Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Recuerdos ... [Libre] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Recuerdos ... [Libre] Staffffanya
Recuerdos ... [Libre] Staffffnessie
Recuerdos ... [Libre] Staffffrenata
Recuerdos ... [Libre] Staffffleah
Recuerdos ... [Libre] Staffffmiri
Recuerdos ... [Libre] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Recuerdos ... [Libre] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Recuerdos ... [Libre] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Recuerdos ... [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Recuerdos ... [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Recuerdos ... [Libre] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Recuerdos ... [Libre] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Recuerdos ... [Libre] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Recuerdos ... [Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Recuerdos ... [Libre] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Recuerdos ... [Libre] Vote_lcap1Recuerdos ... [Libre] Voting_bar1Recuerdos ... [Libre] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Recuerdos ... [Libre] Vote_lcap1Recuerdos ... [Libre] Voting_bar1Recuerdos ... [Libre] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Recuerdos ... [Libre] Vote_lcap1Recuerdos ... [Libre] Voting_bar1Recuerdos ... [Libre] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Recuerdos ... [Libre] Vote_lcap1Recuerdos ... [Libre] Voting_bar1Recuerdos ... [Libre] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Recuerdos ... [Libre] Vote_lcap1Recuerdos ... [Libre] Voting_bar1Recuerdos ... [Libre] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Recuerdos ... [Libre] Vote_lcap1Recuerdos ... [Libre] Voting_bar1Recuerdos ... [Libre] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Recuerdos ... [Libre] Vote_lcap1Recuerdos ... [Libre] Voting_bar1Recuerdos ... [Libre] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Recuerdos ... [Libre] Vote_lcap1Recuerdos ... [Libre] Voting_bar1Recuerdos ... [Libre] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Recuerdos ... [Libre] Vote_lcap1Recuerdos ... [Libre] Voting_bar1Recuerdos ... [Libre] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Recuerdos ... [Libre] Vote_lcap1Recuerdos ... [Libre] Voting_bar1Recuerdos ... [Libre] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Recuerdos ... [Libre] Banneraf1
Recuerdos ... [Libre] Anigif10
Recuerdos ... [Libre] Botoncullen
Recuerdos ... [Libre] 2nt75k
Recuerdos ... [Libre] Ae77s4
Recuerdos ... [Libre] 168iqfs
Recuerdos ... [Libre] Apclmt
War of Gods
Recuerdos ... [Libre] Vn2j3c
Recuerdos ... [Libre] X22mfp
Recuerdos ... [Libre] Dww7ja
Recuerdos ... [Libre] Apgz02
Recuerdos ... [Libre] GIFKUDA
NBDR
Recuerdos ... [Libre] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Recuerdos ... [Libre] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Recuerdos ... [Libre] BOTN-GIFRecuerdos ... [Libre] 00000010
Recuerdos ... [Libre] Afiliadosp
Premios del Mes
Recuerdos ... [Libre] Personajefem
Recuerdos ... [Libre] Personajemas
Recuerdos ... [Libre] Parejames
Recuerdos ... [Libre] Aquelarreman
Estación
Recuerdos ... [Libre] Verano5

 

 Recuerdos ... [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recuerdos ... [Libre] Empty
MensajeTema: Recuerdos ... [Libre]   Recuerdos ... [Libre] EmptyVie Jul 23, 2010 12:29 pm

*Era una noche tranquila, oscura y despejada. Soplaba el viento lo justo, las estrellas alegraban y la luz de la luna llena iluminaba el precioso jardín. Caminé intentando disuadirme de mis pensamientos con el sonido del agua corriendo en la gran fuente. Me acerqué a ella y me senté en su bordillo para mirarme reflejada en ella. Estaba yo, con una gran capa negra característica de los Vulturis. Pasé mi mano por mi rostro. Esos ojos dorados eran pruebas de mi pasado como Cullen. De pronto una gran cantidad de imágenes pasaron por mi rostro; Carlisle, Edward, Rosalie ... Jasper. Mi cuerpo se inundó en tristeza y golpee con fuerza el agua haciendo que salpicase. Oí un crujido y miré de donde provenía. Era una zona oscura no pude diferenciar quien estaba allí*

- Hola...? - saludé con mi tono de voz algo triste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos ... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos ... [Libre]   Recuerdos ... [Libre] EmptySáb Jul 24, 2010 9:27 pm

-Hola- susurre de vuelta a Alice cuendo adentre mas a donde ella estaba, habia salido de mi dormitorio y habia caminado por la ciudad un rato antes de regresar a aquellas cuatro paredes que ahora eran mi hogar, sin saber porque esa vampira que estaba enfrente mio me habia inspirado confianza desde el momento en que me tope con ella a su llegada.... eran pocas las veces que nos habiamos visto y apenas cruzabamos palabras... pero su mirada en esos momentos me recordaba a la mia....

-Te vi aqui sentada y solo queria pasar a saludar, no pretendia molestarte-
le aclare antes de que pudiera hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos ... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos ... [Libre]   Recuerdos ... [Libre] EmptySáb Jul 24, 2010 9:53 pm

* Tenía entendido que se llamaba Lucas aquel chico que apareció. Parecía algo triste o apenado como yo (?). Le eché una sonrisa amistosa y tranquilizadora. No quería que sintiera el profundo dolor que hoy me amargaba. Antes d eque pudiese hablar el chico dijo unas modestas palabras que me hicieron reaccionar lo más rápido posible.*
- No, no molestas - le dije. me hacía bien algo de compañia. Ultimamente mi tristeza me había apartado de todos, había sido una antisocial.- Sientate, por favor
*Le ofrecí un lado al lado mía. Parecía algo ansiosa por una buena compañia. Había estadomucho, demasiado tiempo, sola.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos ... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos ... [Libre]   Recuerdos ... [Libre] EmptySáb Jul 24, 2010 10:00 pm

Sonreí de lado y me sente en el lugar que me ofrecia, su mirada reflejaba la tristeza por lo que estaba pasando, para ninguno de nosotros era desconocido quien era ella o lo que su antigua clan habia represantado para los "amos"....

-Es bueno saber que no molesto, y... ¿porqué tan sola?... tan rápido te has aburrido de estar encerrada aqui- traté de bromearle sabiendo lo incomodo que era pasar tiempo encerrado y sin tener alguien con quien platicar, me habia costado mucho tiempo adaptarme a esta vida despues de que Aro me ofreceria unirme a ellos... sus palabras me habian convencido al prometerme dejar la soledad por la que pasaba pero ahora... despues de un tiempo empezaba a dudar de aquello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos ... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos ... [Libre]   Recuerdos ... [Libre] EmptySáb Jul 24, 2010 10:07 pm

*Parecía muy simpa´tico el chico que para nada quería burlarse d emi por haber sido una Cullen en tiempos atrás. Le miré ya con un poco más de alegría cuando bromeó. ¿Él se divertía aqui? Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré un moemnto los ojos para luego incorporarme y poder responderle d ela mejor manera posible.*
- Ya sabes de donde vengo, no es fácil estar aquí sin ellos - dije mientras se me venía a la cabeza la imagen de Rosalie, Emmett, Esme,.... Jasper. - Y tú, ¿Estás agusto aquí dentro?
Estos días habían sido demasiados serios para mi. Pero sabía que aquí permanecería mejor que allá fuera con los crudos pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos ... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos ... [Libre]   Recuerdos ... [Libre] EmptySáb Jul 24, 2010 10:17 pm

Deje que se recargara en mi hombro sintiendo aquella tristeza por lo que pasaba, cuando se refirio a ellos note cuanto los extrañaba, sentia como los estaba recordando en ese instantante y despues de que hablara y me preguntara aquello calle algunos segundos... Siempre habia pensado en lo que me comentaban acerca de los Cullen, de la forma en que se llevaban como si fueran una familia y no simplemente un clan como el que nosotros eramos siguiendo las oredenes de ellos...

No pude evitar reir amargamente despues ganandome una mirada de Alice, algunos recuerdos de mi vida humana habian pasado de improviso como tantas veces, la mire de nuevo - Supongo que esto es mejor que nada... minimo aqui hay algo de compañia, pero... si tu no estas comoda aqui... sigo sin entender porque lo aguantas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos ... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos ... [Libre]   Recuerdos ... [Libre] EmptySáb Jul 24, 2010 10:26 pm

*Esto último me dejo mucho de que pensar. Tenía toda la razón, ¿por que seguía ahí? En parte porque Aro no me dejaría abandonarlos y por otro lado, Jasper. ¿Quería volver a estar ene sa mansion que todo me recordaba a él mientras los demás sufren por verme así? No, era mejor quedarme. Aquí, al menos, no preocupaba a la gente ya que la gran mayoría pasaba de mí. Podía estar triste agusto.*
- Haría sufrir a mi familia por ... - me quedé en mitad y decidí salir deltema- Una historia larga y aburrida. Incluso te haría dormir.
*Le dije recuperando el sentido del humor.* - ¿Por qué estás aqui? - pregunté curiosa - Me refiero, ¿Qué vió Aro en ti?- Sabía que ékl sabría por lo que lo había dicho. No era una pregunta con malas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos ... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos ... [Libre]   Recuerdos ... [Libre] EmptySáb Jul 24, 2010 10:39 pm

Note como el tema era incomodo para ella, el dolor de hablar de eso se podia ver en sus ojos que trataron de recuperar el brillo sin mucho exito cuando me bromeo... volvi a sonreirle de lado - Bueno, habra mucho tiempo de sobra para que me puedas contar despues... y creeme, soy bueno para no quedarme dormido- le segui el juego logrando que riera.

Deje que mis manos se apoyaran en el filo donde nos setabamos y baje mi cabeza antes de contestar su pregunta - Me encontraba a las afueras de Volterra, habia viajado por todo europa y senti que era necesario regresar a casa- gire para verla y notar como me presataba atencion- No note que uno de sus guardias me seguian, cuando me encaro pense que solo era uno mas de nosotros que queria pelear... trate de usar mi don contra él pero una chica aparecio antes y me lo impidio... despues "amablemente" me invitaron a venir a conocer a Aro- segui mi relato desviando de nuevo mi mirada y dirigiendola hacia el cielo - ellos me ofrecion cosas que me interesaban, crei que podria ser bueno ya no permanecer solo y acepte formar parte de ellos....- rei- como vez, mi historia no es gran cosa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos ... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos ... [Libre]   Recuerdos ... [Libre] EmptyMar Ago 10, 2010 2:23 pm

*Cogí su mano y le eché una sonrisa complacida de que hubiese confiado en mi y me contase su historia. Ahora al menos tenía a alguien que más o menos tampoco sentía tanto comos los demás Vulturis por los jefes. Sabía que era un error pensar así, pero no podía remediar esa situación. Aro y los demás no habían hecho nada por mí, solo nos querían por cosas superficiales.*

- Si pudiese me largaría de aquí, pero la soledad me haría más mal.

*Escuché toda su historia algo entretenida. Aunque él no le daba mucha importancia yo sí. Era típico de Aro mandar a sus secuaces a por joyas como aquel chico.*
- Es interesante, pero entonces, te irías si quisieses?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos ... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos ... [Libre]   Recuerdos ... [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos ... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por que a mi? (Libre)
» ¿Cantarás, o qué? {Libre}
» Un escondite [Libre]
» Sed de sangre [Libre]
» Investigando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: VOLTERRA, ITALIA :: Castillo Volturi :: Jardines-
Cambiar a: