Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Staffffanya
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Staffffnessie
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Staffffrenata
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Staffffleah
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Staffffmiri
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_lcap1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Voting_bar1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_lcap1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Voting_bar1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_lcap1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Voting_bar1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_lcap1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Voting_bar1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_lcap1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Voting_bar1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_lcap1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Voting_bar1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_rcap1 
Jane Volturi
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_lcap1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Voting_bar1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_lcap1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Voting_bar1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_lcap1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Voting_bar1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_lcap1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Voting_bar1Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Banneraf1
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Anigif10
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Botoncullen
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } 2nt75k
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Ae77s4
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } 168iqfs
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Apclmt
War of Gods
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Vn2j3c
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } X22mfp
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Dww7ja
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Apgz02
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } GIFKUDA
NBDR
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Botonvampire
Dirty, So Dirty
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } BOTN-GIFLlegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } 00000010
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Afiliadosp
Premios del Mes
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Personajefem
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Personajemas
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Parejames
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Aquelarreman
Estación
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Verano5

 

 Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Empty
MensajeTema: Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }   Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptyVie Jul 09, 2010 11:20 pm

Me crucé de brazos al oir los gritos, o más bien gruñidos que venían del comedor de casa. Amun y Benjamin estaban de nuevo peleando. Como siempre. Ben no quería hacer caso de nada, y claro, Amun estaba hasta arriba de sus impertinencias. Yo la verdad, no sabía que hacer. Siempre me ponía de parte de Benjamin, y siempre salía mal parada. Ya que Amun era mi superior, por decirlo así, y mi función era acatar órdenes de él y nadie más, por mucho que Ben fuera mi compañero sentimental. El caso es que ahora estaba arriba, para no tener que estar entre medias de los dos. Kebi seguramente estaría intentando poner paz, pues a los pocos minutos aquellos gritos cesaron, y pareció que el ambiente se calmaba. Así que bajé algo temerosa por si veía algo que no me gustaba, y cuando estuve en el comedor, vi que solo estaba Benjamin y nadie más. Hablé con él. Y me dijo que nos ibamos a ir a hacer una visita a los Cullen. Yo acabé cediendo, y al final me vi envuelta otra vez de nuevo en todo ese rollo. El amor...


Después de cuatro o cinco dias de correr y correr, llegamos por fin a Forks. Allí todo seguía igual, o eso me parecía. Para mi no había cambiado nada de nada. Sonreí al ver cuanta naturaleza y verde había por allí. Era precioso aquél lugar. Me encantaba. Y más estando al lado de la persona que quería. Llegamos a la casa de los Cullen. A ninguno de los dos se nos había olvidado el camino. Ya que por allí, se había armado una muy gorda. Y de eso hacía diez años ya. Me pare enfrente de la puerta, esperando. Con Benjamin a mi lado. - Amun nos colgará por esto - murmuré con un tono de timbre algo severo. Sin mirarle de frente, solo por el rabillo del ojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Empty
MensajeTema: Re: Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }   Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptyVie Jul 09, 2010 11:34 pm

Realmente estaba hasta las mismisimas narices de Amun, no podia mas con el, ahora le daba conque no podia irme de viaje porque los Vulturi me estaban buscando, pero que mierdas me importaba a mi? Que iban a hacer? Secuestrarme? Venga hombre... Dios no lo soportaba mas, me daba igual que tuviera horror a perderme, el solo me queria por avaricia y por tener poder y a mi eso me molestaba, sabia que Amun no me tenia ningun tipo de aprecio, me daba pena por Kebi, ella era distinta, pero no podia separarse de Amun y yo no queria estar mas con el asi que encuanto se fue cabreado como de costumbre convenci a Tia de que nos fueramos, le dije de irnos de unas ligeras vacaciones aunque yo sabia que no iba a ser asi... Yo por lo menos no queria volver y esperaba con todas mis fuerzas que ella se quedase conmigo.

No tardamos mucho en llegar a Forks, estabamos lejos si, pero bueno..ya se sabe, ademas yo tenia prisa, queria llegar cuanto antes, y mas desde que me habia encontrado con Alice no muy lejos de ahi, que era todo eso de Jasper y los Vulturi... Queria enterarme de mas, queria saberlo todo; no se lo habia comentado a Tia porque no estaba seguro de si mis deducciones eran verdaderas, queria asegurarme antes...
Llegamos a la puerta, escuche su murmullo y la mire con una sonrisita, me incline sobre su oido y le susurre justo antes de dejar volar un corto pico juntando sus labios con los mios con rapidez.
Me da igual Amun mientras tu estes conmigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Empty
MensajeTema: Re: Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }   Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptyVie Jul 09, 2010 11:59 pm

Notaba la suave brisa matinal de Forks. Pues habiamos llegado justo cuando comenzaba a amanecer. Era bonito aquél lugar. Siempre se lo había comentado a Benjamin. Era uno de los lugares que más me gustaba. El clima era idoneo para vivir. No hacía apenas sol, y casi siempre estaba nublado. Además de que así cambiariamos un poco de aires. Egipto era bonito, pero habían demasiado recuerdos dolorosos entre tanta arena. Aquella que había sido mi familia... aquél vampiro que me hizo suya, y me trató como a una reina...aquellos Vulturis sin escrupulos que mataron a la persona que amé. Aunque todo aquello, con Ben a mi lado se hacía mucho menos pesado. Ahora era él mi razón de existir. Y la verdad, lo agradecía mucho. Sin él no era nada. Lo comprobé cuando tuvimos aquél enfrentamiento contra los VUlturis, en aquél mismo lugar. Forks.

Sonreí ligeramente ante el fugaz beso que me propinó en los labios, y me estremecí al esucharle susurrar en mi odio. No parecía haber ningún Cullen por allí cerca. Pues enseguida nos podían haber olido. Me acerqué a él, y le cogí el rostro con mis manos, suavemente, para acercarme, poniendome de puntillas, y dandole un beso dulce, y lento. - Lo sé, sin mi estarías perdido, cariño - dije burlona y divertida. COn él si solía mostrarme más divertida y hacía bastantes bromas. Pero solo con él, y alguna excepción más. - ¿No hay nadie? - pregunté mirando la casa, con mis ojos rojizos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Empty
MensajeTema: Re: Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }   Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptySáb Jul 10, 2010 12:14 am

Hacía un tiempo que sabía que el aquelarre de Egipto estaba en Forks. Quería ir a saludarlos después de aquel gesto tan noble que tuviera Ben hace ya 10 años. Yo le estaba muy agradecido por hacer lo que hizo y por permitir que Nessie pudiera vivir en paz.

- Hola Tia! Cuanto tiempo! ¿Como os ha ido el viaje?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Empty
MensajeTema: Re: Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }   Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptySáb Jul 10, 2010 12:31 am

Me pregunte porque tardaban tanto en abrir, de costumbre no daba tiempo a llamar ni a la puerta..bueno..no se porque decia de costumbre si solo habiamos estado ahi una vez.
Estaba pensando en ello cuando Tia se acerco de nuevo a mi cojiendo mi rostro entre sus manos con suavidad mientras se ponia de puntillas y se acercaba a mi dandome un suave beso en la boca, esta vez un poco mas largo que el anterior, cerre los ojos mientras tanto disfrutando del momento. Sonrei inevitablemente cuando se separo de mi haciendo ese comentario y le guiñe un ojo, poca gennte llegaba a conocer a la verdadera Tia, y no sabian lo que se perdian.
Pregunto lo que hacia un rato yo estaba divagando y asenti con la cabeza, no..si que habia algien, acababa de oir un ruido y un olor conocido llego a mi antes de que abrieran la puerta, Edward. Sonrei ampliamente en cuanto lo vi.
Edward! Genial...bastante rapido..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Empty
MensajeTema: Re: Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }   Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptySáb Jul 10, 2010 12:37 am

Sonreí al ver el guiño de Ben, y entonces fue cuando olí aquél aroma tan familiar. Era sin duda uno de los Cullen. Además de que olían diferente a los vampiros carnivoros, ya que ellos no tomaban sangre humana. A veces me parecía que tenían una fuerza de voluntad enorme. Pues yo aún, a estas alturas, no podía dejar de beber sangre humana. Por mucho que quisera dejarlo. Era como un adicción. Como el tabaco en los humanos, pues igual. Pero a mi con la sangre. Miré hacía la puerta, fijamente, como si con la mirada fuera a traspasarla. Y así ver lo que había detrás de ella. Pero la verdad es que siempre miraba así. No era por nada en especial. Era mi forma de ser.

Entrelacé mis dedos con los de Benjamin, apretando un poco su mano. Esperando a que abrieran la puerta de la casa. Y de ahí salió Edward. Una sonrisa ligera se dibujó en mi rostro. Solté la mano de Benjamin, y me puse tas él. Siempre dejaba que él fuera delante de mi. Supongo que eso me venía de antes. De mucho atrás, cuando aún era una humana. Había sufrido mucho en aquella época, y aún seguía manteniendo muchas de las cotumbres y manias de cuando había sido humana. - Hola Edward - saludé como mi tono tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Empty
MensajeTema: Re: Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }   Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptySáb Jul 10, 2010 12:45 am

Los había oído mucho antes de que me saludaran. Los dos se tenían un amor incondicional y no era por lo que oía (que ya de por sí demostraba un gran amor) sino por los gestos y las sonrisas que se procesaban. Era amor puro y muy grande, no tanto como el que yo siento por Bella pero muy parecido.

- Ben, Tia es un placer teneros aquí de nuevo. Siento la tardanza, Bells y yo acabamos de llegar de cazar, ¿como so encontrais? ¿Que haceis de nuevo por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Empty
MensajeTema: Re: Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }   Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptySáb Jul 10, 2010 12:58 am

Note como Tia soltaba mi mano separando uno de sus dedos de los mios lentamente asta colocarse justo detras mio, suspire de forma casi imperceptible, odiaba que hiciera eso, sabia que era algo que le venia de muy atras, que cuando ella vivia las cosas se hacian a si, pero yo no segia robando a pesar de que me pasara toda la infancia haciendolo. Decidi mentalmente que le quitaria esa estupida mania, por una parte sabia que Amun era uno de los que se la segia metiendo en la cabeza, el y su idea de que era el lider y el tenia que ir delante.
Sonrei de nuevo a Edward mientras disimuladamente cojia la mano de Tia de nuevo y tiraba de ella poniendola a mi altura, no me daba la gana que estubiera detras.
No pasa nada.. Pues genial, todo el verde de por aqui sienta bien.
Solte una suave risa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Empty
MensajeTema: Re: Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }   Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptySáb Jul 10, 2010 1:06 am

Miré a Edward, y sonrie de manera despreocupada. Iba a hablar pero Benjamin cogió de nuevo mi mano, y tiró de mi hacía adelante, haciendo que de nuevo me pusiera asu lado. Sabía que no le gustaba aquellas cosas que hacía. Eran muy machistas, pero así me habían educado. Y aún seguían educandome de la misma manera. Amun era así. Chapado a la antigua, mucho más que yo y todo. Me pegué a su brazo, cogiendome a él, y entramos dentro de la casa.

- Es genial este lugar... - me atreví a decir poco después. Era una persona de pocas palabras, y cuando hablaba apenas se me oía. Bueno, eso en los humanos. Pues los vampiros teniamos un olfato y una oida bastante buena. Como los perros o gatos. - ¿Qué tal la pequeña Renesmee? - pregunté mirando la espalda de Edward, que estaba justo caminando delante de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Empty
MensajeTema: Re: Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }   Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptyDom Jul 11, 2010 3:54 pm

Tia me preguntó por la "pequeña" Nessie...La verdad no sabía que decirle. Esta pelea que tenia con Bella me tenía muy disgustado pero tampoco quería contarle mis problemas a Ben y Tia, pues ellos estaban aquí de paso y no les iba a amargar el día...

- Bien, aunque de pequeña tiene poco yaa, Nessie ha crecido muchísimo desde que no venis, tiene 10 años pero aparenta 17....-dije intentado que no notaran mi tristeza ante todo lo ocurrido- Llegará en cualquier momento, si la quereis esperar podreis saludarla y verla. ¿Os apetece?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Empty
MensajeTema: Re: Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }   Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptyMar Jul 13, 2010 8:30 pm

escuche que algien tocaba la puerta, camine lentamente hacia la puerta, no me esperaba nada nuevo, nadie nos visitaba desde hacia mucho tiempo, asi que decidi no tomemarle muchisima importancia, tal vez seria Jacob que venia a visitar a Renesmee ya que segun tenia entendido estaban saliendo o quisas seria alguna amiga de Nessie o Rosalie.
estaba completamente equivocado, en realidad era Tia y Benjamin, que sorpresa, no me esperaba su visita, por suerte Edward ya los habia recibido.
-que alegria verlos, lucen genial ¿como han estado?- pregunte, en realidad me emocionaba su visita, asi podria invitarlos personalmente a mi boda.
espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Empty
MensajeTema: Re: Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }   Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } EmptyMar Jul 13, 2010 8:33 pm

off: perdon por contestar hasta ahorita es que tube que salir por un rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Empty
MensajeTema: Re: Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }   Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) } Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Saludo Cordial [Cullens]
» llegada
» Llegada accidentada {LIBRE}
» Divagando [Benjamin]
» Caminando [Benjamin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen-
Cambiar a: