Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Staffffanya
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Staffffnessie
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Staffffrenata
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Staffffleah
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Staffffmiri
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_rcap1 
Jane Volturi
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Banneraf1
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Anigif10
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Botoncullen
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) 2nt75k
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Ae77s4
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) 168iqfs
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Apclmt
War of Gods
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Vn2j3c
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) X22mfp
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Dww7ja
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Apgz02
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) GIFKUDA
NBDR
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Botonvampire
Dirty, So Dirty
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) BOTN-GIFLondres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) 00000010
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Afiliadosp
Premios del Mes
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Personajefem
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Personajemas
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Parejames
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Aquelarreman
Estación
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Verano5

 

 Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 1:25 am

Aquel local siempre era discreto entre toda aquella jungla de la ciudad por estas fechas, menos mal aún quedaban espacios como aquel, pedi un té como era habitual costumbre entre los ingleses desde hace siglos, solo que no podia beberlo hmm... pero el aroma siempre era agradable, desdoble mi diaro y comence a buscar algo en lo cual pudiera entretener a mi mente, algun robo.... alguna desaparicion, pero que sobretodo estuviera fuera de lo comun y mediocre de entre los crimenes de esta epoca.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 1:43 am

Tome una decisión, no me la pasaría mas encerrada alli con Los vampiros Esperando que sucediera lo peor, no todos estuvieron de acuerdo, mi padre no lo estuvo, ni derek tampoco, pero como tenia ya 18 años si podia ser feliz solo por eso, tenia dinero y 18. aunque mi vida no pareciese interesante lo era, y de hecho todos, podian ver el sentido que quisieran, el vacio o el que valia

Llegue a londres por la mañana un viaje largo que si, me costo, mas que nada acostumbrarme al Horario, de hecho, por no acostumbrarme, lo bueno seria salir de noche, pero como primero no me gustaban los lugares ordinarios, entre a un cafe, muy Lindo y de mi estilo, me senté en una mesa, esperando que alguien me atendiera, el sitio estaba concurrido, ya que se tardaron un poco suspire, y di la señal de que queria ser atendida
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 1:52 am

Cuando me levante listo para irme de aquel sitio que comenzaba a llenarse, una chica me miro y me hizo señas creyendo que era yo un mesero o algo por el estilo, mire a mis espaldas para ver si no me equivocaba pero, sentia su mirada en mi, me enogi de hombros y me acerque, antes de que pudiera decir algo, su orden supongo yo, hable:

-Lo siento, creo que me ha confundido, pero hare que la atiendan de inmediato

llame a uno de mis conocidos en aquel lugar para que tomara la orden, me quede ahi parado para asegurarme que resiviera un buen servicio la dama
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 2:04 am

-Oh, lo siento mucho disculpe....yo no sabia que ...bueno me confundí-

Sonreí ampliamente Bien ahora si habia quedado, de distraída, o tonta, algo parecido, sonrei por que si, los londinenses pensaran eso de las Gringas. pedi mi orden, Marquesa de chocolate y te. aunque pude ser menos
Amigable, el me ayudo, el mesero se fue con mi orden y yo tuve que ser amable (?)

-Oh, de verdad disculpe, gusta acompañarme?- pregunte sonriente
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 2:12 am

Sonrio y vacilo un momento viendo hacia la salida y luego hacia la chica, bueno no había encontrado nada de mi interes por este día y no tenía un mejor modo de pasar el rato, algo pordría entretenerme tal vez si me quedaba a charlar un rato. Asiento, recorro la silla hacia atras y me siento delante de ella.

-No tenía porque molestarse en invitarme, no soy tan adepto a todas las formalidades de la sociedad...

miro hacia las mesas de los lados algo impaciente.

Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 2:24 am

El no yo si o por lo menos, debia aparentar eso mi familia, siempre me educo bien, muy bien para ser exactos lo mire algo impaciente y sonrei, ahora una niña de USA le quita el tiempo a la gente, a que perdida de tiempo- Si usted gusta se puede ir..yo veré como me las arreglo- dije sonriendo y luego, asenti de forma, casi fria, asi que otra vez podia volver ariadna
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 2:31 am

Sonrio, creo que asi esta mejor, siendo tal y como es... o debiera ser, extiendo mi mano para estrechar la suya

-Mi nombre es Dariel Holmes y bueno ya acepte su invitación no por resignación ni por cortesía, fue mi elección

hago una breve pausa y prosigo:

-Usted no es de por aqui, debe ser del oeste de Estados Unidos tal vez...?
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 2:50 am

Sonreí, bueno, como turista no me iba, mal aunque sea, podía estacionar a un citadino, eso me hizo sonreír, de tal manera, que ni yo misma lo esperaba

-Eso, es bueno sea Independiente...Yo soy Ariadna Evans, un placer...conocerlo...y si usted acertó yo soy De Forks... un pueblecito lluvioso- dije y el mecero llego con mi orden y sonreí dándole las gracias- y usted es de londres me supongo- hable con algo de petulancia
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 3:08 am

-Forks, si he estado por ese lugar, bastante interesante por cierto, mas interesante de los que la mayoria cree....

suelto una risa entedientes al recordar todos los caoticos episodios que vi en aquel lugar, mi caceria con uno de los Cullen y otras cosas triviales... asi que Ariadna Evans... Veo que dejan lo que ordeno en la mesa

-Mi acento no podría ser mas obvio ¿no es cierto?

hago un gest con la mano para restarle importancia

-Y ya que vino sola a Londres, se puede saber que sunto la trajo... o es solo por conocer mas lugares y alejarse?
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 3:20 am

-Bastante?, no lo eh visto- dije y fui un poco cortante, quizá por que el era de Landres el maravilloso londres y yo era una chica de forks, una simple chica

Que a que vine a londres a olvidar, y hacer lo que yo quisiera sin que una orden de cazavampiros, me dijera que hacer ni como actuar ser yo, y disfrutar mi estadia.

-Pues, eh venido a pasear...y conocer londres, bueno no conocerlo yo ya habia venido a visitar esta ciudad con anterioridad, pero esta ves es la primera vez que vengo sola- dije sonriendo pero isn quitar, el tono, de soy adulta en mi voz
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 3:29 am

Noto ese aire de madureza que quiere dar a expresar, bueno estos adolescentes siempre queriendo crecer mas rapido cada vez... justo al blanco! ya sabia que venia sola, sin duda si en busca de un escape y de independencia.

-La mayoría de la gente ve, pero no sabe observar, ese es el problema, todo tiene algun punto de interes, por ejemplo a usted le interesa Londres en este momento por un motivo aunque sea simple, usted quiere probar que es mñas fuerte de lo que los demas creen...
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 3:37 am

Creo que emiti, un pequeño Gruñido cuando empezó a hablar, no necesitaba de un adulto, que me dijese lo que yo trataba de hacer, el no lo sabia y aunque sus Presunciones quizás eran ciertas yo no las queria oir, en mala hora, me vine a una cafetería, solo por tener clas,e o lo que sea que queria tener yo, mejor huviese sido un Niñato idiota que me hiciese parecer Lo que era, interesante.


-Por favor, no empiece, si...me fui de Forks, por eso, no hable como mis padres- dije y resople, odiaba que la gente me hiciese sentir tonta y que me hiciese notar la falta de conciencia en mis actos
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 3:44 am

-No es mi estilo ser paternal ni mucho menos decir lo que los demas quieren escuchar, pero esta bien, solo estaba haciendo una simple observacion, a eso me dedico, a observar y analizar...

me encojo de hombros, y miro hacia otro lado, hmm sabia que esto de hablas con las adolescentes no era lo mio, ya van tres...

-pero el que tome un simple comentario de tal modo solo la hace ver mas infantil....

una frase para rematar que sin duda la haria disgustarse mas, pero era la verdad
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 3:54 am

Sonreí con ironía, claro que no nadie intentaba hacer nada, solo lo hacia, y si era ese su trabajo que rayos hacia, le acepto la invitación a una niña tonta, uqe para el era infantil, crei enfurruñarme como una niña, pero no lo hice.

-No, se por que esta aqui si le parezco infantil- dije enarcando una ceja, el deberia de saber que jamas, seria de otra forma, era malcriada, y eso no tenia que ver con la edad comi un trozo de mi pastel, y lo mastique sin siquiera verlo
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 4:02 am

Niego con la cabeza agachada mientras intento no reir.

-Dije que era infantil pero nunca dije que eso fuera algo malo o que tuviera algo en contra de eso, las personas son como son y punto, nadie va a cambiar por un simple deseo propio ni de los demás

No se si intentaba justificar y darle respuesta a todo, o simplemente explicaba lo natural que era pra mi todo aquello, porque no me disgustaba su actitud, era honesta, algo pretensiosa pero como cualquier jovencita ante un extraño

-Usted este tratando con un extraño, esa es una razon mas a favor para no tomar en serio lo que digo

Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 4:14 am

Ser infantil si era malo, en el punto de no saber aceptar las cosas yo solia no hacerlo, parpadee, y me di cuenta eso estaba haciendo hablar con un extraño, y mayor y todo, pero quería hacer algo diferente y eso era algo bastante diferente

-Yo siempre me tomo todo en serio, ademas, es bastante estúpido que acepte usted acompañarme a mi, y si...dios que estoy haciendo?- pregunte ahora parecía mas tonta, si dármelas de madura no llevaba a ningun lado
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 4:23 am

Le sonrio, sinceramente todo aquello era muy bizarro hasta para mí mismo

-Pero usted no tiene porque sentirse asi...

me muevo de mi lugar para intentar acercarme pero de inmediato me detengo al notar lo extraño que seria aquello, eso del contacto con las personas nunca habia sido lo mio ni cuando aun era humano... suspiro, no debes registrar todo esto a nivel emocional, me concentro para volver al pensador frio que soy

-...no es logico...
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 4:30 am

Levante las cejas, aun tenia la opción de salir corriendo eh irme a un antro, de Londres siempre tenia esa, leve opción siempre y mas yo, lo mire y sonrei, sin ganas.

-La gente cree que lo soy ya no es cuestión de sentirme sino de que cataloguen como eso y....La logica, pues no tiene mucha lógica lo que hago ni porque lo hago, usted sabe tener 18, es... exasperarte, increíble, excitante, y uno se cree...mas fuerte- dije y tome de mi, te una vez mas intentando no parecer con las hormonas por el techo
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 4:38 am

-Las personas son idiotas.

digo sin miramientos lo mas alto posible para que todos ahi escuchen

-Todos juegan a ser jueces y jurados sin ver antes lo que hay en si mismos, por eso evito a las personas... al menos evito los tratos mas personales...

Escucho lo que dice sobre la edad y esas cosas con diversion

-Las cosas son logicas aunque no lo parezcan siempre pero bueno solo puedo decirle que lo disfrute, y no como un consejo sino como una realidad porque no tendra 18 para siempre

"para siempre" por que dije eso?, curiosamente yo me habia quedado estancado hace mas de dos siglos...
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 4:45 am

Reí, por lo bajo al oír lo que dijo de las personas, y parecía una niña si era cierto eran muy idiotas tanto hasta le punto de juzgar, y a veces juzgar mal.

-Amo Mis 18...A decir verdad estoy en Londres tomando Te...y no esta nadie que me conozca ni que me diga que hacer, eso es genial y mas si hay alguien que piense que las personas son idiotas- dije y luego puntualice ne mi cabeza posiblemente eso me incluia a mi como persona.


-La eternidad, es mucho tiempo...no se si me gustaria, vivirlos eternamente- dije y era cierto paso por mi mente los seres que poseen vida eterna y me dio un escalofrio
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 4:57 am

-Jajajaja eso esta mucho mejor, ya tenemos un punto de acuerdo al menos.

tome un tenedor que estaba en la mesa y comence a jugar con el entre mis dedos, la conversacion comenzaba a animarme. Sonrio amargamente al escuchar aquellas palabras venidas de alguien que apenas se imagina lo que significa una vida eterna, aunque yo tampoco lo sabia con exactitud, no es algo que me cuestionara a decir verdad. Noto que se estremece al hablar de la eternidad y creo saber por que...

-no creo que alguien pueda vivir eternamente de todos modos, al menos no de un mismo modo
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 5:01 am

rei, y tome un pedazo de mi pastel dejando a tras a los vampiros, y por ley todo aquello que conllevara hablar del tema, pero, el menciono lo de que no creia, que un se pueda seguir viviendo eternamente, no de una misma forma, era correcto, sonrei y argumnete limpiando mis labios con una servilleta.

-Yo tampoco lo creo asi, Holmes... todo amerita algo, creame dije y quise retirar esas palabras por ahora parecia ocnocer quien vivia eternamente y porque


Última edición por Ariadna Evans el Mar Jul 13, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 5:15 am

No estaba seguro de haber entendido lo que queria decir, me parecieron mas palabras inconclusas, lanzadas al azar dado que se habia arrepentido de la idea que iba a sacar a relucir, la mire con esa confusion esperando que pudiera aclarar su ideas y explicarmelo pero ya que crei que no queria retmar aquello pense en insisitir.

-Erhmm lo lamento pero creo que perdi el hilo de la conversacion... si fuera tan amable de explicarmelo...

admiti al final derrotado con una sonrisa, tras darle vueltas a sus palabras un par de veces no di con la idea, estaba muy distraido ya como para poder calcular todo, otra vez necesitaba poder concertrarme pero no sabia como.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 7:37 pm

Aun tenia yo ese aire de fastidio que no me quitaría, jamas, pero si bien su compañía me agradaba a tal modo que evita, decirle, olividelo, y dejarme llevar otra vez por parecer una niñita.

-Bueno, usted a dicho que las personas, no pueden existir eternamente o al menos de un mismo modo...yo solo sugiero que hay personas que lo hacen, pero que no son normales...si me explico, son seres sobrenaturales- dije haciendo un ademan con las manos, sonrei la verdad que conocia solo la conocía yo..y como poder hablarle de vampiros¿?
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) EmptyMar Jul 13, 2010 7:51 pm

Sonrio, solo un par de personas pensarin de tal modo asi que o ha conocido a un vampiro o dado que es tan joven es parte de los cazavampiros, interesante... me reclino para estar más comodo para lo que viene

-Oh, cree que usted tiene informacion que yo desconozco entonces...? Alguna de esas referencias que se mencionan en leyendas y mitos tal vez...

examino algo impaciente su rosotro con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Derek Evans
» Mi hora de descanzo (libre)
» De regreso a Londres
» Recorriendo Londres (Holmes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: OTROS LUGARES :: Londres, Inglaterra-
Cambiar a: