abajo
Jade Wolfstrong
Licántropo
Jade Wolfstrong


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Nombre Completo : Jade Wolfstrong
Apodo : J
Estado civil : Solter@
Don : .

¿Te apetece tomar algo?[Jade] Empty
MensajeTema: Re: ¿Te apetece tomar algo?[Jade]   ¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptyLun Jul 05, 2010 7:05 pm

Tenía sed, y era nueva en aquella extraña ciudad, así que pensó, que la mejor forma de refrescarse y además conseguir un poco de información, sería un bar, y, llámalo azar o casualidad, pero tenía uno enfrente, he iba a aprovechar aquel desliz del destino.
Para su sorpresa aquel bar estaba a rebosar de gente, cosa que me incomodaba inquietaba al mismo tiempo. Haciéndose paso a través de la multitud, intentado llegar a un lugar donde pudiese sentarse, a cada lado que miraba todo estaba ocupado, lleno de gente desconocida, hasta que vislumbro un lugar vació, estaba en la barra del bar, pero parecía un buen sitio, así que me dirigí rápido antes de que alguien me quitara el sitio. Al llegar me senté, y pensé, por fin, pronto una camarera llego para preguntar que, que me apetecía, a lo que yo iba a responder algún refresco, pero antes de pedir, palpo sus bolsillos en busca de algo de dinero, pero no, no tenía, así que, solo pudo suspirar, y pedir un vaso de agua, lo que aquella camarera no pareció tomarse lo demasiado bien, pues enseguida se dio la vuelta, y cogió un vaso, lo metió debajo del grifo, y lo lleno, después lo puso enfrente de mí, con cara de pocos amigos, y espero unos segundos mirando me con una cara de asco, y esperando que pidiera algo más, que agua, pero no lo hice, es más la devolví la misma mirada de asco, al ver que no iba a pedir mas, echo a correr hacía otros clientes.
Di un sorbo a mi vaso de agua, y entonces caí en la cuenta de no estaba sola, a su derecha tenía a una niña de cabellos rubios, sentada en un taburete al igual que ella, asombrada al ver a una niña pequeña en un bar, y tras mirar a ambos lados suyos, pude saber que estaba sola, no tenía acompañantes, así que decidió preguntar, con amabilidad y cierta preocupación, cosa que muy pocas veces hacia
, ~ Perdona, ¿Te has perdido? ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Te apetece tomar algo?[Jade] Empty
MensajeTema: Re: ¿Te apetece tomar algo?[Jade]   ¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptyLun Jul 05, 2010 7:16 pm

-No, tranquila, suelo venir por aqui sola- conteste sonriente a la pregunta de la chica que habia al lado. su pelo era castaño claro y sus ojos eran preciosos.
Me puse el pelo detras de las orejas y sonrei de nuevo. Coji la botella de "cacaolat" y acabe de bebermela. La deje encima de la mesa, me gire y mire a la chica, con su vaso de agua.
-parece que la camarera no esta de buen humor- solte sin darme cuenta. Si hubiera hablado con otra persona me hubiera tapado la boca, pero no vi la necesidad de hacerlo. Sonrei, pues no habia dejado de sonreir.
La mire bien y supe enseguida, bueno enseguida no, pues no lo habia notado antes, pero se pòdria decir asi. Note enseguida lo que era
-Tu eres..- deje la pregunta al aire, me acerque a ella y le susurre al oido-¿Licantropa?- pregunte a su oido- lo e reconocido en cuanto te e mirado bien, Quil me enseño a reconoceros.- sonrei- pero en estos momentos no se donde esta- afirme despues. la segui mirando esperando una respues y sabia cual era "Si".
Volver arriba Ir abajo
Jade Wolfstrong
Licántropo
Jade Wolfstrong


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Nombre Completo : Jade Wolfstrong
Apodo : J
Estado civil : Solter@
Don : .

¿Te apetece tomar algo?[Jade] Empty
MensajeTema: Re: ¿Te apetece tomar algo?[Jade]   ¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptyLun Jul 05, 2010 9:22 pm

Pronto oí la respuesta de aquella chica, pillo la pillo de improviso, pero las siguientes respuestas hicieron que casi se cayera del taburete. Estupefacta repaso las preguntas mentalmente e intentando, o bien que hubiese sido una broma, pero al mirar la cara de aquella chica, descarto esa idea, o que no hubiese escuchado bien pero también la descarto, pues desde que había sufrido su transformación sus sentidos se habían agudizado. Lo más raro es que aquella chica era humana, su confusión aumentaba, había sabido lo que era con solo mirarla, algo inquiera, de un trajo se bebió todo el agua de su vaso y la miro detenidamente.
Tras pensarlo detenidamente, y aun impactada por aquella preguntas, se propuso a preguntar ella
. ~ ¿Como sabías eso? ¿Quien eres? ¿Que quieres? ~ podía ser que aquella niña supiese mucho más de lo que aparentaba.. ~ ¿Hay más como yo? ~ aquella ultima pregunta la interesaba mucho más, pues necesitaba respuestas, y la única forma de conseguirlas es hablar con alguien que fuera como ella, necesitaba solventar sus dudas, y poder controlarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Te apetece tomar algo?[Jade] Empty
MensajeTema: Re: ¿Te apetece tomar algo?[Jade]   ¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptyMar Jul 06, 2010 5:42 pm

-Claro que si, mucha mas- conteste primero a la ultima pregunta- Me llamo Claire, Claire young- le dije a continuacion.
No me parecia que fuera una chica de aquellas en las que no puedes confiar, si no de las que si que puedes. Su dulce voz sonaba en mis oidos, podriais creer que no lo describo porque era pequeña, pero no es asi, ese sonido dulce era indescriptible. Me acerque mas a ella y le susurre al oido
-Si quieres, yo te puedo llevar con ellos- y sonrei dulcemente alejandome de ella hasta llegar a la posicion en la que estaba anteriormente. Quizas a jake, a Quil, a embri y a Seth no le pareciera bien, pues no les habia avisado, pero suponia que esa chica necesitava a alguien de su misma especie, por asi decirlo.
Seguia sonriendo esperando una respuesta, me gire un momento para alejar la botella de cristal y darsela a la camarera, pero por desgracia la camarera estaba demasiado ajetreada, asi que la deje tal y como la habia dejado par aque por su cuaenta la recogiera.
Volver arriba Ir abajo
Jade Wolfstrong
Licántropo
Jade Wolfstrong


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Nombre Completo : Jade Wolfstrong
Apodo : J
Estado civil : Solter@
Don : .

¿Te apetece tomar algo?[Jade] Empty
MensajeTema: Re: ¿Te apetece tomar algo?[Jade]   ¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptyMar Jul 06, 2010 8:20 pm

Aun estupefacta escucho atentamente sus respuestas, no podía creerlo, aquella chica que había encontrado por casualidad había encontrado la manera de resolver sus problemas, no salia de su asombro, no lo podía creer, sintió ganas de abrazarla, y de dar la gracias, pero no lo hizo, pudo refrenar su instante, normalmente era fría y distante con la gente, pero no sabía el por que, pero con ella era amable.
Casi sin creerse lo que estaba apunto de decir, empezó.
. ~ Claire, yo soy Jade ~ dijo presentándose amablemente, acto seguido dijo intentando no parecer desesperada.. ~ Por favor, te lo agradecería mucho.. ~ Asombrada por la influencia que tenía aquella niña sobre ella, acababa de decir ''por favor''.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Te apetece tomar algo?[Jade] Empty
MensajeTema: Re: ¿Te apetece tomar algo?[Jade]   ¿Te apetece tomar algo?[Jade] EmptyMiér Jul 07, 2010 6:13 pm

-Cuando quieras, como quieras y con quien quieras- sonrei- Estoy encantada de conocer a otra como él- sonrei de nuevo, me encantaba esa chica -Pero recuerda Quil es mio- alze el dedo y me rei.
Estaba encantada de conocerla, me caia muy bien, aunque fuera un poco distante. LLego la camarera de nuevo y le dije sonriente
-Agua, porfavor
Su rostro era de pocos amigos, pero menos mal que el lugar estaba mas lleno ahora, que si no nisiquiera me lo hubiera dado. Me paso el vaso de agua y bebi un trago, volvi a mirar a la chica, sonriente y espere a que ella tambien sonriera, para concluir asi esa charla y abrir otra nueva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Te apetece tomar algo?[Jade] Empty
MensajeTema: Re: ¿Te apetece tomar algo?[Jade]   ¿Te apetece tomar algo?[Jade] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Te apetece tomar algo?[Jade]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi)
» Me apetece jugar...[Sam, Jacob y Amaya]
» Jade's Relation
» Buscando [Jade]
» En busca de algo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: Centro de Forks :: Cafetería Jerry's-
Cambiar a: