Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Recorriendo Seattle (Dean)  Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Recorriendo Seattle (Dean)  Staffffanya
Recorriendo Seattle (Dean)  Staffffnessie
Recorriendo Seattle (Dean)  Staffffrenata
Recorriendo Seattle (Dean)  Staffffleah
Recorriendo Seattle (Dean)  Staffffmiri
Recorriendo Seattle (Dean)  Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Recorriendo Seattle (Dean)  EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Recorriendo Seattle (Dean)  EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Recorriendo Seattle (Dean)  EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Recorriendo Seattle (Dean)  EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Recorriendo Seattle (Dean)  EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Recorriendo Seattle (Dean)  EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Recorriendo Seattle (Dean)  EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Recorriendo Seattle (Dean)  EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Recorriendo Seattle (Dean)  EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_lcap1Recorriendo Seattle (Dean)  Voting_bar1Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_lcap1Recorriendo Seattle (Dean)  Voting_bar1Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_lcap1Recorriendo Seattle (Dean)  Voting_bar1Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_lcap1Recorriendo Seattle (Dean)  Voting_bar1Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_lcap1Recorriendo Seattle (Dean)  Voting_bar1Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_lcap1Recorriendo Seattle (Dean)  Voting_bar1Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_rcap1 
Jane Volturi
Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_lcap1Recorriendo Seattle (Dean)  Voting_bar1Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_lcap1Recorriendo Seattle (Dean)  Voting_bar1Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_lcap1Recorriendo Seattle (Dean)  Voting_bar1Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_lcap1Recorriendo Seattle (Dean)  Voting_bar1Recorriendo Seattle (Dean)  Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Recorriendo Seattle (Dean)  Banneraf1
Recorriendo Seattle (Dean)  Anigif10
Recorriendo Seattle (Dean)  Botoncullen
Recorriendo Seattle (Dean)  2nt75k
Recorriendo Seattle (Dean)  Ae77s4
Recorriendo Seattle (Dean)  168iqfs
Recorriendo Seattle (Dean)  Apclmt
War of Gods
Recorriendo Seattle (Dean)  Vn2j3c
Recorriendo Seattle (Dean)  X22mfp
Recorriendo Seattle (Dean)  Dww7ja
Recorriendo Seattle (Dean)  Apgz02
Recorriendo Seattle (Dean)  GIFKUDA
NBDR
Recorriendo Seattle (Dean)  ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Recorriendo Seattle (Dean)  Botonvampire
Dirty, So Dirty
Recorriendo Seattle (Dean)  BOTN-GIFRecorriendo Seattle (Dean)  00000010
Recorriendo Seattle (Dean)  Afiliadosp
Premios del Mes
Recorriendo Seattle (Dean)  Personajefem
Recorriendo Seattle (Dean)  Personajemas
Recorriendo Seattle (Dean)  Parejames
Recorriendo Seattle (Dean)  Aquelarreman
Estación
Recorriendo Seattle (Dean)  Verano5

 

 Recorriendo Seattle (Dean)

Ir abajo 
AutorMensaje
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Recorriendo Seattle (Dean)  Empty
MensajeTema: Recorriendo Seattle (Dean)    Recorriendo Seattle (Dean)  EmptyJue Jul 08, 2010 2:42 am

Después de tanto, haber planeado un viaje a seattle, junto con Dean, para salir de todo aquello que parecía volver mi vida añicos, o bueno quizás una mentira, decidí comentárselo a dean, un viaje de solo amigos, mejores amigos. quería distraerme y olvidar los problemas de casa. y también de las catacumbas.

Al salir para seattle el manejo todo el trayecto, pude haberlo hecho yo, pero no despues de mi ultimo susto, y con lo distraída que estaba estos dias por culpa de garrett, ponerme a mi enfrente de un volante, seria, una atrocidad. peligro para ambos, guarde islencio, o por lo menos no hable como solia hablar sin parar, y contar las cosas que me pasaban, no podia contarlas...ya no. al mirar que en Seattle llovia, algo en mi se asusto por que literalmente garrett podia aparecerse de la nada, y como explicarle a Dean, que lo conozco?. tampoco muy propicio para nadie. eran casi las 11:30 de la mañana, y decidi comentar.

-Oye, Dean, al llegar a Seattle quieres ir a Almorzar ya casi es hora, y pues seria buena idea ve que esta lloviendo- dije sonriendo y con un tono de normalidad franco en mi voz, esperando que como era de saber, Garrett no entraría a un restaurante para que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo Seattle (Dean)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Seattle (Dean)    Recorriendo Seattle (Dean)  EmptyJue Jul 08, 2010 11:13 pm

El día planeado llegaba a pasos lentos ya que costaba mucho tener un día libre por que la vida de cazavampiros era un infierno a veces y yo solo quería que mi amiga se distrajera aunque no sabia por que se encontraba tan mal o aun peor, yo no sabia que tan mal se sentía si no que solo lo imaginaba al verla. Sentía que sonreír era lo más indicado aunque no hubiera una razón exacta para hacerlo. El camino hacia Seattle estuvo mas callado que nunca ya que ninguno emitía algún sonido que rompiera con la tranquilidad y me era extraño la verdad ya que ella era algo ruidosa.

Cuando llegamos estaba todo mojado a causa de la lluvia, no me agradaba la lluvia para nada ya que los vampiros podían salir a pleno día y ya bastante teníamos con soportarlos de día, mire a Miri petrificada en el asiento que solo hablo para decir lo de comer por lo que yo asentí aunque nada de hambre tuviera.

-claro, eso si llegaremos pronto así que anda escogiendo que pedieras – dijo mirando hacia adelante para no tener un accidente aunque gran parte de su atención se concentraba en la chica – aps y esperemos que no aparezcan vampiros ¿verdad? – dijo como broma aunque al parecer solo el reía.

Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Recorriendo Seattle (Dean)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Seattle (Dean)    Recorriendo Seattle (Dean)  EmptyVie Jul 09, 2010 3:24 am

Sonreí. me abotone, la cazadora, de color Beige. y me acomode la blusa, ya que gracias al verano no hacia tanto frió y lo menos que podíamos esperar, eran 18 o 15 grados ºC. al oír que fuese pensando lo que queria comer, sonreí nuevamente como una niña. y Pedi

-mmmm, Quiero comida China ¿te apetece?- pregunte con una osnrisa, tratando de parecer normal, y feliz, aunque para mentir era pesima, tenia que intentarlo, como decirle a Dean...me gusta un Vampiro, y no estoy segura de lo que hago eso seria, algo que a nadie le gustaría, después de todo no las mejores cosas me habían pasado con vampiros

también oi, aunque fuera de lo de que no queríamos ver Vampiros, era notable, que no me importaba ver a garrett, sino que lo viéramos y el percibiera, cuan metida estaba con Garrett, cuan difícil era aquello.

-No no queremos...eso creo- dije, listo mir deja dduas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo Seattle (Dean)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Seattle (Dean)    Recorriendo Seattle (Dean)  EmptySáb Jul 10, 2010 1:32 am

Mire como dudaba ¿Qué pasaría por su loca cabeza? En momentos así de verdad deseaba ser un vampiro chupa sangre para saber lo que la chica pensaba en su foro interno y si puedo ayudarla mejor aun. Sonreí sin ánimos de todas formas para que ella no notara mi preocupación por lo que le pasaba.
- mmm… te acompaño con la comida china – dijo de un modo cínicamente alegre mientras bajaba la velocidad cuando iba llegando a la ciudad y saliendo de la carretera. Sus ojos ahora parecían perdidos igual que los de ellas y su sonrisa opaca sin ningún motivo aparente.
En estos momentos no sabía por que deseaba que Anya estuviera aquí, ella de seguro me ayudaría a comprender lo que le pasa a esta chica y yo podría dejar de atormentarme entendiendo el pensar de la mujer. Detuve el auto cuando llegamos al centro de la ciudad y me baje de el para abrir la puerta de ella.
- bien al fin llegamos ¿lista para comer? –dijo intentando subir el animo y no andar con la cara larga por media ciudad.

Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Recorriendo Seattle (Dean)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Seattle (Dean)    Recorriendo Seattle (Dean)  EmptySáb Jul 10, 2010 3:19 am

bueno algo era seguro aqui yo no era la unica que estaba sumida en los pensamientos de nadie de hecho...podia percatarme de cosas como esa, lista para salir, al fin veia algo mas que forks en semanas, y si claro la lluvia estaba alli pero, en Seattle, una linda ciudad, decidi olvidarme de Vampiros, o cosas que se le parecieran lo que sea. pero como evitar eso?. siempre tan educado, bueno al menos con las personas, Dean me abrio la puerta.

-Podrias no averte molestado- dije areglandome el cabello para atras. la cazadora me quedaba un poco larga, la acomode y sonrei. - Yo si desde luego- dije y rei- veras...para eso siempre estoy dispuesta...no se tu -dije y camine hacia la acera. esperando que me siguiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo Seattle (Dean)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Seattle (Dean)    Recorriendo Seattle (Dean)  EmptyDom Jul 11, 2010 1:30 am

- soy hombre, siempre estoy dispuesto a todo – dijo comentando bromista, lo comentarios machistas no eran lo suyo ya que siempre a sido muy educado con las chicas y odia hacerlas enojar pero sabia muy bien que ella al igual que él lo tomaría como una simple broma.

Si, esta bien, las bromas no son lo mío pero ¿me culparían por intentar arreglar los ánimos? Espero que no. Busque con la mirada los locales de la ciudad haber si veía un no tan lleno ya que las multitudes no eran lo mío exactamente pero para mi suerte había uno disponible y lo irónico era que justo ase mas o menos un mes me abría encontrado con Anya en ese mismo local, como subir el animo y eso mismo me ponía nostálgico… valla día largo que será este.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo Seattle (Dean)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Seattle (Dean)    Recorriendo Seattle (Dean)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo Seattle (Dean)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recorriendo Londres (Holmes)
» Caminando por la calles de Seattle (Libre)
» En alerta {Dean}
» Paseando en Seattle (libre)
» De comprar por Seattle (Alec V.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: SEATTLE, WASHINGTON D.C. :: La ciudad y sus calles-
Cambiar a: