Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Staffffanya
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Staffffnessie
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Staffffrenata
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Staffffleah
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Staffffmiri
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_rcap1 
Jane Volturi
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_lcap1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Voting_bar1Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Banneraf1
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Anigif10
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Botoncullen
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 2nt75k
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Ae77s4
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 168iqfs
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Apclmt
War of Gods
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Vn2j3c
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 X22mfp
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Dww7ja
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Apgz02
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 GIFKUDA
NBDR
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Botonvampire
Dirty, So Dirty
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 BOTN-GIFRecorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 00000010
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Afiliadosp
Premios del Mes
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Personajefem
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Personajemas
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Parejames
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Aquelarreman
Estación
Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Verano5

 

 Recorriendo Londres (Holmes)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 5:05 am

Lo acompaño, con paso firme, por todos aquellos pasillos, mire o pude persimir que rio por algo no se por que lo mire y sonrei al subir las escaleras...que a mi me dejaron un poco cansada

Me asome si la mejor vista en todo londres... y era con el genial me dije...sonrei como hacia tiempo no, y contemple por momentos aquello, me vire, y lo vi a el. hablando en un susurro.

-Si la mejor vista...gracias- dije acercandome, eso era parte de mi interes
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 5:12 am

-No tiene que agradecer, el paseo aun no termina

sonrio ampliamente, mirando fijamente a sus ojos, y noto que se acerca,tome su mano y la lleve a una de las orillas de la Torre para poder mirar hacia la distacia

-Mi lugar favorito en el mundo, aqui puedo contemplar el horizonte como en ningun otro lugar...

mi miraba estaba llena de viejas esperanzas y recuerdos, felices o amargos, todos eran intensos, sin embargo habia algo mas, algo muy diferente, siempre habia acudido a este lugar solo pero ahora estaba ella, y su compañia me gustaba
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:01 pm

me aferre a las orillas pero si rehuí a su tacto frió no por que fuese frió...si no porque a veces quería poner en marcha atrás todo, hasta ese momento, contemple, el horizonte como el lo dijo, si era la vista mas hermosa de Londres así dure algunos minutos, no se cuanto exactamente. pero si el estaba a tras mio eso si lo sabia.

-En Forks, no hay Vistas como esta es...es hermoso

- dije con una sonrisa, ahora era o nunca, no quería dar malas impresiones, pero tampoco podía demostrar lo que quería sin arriesgarme a eso, me di una vuelta rápida quedando justo de frente a el, y cuando me percate de la realidad de la situación la distancia era corta, entre el y yo. No importo mucho lo que el pensara de mi, ahora mi mirada estaba clavada en su mirada, trague y acerque mi rostro al suyo, solo por impresión de que este era el momento exacto y correcto, bueno correcto jamas seria pero lo era. lleve una de mis manos a su rostro, y tocándolo levemente estaba loca en ese instante quería dejar de ser. yo. lleve mis labios a los suyos en un leve beso despegue mis labios de los de el. y ahora me separe, alargue el espacio entre el y yo y ahora queria desaparecer
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:29 pm

Me paseo de un lado a otro por detras de ella por unos segundos y luego me detengo

-Tal vez no las haya pero cada lugar tiene su punto de magnificencia, seria cuestion de buscarlo...

Observo su reaccion cuando voltea, se lo que piensa y lo que piensa hacer, aunque todo paso muy rapido decidi no impedir aquello, solo cerre mis ojos los breves segundos en los que sus labios se encontraron con los mios.

-Me temo que deberia irme...
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:47 pm

No entendía muchas cosas ahora, quizá fue una estupidez de mi parte pero no me arrepentiría de ello a menos que todo fuese en mi contra

-No...no se tiene que ir...si eso fue mi culpa...yo me hice a la idea de que...- dije y balbuce - que..nada me deje llevar por el momento perdóneme si- baje la mirada y ahora el momento de quizas marcharme y decir que no conoci a a Holmes
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:55 pm

-No, no es eso, no tiene que ver con usted

sabia tratar con asuntos inoportunos pero definitivamente lo que venia no lo esperaba y no sabia que hacer.

-Hay un olor... otro vampiro que ha estado hacechando a mi colega, no esta muy cerca pero...

bajo la mirada un momento y busco mi reloj de bolsillo, luego saco un pequeño dispositivo movil

-tengo que informarle a mi colega para que se encargue, y yo me quedare con usted

volteo a verla de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:17 pm

Ah no'- pregunte con dificultad, esto era dificil porque no era un chico que conoci en londres, no era un chico, era un vampiro...y a parte de eso, no era lo mas facil de conquistar.

volteo a verme y sonrei, esta vez diciendo que lo que hice fue una estupidez- No, en serio Disculpame...yo no se en que pense...bueno si se, pero entiendo que usted no piense y sienta lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:24 pm

Surpiro, ¿por que tenia que hacer todo esto personal... es que no escucho lo que dije del otro vampiro? era una mujer despues de todo, supongo que es parte de la genetica tomar primero un asunto personal y sentimental antes que lo demas...

-No tiene por que disculparse, entiendo lo que quiere decir y cual fue su intencion...

me acerco un poco y sonrio

- No me molesta en absoluto
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:39 pm

Sonreí, y creo que suspire si no le molestaba entonces...no le pareció algo del otro mundo, aunque incomodo fue, ahora pense en que habia mas vampiros...aqui habia mas vampiros. suspire al ver la realidad yo de vacasiones, y no solo habia vampiros como el.

-En serio no?- pregunte, y volvi a fijar mi vista en Londres
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:46 pm

-En serio, ya lo dije, puedo mandarselo por escrito mas tarde si desea para que tenga mas pruebas

estaba alerta aun aunque el rastro se habia desvanecido en gran parte, tal vez Watson entro en accion de inmediato, ya me encargaria mas tarde de preguntarle lo sucedido

-Aun faltan algunas cosas mas por ver, cuando guste seguimos con nuestro recorrido...

aclare mi garganta tratando de evitar unos pensamientos mas que no podria decir, al menos no en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:48 pm

por un momento las ganas de seguir recorriendo londres se esfumaron lo mire, y no objete nada ante su primer comentario


-Eso es todo lo que va a decir...es decir lo beso, bueno intento hacerlo...y solo- me cruce de brazos era enorme la diferencia entre lo que paso y lo que yo esperaba que pasara.

Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 10:03 pm

-Lamento que se decepcione ante mi reaccion pero ¿qué esperaba, que le declare un poema de amor...?

sonrei con ironia

-No pretendo ser grocero pero apenas me conoce y yo a usted, eso sin contar que soy un hombre que podria aprovecharse facilmente de usted no por mi naturaleza sino porque soy mucho mayor...
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 1:44 am

tuve que bufar ante aquel comentario, no un poema de amor...no pero si otra reaccion, algo mas efusivo quiza

-No- dije casi cortante, por que e no veia el esfuerzo que yo hacia por no tener que hacer algo ridiculo.

-Seamos sinceros...si usted no fuese vampiro poco podria usted aprovecharse de mi.... se lo que digo- dije objetando la simple probabilidad de que dada las sircunstancias...el no hizo lo que yo esperaba
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:22 am

Contuve una sonrisa, divertido por toda la escena en conjunto, nunca había pasado por semejante cosa

-Señorita si yo no fuese un vampiro habria muerto hace dos siglos...

respondi con toda la seriedad y serenidad posible, camine directo hacia ella mirandola fijamente, desafiante

-Bien si mi reaccion no fue lo que esperaba fue porque no entiendo que ganaria usted con alguien como yo? por que tanto interes y tanto afan?
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:59 am

lo que dijo de morir era tan cierto que decidi que con mas razon me pasaba algo al oir que el decia que cual era mi interes esa respuesta ni yo la habia cintestado para mi... supongo que no tenia interes alguno. solo el se me hacia interesante en un modo que me hacia estar cerca de el.

-Porque...usted es alguien muy interesante...y aunque no son solo 11 años de diferencia si no mas de un siglo...no me rindo muy facilmente...usted me gusta Holmes- dije y mirandolo a los ojos, sabiendo que esa respuesta no era suficiente-
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 3:13 am

-Usted es muy joven, esta aqui de vacaciones se topo con un tipo peculiar que le causa interes, eso es todo, no hay mas desde mi punto de vista... De cierto modo quiere proyectar en mi ese escape a su destino, se quiere volver en contra de la causa en la que estaba y que mejor manera que con alguien como yo

dije todo aquello sin realmente creerlo pero necesitaba algo para evitarle a ella ese error, yo podria vivir con eso, pero la vida de ella, no era algo que se debiera poner en riesgo

-Lo siento

admiti algo apenado el final pero las palabras ya habian quedado ahi

Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 3:26 am

mi rostro hizo una mueca de rabia al oir lo que el decia de mi, lo mire casi con incredibilidad decia todo lo qe los demas pensarian de mi, pero claro que la persona que habia dicho cosas de mi...cosas buenas ahora dijese eso.

-Cree que usted es un capricho para mi?- le pregunte y la voz se me corto- no lo hago para demostrarle nada a nadie... pero gracias, menos mal y lo dijo...piensa que lo utilizare? ...- mordi mi labio inferior llena de frustracion, me cruce de brazos y me voltee, ahora no tenia y idea de que sentía, solo me sentía, casi como lo que el decia una joven caprichosa. me voltee y rompi la distancia, esta ves si lo bese, pero con toda la pasion que pude enrede mis manos en su cuello, sabie do que el podia desahacer ese beso asi de facil
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 3:35 am

Baje la mirada por unos dos seguntos al ver el daño que le habia hecho, mire con algo de frustracion fijamente sus ojos y la escuche atentamente hasta que...
respondi a su beso de una forma arrebatada, sin dudarlo un solo momento, coloque mis manos en su cintura y me deje llevar por ella... tras unos segundos me di cuenta de lo que hacia, asi que la separe con la mayor delicadeza posible
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 3:51 am

cuando el termino el beso lleve mis manos a mis labios y mi respiración se agito, por irme a la deriba por solo querer ver si me podía dañar mas, por que querer demostrar lo que pensaba...que ahora un torbellino en mi cabeza. lo mire a los ojos y no me aleje de el ahora si podía irse si el gustaba.

-Y para que sepa si quisiera escapar de mi destino y ponerme en contra de los caza vampiros, no necesito seducir a un vampiro... eso se arregla renunciando a la orden, haciendo una vida... sabe que con lo que dijo a noche es suficiente...somos idiotas...yo tengo un diploma en eso- espete, con tristeza rabia impotencia, y dolor.

me di la vuelta y volví a mirar a londres en todo su esplendor, no dije nada, hasta que unos 5 minutos pasaron, una lagrima salio, seria verdad que el solo pensaba eso de mi?. que yo solo quería usarlo para poder salir de donde yo misma me había metido. unas cuantas lagrimas derrame, pero decidí tomar la compostura, y la serenidad llego, le pregunte con incertidumbre

-Ud. si piensa eso de mi? -pregunte sin mirarlo aferrando las manos a la orilla como queriendo romper la orilla lo hice hasta que la mano me dolio
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 4:11 am

-Se lo que puede hacer y haría... no es idiota, no debi decir todo eso...
hago una pausa,camino a donde esta, aun de lado noto el rastro de las lagrimas
-no debi creer que no le importaria dado que soy un extraño, tan estupido que creyo que se alejaria y seria un heroe evitandole algún daño lastimandola de esta forma.
di un paso hacia ella y roce con mi mano suavemente su rostro para secar una lagrima
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 4:22 am

al sentir su mano en mi mejilla sonrei con pesimismo ahora quizas la lastima, ahora si parecia una niña
-A estas Alturas, ya me hubiese ido, Holmes- dije y voltee a verlo por que en cierto modo el me lastimo lo mire con cara de que haces aun aqui?. pero no dije nada, suspire y hable- Si usted..bueno si tu ya no tiene caso la cordialidad, si tu quieres...irte este seria el momento ideal- le dije para no obligarlo a estar alli
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 4:54 am

-No, no quisiera irme... sin embargo si desea estar sola me retiraré.
comence a caminar hacia las escaleras, me detuve a varios metros y gire la cabeza para verla
-Tal vez sea tarde para esto pero usted me gusta...
vacile queriendo agregar algo mas pero ya le habia causado daño. Segui caminando y dije en voz alta
-El transporte esta a su disposición, que pase bien la noche señorita Evans.
desaparecí en las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 7:31 pm

Lo mire desaparecer, por las escaleras, al menos dijo algo que me reconforto y eso ayudo en que de algun modo la frustracion pasara a segundo plano, no era tarde para eso jamas lo fue, Tarde en reaccionar, pero baje las escaleras, casi tan rapido como pude sabiendo que quizas, el ya estaba lejos de alli, los guardias afuera, me vieron preocupada, sali a la acera. y solo como para verificar algo que era tonto,

-Holmes...espere!!- dije Mirando hacia ambas direcciones, y olvide que sabia el no era un simple humano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo Londres (Holmes)    Recorriendo Londres (Holmes)  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo Londres (Holmes)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Recorriendo Seattle (Dean)
» De regreso a Londres
» Mis ocurrencias (Holmes & Watson)
» Londres, capital de la hora del té (Srita. Ari Evans)
» MISTERY LONDON - SHERLOCK HOLMES ROL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: OTROS LUGARES :: Londres, Inglaterra-
Cambiar a: