Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Mi hora de descanzo (libre)  Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Mi hora de descanzo (libre)  Staffffanya
Mi hora de descanzo (libre)  Staffffnessie
Mi hora de descanzo (libre)  Staffffrenata
Mi hora de descanzo (libre)  Staffffleah
Mi hora de descanzo (libre)  Staffffmiri
Mi hora de descanzo (libre)  Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Mi hora de descanzo (libre)  EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Mi hora de descanzo (libre)  EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Mi hora de descanzo (libre)  EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Mi hora de descanzo (libre)  EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Mi hora de descanzo (libre)  EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Mi hora de descanzo (libre)  EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Mi hora de descanzo (libre)  EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Mi hora de descanzo (libre)  EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Mi hora de descanzo (libre)  EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Mi hora de descanzo (libre)  Vote_lcap1Mi hora de descanzo (libre)  Voting_bar1Mi hora de descanzo (libre)  Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Mi hora de descanzo (libre)  Vote_lcap1Mi hora de descanzo (libre)  Voting_bar1Mi hora de descanzo (libre)  Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Mi hora de descanzo (libre)  Vote_lcap1Mi hora de descanzo (libre)  Voting_bar1Mi hora de descanzo (libre)  Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Mi hora de descanzo (libre)  Vote_lcap1Mi hora de descanzo (libre)  Voting_bar1Mi hora de descanzo (libre)  Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Mi hora de descanzo (libre)  Vote_lcap1Mi hora de descanzo (libre)  Voting_bar1Mi hora de descanzo (libre)  Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Mi hora de descanzo (libre)  Vote_lcap1Mi hora de descanzo (libre)  Voting_bar1Mi hora de descanzo (libre)  Vote_rcap1 
Jane Volturi
Mi hora de descanzo (libre)  Vote_lcap1Mi hora de descanzo (libre)  Voting_bar1Mi hora de descanzo (libre)  Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Mi hora de descanzo (libre)  Vote_lcap1Mi hora de descanzo (libre)  Voting_bar1Mi hora de descanzo (libre)  Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Mi hora de descanzo (libre)  Vote_lcap1Mi hora de descanzo (libre)  Voting_bar1Mi hora de descanzo (libre)  Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Mi hora de descanzo (libre)  Vote_lcap1Mi hora de descanzo (libre)  Voting_bar1Mi hora de descanzo (libre)  Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Mi hora de descanzo (libre)  Banneraf1
Mi hora de descanzo (libre)  Anigif10
Mi hora de descanzo (libre)  Botoncullen
Mi hora de descanzo (libre)  2nt75k
Mi hora de descanzo (libre)  Ae77s4
Mi hora de descanzo (libre)  168iqfs
Mi hora de descanzo (libre)  Apclmt
War of Gods
Mi hora de descanzo (libre)  Vn2j3c
Mi hora de descanzo (libre)  X22mfp
Mi hora de descanzo (libre)  Dww7ja
Mi hora de descanzo (libre)  Apgz02
Mi hora de descanzo (libre)  GIFKUDA
NBDR
Mi hora de descanzo (libre)  ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Mi hora de descanzo (libre)  Botonvampire
Dirty, So Dirty
Mi hora de descanzo (libre)  BOTN-GIFMi hora de descanzo (libre)  00000010
Mi hora de descanzo (libre)  Afiliadosp
Premios del Mes
Mi hora de descanzo (libre)  Personajefem
Mi hora de descanzo (libre)  Personajemas
Mi hora de descanzo (libre)  Parejames
Mi hora de descanzo (libre)  Aquelarreman
Estación
Mi hora de descanzo (libre)  Verano5

 

 Mi hora de descanzo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mi hora de descanzo (libre)  Empty
MensajeTema: Mi hora de descanzo (libre)    Mi hora de descanzo (libre)  EmptyMiér Jun 30, 2010 10:34 pm

Era Viernes y en pleno verano, el dueño de la cafeteria, me pidio que me levantara mas temprano porque en el verano, habia mas visitantes...mas trabajo, me pare a la hora que mi padre lo hacia ya que el era profesor, en un condado cercano, al estar lista mi padre aun no se habia marchado, sali de casa en toyota, y llegue al cafe.


acomode y acee un poco el lugar aliste las mesas eh hice todo lo que uno debia hacer, a las 8 el lugar estaba atestado, de lugareños y excursionistas, trabaje como loca porque la señora, Collins habia pedido vacaciones y por los momentos no habia mas meseras, mal momento para vestirme como adolescente, los babosos niñatos campistas, me veian como algo que debia ser comido mientras yo me hacia la indiferente en sus pobres cabezotas solo había la palabra tabu, para muchos a esa edad. no sonrei a menos que fuese necesario, y si me caia bien el cliente. a las 3 de la tarde era mi descanzo. pero por algun motivo el dia no pudo ser mas eterno, estaba exausta y con ganas de dejar todo y irme a casa, pero no podia, la universidad pense, y me quede justo alli en el mostrador a ahora la cafeteria estaba sola y recoste la cafe junto a la caja registradora
Volver arriba Ir abajo
Michael Badgley

Michael Badgley


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : En Forks.
Nombre Completo : Michael Daniel Badgley.
Apodo : Mich.
Estado civil : Enamorad@
Don : Ninguno.

Mi hora de descanzo (libre)  Empty
MensajeTema: Re: Mi hora de descanzo (libre)    Mi hora de descanzo (libre)  EmptyMiér Jul 07, 2010 3:56 am

Llegue al café, con nesecidad de salir un rato. Me senté en una mesa cerca de la cosina. Comenze a mirar a todos lados, y la vi a ella. Victoria estaba en el mostrador, junto a la caja registradora. "¿Acaso trabaja aqui?" Pregunté en mi mente, mientras me levantaba de la silla, y me acercaba a ella.
-Hola Victoria.- Le dije en voz baja, mientras la miraba fijamente.
-¿Trabajas aqui?- Pregunté, arrepintiendome unos segunos más tarde por la pregunta taan obvia.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mi hora de descanzo (libre)  Empty
MensajeTema: Re: Mi hora de descanzo (libre)    Mi hora de descanzo (libre)  EmptyMiér Jul 07, 2010 4:05 am

parecia, que todo estaba en calma jure que podia dormirme pero el dolro de espalda no me dejo, oi una voz que reconoci, levante la mirada y era michael.por us pregunta sonrei de medio lado, agarre un banco y mesente, apoyando mi cabeza en la mano de recha.

-Hola, Mich...¿que te parece a ti que hago?- pregunte sonriendo, luego añadi sonriendo- Haraganeando?...pues si pero estoy muy cansada ¿y tu que haces?- pregunte con amabilidad
Volver arriba Ir abajo
Michael Badgley

Michael Badgley


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : En Forks.
Nombre Completo : Michael Daniel Badgley.
Apodo : Mich.
Estado civil : Enamorad@
Don : Ninguno.

Mi hora de descanzo (libre)  Empty
MensajeTema: Re: Mi hora de descanzo (libre)    Mi hora de descanzo (libre)  EmptyJue Jul 08, 2010 3:44 am

Reí levemente al escuchar su respuesta. -Perdón por esa pregunta taan obvia.- Dije, mientras le sonreía un poco. -Pues nada...- Suspiré.
-Solamente quería salir a pasear un poco. Ya sabes, respirar un poco de aire fresco ¿Oh acaso no puedo salir?- Dije, mientras reía un poco, y miraba fijamente a Victoria.
-¿Qué? ¿Acaso ya estas cansada?- Pregunté, mientras reía levemente.
Parecía que ya me comenzaba a gustar preguntarle cosas absurdas, para molestarla un rato, y desaburrirme.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mi hora de descanzo (libre)  Empty
MensajeTema: Re: Mi hora de descanzo (libre)    Mi hora de descanzo (libre)  EmptyJue Jul 08, 2010 3:54 am

lo mire casi con acidez, pero no me quedo mas que reir, al oir que no podia salir, rei levemente, y resople, con algo de insolencia- Por mi puedes irte al mount Reiner en los primeros dias de primavera...como gustes- dije y fije mi mirada inquietante en el, casi sonriendo di un golpecito al respaldo de la mesa. y dije con ironia- Parezco cansada?...porque no lo estoy- dije y le sonrei hacerme molestar. no, no - ¿Como vas con mis amigos los vampiros? -pregunte con aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
Michael Badgley

Michael Badgley


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : En Forks.
Nombre Completo : Michael Daniel Badgley.
Apodo : Mich.
Estado civil : Enamorad@
Don : Ninguno.

Mi hora de descanzo (libre)  Empty
MensajeTema: Re: Mi hora de descanzo (libre)    Mi hora de descanzo (libre)  EmptyVie Jul 09, 2010 2:16 am

Reí levemente despues de escuchar ese comentario tan..."sarcastico".
-Pues...a decir verdad, te vez un poco cansada...no se tú.- Dije, mientras reia interiormente. -Oh, con los Vampiros...¡Me va genial! Nos llevamos estupendo, y somos grandes amigos.- Dije sarcasticamente. "Wow...hace tiempo que no utilizaba así el sarcasmo.." Pensé, mientras seguia mirando a Victoria.
-Y a tí...¿Cómo te va con ellos?- Le pregunté, mientras esperaba una respuesta tan sarcastica como la mia.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mi hora de descanzo (libre)  Empty
MensajeTema: Re: Mi hora de descanzo (libre)    Mi hora de descanzo (libre)  EmptyVie Jul 09, 2010 2:22 am

sonrei como una niña, de verdad mi humor mejoraba...si eso hacia mi humor, pero como era de esperarse jamas mencionaría nada, yo no creia en tal cosa jamas lo hice- Quizás un poco, trata de ser ama de casa, Estudiante, Mesera- dije y me acerque a el a través de la mesa y dije riendo en susurro- y tambien caza vampiros, intentalo luego me dices- dije y volvi a mi postura, normal. luego, fui al refrigerador por unas sodas, y le traje una a el - va por mi cuenta...con ellos voy, amenamente bien, salimos de paseo, cuando hizo un dia soleado- dije y osnrei destape mi bebida y le di un trago
Volver arriba Ir abajo
Michael Badgley

Michael Badgley


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : En Forks.
Nombre Completo : Michael Daniel Badgley.
Apodo : Mich.
Estado civil : Enamorad@
Don : Ninguno.

Mi hora de descanzo (libre)  Empty
MensajeTema: Re: Mi hora de descanzo (libre)    Mi hora de descanzo (libre)  EmptyVie Jul 09, 2010 2:51 am

Sonreí levemente. -Esta bien, tal vez luego lo intente.- Le dije, mientras reia un poco.
-Gracias...- Susurré, mientras destapaba la soda. -Sisí, estar con Vampiros es de lo mejor.- Dije, aún en ese tono sarcastico. Le dí un rapido trago a la bebida.
-Y..¿Qué vas a hacer despues de trabajar?- Le pregunté, mientras la miraba, tratando de no incomodarla mucho...
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mi hora de descanzo (libre)  Empty
MensajeTema: Re: Mi hora de descanzo (libre)    Mi hora de descanzo (libre)  EmptyVie Jul 09, 2010 3:04 am

reí, ante lo que dijo. lo mire y bufe, claro que no podías, y menos si tu padre se hacia preguntas asi mismo de donde estará valentina?. su hija mayor, y la que sin duda alguna fue mas sensata que yo hasta que el vampiro pareció, en ese entonces yo tenia 14 años- No se si lo mejor pero es interesante- debi darle un tono sarcástico pero este no apareció, los problemas me atraían y creo que esa parte de mi no era buena- ¿Yo?...- me pregunte extrañada, preguntar que hacia yo...la cena quizás, pero mi padre cenaría, con sus amigos en un restaurante, en el centro de forks. quise mentir pero no lo hice- No lo se, Hoy me voy a dormir temprano, no tengo que hacer cena, asi que...no- dije desviando la mirada, se valiente, me dije, eso sono estúpido, y suspire- ¿Quieres, ir a no se Al cine?- pregunte evitando cualquier respuesta negativa, pero abri la boca, no me quedo mas que sonreír
Volver arriba Ir abajo
Michael Badgley

Michael Badgley


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : En Forks.
Nombre Completo : Michael Daniel Badgley.
Apodo : Mich.
Estado civil : Enamorad@
Don : Ninguno.

Mi hora de descanzo (libre)  Empty
MensajeTema: Re: Mi hora de descanzo (libre)    Mi hora de descanzo (libre)  EmptySáb Jul 10, 2010 1:41 am

-Bueno, se podría decir que es algo "interesante", o algo así.- Dije, en un tono levemente sarcástico. -Sí, tú...- Reí levemente. La mire detenidamente, mientras me respondía. Cuando reaccione, desvié la mirada rápidamente, dirigiendo mis ojos al cielo. "Genial, yo tampoco tendré que hacer nada después...que tal si la invito a alguna parte..." Pensé, mientras levantaba denuevo la mirada a ella. Al escuchar su propuesta, me quede inmóvil unos segundos, reaccionando rápidamente.
-Claro, por qué no?- Le conteste, evitando mirar sus ojos. -Ewww...¿Te parece a las seis?- Pregunté en voz baja. Me comencé a sonrojar levemente, así que desvié mi rostro al suelo
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mi hora de descanzo (libre)  Empty
MensajeTema: Re: Mi hora de descanzo (libre)    Mi hora de descanzo (libre)  EmptySáb Jul 10, 2010 2:14 am

me agarre las mangas por reflejo, y mire la mesa, ¿que estas haciendo vicky?.... me pregunte con cierta ironia asía mi misma, luego me arrepentía, y sin dudarlo lo que podia pasar seria mi culpa -Perfecto, a las seis, pero por favor, elige tu si va?...nada rosa- dije quedando claro, que aunque mi idea, era una cita (?), no se parecería en lo mas mínimo tome de mi soda, y suspire, ahora argumentar algo seria como obligatorio, y no sabia como- Invitaria mas gente, pero ya..tenian planes, asi que...no tienes inconveniente en que solo seamos tu y yo- lo pregunte asi por que, los amigos...no tenian con aquellas cosas, bueno los amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi hora de descanzo (libre)  Empty
MensajeTema: Re: Mi hora de descanzo (libre)    Mi hora de descanzo (libre)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi hora de descanzo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)
» ¿Por que a mi? (Libre)
» Curiosidad {Libre}
» ¿Cantarás, o qué? {Libre}
» Sed de sangre [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: Centro de Forks :: Cafetería Jerry's-
Cambiar a: