Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Llegada accidentada {LIBRE} Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Llegada accidentada {LIBRE} Staffffanya
Llegada accidentada {LIBRE} Staffffnessie
Llegada accidentada {LIBRE} Staffffrenata
Llegada accidentada {LIBRE} Staffffleah
Llegada accidentada {LIBRE} Staffffmiri
Llegada accidentada {LIBRE} Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Llegada accidentada {LIBRE} EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Llegada accidentada {LIBRE} EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Llegada accidentada {LIBRE} EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Llegada accidentada {LIBRE} EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Llegada accidentada {LIBRE} EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Llegada accidentada {LIBRE} EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Llegada accidentada {LIBRE} EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Llegada accidentada {LIBRE} EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Llegada accidentada {LIBRE} EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Llegada accidentada {LIBRE} Vote_lcap1Llegada accidentada {LIBRE} Voting_bar1Llegada accidentada {LIBRE} Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Llegada accidentada {LIBRE} Vote_lcap1Llegada accidentada {LIBRE} Voting_bar1Llegada accidentada {LIBRE} Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Llegada accidentada {LIBRE} Vote_lcap1Llegada accidentada {LIBRE} Voting_bar1Llegada accidentada {LIBRE} Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Llegada accidentada {LIBRE} Vote_lcap1Llegada accidentada {LIBRE} Voting_bar1Llegada accidentada {LIBRE} Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Llegada accidentada {LIBRE} Vote_lcap1Llegada accidentada {LIBRE} Voting_bar1Llegada accidentada {LIBRE} Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Llegada accidentada {LIBRE} Vote_lcap1Llegada accidentada {LIBRE} Voting_bar1Llegada accidentada {LIBRE} Vote_rcap1 
Jane Volturi
Llegada accidentada {LIBRE} Vote_lcap1Llegada accidentada {LIBRE} Voting_bar1Llegada accidentada {LIBRE} Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Llegada accidentada {LIBRE} Vote_lcap1Llegada accidentada {LIBRE} Voting_bar1Llegada accidentada {LIBRE} Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Llegada accidentada {LIBRE} Vote_lcap1Llegada accidentada {LIBRE} Voting_bar1Llegada accidentada {LIBRE} Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Llegada accidentada {LIBRE} Vote_lcap1Llegada accidentada {LIBRE} Voting_bar1Llegada accidentada {LIBRE} Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Llegada accidentada {LIBRE} Banneraf1
Llegada accidentada {LIBRE} Anigif10
Llegada accidentada {LIBRE} Botoncullen
Llegada accidentada {LIBRE} 2nt75k
Llegada accidentada {LIBRE} Ae77s4
Llegada accidentada {LIBRE} 168iqfs
Llegada accidentada {LIBRE} Apclmt
War of Gods
Llegada accidentada {LIBRE} Vn2j3c
Llegada accidentada {LIBRE} X22mfp
Llegada accidentada {LIBRE} Dww7ja
Llegada accidentada {LIBRE} Apgz02
Llegada accidentada {LIBRE} GIFKUDA
NBDR
Llegada accidentada {LIBRE} ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Llegada accidentada {LIBRE} Botonvampire
Dirty, So Dirty
Llegada accidentada {LIBRE} BOTN-GIFLlegada accidentada {LIBRE} 00000010
Llegada accidentada {LIBRE} Afiliadosp
Premios del Mes
Llegada accidentada {LIBRE} Personajefem
Llegada accidentada {LIBRE} Personajemas
Llegada accidentada {LIBRE} Parejames
Llegada accidentada {LIBRE} Aquelarreman
Estación
Llegada accidentada {LIBRE} Verano5

 

 Llegada accidentada {LIBRE}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexis S. Lightwood

Alexis S. Lightwood


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Forks
Nombre Completo : Alexis Shelby Lightwood
Apodo : Alex, Lexis, Lexie, Lex...
Estado civil : Solter@
Don : Ser ella misma

Llegada accidentada {LIBRE} Empty
MensajeTema: Llegada accidentada {LIBRE}   Llegada accidentada {LIBRE} EmptySáb Ago 07, 2010 1:15 pm

La joven soltó un suspiro. Llevaba ya bastante tiempo al volante y los primeros síntomas del cansancio estaban empezando a aparecer. Sin embargo no quiso parar a descansar. No podía quedarle mucho hasta llegar a su destino. Ya hasta empezaba a cansarse de tanto viaje. Aunque siempre le había gustado viajar y conocer mundo, en los últimos meses no había hecho otra cosa. Pensó que quizás Forks sería un buen sitio en el que relajarse, pero no se le olvidarían los verdaderos motivos que le habían llevado a viajar hasta ahí.

Por fin, después de un rato, vió el cartel que anunciaba que había llegado a Forks. Ahora sí que no se detendría hasta llegar. Soltó un suspiro y dirigió la mirada hasta su movil. La pantalla se encendía y apagada de forma intermitente, anunciando que la estaban llamando. Pudo ver el nombre de su niñera. Seguro que la llamaba para ver si había llegado ya a su destino. Le dió al botón de cortar la llamada. Ya tendría tiempo para llamarla cuando se encontrara en un sitio más tranquilo.

Y fue entonces cuando sucedió. Una enorme sombra negra que no consiguió identificar apareció en mitad de la carretera. ¿Qué era eso?. Alex nunca había visto nada igual. Era demasiado grande para tratarse de un simple ciervo. De todas formas fue visto y no visto. La joven pelirroja giró el volante bruscamente para no atropellar al animal, y el coche derrapó hasta empotrarse contra uno de los árboles que había por la zona.


- ¡Mierda!, ahora no- gruñó la joven mientras salía corriendo del coche con la intención de identificar al animal, pero ya no había nada. Frustrada, dió una patada a una de las ruedas del coche. Entonces vió que se encontraba junto a un bosque. Sospechaba que podría llegar perfectamente a pie hasta el pueblo, pero tampoco quería perderse, así que se apoyó en el coche y esperó. Con suerte pasaría alguien, algún coche... algo.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Hallowey

Eileen Hallowey


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Detrás de ti 8)
Nombre Completo : Eileen Arielle Hallowey
Apodo : Lee, Leen, Eili ~ Aunque tú... No me llames.
Estado civil : Solter@
Don : Cambiar de forma

Llegada accidentada {LIBRE} Empty
MensajeTema: Re: Llegada accidentada {LIBRE}   Llegada accidentada {LIBRE} EmptySáb Ago 07, 2010 6:49 pm

Hacía un rato que había salido, tan solo un rato. No contaba el tiempo nunca, y menos cuando me encontraba en mi forma de lobo. Mi destino era Forks, de allí provenían los mayores rumores, por lo que la ansiedad me hacía acelerar el paso.
Se podría decir que una figura lobuna pasó corriendo por gran parte del país, era rápida. Una sombra, solo eso veían antes de que yo ya halla abandonado el lugar.

Faltaba muy poco para adentrarme en el pueblo ya, prácticamente, estaba a unos segundos. Antes de llegar a las calles pobladas y a los montones de tiendas con habitantes, había que pasar por el bosque. Esa idea, me producía cierta emoción especial, diferente. Adoraba el bosque, y por allí podía ir más rápido.
Aumenté aún más la velocidad de mi cuerpo, sin detenerme.

Iba bien, perfectamente bien, hasta que ¡demonios! ¡Apareció una carretera! No pude detenerme o fijarme si alguien se acercaba, por lo que traté de cruzarla lo más rápido posible, tratando de no chocar con nadie. Aún así, sabía que si chocaba el herido no sería yo.
Identifiqué a un coche justo cuando me encontraba por la mitad. En mi mente, no hice más que maldecir. Por pura suerte, el conductor se desvió y continué mi camino como si nada, aunque en cuanto pude ver que estaba lo suficientemente lejos como para que me notaran, tomé mi forma humana.

Caminé rápidamente, aunque no con la misma velocidad que antes, hacia donde había abandonado la carretera. Supuse que, gracias a mí, algún accidente habría ocurrido y, aunque no me importaba si había o no heridos, tenía que ir a ver. Mentira, por dentro sí me importaba, por eso iba.

Me acerqué lentamente entre los árboles hacia el vehículo que se había estrellado contra un árbol gracias a mí. No diría "discúlpame", claro está, pero aunque sea podría ofrecer algo de ayuda... No, no podía hacerlo, yo no tenía ni un coche ni un teléfono móvil allí. ¿Cómo ayudaba?
- ¿Te has estrellado? - pregunté saliendo de entre las ramas, esperando que no sonara tan mal como en mi propia mente.
Volver arriba Ir abajo
Alexis S. Lightwood

Alexis S. Lightwood


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Forks
Nombre Completo : Alexis Shelby Lightwood
Apodo : Alex, Lexis, Lexie, Lex...
Estado civil : Solter@
Don : Ser ella misma

Llegada accidentada {LIBRE} Empty
MensajeTema: Re: Llegada accidentada {LIBRE}   Llegada accidentada {LIBRE} EmptySáb Ago 07, 2010 8:12 pm

La joven pelirroja había abierto el capó del coche, del que había empezado a salir una especie de humareda. Tosió varias veces cuando el humo le llegó a la cara y se apartó del coche. No, no tenía ni idea de mecánica, pero era lo que siempre se solía hacer en las películas. Se frotó las mejillas con las palmas de las manos, como temiendo que se le hubiera quedado la cara gris por culpa del humo. Sí, quizás veía demasiadas películas. El caso es que eso no le serviría para salir de esa situación.

Pero entonces la vió. Vió a una chica más o menos de su edad que se acercaba hasta ella. ¿De dónde vendría?. Quizás fuera cierto eso de que no se encontraba tan lejos de la ciudad, y la chica se encontraba dando un paseo tranquilamente cuando vió el accidente. Alex estaba segura de no haberla visto por la zona, aunque tampoco descartaba la posibilidad de que se encontrara por entre los árboles... Dejó de darle vueltas al asunto. Lo importante es que ahora no estaba sóla, aunque la chica no pudiera ayudarla por lo menos se sentiría más segura estando acompañada que ahí tirada sin saber por dónde ir exactamente..


- Sí, casi me llevo por delante a un animal, puede que tú hayas visto algo... creo que se fue por allí- dijo señalando el lugar en el que había visto desaparecer la sombra con la que había chocado, pero tampoco le dió mucha importancia al asunto- ¿sabes si estoy muy lejos de Forks?- preguntó. Había llegado a la conclusión, probablemente errónea, de que la chica era del pueblo y que por eso se encontraba dando un paseo por el bosque. Entonces se fijó un poco más en la recién llegada. Se fijó en que sus ropas estaban algo rasgadas, no supo porqué, pero tampoco quería ser maleducada por lo que desvió rápidamente la mirada.

El bosque estaba bastante tranquilo. No había señal alguna que confirmara que acababa de pasar por ahí un animal tan grande como con el que casi choca. ¿Dónde se habría metido?, daba la sensación de que se había desvanecido en el aire. Sacudió la cabeza. Quizás estaba empezando a emparanoiarse, seguramente no se tratara de otra cosa más que de un simple ciervo y a ella le había parecido más grande de lo que realmente era. Los ciervos eran bastante rápidos, y tampoco solían hacer mucho ruido... Vaya, ahora resultaba que era toda una experta en naturaleza, cuando no había visto más que unos pocos documentales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada accidentada {LIBRE} Empty
MensajeTema: Re: Llegada accidentada {LIBRE}   Llegada accidentada {LIBRE} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada accidentada {LIBRE}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegada
» Sed de sangre [Libre]
» ¿Por que a mi? (Libre)
» Un escondite [Libre]
» Curiosidad {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Los Bosques-
Cambiar a: