Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
¿Cantarás, o qué? {Libre} Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿Cantarás, o qué? {Libre} Staffffanya
¿Cantarás, o qué? {Libre} Staffffnessie
¿Cantarás, o qué? {Libre} Staffffrenata
¿Cantarás, o qué? {Libre} Staffffleah
¿Cantarás, o qué? {Libre} Staffffmiri
¿Cantarás, o qué? {Libre} Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
¿Cantarás, o qué? {Libre} EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
¿Cantarás, o qué? {Libre} EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
¿Cantarás, o qué? {Libre} EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
¿Cantarás, o qué? {Libre} EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
¿Cantarás, o qué? {Libre} EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
¿Cantarás, o qué? {Libre} EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
¿Cantarás, o qué? {Libre} EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
¿Cantarás, o qué? {Libre} EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
¿Cantarás, o qué? {Libre} EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_lcap1¿Cantarás, o qué? {Libre} Voting_bar1¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_lcap1¿Cantarás, o qué? {Libre} Voting_bar1¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_lcap1¿Cantarás, o qué? {Libre} Voting_bar1¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_rcap1 
Ariadna Evans
¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_lcap1¿Cantarás, o qué? {Libre} Voting_bar1¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_lcap1¿Cantarás, o qué? {Libre} Voting_bar1¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_rcap1 
Dariel Holmes
¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_lcap1¿Cantarás, o qué? {Libre} Voting_bar1¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_rcap1 
Jane Volturi
¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_lcap1¿Cantarás, o qué? {Libre} Voting_bar1¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_lcap1¿Cantarás, o qué? {Libre} Voting_bar1¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_rcap1 
Isabella Cullen
¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_lcap1¿Cantarás, o qué? {Libre} Voting_bar1¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_rcap1 
Emmett Cullen
¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_lcap1¿Cantarás, o qué? {Libre} Voting_bar1¿Cantarás, o qué? {Libre} Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
¿Cantarás, o qué? {Libre} Banneraf1
¿Cantarás, o qué? {Libre} Anigif10
¿Cantarás, o qué? {Libre} Botoncullen
¿Cantarás, o qué? {Libre} 2nt75k
¿Cantarás, o qué? {Libre} Ae77s4
¿Cantarás, o qué? {Libre} 168iqfs
¿Cantarás, o qué? {Libre} Apclmt
War of Gods
¿Cantarás, o qué? {Libre} Vn2j3c
¿Cantarás, o qué? {Libre} X22mfp
¿Cantarás, o qué? {Libre} Dww7ja
¿Cantarás, o qué? {Libre} Apgz02
¿Cantarás, o qué? {Libre} GIFKUDA
NBDR
¿Cantarás, o qué? {Libre} ThHogwarts_by_Backseat_Wis
¿Cantarás, o qué? {Libre} Botonvampire
Dirty, So Dirty
¿Cantarás, o qué? {Libre} BOTN-GIF¿Cantarás, o qué? {Libre} 00000010
¿Cantarás, o qué? {Libre} Afiliadosp
Premios del Mes
¿Cantarás, o qué? {Libre} Personajefem
¿Cantarás, o qué? {Libre} Personajemas
¿Cantarás, o qué? {Libre} Parejames
¿Cantarás, o qué? {Libre} Aquelarreman
Estación
¿Cantarás, o qué? {Libre} Verano5

 

 ¿Cantarás, o qué? {Libre}

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Cantarás, o qué? {Libre} Empty
MensajeTema: ¿Cantarás, o qué? {Libre}   ¿Cantarás, o qué? {Libre} EmptySáb Jul 17, 2010 10:41 pm

Ah, qué aburrimiento. Aveces, ser parte de los cazavampiros era algo monótono y sin demasiada gracia, como era hoy.
La noche caía en Seattle, sin que pudiera detenerla, y mi turno comenzaba. Debía ir a ''D&S'', y vigilar todo. Se decía que ése lugar sería el punto de encuentro de varios vampiros esta noche, y alguien debía estar, para detenerlo. Ese ''alguien'', era yo, en éste caso.
Me senté en una de las mesas redondas que había en el lugar, mientras escuchaba cantar a una mujer regordeta que desafinaba demasiado. Casi como para taparme los oídos, pero entendía que el lugar era para pasar un rato divertido, en paz, con amigos o en soledad.
Pedí un whisky, y me lo trajeron rápidamente. Tomé un sorbo, mientras escuchaba las notas finales de la mujer regordeta.
Volver arriba Ir abajo
Sasha L. Rambord Volturi

Sasha L. Rambord Volturi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Con mi ''familia''.
Nombre Completo : Sasha Linda Rambord Volturi
Apodo : Sasha, Sash, Sha, S, Linda, Lin, Lind, SL, Rambord.
Estado civil : Solter@
Don : Control de poderes.

¿Cantarás, o qué? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Cantarás, o qué? {Libre}   ¿Cantarás, o qué? {Libre} EmptySáb Jul 17, 2010 10:47 pm

Ése día me reuniría con amigos, vampiros, claro, en el Karaoke ''D&S'', pero ellos habían cancelado todo a último momento. Malditos cazavampiros, pensé mientras me cruzaba de piernas.
El lugar estaba bastante lleno, y yo había aprovechado la ocasión de mis vacaciones para poder descansar y salir. A Forks no me acercaría ni loca, pero Seattle era un lugar seguro, neutro.
Cuando la señora que ocupaba el micrófono abandonó el escenario, yo me puse en pie, y me acerqué al mismo.
Yo sabía cantar, tenía una buena voz, y lo sabía; y lo aprovecharía en ésta ocasión, para deslumbrar a todos estos simples humanos.
Le pedí una canción a el DJ, que me la concedió encantado. Una vez con el micrófono en mano, respiré ondo, la canción comenzó a sonar, y yo canté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cantarás, o qué? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Cantarás, o qué? {Libre}   ¿Cantarás, o qué? {Libre} EmptySáb Jul 17, 2010 11:21 pm

Luego de unos minutos, que se me pasaron volando entre sorbo y sorbo de mi bebida, los instrumentales de una canción aparecieron en escena. Música romántica, al parecer, y una... adolescente, un poco más pequeña que yo, largó su voz.
No solo era bella, exquisítamente bella, sino que su voz... era mágica. Tenía una voz suave, dulce, y afinada. Perfecta.
Me sentía hipnotizado, no supe decidir si por su voz, por su carisma o por su apariencia. Todo ella era perfecto... y fue solo un segundo después, cuando me dí cuenta de todo. Una vampira, una maldita vampira que estaba hechizando a todos en el lugar. Metí la mano en el bolsillo de mi chaqueta, asegurándome de que mi estaca de plata esté en su lugar, y allí estaba; mortal, dolorosa, y bendecida.
Entrecerré los ojos, mirándola. La vampiras eran realmente hermosas, realmente hermosas, y peligrosas.
Bebí otro sorbo, y la canción estaba terminando casi sin que me de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Sasha L. Rambord Volturi

Sasha L. Rambord Volturi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Con mi ''familia''.
Nombre Completo : Sasha Linda Rambord Volturi
Apodo : Sasha, Sash, Sha, S, Linda, Lin, Lind, SL, Rambord.
Estado civil : Solter@
Don : Control de poderes.

¿Cantarás, o qué? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Cantarás, o qué? {Libre}   ¿Cantarás, o qué? {Libre} EmptyDom Jul 18, 2010 3:46 am

Los aplausos estallaron cuando terminé de cantar, y yo sonreía triunfalmente. Bajé del escenario, y me volví a sentar en la mesa de antes, cruzándome de piernas.
Luego, miré hacia la mesa donde estaba aquel muchacho solitario. Había notado que me había mirado de una manera... calculadora, y eso me preocupó. ¿Y qué si era uno de ésos malditos cazavampiros? ¿Y qué si me asesinaba? Sería para mí una vergüenza, ya que había sido entrenada por largos años para acabar con ellos de forma rápida y eficaz, pero... de todos modos, nunca había luchado cuerpo a cuerpo con uno de verdad.
Me puse de pie, y, sin apartar la mirada por largos segundos, me encaminé hacia los baños. Allí nadie iba, porque a nadie le interesaba ir a un baño estando en un club de karaoke.
Me miré en el espejo. Mi reflejo me mostró a mí misma, la misma Sasha de siempre. Alta, delgada, con ojos azules que se confundían con negro, un flequillo que cubría mi frente. Y parte de mi vestido, mi hermoso vestido. Uno de color rosa claro, que me daban aires angelicales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cantarás, o qué? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Cantarás, o qué? {Libre}   ¿Cantarás, o qué? {Libre} EmptyJue Jul 29, 2010 5:07 am

La vampira me miro con esos ojos azules que ten... Un momento, ¿azules? Los vampiros tenían ojos rojos, o dorados. No habían cambios, a menos que fueran híbridos. La chica me dirigió una mirada, y se fué a los baños. No se si interpreté mal el gesto, o qué, pero decidí seguirla hasta el lugar.
Antes de entrar por la puerta, la recorrí con la mirada. Mierda, las vampiras si estaban buenas. Esta era condenadamente bella. Con largas y contoneadas piernas, cabello bastante largo, liso, de un color que combinaba perfectamente con sus ojos azules.
Entonces, dí unos pasos al frente, cerré rápidamente la puerta con llave, y tomé la estaca de plata firmemente con mi mano derecha. -Ahora sí, pequeña vampira.- le dije, entre dientes.
Esto sería por Kat.
Volver arriba Ir abajo
Sasha L. Rambord Volturi

Sasha L. Rambord Volturi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Con mi ''familia''.
Nombre Completo : Sasha Linda Rambord Volturi
Apodo : Sasha, Sash, Sha, S, Linda, Lin, Lind, SL, Rambord.
Estado civil : Solter@
Don : Control de poderes.

¿Cantarás, o qué? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Cantarás, o qué? {Libre}   ¿Cantarás, o qué? {Libre} EmptyJue Jul 29, 2010 5:55 am

Ah, sabía que el chico, el cazavampiros, vendría por mí tarde o temprano. Sentí su olor antes, siquiera, de que llegara al pasillo del baño. Cualidades de vampiro.
Cuando él habló, lo miré con poco interés. Y encontré algo que no esperaba encontrar. Una estaca... de plata. La plata nos adormecía, y quemaba nuestra piel. -Es increíble lo patéticos que pueden ser los hombres. Si conmigo necesitás una estaca de plata, no sé qué harás contra los verdaderos vampiros.- musité, mientras volvía a mirarme al espejo. El moño que tenía en la cabeza me resultaba de lo más incómodo, por lo que me lo solté. Además, saqué mi brillo labial y me lo apliqué uniformemente en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cantarás, o qué? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Cantarás, o qué? {Libre}   ¿Cantarás, o qué? {Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cantarás, o qué? {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por que a mi? (Libre)
» Un escondite [Libre]
» Sed de sangre [Libre]
» Recuerdos ... [Libre]
» Investigando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: SEATTLE, WASHINGTON D.C. :: Zona Comercial :: Pub Karaoke "D&S"-
Cambiar a: