Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Un Saludo Cordial [Cullens] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Un Saludo Cordial [Cullens] Staffffanya
Un Saludo Cordial [Cullens] Staffffnessie
Un Saludo Cordial [Cullens] Staffffrenata
Un Saludo Cordial [Cullens] Staffffleah
Un Saludo Cordial [Cullens] Staffffmiri
Un Saludo Cordial [Cullens] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Un Saludo Cordial [Cullens] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Un Saludo Cordial [Cullens] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Un Saludo Cordial [Cullens] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_lcap1Un Saludo Cordial [Cullens] Voting_bar1Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_lcap1Un Saludo Cordial [Cullens] Voting_bar1Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_lcap1Un Saludo Cordial [Cullens] Voting_bar1Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_lcap1Un Saludo Cordial [Cullens] Voting_bar1Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_lcap1Un Saludo Cordial [Cullens] Voting_bar1Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_lcap1Un Saludo Cordial [Cullens] Voting_bar1Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_lcap1Un Saludo Cordial [Cullens] Voting_bar1Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_lcap1Un Saludo Cordial [Cullens] Voting_bar1Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_lcap1Un Saludo Cordial [Cullens] Voting_bar1Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_lcap1Un Saludo Cordial [Cullens] Voting_bar1Un Saludo Cordial [Cullens] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Un Saludo Cordial [Cullens] Banneraf1
Un Saludo Cordial [Cullens] Anigif10
Un Saludo Cordial [Cullens] Botoncullen
Un Saludo Cordial [Cullens] 2nt75k
Un Saludo Cordial [Cullens] Ae77s4
Un Saludo Cordial [Cullens] 168iqfs
Un Saludo Cordial [Cullens] Apclmt
War of Gods
Un Saludo Cordial [Cullens] Vn2j3c
Un Saludo Cordial [Cullens] X22mfp
Un Saludo Cordial [Cullens] Dww7ja
Un Saludo Cordial [Cullens] Apgz02
Un Saludo Cordial [Cullens] GIFKUDA
NBDR
Un Saludo Cordial [Cullens] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Un Saludo Cordial [Cullens] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Un Saludo Cordial [Cullens] BOTN-GIFUn Saludo Cordial [Cullens] 00000010
Un Saludo Cordial [Cullens] Afiliadosp
Premios del Mes
Un Saludo Cordial [Cullens] Personajefem
Un Saludo Cordial [Cullens] Personajemas
Un Saludo Cordial [Cullens] Parejames
Un Saludo Cordial [Cullens] Aquelarreman
Estación
Un Saludo Cordial [Cullens] Verano5

 

 Un Saludo Cordial [Cullens]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyDom Jul 11, 2010 8:38 pm

Tras instalarme en la casa de Forks, decidi ir a saludar a la familia de mis sueños con una sonrisita en la cara, pase por el pueblo y compre un pastel, pues tenia entendido, que en la casa vivia Renesmee, la cual, era hibrida. Yo, preferia la comida humana, con todos los sabores distintos y no el monotono sabor de la sangre, metalico. Asi pues, me adentre en la carretera con mi coche, que a decir verdad era una camioneta horrorosa, tenia que cambiarla. Baje de ella y me adentre con el pastel en mano por el caminito de piedra que llevaba a la entrada.

Toque al timbre y me prepare una buena sonrisa, alguien parecio abrir la puerta y yo ladee la cabeza con una sonrisa y pronuncie un dulce
- Buenas, Soy Demeter O'Connel una conocida
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyDom Jul 11, 2010 8:43 pm

Estaba en mi cuarto pensando en Jake,no me podia olvidar de el,y necesitaba olvidarme de Jake,pero no se me ocurria como olvidarme de el.
Estaba sola en casa,por lo que me baje al salón a ver una pelicula romántica,llore al final de la pelicula,me recordaba tanto a mi historia con Jake.
Escuche el timbre,por lo que imagine que seria alguien de la manada,pero cuando abri la puerta,era una hibrida que no conocia.
-Hola,soy Renesmee
Sonrei a la chica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyDom Jul 11, 2010 8:46 pm

Sonrei, al parecer era la misma Renesmee la que me habria la puerta, el final de aquella historia que me habia traido a Forks, un lugar para mi calido, frio para otros. Levante la tarta levemente y sonrei, le pregunte si podia pasar y entonces me fije en que tenia los ojos llorosos, yo sabia que era llorar, y siempre que lo hacia solo me apetecia una cosa, el chocolate. Comida humana, mi adiccion. Ese alimento proporcionaba una increible satisfaccion, era simplemente manjar de dioses.
- Es de chocolate- dije moviendo la tarta
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyDom Jul 11, 2010 9:23 pm

La deje, y nos dirigimos hacia el salón sentadonos en el sofa,veia que traia una tarta,no sabia como decirla que no me gustaba mucho la comida humana,pero si me la ofrecia me la comeria.
-Gracias,me encantan las tartas
Dije con una sonrisa,aunque era un poco fingida,no me gustaban mucho,pero tenia que ser amable
-¿Y que te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyDom Jul 11, 2010 9:27 pm

- Pues... ¿la verdad?- la verdad era que la soledad que inundaba mi casa de Forks era aburrida y que ya que al parecer habia gente en Forks que me habia atraido aqui con su historia y ademas eran conocidos de mis padres, decidi ir a visitarla. La razon. Aburrimiento- No hay muchas cosas que hacer en Forks- Finalmente me adentre en la casa y sonrei al verla comoda e inocentemente blanca.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyDom Jul 11, 2010 9:35 pm

-Bueno yo estaba aburrida,asi que agradezco tu visita
Dije con una sonrisa mirando a la chica,la televisión estaba encendida por lo que cogi el mando para apagar la televisión. Me dirigi un momento a la cocina para coger platos y cubiertos para comernos la tarta,baje al segundo con las cosas,luego me volvi a sentar al lado de ella,y la ofreci un plato y un cubierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyDom Jul 11, 2010 9:40 pm

-Gracias- dije cogiendo el plato- Vamos a ver que tal esta esa tarta...-dije abriendo la caja y dejando ver una tarta de chocolate que me hizo dejar de tener hambre con solo mirarla. Chocolate en cada esquina. Parti dos trozos y los coloque en los platos
- Y dime Renesmee..¿Que hace normalmente la gente de mi edad aqui?
- dije robando un trozito de mi tarta
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyDom Jul 11, 2010 9:46 pm

Puso dos trozo de tarta en cada plato,y con mi cucharilla probe un trozo de la tarta que me habia puesto en el plato.
-Esta muy buena
Dije sonriendo,nunca habia comido una tarta,pero estaba buenisima y eso que odiaba la comida humana,pero por lo menos ya tengo una comida que no odio.
-Ir al instituto
Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyDom Jul 11, 2010 9:51 pm

- Asi pues, ¿Crees que iriamos a la misma Clase?- la idea de apuntarme a un instituto era horrorosa, pero si conocia a alguien alli, seria mejor... Al fin y al cabo, tenia 17 años y vivia sola...Creo que eso era ilegal en el pais... ¿Lo era? No era capaz de recordarlo, Yo vivia en Nevraska.
- Por que eso estaria bien no crees?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyDom Jul 11, 2010 9:54 pm

-Claro,yo aparento 17 años y voy a primero bachillerato,creo que tu también irias al mismo curso que yo,aunque cuando hay pruebas de sangre nunca voy al instituto.
Dije con una sonrisa,estaria bien que alguien que conociera fuera al instituto,ya que tenia muy pocas amigas alli,y todas las chicas pensaba que era rara,igual que mi familia los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyLun Jul 12, 2010 9:57 am

- Pues entonces ya ire a matricularme- sonrei. Renesmee y yo habiamos empezado con buen pie, podriamos llegar a ser muy buenas amigas. La idea del instituto, no era muy buena, pero a asabiendas que ya practicamente habia cursado el mismo curso 7 veces; no suspenderia. Tome un trozito mas de mi trozo de tarta y el chocolate invadio todo mi paladar. Era increible
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyLun Jul 12, 2010 10:01 am

-Vale
Dije con una sonrisa,por fin ya me iba a hablar con alguien del instituto,aunque cuando Demeter llegara,seguro que también la tomarian por rara. Seguia comiendo de la tarta de chocolate,que estaba bastante buena,que pena que ya no estuviera con Jake,porque seguro que iria a verle,y decirle que ya me gusta una comida humana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyLun Jul 12, 2010 10:07 am

Entonces, decidi jugar un ratito con mi don. La familia Cullen al parecer tenia varias plantas en el salon, hice que las ramas de una, se movieran y aguantaran mi plato mientras cogia otra porción.- Adios a mi operacion bikini- bromee. Retome el plato y coloque encima la porcion de tarta, sonrei a la planta y esta volvio a su lugar- Y dime Ness; tu que puedes hacer?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyLun Jul 12, 2010 10:10 am

Sonrie con lo que hizo Demeter,tenia un gran don,bueno a mi me gustaba mucho a su don,rei por el comentario que hizo.
-A mi me encanta tu don
Dije con una sonrisa,luego me pregunto que hacia yo,por lo que la cogi de la mano,y me concentre para pasarla imagenes,la pase el momento en que Jake y yo lo dejamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyLun Jul 12, 2010 10:15 am

Abri los ojos sorprendida; Increible. Podia transmitir datos mentales con el simple roze de su piel. Enarque una ceja, cuando me enseño aquel momento. Parpadee y finalmente conteste
- Genial,- sonrei- funciona tambien con los sentimientos? y con las imagenes que tu puedas llegar a crear?
Quiza asi podria recuperar a Jacob
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyLun Jul 12, 2010 10:20 am

-Si,pero no utilizo casi mi don,solo lo utilizo cuando hace falta
Dije con una sonrisa a la chica,hacia tiempo que no utilizaba mi don,y ojala pudiera utilizarlo para asi volver a recuperar a Jake o para que mi padre no estuviese enfadado conmigo,ya que la ultima vez que discutimos fue ayer por la noche,por culpa de Jake y de Bella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyLun Jul 12, 2010 10:24 am

- Renesmee...Jake y tu erais una pareja perfecta...-dije en una sonrisa- por que se acabo?- eso si que no lo entendia, conocia la historia, practicamente hasta el nacimiento de Renesmee; ¿Por que?¿ No estaba el lobito imprimado de ella? Incredible![xD] Asi pues me recoloque en el sofa esperando una respuesta convincente
- Si no me lo quieres conta....
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] EmptyLun Jul 12, 2010 10:28 am

-Bueno...el y yo...rompimos porque yo queria tener relaciones con el,y el no queria,yo insistia mucho,pero el decia que todavia no.
Dije mirando a Demeter,aparte de eso también habia muchas mas cosas por las que yo no podia estar con Jake,igualmente se las contaria.
-Yo no puedo estar con alguien,sabiendo que beso a mi madre,y estuvo enamorado de ella,y mi madre de el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Saludo Cordial [Cullens] Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo Cordial [Cullens]   Un Saludo Cordial [Cullens] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Saludo Cordial [Cullens]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Salón-
Cambiar a: