Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Recorriendo Londres (Holmes)  Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Recorriendo Londres (Holmes)  Staffffanya
Recorriendo Londres (Holmes)  Staffffnessie
Recorriendo Londres (Holmes)  Staffffrenata
Recorriendo Londres (Holmes)  Staffffleah
Recorriendo Londres (Holmes)  Staffffmiri
Recorriendo Londres (Holmes)  Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Recorriendo Londres (Holmes)  EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Recorriendo Londres (Holmes)  EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Recorriendo Londres (Holmes)  EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_rcap1 
Jane Volturi
Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Recorriendo Londres (Holmes)  Banneraf1
Recorriendo Londres (Holmes)  Anigif10
Recorriendo Londres (Holmes)  Botoncullen
Recorriendo Londres (Holmes)  2nt75k
Recorriendo Londres (Holmes)  Ae77s4
Recorriendo Londres (Holmes)  168iqfs
Recorriendo Londres (Holmes)  Apclmt
War of Gods
Recorriendo Londres (Holmes)  Vn2j3c
Recorriendo Londres (Holmes)  X22mfp
Recorriendo Londres (Holmes)  Dww7ja
Recorriendo Londres (Holmes)  Apgz02
Recorriendo Londres (Holmes)  GIFKUDA
NBDR
Recorriendo Londres (Holmes)  ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Recorriendo Londres (Holmes)  Botonvampire
Dirty, So Dirty
Recorriendo Londres (Holmes)  BOTN-GIFRecorriendo Londres (Holmes)  00000010
Recorriendo Londres (Holmes)  Afiliadosp
Premios del Mes
Recorriendo Londres (Holmes)  Personajefem
Recorriendo Londres (Holmes)  Personajemas
Recorriendo Londres (Holmes)  Parejames
Recorriendo Londres (Holmes)  Aquelarreman
Estación
Recorriendo Londres (Holmes)  Verano5

 

 Recorriendo Londres (Holmes)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 2:44 am

Después de que Holmes, me dejo en el Hotel intente pensar, pero eso no sirvió de nada, yo no cambiaría de opinión, y yo no veía problema alguno en esa acción por parte mia, aunque yo jamas intente nada desde un principio, tampoco esperaba que el lo hiciera, solo que cambie de opinión.


Me aliste, como era lo acordado y a si admito me tarde como media hora mas, pero eso era habitual en mi a Fuera, el dia era Sombrio, bufe con el rostro ¿para esto vine lluvia?. pero quite esa cara cuando llegue al loby, alli estaba Holmes, sonreí, y fui asía la recepcionista, para darle la llave de la habitación, tome mi paraguas. y llegue hasta a holmes con una sonrisa.

-Buenas tardes.!!...¿como esta su dia?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 3:02 am

Ya estaba un poco impaciente, porque a decir verdad se me habia hecho bastante temprano, tuve que escabullirme de modo que Watson no notara nada y como no tenia a donde mas ir llegue muy temprano a hotel donde la Srita Evan se hospedaba

-Buenas tardes

hago una reverencia

-Pues no mejor que el suyo, tal vez, veo que descanso bastante bien y utilizo algunos de los servicios extra de mas comodidad de este hotel, su piel se ve mas suave, y se hizo un tratamiento en las uñas...
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 3:13 am

Ahora me sonroje, yo y las infinitas posibilidades de verme mas linda, para el ?, si quizás como nergarmelo a mi misma era como, decir que no odiaba a forks. sonrei con gracia. y le dije

-Bueno...Estoy de vacaciones....eso es lo que se hace no? - digo como excusa. y luego me acerco y le doy un beso en la mejilla, ya que...- Bueno ¿a donde iremos hoy?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 3:26 am

-Bueno si a las mujeres les gusta concentirse de ese modo, y le sienta bien....

Admito sin pena, el olor de su fragancia del dia de hoy en notablemente mas dulce y mas fuerte que el de ayer. De pronto se acerca demasiado y me da un beso en la mejilla lo cual me sorprende en el sentido en que no crei que se atreviara a hacerlo, al menos no tan pronto.

-Hay muchos sitios de interes pero no se a que area desee ir... el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, o el Castillo de Windsor... la Torre de Londres...

sugeri un par de lugares turisticos que vinieron a mi mente al azar
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 3:36 am

Si, yo adoraba consentirme, de hecho ese era un pasatiempo, muy entretenido para mi, sonrei, y pregunte. -Usted opina eso?-

dije y luego para evitar, mi simple comentario que mas que simple podia sonar diferente o ser solo ocmo ya dije un comentario, pero si lo tomaba de la forma en que yo queria seria perfecto.

-mmm, la Torre de Londres Si usted gusta quiero ir alli, de hecho, me encantaría- dije y alice mi cabello
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 3:48 am

Omito cualquier tipo de respuesta a lo anterior, o seria tomado ya sea como algo no muy propio o todo lo contrario y podria traer malos ententidos

-En ese caso tengo un transporte especial que ya nos debe estar esperando ahora mismo justo afuera del hotel. Allons-y madame...

Salimos de la elegante recepcion y afuera hay un carruaje de caballos como los del siglo XVIII, la epoca en la que vivia, bueno me gustaba viajar asi de vez en cuando y dado que habia un parque frente al hotel me parecio un buena idea

-Disculpe si me tome muchas libertades el escoger nuestro transporte... espero no le incomode

Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 3:59 am

Bueno, como solo espere un paseo, por su parte, nada especial, aunque siempre mantuve esperanzas de que fuese algo diferente, no pude imaginar si quiera, que quería decir con otro tipo de transporte, pero al salir del loby sonreí, ahora una sonrisa despampanante como hacia tiempo no sonreía, la lluvia solo era una ligerisima llovizna, lo mire, y quise decirle gracias, de una forma, no correcta, pero mi respeto permanecio. lo mire.

-Me encanta...y no se hubiese molestado, esta precioso- dije sonriendo, y camine hacia el carruaje sonriendole al chófer
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 4:08 am

-Curze el parque y de ahi hacia la Torre de Londres

Indique al chofer de inmediato. Sonrei al ver la reaccion de la srita. Evans, luego la ayude a subir al carruaje, y subi tras ella.

-No fue ninguna molestia

hago una breve pausa mientras nos acomodamos

-Me alegra mucho escuchar que le gusto, sinceramente no sabia que tan adecuado seria...

admiti intentando justificarme aun mas de lo que ya habia hecho, muy avergonzado, terriblemente avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 4:17 am

El me ayudo a subirme, no quizá no era lo mas indicado, pero si iba a la perfección, es mas el daba mas de lo que yo esperaba, sonreí, y lo mire sonriendo mire al chfer que viro para vernos, le di las buenas tardes...esto era digno, de mi (?)...hasta el chofer me caia bien. escuche lo que dijo y mordi mi labio inferior para luego contestar.


-No, importa que tan indicado sea o no, a mi me encanto este detalle por parte suya... creo que me eh encontrado con el mejor guia turístico de todo londres- sonreí y luego el carruaje empezó a a andar
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 4:29 am

Sonrei mas abiertamente, casi de oreja a oreja por primera vez desde hacia años al escucharla

-Gracias.

aclare mi garganta para guardar mi lado "mas humano" y concentrarme en la cuidad

-La Torre de Londres en una buena eleccion, hace años no veo uno de los simbolos mas representativos de esta nacion: Las Joyas de la Corona... y bueno ademas hay una hermosa vista de la cuidad y otros edificion

añadi para no sonar tan patriotico y antiguo
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 4:57 am

muerdo, el interior de mi mejilla por dentro, para no reir ante tal sonrisa eso me hizo mas feliz todavía, si habia algo con lo cual podia sorprenderme esto era, aunque no sabia si lo hizo por sorprenderme o simple cortesia y si La torre de londres era un lugar, genial para mi...si la vista si que era hermosa, tanto como para conmoverse y dejarse llevar por el momento un simple momento

-Si, la vista es agradable, no voy alli desde que tenia 15 años, la ultima vez que vine estaba katherine y los demas- recordar a katherine me hizo sentir mal, baje la mirada, y supuse hablar de otro tema, no me habia podido desahogar, con eso con nadie,
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 6:28 pm

-Siento mucho lo de su...

interrumpo mi frase mientras busco su mirada pero despues de unos segundos mejor desvio la mirada hacia otro lado. Sin estar seguro que hacer por el momento, pienso en mi hermano pero seria ridiculo comentar algo al respecto, era la peor idea de hecho, algo que suele hacer todo el mundo y mejor termino lo que estaba diciendo...

-hermana...

Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 8:12 pm

se percato de que mi hermana era la fallecida sonrei, no me quedo, mas y por eso las cosas marchaban muy mal respecto a lo que yo creia, y mi objetivo me hacia parecer mas fria de lo que en realidad era se detuvo unos instantes antes de poder seguir con el recuerdo que mas odiaba en toda la vida, mi hermana estaba muerta.

-No se preocupe, ya ah pasado... imposible remediarlo- añadí con voz serena, y lo mire para luego sonreír- Nada de Recuerdos Triste...¿vale?...estoy de vacaciones recuérdelo
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 8:31 pm

-Si, imposible tanto como lo es el recordar -pero a pesar de todo es una una prueba de que ha vivido- y aunque intente no hacerlo ya menciono que al lugar a donde vamos hace que regresen ciertas memorias...

de todos modos asenti e intente buscar algo mas de que hablar, era complicado llevar una conversacion en la que yo no tenia que escuchar algun tipo de misterio criminal sin responder, en la que no podia tocar ciertos temas personales como la famila, amistades o trabajo, solo quedaba el ¿paisaje tal vez?...
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 8:40 pm

sonrei, si era por ir a lugares en que los que me acordaría de ella, pues estaba ida a tierra, hace mucho, mi hogar, estaba plenamente llena de hermosos y muy buenos recuerdos, mi vida estaba llena de ella, hasta mi fisico eramos, muy parecidas en cuestión a ese tema.

-Mi...casa me trae mas recuerdos que londres- objete sin pensar luego. mire la llovizna, con algo de melancolía, asi fue por unos minutos y luego me queje- Esta lloviendo... ¿a usted le gusta la lluvia?...yo la adoro -dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 9:15 pm

-Si, me gusta la lluvia, es baste util en mi prefesion, un ejemplo bastante claro es que da mayor facilidad a la creacion de pistas, cuando llueve mucho tenemos al lodo y tada! es mas sencillo seguir un rastro.

No creo que esa referencia a la lluvia era la que ella esperaba, pero el clima en Londres siempre habia sido asi, en el creci y nunca tuve queja alguno, era muchas veces mejor que los lugares donde habia demasiado sol.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 9:29 pm

Mi cara hizo, una mueca, pero definitivamente era una sonrisa si uno..bueno no creo que alguien esperara que te dieran esa referencia, pero decidí tomarlo así por su trabajo, si la lluvia era amena, y calmaba mis ánimos, pero eso era cuando te habituabas un poco a ella, El unico problema es que en forks, llovía demasiado

-Asi, su vida parece asi, como no lo se parece un detective experimentado por lo poco que ah comentado, y se me hace muy interesante eso- dije sonriendo y dirigiendo mi mirada a la suya
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 9:37 pm

-Pues he tenido más cosas de los que pueda imaginar, algunos conluyeron con exito y otros tantos no, al menos no como uno esperaría. En realidad no estaba en mis planes hacerme de esta profesion, fue un accidente por asi decirlo, un amigo del colegio sufrio una desgracia y con mi ayuda pudimos resolver aquella tragedia, era muy joven en eso entonces pero me di cuenta de que tal vez este podia ser mi camino, mis facultades e intereses eran mas claros y la idea no me disgustaba en lo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 9:50 pm

bueno eso era diferente, pocos hacian eso, o a pocos, los dejaban jugar al detective, si su familia ya tenia algun destino para el, pese que por algun motivo, o por su comportamiento, considere, que provenia de alguna familia, importante en londres, por otro lado daba el sentido opuesto


-Y que hay de su familia le gusta que usted sea detective?- pregunte por preguntar
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 9:56 pm

-A decir verdad nunca han interferido en mis desiciones, no creo que les importe en lo mas minimo en camino que tome. Desde antes de estudiar en Oxford deje de frecuentarlos solo conservaba relaciones con

hago una pausa y sonrio como que no queriendo decir lo que venia

-mi hermano. El era mucho mas inteligente y observador que yo pero jamas vio eso como algo importante en su vida, solo era un pasatiempo y opto por dedicarse a la politica, no mentriria si dijera que el gobierno era el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 10:04 pm

Por un momento lo envidie, si mi familia, no estuviese tan pendiente todo seria fácil todo, o al menos casi todo, ahora al terminar el verano estudiaría en Seattle Derecho, o en alaska, y si es que los vampiros, me dejaban hacerlo. muchas metas habia que dejar atrás por seguir lo que prometí pero ya me había alejado de mi palabra, con no saber lo que hacia y porque lo hacia


-Usted, tiene un Hermano? ...o lo tenia?- pregunte luego lleve una mano a mis labios, como para deshacer la pregunta hecha- Disculpe... si eso le incomoda o algo, pero en fin su profesion me llama mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 10:17 pm

-No me incomoda, si tenia un hermano Mycroft y si murio hace varios años, era mayor que yo... tuvo una buena asi que...

me enocogi de hombros

-es algo natural despues de todo, y su ausencia nunca me ha afectado mucho, lo curioso del asunto es que siento como si hubiera sido en otra vida o algo por el estilo

hice ese comentario de forma algo astuta, no nos servia ya de nada seguir parlando ahi de asuntos banales si ambos sabiamos mas del otro
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 10:31 pm

Mayor que el que cuantos años tendría dije para mi bueno si quería una respuesta concisa yo debia ser mas franca, pero como?, no podía andar diciéndole a todo el que conociera, Hola soy Cazavampiros .

-Tal vez y asi sea... los malos momentos, a veces toman ese rumbo, solo para olvidar... -dije y le sonrei- Quiza si intenta recordar mas detalles, podria hallar la fecha correcta... también las mas inesperada- dije y hoy por un momento como sonaba el trote del caballo, y sonrei, aun esa sorpresa la conservaba.

Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 11:04 pm

Sonrio

-Bueno señorita Evans ya que es usted una muy buena caza vampiros, no es un problema decirle que mi hermano murio en el año de 1911, pero hacia años que no lo frecuentaba, solo intercambiabamos esporadicamente correspondecia

volteo y la miro fijamente a los ojos divertido
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  EmptyVie Jul 16, 2010 11:15 pm

si la respuesta a todo aquello era eso, 1911...hace mas de un siglo. mis ojos se abrieron mas y mire a otro, lado. ahora, si podía decir en voz baja, pero si decirlo


-Bueno...ahora la pregunta, es cuando nació usted?... y siendo asi, si asi hasta yo podría pensar que fue ne otra vida, que Katherine Fue asesinada por un vampiro...- susurre, y mis facciones no le hallaban nada divertido a ese hecho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo Londres (Holmes)  Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo Londres (Holmes)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Recorriendo Seattle (Dean)
» De regreso a Londres
» Mis ocurrencias (Holmes & Watson)
» Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)
» MISTERY LONDON - SHERLOCK HOLMES ROL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: OTROS LUGARES :: Londres, Inglaterra-
Cambiar a: