El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?

ÍndiceAfiliadosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 3:38 am.
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Dom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Sáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Sáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Mar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Jue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Dom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Sáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Jue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi

Renesmee Cullen

Miriadel Hannigan

Ariadna Evans

Rosalie L. Hale

Dariel Holmes

Jane Volturi

Victoria Hewitt

Isabella Cullen

Emmett Cullen

POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Image and video hosting by TinyPic
War of Gods
Image and video hosting by TinyPic
NBDR
Dirty, So Dirty
Premios del Mes
Estación

Comparte | 

Divagando [Benjamin]

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Divagando [Benjamin]   Jue Jul 08, 2010 10:01 pm

Un viento alborotó mis cabellos cuando surcó el aire justo por donde yo estaba. Arrugé la nariz, todavía de cuclillas sobre el inmenso árbol a un lado de la carretera, donde muy pocos autos pasaban separados por largos lapsos de tiempo. Recordaba este lugar a la perfección y aún no conseguía averiguar cómo era que me había atrevido a llegar hasta aquí. Es decir estaba demasiado cerca de Forks. Si quisiera, podría comenzar a correr y...

«No» pensé rotundamente, no dejando seguir a mis pensamientos hasta tal punto. Cerré los ojos por un momento, sentándome entonces en la rama, con los pies colgando al vacío. Había tomado un vuelo desde Volterra hasta aquí en un acto irreflexivo e imprudente, guiada más que nada por un puro deseo de acercarme. Pero sabía que no podría lidiar con el dolor si iba demasiado cerca.

Suspiré. No debería haber llegado hasta este lugar. Me acomodé un corto mechón de cabello detrás de la oreja para evitar que volara tanto con el viento presente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Divagando [Benjamin]   Jue Jul 08, 2010 10:37 pm

Llevabamos dias de viaje desde que Tia y yo habiamos decidido que ya valia, la rivalidad y el mal rollo con Amun y Kebi habia crecido cada vez mas despues del incidente en casa de los Cullen, tras la pelea contra los Vulturi Amun se habia puesto mas paranoico que nunca llegando casi asta el extremo de obligarme a quedarme dentro de una cueva y no salir, decia que sabia que en cualquier momento Aro iba a venir a buscarme, temblaba murmurando el nombre de Demetri una y otra vez; al final no habiamos aguantado mas ni yo ni Tia, de hecho no comprendia como Kebi podia soportarlo.
Lo habiamos mandado a la mierda, con esas mismas palabras y nos habiamos largado de ahi, nuestro primer destino estubo claro, les hariamos una visita a los Cullen, los dos teniamos ganas de verlos y ademas no teniamos nada pensado en principio asi que nos habiamos puesto rumbo hacia ahi.
En mitad de camino nos habiamos separado un momento, Tia se habia encontrado con unos conocidos no muy lejos de Forks y yo decidi dar una vuelta para inspeccionar, correteaba distraido entre los arboles cuando mis sentidos se dispararon, un olor conocido me dio de lleno en la nariz y derrape para cambiar de direccion, no tarde mucho en llegar al lugar del que procedia el olor y con una sonrisa amistosa como era comun en mi llame a la conocida con una voz cantarina
Aaaaaaaaaaaaaaaalice
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Divagando [Benjamin]   Jue Jul 08, 2010 11:22 pm

Olfateé el aire y noté un olor algo familiar. Fruncí el ceño, preguntándome si debía escapar y no dejar que me encontraran. Pero seguramente luego alguien le contaría de mi presencia allí, así que decidí que lo mejor sería advertir que no dijera absolutamente nada de mi presencia que dejar que fuera y comentara algo.

De todas formas, no hubiera podido escapar, pues antes de darme cuenta Benjamin estaba allí y me saludaba con una enorme sonrisa.

No se la devolví. Incliné mi cabeza a modo de saludo.

Hola, Benjamin. Tiempo sin verte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Divagando [Benjamin]   Jue Jul 08, 2010 11:30 pm

Debo reconocer que saber que era el olor de Alice me dio una gran alegria, la verdad esque era de los Cullen con la que menos habia estado debido a lo ocurrido de su partida temprana en busca de Nahuel pero aun asi me lleve genial con ella, su movimiento incesante y su alegria se parecian tanto a la mia que era imposible que nos llevasemos mal; por eso mismo la habia saludado de aquella forma.
Pero su respuesta tengo que admitir que no fue ni mucho menos lo que me esperaba, por primera vez en mucho tiempo alguien me sorprendio, la mire fijamente sin entender, mi mirada se clavo en la suya rebuscando una razon ante esa frialdad, frunci el ceño de forma inevitable algo extraño pasaba en su rostro, ya no era la misma Alice de siempre, no habia alegria ni vitalidad, solo... frio.
Se me paso por la cabeza no preguntar nada pero era demasiado curioso para aguantarme las ganas..ademas tenia una horrible necesidad de decir siempre la verdad, lo que pensaba..no podia guardarme para mi mismo la confusion ante su aparencia.
Mucho... has cambiado..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Divagando [Benjamin]   Jue Jul 08, 2010 11:40 pm

Desvié la mirada, absteniéndome de alzar una ceja ante su pregunta. Sí, había cambiado... y la alegría que ahora Benjamin mostraba me hacía notarlo más de lo normal. Pero, ¿cómo iba a no cambiar luego de los sucesos que habían pasado? Todavía tenía rencor dentro de mí. Y no podía evitarlo.

Quizás —asentí, meneando la cabeza. Embozando lo más parecido a una sonrisa, volví a mirarle—. ¿Cómo has estado? Como dijiste, mucho tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos. ¿Qué tal están todos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Divagando [Benjamin]   Jue Jul 08, 2010 11:53 pm

Aparto su mirada de la mia esquivandome, habia algo que se me escapaba, algo que habia ocurrido entre los Cullen quiza en aquel tiempo que no nos habiamos visto? Se me hacia raro una pelea entre ellos, no lograba entenderlo, pero eso explicaria la expresion de Alice, segi rumiando en mi cabeza preocupado y ansioso por saber la razon.

Su intento casi fallido de sonreir no se me paso en absoluto por alto y le devolvi la sonrisa intentando animarle un poco.
Muy bien, al fin nos hemos separado, Tia y yo no aguantabamos mas a Amun...las separaciones entre aquelarres a veces son algo necesario..y creeme..bueno
Deje caer la ultima frase como quien no quisiera la cosa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Divagando [Benjamin]   Jue Jul 08, 2010 11:58 pm

Tragué cuando escuché la palabra «separación». Asentí, sombría. Pero entonces me dije a mí misma que no podía permitirme estar así, y eliminé esa sombra debajo de mis ojos, dejándolos en la indiferencia. Al menos una máscara era mejor que fingir demostrar cómo me sentía frente a alguien que no tenía nada que ver.

Estoy de acuerdo —dije, acomodándome sobre la rama para verlo mejor—. Las separaciones pueden variar bastante, de hecho. Dolorosas y extrañas, dependiendo de qué clase de aquelarre es y quiénes son los que exactamente se separan —me encogí de hombros, restándole importancia. Luego, decidiendo que si no lo preguntaba ahora no lo haría nunca, dije: —Benjamin... ¿has visto a algún otro Cullen?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Divagando [Benjamin]   Vie Jul 09, 2010 12:14 am

Deduje sin ningun atisbo de duda que habia dado en el clavo, o mas bien que habia dado con el clavo en la herida, un sombra de dolor paso por sus ojos y yo no desperdicie ni mucho menos esa informacion que me acababa de dar, a pesar de que segundos mas tarde su rostro volviera a estar impasible, perfecto y segura de si misma. Se acomodo sobre la rama mientras yo segia en el suelo depie con la cabeza alzada hacia ella mirandola, no necesitaba sentarme ni descansar el cuello, nosotros no necesitabamos nada de eso, podria pasarme en esa postura una eternidad asi que no me movi, ni un milimetro.
Lo que dijo despues me pillo por sorpresa, pensaba que no me iba a dar ningun tipo mas de informacion, pero esto abria las puertas a muchas mas opciones, de modo que se habia separado de alguien muy cercano a ella, Bella, Jasper, Edward?.. Me mordi el labio inferior pensativo, sentia curiosidad si...mucha curiosidad..
Lo que me pregunto despues me confundio aun mas, osea que era ella la que no estaba con los Cullen.. en ese caso? Puag no entendia nada..
pues no la verdad...acabamos de llegar por aqui con Tia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Divagando [Benjamin]   Vie Jul 09, 2010 12:20 am

Asentí, asimilando la información.
¿De verdad? ¿Y dónde está ella? —pregunté al notar que no la veía por ninguna parte. Comencé a jugar con mis pies, que colgaban hacia el vacío—. ¿Siguen bien, ustedes dos?
«Estás yendo demasiado lejos» me reprendí mentalmente. No debía ser tan indiscreta. Bajé la mirada, luchando por envolverme en una máscara de frialdad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Divagando [Benjamin]   Vie Jul 09, 2010 12:40 am

Sonrei dulcemente en cuanto mis pensamientos se posaron en Tia, si...la queria mucho, demasiado, la verdad esque si ella se fuera no se que iba a hacer, posiblemente irme lo mas lejos posible y no volver a sonreir jamas... Fue entonces cuando me di cuenta, cuando todo encajo y fue como si una bombilla se encendiese dentro de mi ... Jasper! Asi que era eso...Jasper se habia ido, y obviamente Alice no podia soportarlo.
Ella..esta con unos amigos que se a encontrado, luego se reunira conmigo
A pesar de que procure que mi voz sonara normal cuando volvi a abrir la boca para prreguntar la garganta me temblo.
Genial...y tu con Jasper?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Divagando [Benjamin]   Vie Jul 09, 2010 1:08 am

No pude evitar alzar la vista. Y lo lamenté muchísimo. En Benjamin se notaba el amor que tenía hacia Tia, y aunque estaba bastante feliz por ellos, no pude evitar recordar el amor que antes yo también le tenía a Jasper. Y luego, su pregunta, fue el veredicto final para que mi rostro pareciera el de un condenado a morir en la horca. Pestañeé varias veces, meneando la cabeza. Dejé de jugar con mis pies, atrayéndolos a mi cuerpo y abrazándome a mí misma.

Pues... bien —dudé, sabiendo que mi voz no hacía más que negar esas palabras—. Hace un tiempo que no lo veo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Divagando [Benjamin]   Vie Jul 09, 2010 1:32 pm

Vale si, cada vez lo tenia mas claro, habia acertado en mi suposicion, la cara de Alice se debatia entre mantener un estado de impasiilidad deseado por ella o desmayarse del dolor, supe que si hubiera sido una humana sus ojos estarian llorosos, me jugaba los colmillos.
Entonces que es lo que habia pasado? Jasper se habia ido...la razon? No lograba entenderlo, siempre habia visto a los Cullen tan unidos, que diferencia con mi aquelarre, ni punto de comparacion... Pero entonces si Jasper se habia ido suponia que obviamnente Alice no aguantaba sin Jasper ahi y habia huido..A donde? Ahora iba sola o formaba parte de otro grupo? Me mordi el labio inferior curioso, pero me parecia demasiado preguntar, por muy curioso que fuera sabia cuando era mejor no preguntar y este no era el momento, por lo menos por ahora.
Y eso? Te has ido de viaje a alguna parte?
Vale si, joder no me habia podido aguantar, si esque, seguro que si Tia se enteraba me daria una buena colleja por mi falta de tacto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Divagando [Benjamin]   Sáb Jul 10, 2010 12:37 am

Fruncí levemente el ceño a Benjamin, algo molesta debido a su curiosidad. Pero luego de unos segundos respiré varias veces y me relajé. No era su culpa ser curioso; yo misma, antes, hubiera asaltado a las personas a preguntas hasta que no pudieran responder más debido a que las cuerdas vocales les fallaran. Una sonrisa furtiva se dibujó en mi rostro debido a ese pensamiento, pero luego volví a mi interior expresión, pensando en qué responder.

Jasper... Jasper es el que se fue en primer lugar —murmuré, bajando la cabeza—. Cometió un error, esos errores que no deben cometerse pero que podríamos haber perdonado, y se fue lejos. Desde entonces, no lo he vuelto a ver, pues yo también me fui donde... a otro sitio.

Me mordí el labio, no queriendo hablar más de ello. No sabía cómo reaccionaría Benjamin si le decía que me había unido a los Volturis. No quería ni pensarlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Divagando [Benjamin]   Sáb Jul 10, 2010 4:05 pm

Note como me fruncia el ceño levemente...la verdad esque no tenia que haberle preguntado nada, pero aun asi..esque no podia guardarme para mi mismo la curiosidad..
Parecio que al final se tranquilizaba un poco y cojio aire para responderle mientras yo le segia mirando fijamente, queria saber la respuesta ya.
Lo que dijo me dejo pensativo, un error que podrian aver perdonado? Que error podria haber cometido Jasper, por lo visto no era un error muy grave..que podria ser?
Supe que no podia preguntar nada mas, era demasiado ya.
Tia y yo ibamos a ir a visitaros, no quieres venir con nosotros?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Divagando [Benjamin]   Dom Jul 11, 2010 6:49 pm

Fruncí los labios, dudando.
Yo... —comencé—. No, lo siento, Benjamin. No creo que sea una buena idea.
Meneé la cabeza, pensando en qué decir. Quería terminar con ese tema de mi separación con la familia y con Jasper.
Cuéntame, ¿qué has hecho durante todo ese tiempo que no nos hemos visto?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Divagando [Benjamin]   

Divagando [Benjamin]
Página 1 de 1.