Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Staffffanya
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Staffffnessie
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Staffffrenata
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Staffffleah
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Staffffmiri
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_rcap1 
Jane Volturi
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_lcap1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Voting_bar1Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Banneraf1
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Anigif10
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Botoncullen
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 2nt75k
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Ae77s4
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 168iqfs
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Apclmt
War of Gods
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Vn2j3c
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 X22mfp
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Dww7ja
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Apgz02
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 GIFKUDA
NBDR
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Botonvampire
Dirty, So Dirty
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 BOTN-GIFLondres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 00000010
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Afiliadosp
Premios del Mes
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Personajefem
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Personajemas
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Parejames
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Aquelarreman
Estación
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Verano5

 

 Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:20 pm

Bien, al parecer el no tenia nada en contra, de las viejas historias, que para nosotros eran los vampiros, evadí su mirada, siempre creí que por mas que le hablara a las personas de vampiros, ellos...simplemente no me creerían Suspire, y luego sonrei

-Bueno, Señor, Holmes...¿no querra oir historias increibles de Seres que viven mas tiempo del que deberian no?- pregunte casi con burla, y tome del te.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:25 pm

-A decir verdad me interesa, aunque tengo claro que soy hombre de logica y ciencias no creo que sea pura chifladura todo auquello. Son entretenidas las historias con cadáveres andarines que sólo se quedan en sus tumbas si se les clava una estaca en el corazón... (me rio) No dejo a un lado los ejemplos de mezcla de lo moderno y lo medieval, de lo práctico y lo demencialmente fantástico... depues de todo son historias
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:37 pm

Lo mire, y subi las cejas diciendo para mi que inofensivos los que solo salian de noche, incline la cabeza.

-Si los dañara el sol las cosas fuesen mas fáciles... créame...esas historias no se parecen a las mias de hecho, si piensa bien son irreales...- dije y lleve mi mano al hueco que se hacia en mi garganta, lo mire y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:59 pm

-Son las únicas historias que yo sé, tal vez si me contara las suyas pordría expandir mi visión, usted se toma todo eso muy enserio, tal vez pueda ayudarme a expandir mi vision en todo quello en lo que soy ignorante

me encojo de hombros para ver si asi logro que me diga algo, aunque en realidad todas su extresiones tanto corporales como en sus palabras me han dicho demasiado, para saber lo que quería, es una cazavampiros, sonrio en mi interior con satisfaccion y divertido ante esa idea, al fin nos reencontramos pero ahora estoy del otro lado
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:21 pm

-Las únicas que sabrá... yo no tengo porque contar historias de miedo... ademas, si viniera a hablar de eso no serian vacaciones...no es justo, si

dije ya harta de los vampiros siempre ese tema, un tema que abordaba cada parte de mi vida suspire, y deje de tomar te, me encoji de hombros, y lo mire - Si quiere saberlas valla a Forks, saben mucho de ellos algunas personas- dije y baje la mirada
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:28 pm

busco su mirada pero ella sigue igual

-Esta bien, no la incomodare mas con mis preguntas...

un momento de silencio

-veo que ya termino de comer, asi que si no se le ofrece nada más, sera mejor que me retire, pero dejeme pagar su cuenta por favor

meto mi mano a mi bolsillo para preparar el dinero
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:34 pm

-No me incomoda, no naci ayer, usted también sabe algo de los vampiros, pero no dice, nada y le ruego, que si usted tiene algo que ver con ellos, no me saque información porque de todos modos si se la doy ahora, me daría igual todo este tiempo me eh pasado tras esas criaturas, por que si existen, y me hicieron daño-

] lo ultimo salio en leves susurros, comentarlo con alguien que no sabia la verdad, era aterrador porque los de la orden tenían una visión de las cosas que siempre en el fondo supe, que me acompañarían y jamas me dejarían sola aunque yo los dejase a ellos

-Si se me ofrece algo mas...¿puede acompañarme un rato mas?- pregunte no entendiendo bien por que eso me dejo fria, a mi misma
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:57 pm

-Y yo que crei que ya no queria seguir con aquel tema...

digo en voz baja mientras la escucho con algo mas que simple compasión "le hicieron daño"...
Suspiro, mientras dejo el dinero en la mesa, listo para el mesero, cierro unos segundos los ojos, tratando de rocobrarme y asiento

-Si, puedo quedarme otro momento, solo respondame, por que cree que yo mas de lo que aparento?
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 10:27 pm

-Lo se porque...si no, no preguntara tanto, y sabe que, usted se comporta como mi padre, cuando me portaba mal...o yo sabia algo que no debia de saber, y me mira de esa...forma- dije ahora rei con ganas, yo jamas lo veria como mi padre...yo no de hecho, lo veia como. negue con la cabeza y no pude evitar reir, quizas un chiste, pero eso no funcionaria
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 10:36 pm

-Bueno mis preguntas van enfocadas a mi profesion como dije antes, una mala costumbre mia es que en realidad yo no tomo descansos en lo que hago, pero tiene razon, se del tema, por eso ya sabia que Forks era un lugar interesante. Por otro lado no creo que no deba saberlo usted, solo que es inusual encontrarme con alguien que sepa todo aquello y que lo mencione en un cafe tan concurrido sin ninguna discrecion, pero no quiero traerle malos recuerdos, si quiere podemos hablar de algo mas.

intuyo lo que esta pasando por su mente asi que me inclino un poco sobre la mesa y miro desafiante
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:00 pm

ok, la risa paso, si ya habia pasado ahora sabia que si yo era predecible, estaba frita, me sonroje, y aun mirandolo fijamente, aparte la mirada. mi silla se movio un poco y yo. ahora me sentia tonta como cuando tienes 13 años y el chico mas popular de toda la escuela te mira, porque es obvio lo que pasa y queria que me tragara la tierra.

-Si hablemos de otra cosa, lo que guste- dije y casi tartamudeo
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:26 pm

Una risa entredientes sale de mi ante aquella reacción

-Con que lo que yo guste... bueno soy Detective Asesor aqui en Londres, trabajo con un viejo colega mio, él es medico pero me ha ayudado mucho...

sonrio, en realidad no se que decir, si bien me es facil escuchar me es dificil tratar de llevar conversaciones con las personas que traten con la vida comun y personal, pero no creo que sea apropiado contar alguno de mis casos ya que son asuntos que requieren discrecion y debieran ser confidenciales.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:09 am

Se rio, si eso hizo, si quería que me tragara la tierra bien pudo ser peor, pero luego el razonamiento llego, el aspecto de burla solo contaba por que tenia 18 años, y me comporte estúpidamente como una adolescente, lo que era

-Es Detective..eso es gracioso- dije y me retracte- no..no gracioso, es que eso eso crei que era...o si no un abogado, o medico por como habla- dije haciendo solo una observación
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:24 am

-Bueno pues si, a eso me dedico, y ya que necesito de muchas ramas como la medicina y un tanto de leyes, debe ser por eso que suelo parecer medico o abogado...

estaba a punto de soltar un comentario sobre lo que ella hacia pero no crei que le hiciera gracia volver a retomar el tema de los vampiros, saque mi reloj del bolsillo y lo mire de reojo sin que lo notara, vaya! no habia pasado muhco tiempo pero ya se me hacia que habia sido algo laaaargoooo y yo ya no sabia a donde mas llevar la conversacion, pero tampoco queria irme de ahi para ser sinceros

Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:52 am

sonrio por que aun sigo siendo curiosa y no queria que se fuese, aunque si podia evitar seguirme sintiendo, tonta y evitar que yo hoy cometa una insensates, sonrei

-Dígame una anécdota...eso seria educativo..o mas bien entretenido- pedi, apoyando mi rostro en una de mis manos demostrando interes por el o algo asi, luego sonrei
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 1:28 am

-Bueno anecdotas como tal no se si tenga alguna, pero debe haber algo que no la aburra demasiado y que le pueda contar....

Recorro con la mente algunos de mis casos mas importantes sin saber cual elegir

-Es Watson quien tiende a contar y llevar el registro de todos nuestros casos... pero hubo un caso que muchos atribuirian al patriotismo con suma facilidad e inclusive a la demencia, cosa que yo decidi no hacer. Se trataba de un individuo que iba por ahi rompiendo unos bustos identicos del Emperardor Napoleon, estaban en diferentes areas de Londres pero el fue astuto y dio con la ubicacion de todos...

hago una pausa y prosigo

-Veras en su busqueda de los bustos, hubo un asesinato, el cadaver del hombre que murio tenia la foto de un hombre, ambos eran de origen italiano relacionados con la mafia. Eso no explicaba para que rayos destruia a los napoleones, el caso fue tomado como homicidio ya pero yo prosegui investigando a los bustos, se hebian hecho 6 con el mimsmo molde, tres ya habian sido rotos asi que todo quedaba en dos. La policia decidio seguir con lo suyo queriendo ir a investigar a la colonia de italianos sin embargo les dije que habia una manera mas simple de atrapar al ladron y lo fue! bastaba con quedarnos a vigilar aquellos dos bustos restante una noche, el hombre iria por ellos, el buscaba algo que habia dentro de ellos, gracias una pequeña investigacion deduje que el los habia fabricado y antes de que lo corrieran habia escondido un objeto de valor en ellos...
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 1:47 am

ahm, eso era como una clase de historia, aunque yo podia imaginarme eso el caso era para ser francos... algo, complicado y para mi no era de suma importancia no hasta que hubo asesinatos despues seria otra cosa, pero luego me situe en lo mas importante, yo no hoy hablar de esos hechos nunca, por lo menos yo no ... fecha y cuando exactamente

-Y...¿cuando sucedió eso...en que año?- pregunte curiosa- y que objeto escondió puedo saberlo...o el asunto sigue siendo confidencial- remarque las palabras y sonrei crei que los ojos me brillaron,
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 2:00 am

-Debe haber sido hace....

intento hacer cuentas para que suene mas logico, porque de eso hacia siglos...

-...unos diez años mas o menos, era una perla perdida, la famosa perla negra de los Borgia, que aun hoy en dia conservo ya que ningun museo o alguien mas la reclamo y como le compre al dueño del busto restante-que es donde estaba la parla- los derechos, es legalmente mia. El truhan aparecio esa noche como lo predije, habia una entre dos oportunidades...

aunque habia algo de brilo en mis ojos al relatar todo aquello, tenia claro que lo mio no era contar los casos, preferia que Watson que hacia que todo pareciera mas una novela y no un mero relato pilicial metodico, al final hice una seña con la mano para restarle importancia a todo aquello

-Es solo un ejemplo de como a veces de algo pequeño y trivial, uno puede hacer grandes descubrimientos, espero no haberla aburrido con todo eso
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 3:34 am

Bueno me tuve que creer eso de los 10 años, si digo creer, porque como jamas me quedo con las cosas era obvio no me comí el cuento y sonreí, aburrirme al menos ya tenia una clase de conversación donde no incluía preguntar nada de su vida personal, no me incumbía me pare de la silla, por que el que me atendió ya habia venido a buscar la cuenta tome mi cazadora y lo mire.

-No no me aburre de hecho su historia es bastante interesante demasiado diria yo- dije y sonrei, viendolo,ahora ariadna habia vuelto

-Quiere acompañarme a caminar?- le pregunte amablemente
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 3:53 am

-Bueno si quiere dar un paseo a estas horas por Londres sera mejor que no vaya solo, asi que si, vamos entonces.

Me levanto, cojo mi diario que habia dejado sobre la mesa y salimos de aquel lugar, ya comenzaba a hacer muhco frío en la calle

-Y bien, ¿tiene algun lugar en mente o un simple paseo entre las calles le parece bien? Londres es algo menos sombrío en esta epoca del año, pero aun asi no deja de ser la misma vieja ciudad gris.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:07 am

-Bueno hace mucho que no vengo que tal si...usted me guía a mi y decide mostrarme las calles seria una gran idea-

añadi sonriendo no me importo, al salir del local, tome su brazo. eh hice que camináramos juntos solo por hacer algo, o simplemente queria captar su atencion asi fuese de esa forma sonrei y le pregunte

-Perdone usted tiene cuantos años?- pregunte mirándolo sonriente
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:26 am

Noto que toma mi brazo al estar yo descuidado y eso me incomoda un tanto, vaya "que confianza..."
Comenzamos a caminar calle abajo por Lower Brixton Road, mientras pasamos por varias tiendas, bares, residensias elegantes con contraucciones de siglos pasados, uno que otro monumento...

-Tengo 31 años... bueno tal vez un poco mas...-

debi decir 256... jajajaja, no, eso es lo que ella espera escuchar, un gran numero...
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:37 am

que estaba haciendo, era patética y absurda la idea...de lo que yo pensaba no podia pedirme mas, y por ahora, estaba bien asi, jugar, a que yo podia tomar todo lo que queria, hasta que el se diera cuenta, y dejara todo muy claro.

-31...sabe creo que intelectualmente representa mas- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:51 am

-Oh, gracias....

creo que eso era halago, meti las manos a los bolsilos, pero ella seguia sin soltar mi brazo, entonces camine con la cabeza agachada mirando mis pisadas.

-Bueno usted...

no sabia que decir que no fuera impertinente, pero pense en la conversacion de hace rato

-es algo astuta para su edad... puedo notar que sigue especulativa ante varias de mis palabras
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:10 am

sonrei y lo mire, como una niña bueno si contar casos y tener tal agilidad, para razonar así, era digno de admiración eso, yo apenas sabia llevar la pista de lo que me rodeaba por proteger mi vida,

-No todos dicen eso...deberia preguntarle a mi hermano gemelo... no soy lo que llaman Astuta, o por lo menos no quieren verlo...pero usted lo dijo son idiotas- dije sonriendo y luego añadi- gracias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)   Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Derek Evans
» Mi hora de descanzo (libre)
» De regreso a Londres
» Recorriendo Londres (Holmes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: OTROS LUGARES :: Londres, Inglaterra-
Cambiar a: