Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
En busca de algo [Libre] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
En busca de algo [Libre] Staffffanya
En busca de algo [Libre] Staffffnessie
En busca de algo [Libre] Staffffrenata
En busca de algo [Libre] Staffffleah
En busca de algo [Libre] Staffffmiri
En busca de algo [Libre] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
En busca de algo [Libre] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
En busca de algo [Libre] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
En busca de algo [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
En busca de algo [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
En busca de algo [Libre] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
En busca de algo [Libre] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
En busca de algo [Libre] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
En busca de algo [Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
En busca de algo [Libre] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
En busca de algo [Libre] Vote_lcap1En busca de algo [Libre] Voting_bar1En busca de algo [Libre] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
En busca de algo [Libre] Vote_lcap1En busca de algo [Libre] Voting_bar1En busca de algo [Libre] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
En busca de algo [Libre] Vote_lcap1En busca de algo [Libre] Voting_bar1En busca de algo [Libre] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
En busca de algo [Libre] Vote_lcap1En busca de algo [Libre] Voting_bar1En busca de algo [Libre] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
En busca de algo [Libre] Vote_lcap1En busca de algo [Libre] Voting_bar1En busca de algo [Libre] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
En busca de algo [Libre] Vote_lcap1En busca de algo [Libre] Voting_bar1En busca de algo [Libre] Vote_rcap1 
Jane Volturi
En busca de algo [Libre] Vote_lcap1En busca de algo [Libre] Voting_bar1En busca de algo [Libre] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
En busca de algo [Libre] Vote_lcap1En busca de algo [Libre] Voting_bar1En busca de algo [Libre] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
En busca de algo [Libre] Vote_lcap1En busca de algo [Libre] Voting_bar1En busca de algo [Libre] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
En busca de algo [Libre] Vote_lcap1En busca de algo [Libre] Voting_bar1En busca de algo [Libre] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
En busca de algo [Libre] Banneraf1
En busca de algo [Libre] Anigif10
En busca de algo [Libre] Botoncullen
En busca de algo [Libre] 2nt75k
En busca de algo [Libre] Ae77s4
En busca de algo [Libre] 168iqfs
En busca de algo [Libre] Apclmt
War of Gods
En busca de algo [Libre] Vn2j3c
En busca de algo [Libre] X22mfp
En busca de algo [Libre] Dww7ja
En busca de algo [Libre] Apgz02
En busca de algo [Libre] GIFKUDA
NBDR
En busca de algo [Libre] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
En busca de algo [Libre] Botonvampire
Dirty, So Dirty
En busca de algo [Libre] BOTN-GIFEn busca de algo [Libre] 00000010
En busca de algo [Libre] Afiliadosp
Premios del Mes
En busca de algo [Libre] Personajefem
En busca de algo [Libre] Personajemas
En busca de algo [Libre] Parejames
En busca de algo [Libre] Aquelarreman
Estación
En busca de algo [Libre] Verano5

 

 En busca de algo [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriella L. Quincey

Gabriella L. Quincey


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Nombre Completo : Gabriella Lillyan Quincey
Apodo : Ella, Gab, Gaby ~
Estado civil : Solter@
Don : Creo que ninguno <)

En busca de algo [Libre] Empty
MensajeTema: En busca de algo [Libre]   En busca de algo [Libre] EmptyLun Ago 09, 2010 4:52 am

Ese día no tenía que ir al colegio, es era de lo mejor. Había planeado pasar un rato en la orden, tenía curiosidad por algunos libros en especial, pero podía posponer eso para más tarde, ya que el sol iluminaba de una manera especial Forks, y el bosque se hacía mucho más encantador que una biblioteca.

Salí del pueblo de una manera rápida, el camino me lo sabía de memoria. Tal como un vampiro reconoce por el aroma a las personas o los lugares, a mí me sucede igual por la memoria. Soy distraída, es cierto, pero tantas veces he pasado por cada uno de los árboles del lugar que ya se me hace costumbre, algo familiar.
Aquel día no le presté demasiada atención al camino, tenía ganas de llegar hacia un punto específico y no quería distraerme con nada. En más de una ocasión le dí a mi pie un rasguño con algunas ramas caídas, esas de puntas filosas, pero ni me fijé si podía ser algo importante o no. Creo que me había puesto ansiosa, y eso hacía el entusiasmo mayor aún.

Al estar ya a unos metros, no pude evitar olvidarme de aquella caminata tranquila y comenzar a correr. Pegué un salto esquivando un último tronco, ese que nunca se va ni cuando hay tormenta, y me acerqué sonriendo al árbol que buscaba. Miré la copa y la vi.

- Al fin - comenté con una sonrisa, mientras me paraba en puntas de pie esperando que mis dedos rozaran la manzana que acababa de aparecer. Extraño, un árbol de manzanas en el medio del bosque de Forks. Podía no ser normal, pero lo había descubierto unas semanas atrás y por fin había dado un fruto, algo que esperaba desde que lo vi. Por desgracia, la manzana estaba demasiado alta y sin ayuda no la alcanzaría, pero no por eso debía rendirme.
Volver arriba Ir abajo
Angel Summers
Semivampiro
Angel Summers


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : Por aqui, por alla, donde quiera estar
Nombre Completo : Angel Summers
Apodo : Angie, Ang, Angelic....
Estado civil : Solter@
Don : Mimetismo

En busca de algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo [Libre]   En busca de algo [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 4:23 am

Hmm sin nada que hacer,habia salido de una ducha refrescante y me puse un vestido claro y ligero,unas sandalias y sali al porche. No tenia ganas de estar en casa asi que sali corriendo entre los arboles, danzando entre ellos con gracia. me subi a un arbol y caminaba entre los arboles de rama en rama hasta que percibi un olor humano.
Baje de las ramas altas de un salto caminando hasta que llegue a la humana que estaba alli bajo un arbol de manzanas, que extraño pero el sol hacia que se viera encantador.
Decidi jugar un poco,solte una pequeña risa angelical danzando entre los arboles a cierta velocidad dejando me ver solo por instantes de un lado a otro, jugando un poco a las escondidillas^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/eternalnight1
 
En busca de algo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo aburrido (Miriadel & Libre)
» En busca y captura...xD
» ¿El que busca encuentra? {Familia}
» ¿Te apetece tomar algo?[Jade]
» Buscando algo o solo paseando? (Rose)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Los Bosques-
Cambiar a: