Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
En alerta {Dean} Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
En alerta {Dean} Staffffanya
En alerta {Dean} Staffffnessie
En alerta {Dean} Staffffrenata
En alerta {Dean} Staffffleah
En alerta {Dean} Staffffmiri
En alerta {Dean} Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
En alerta {Dean} EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
En alerta {Dean} EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
En alerta {Dean} EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
En alerta {Dean} EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
En alerta {Dean} EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
En alerta {Dean} EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
En alerta {Dean} EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
En alerta {Dean} EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
En alerta {Dean} EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
En alerta {Dean} Vote_lcap1En alerta {Dean} Voting_bar1En alerta {Dean} Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
En alerta {Dean} Vote_lcap1En alerta {Dean} Voting_bar1En alerta {Dean} Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
En alerta {Dean} Vote_lcap1En alerta {Dean} Voting_bar1En alerta {Dean} Vote_rcap1 
Ariadna Evans
En alerta {Dean} Vote_lcap1En alerta {Dean} Voting_bar1En alerta {Dean} Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
En alerta {Dean} Vote_lcap1En alerta {Dean} Voting_bar1En alerta {Dean} Vote_rcap1 
Dariel Holmes
En alerta {Dean} Vote_lcap1En alerta {Dean} Voting_bar1En alerta {Dean} Vote_rcap1 
Jane Volturi
En alerta {Dean} Vote_lcap1En alerta {Dean} Voting_bar1En alerta {Dean} Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
En alerta {Dean} Vote_lcap1En alerta {Dean} Voting_bar1En alerta {Dean} Vote_rcap1 
Isabella Cullen
En alerta {Dean} Vote_lcap1En alerta {Dean} Voting_bar1En alerta {Dean} Vote_rcap1 
Emmett Cullen
En alerta {Dean} Vote_lcap1En alerta {Dean} Voting_bar1En alerta {Dean} Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
En alerta {Dean} Banneraf1
En alerta {Dean} Anigif10
En alerta {Dean} Botoncullen
En alerta {Dean} 2nt75k
En alerta {Dean} Ae77s4
En alerta {Dean} 168iqfs
En alerta {Dean} Apclmt
War of Gods
En alerta {Dean} Vn2j3c
En alerta {Dean} X22mfp
En alerta {Dean} Dww7ja
En alerta {Dean} Apgz02
En alerta {Dean} GIFKUDA
NBDR
En alerta {Dean} ThHogwarts_by_Backseat_Wis
En alerta {Dean} Botonvampire
Dirty, So Dirty
En alerta {Dean} BOTN-GIFEn alerta {Dean} 00000010
En alerta {Dean} Afiliadosp
Premios del Mes
En alerta {Dean} Personajefem
En alerta {Dean} Personajemas
En alerta {Dean} Parejames
En alerta {Dean} Aquelarreman
Estación
En alerta {Dean} Verano5

 

 En alerta {Dean}

Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

En alerta {Dean} Empty
MensajeTema: En alerta {Dean}   En alerta {Dean} EmptyJue Jul 08, 2010 12:32 am

Tras conocer a Claire y pasar un rato con ella, eché a caminar por las calles de Forks. De nuevo, sola. Y ahora menos preocupada. No había ni rastro de Sophy, ni del otro vampiro. Y, según tenía entendido, los licántropos no tenían permitido entrar en fase por aquí... ¿o sí? De todas formas, tampoco creí que fuera ser tan temerario como para entrar en fase en medio de calles plagadas de gente humana e ignorante de nuestra existencia. Así que me sentí fuera de peligro. Por fin. Aunque, por supuesto, mi guardia seguía alerta. No, nunca podías bajar la guardia, ni siquiera cuando crees que nada puede acecharte... Y menos ahora con todo eso de los cazavampiros. Confiaba en que, con todo, a mí no pudieran reconocerme como híbrida, físicamente carezco de ojos dorados y piel de diamante, y puedo alimentarme y saborear la comida humana si así lo deseaba. Pero, quién sabe... Quizá... Además, soy la hija de Cayo y Athenadora. Una Volturi. Tendrían el doble de razones para atacarme. Por eso, había tenido que escaparme del castillo. Ser la "princesita" no son todo ventajas.
Detuve en seco mi paseo cuando reconocí un olor familiar, un olor que hacia días que deseaba volver a oler. No me extrañó que estuviera por aquí, después de todo, Forks es su hogar. Pero sentía curiosidad. ¿Qué haría por allí? Eché a caminar de nuevo, esta vez en su busca.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




En alerta {Dean} Empty
MensajeTema: Re: En alerta {Dean}   En alerta {Dean} EmptyJue Jul 08, 2010 2:48 am

Por alguna razón ase algún tiempo toda esa añoranza y nostalgia que se había escondido en un rincón de mi corazón había salido a flote de la noche a la mañana, no quería ir a Inglaterra desde luego ya que por mucho que deseara ir los malos recuerdos también se encontraban haya y aunque ya no tenia razón para ir a Forks ya me encontraba allí, rodeado de vampiros y de humanos y uno que otro hombre lobo pero para mi sorpresa eran todos vegetarianos. Eran como una vacaciones de trabajo… algo raro ya lo se pero que vá siempre algo divertido podía pasar en mi camino.
Me encontraba en la plaza central comiendo comida y viendo un partido de no se quien contra otros desconocidos, miraba a la gente pasar y ellos me miraban a mi ¿era extraño ver a un extranjero? Siempre me considere un nómada así que esas miradas no me extrañaban en lo absoluto. La tranquilidad al fin estaba a mi lado luego de mucho tiempo, no esperaba ver a nadie así que cerré los ojos y me relaje un momento pero como siempre los cazavampiros nunca bajábamos la guardia, estábamos atentos a cada movimiento y aunque no teníamos poderes geniales podíamos diferenciar muy bien a cada ser de este loco mundo.
Mi pensamientos se desviaron a solo un tema << Anya >> hace demasiado tiempo que no la veía y comenzaba a extrañarla… ¿extrañarla? Que vergonzoso era pensar eso y mi rostro se puso colorado por lo que abrí los ojos y allí estaba ella, fuera del local. Sonreí feliz y salí a su encuentro o algo así ya que me paralice al salir del local y sin logran ni siquiera llamarla.
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

En alerta {Dean} Empty
MensajeTema: Re: En alerta {Dean}   En alerta {Dean} EmptyJue Jul 08, 2010 11:11 pm

Efectivamente, no tardé mucho en encontrarlo en un local de la plaza central. Me le quedé mirando unos instantes. Era tan guapo... Los vampiros son incapaces de reconocer la belleza humana. Bueno, casi todos. Pero yo era diferente. Yo también me sentía humana... a veces. Cuando estaba con él, me olvidaba completamente de cualquier cosa relacionada con mi "otra mitad". Era simplemente Anya. Anya... Brooks. De acuerdo, no era mi apellido real, pero no podía decirle mi auténtico apellido. Además, tampoco consideré que el apellido fuera un dato importante... ¿Qué pueden importarle a él los Volturi?
Abrió los ojos de pronto y me reconoció. Salía hacia afuera. Vaya, ¿qué era esto? ¿Mariposas en el estómago?
- Vaya, tu cara me suena... ¿nos conocemos? -le pregunté en broma, y después me reí. En verdad hacía tiempo que no le veía. Bueno, quizá no fuera mucho, pero empezaba a sentir esa extraña necesidad de saber de él cada minuto, de verlo cada día. Aunque fuera imposible... Además, él, a diferencia de yo, no vivirá para siempre. Esa idea me preocupaba. Me asustaba. Me urgía a verlo con más necesidad. Por esa razón, ahora viajaba a Forks tanto últimamente. Siempre con alguna excusa.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




En alerta {Dean} Empty
MensajeTema: Re: En alerta {Dean}   En alerta {Dean} EmptySáb Jul 10, 2010 1:54 am

No lo niego, me sentí feliz o quizás asta demasiado feliz pero mas que nada aliviado de que ella me viera desde la calle y se acerca a mí ya que estaba 100% seguro de que mis pies no se moverían en un buen rato por mucho que yo quisiera hacerlo. No se porque tuve como una visión y me vi a mi mismo abrazándola con todas mis fuerzas como queriendo extraer la esencia de ella pero… ¿Qué me ocurría? Ver eso no era propio de mi, mientras estaba con ella debía mantener la guardia aun mas alta para que a ella nada le pasara pero…
¿Cómo hacerlo? Ella me nublaba completamente y me hacia pensar burradas como ahora.

Sonreí divertido ante su acotación y al fin me relaje y debilite esa tensa postura que llevaba, la mire de pies a cabeza de modo cómico para seguir su juego y de un momento para otro chasquee los dedos como si hubiera recordado algo.

- claro que nos conocemos, somos los primos lejanos del medio oriente de Europa – dijo riendo de forma ridícula para luego abrazarla como un impulso, sin pensar en nada pero desde luego se alejo rápidamente y un poco avergonzado por lo que izo. Se llevo una mano a los pantalones y la otra a la cabeza revolviéndose el cabello incesantemente. – woow... no te veía desde hace mucho tiempo ¿Cómo as estado? –pregunto esta vez mas sereno aunque con las mejillas un poco enrojecidas.

Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

En alerta {Dean} Empty
MensajeTema: Re: En alerta {Dean}   En alerta {Dean} EmptySáb Jul 10, 2010 2:21 am

Me reí ante su respiuesta. Dean siempre dispuesto a llevarme la corriente.
Y de pronto, el abrazo, un abrazo inesperado, robado, pero sobretodo, deseado. Qué maravilloso era sentirle cerca de mí. Tan cerca y tan lejos. Siempre con esa duda, temiendo que el tiempo que gastaba pensando en él -que no era poco, precisamente- él lo gastaba pensando en otra. Quizá en una humana de verdad, una humana que no tenga que ocultar su condición, o ni siquiera su apellido. Intenté no pensar en ello, más ahora que le tenía a mi lado. Me le imaginaba caminando a mi lado por los pasillos del castillo, siempre conservando su natural belleza inglesa, aunque con un pequeño cambio: sus ojos color carmesí en vez de azul cielo.
Y nos separamos. Demasiado pronto. A veces me apetecía apoyar mi cabeza sobre su pecho, y dormir un millón de años... despertando de vez en cuando para mirarle a los ojos, a sus preciosos ojos. Hoy era una de esas veces. Pero ahora no se trata de sueños: es la realidad, y en la realidad, Dean y yo solo somos amigos. Solo amigos. Pensar eso me partía el alma en dos.
- Pues... -¿cómo pretendía que estuviese, si cada minuto que pasaba esperaba, ansiosa, verlo de nuevo?- No me puedo quejar, aunque todo ha sido muy monótono -cuando puedes vivir para siempre, mentir se convierte en una ley de vida, que has de aprender y que debes practicar con todo aquel que ignore tu secreto, lo quieras o no. Aunque sea el chico al que amas-. ¿Y a ti qué tal te ha ido? ¿Has vuelto a Inglaterra o no te has movido de aqui -añadí con una sonrisa, recordando que Inglaterra era su lugar natal.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




En alerta {Dean} Empty
MensajeTema: Re: En alerta {Dean}   En alerta {Dean} EmptyDom Jul 11, 2010 1:07 am

Me esperaba una respuesta así, los días últimamente se me hacían bastante rutinarios y esperaba que a ella igual ya que de alguna forma, al menos yo, me sentía verdaderamente a gusto a su lado…. Era extraño pero esa sensación de tranquilidad que me daba al verla siempre me ponía una sonrisa en mi rostro, era como algo instantáneo. A veces en mis momentos libre pensaba en cosas realmente idiotas como ¿Qué pasaría si la convirtieran en vampiro? ¿Seria capaz de matarla por el bien del clan? Esas preguntas siempre andaban volando por mi cabeza y jamás lograba responderlas por que alguien me interrumpía o simplemente me largaba a reír ya que eran verdaderas burradas.

Luego me pregunto acerca de Inglaterra, la verdad eso me bajo a tierra nuevamente ya que cada vez que escuchaba del lugar sentía deseos de desaparecer o de matar a quienes causaron la desgracia en mi familia, esos vampiros que nos arrebataron todo transformando al débil de mi hermano pero si las cosas hubieran sido distintas quizás… jamás conocería a la chica que ahora esta frente a mi. Era difícil saber que era peor, lo mejor era no pensar en ello.

- mmm... he viajado mucho pero a Inglaterra no creo que vuelva, no… creo que sea bueno – dijo arrepintiéndose de decir eso ultimo, olvidaba que la chica no sabia nada de su pasado ya que el mismo habría preferido ocultarlo. Se acomodo el pelo notando el nerviosismo en sus ojos y dirigiendo la mirada hacía otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

En alerta {Dean} Empty
MensajeTema: Re: En alerta {Dean}   En alerta {Dean} EmptyMiér Jul 14, 2010 5:09 pm

Le miré con preocupación. ¿Había dicho algo malo? A fin de cuentas, ¿no era Inglaterra su lugar natal? Aunque enseguida entendí mi metedura de pata. Tal vez le traiga malos recuerdos... Algún motivo tendría para haberse marchado de allí.
- Lo siento -me disculpé rápidamente... Quizá no tenía la culpa de ignorar lo que le haya pasado allí, pero aún así me sentía culpable. ¡Para una vez que nos veíamos y tenía que estar fastidiandolo todo! Soy incorregible.
Aunque intenté decir algo más, tampoco era plan de crear un silencio incómodo.
- Pues, ¿sabes? Yo he vuelto por aquí varias veces, pero está es la primera vez que te encuentro. ¡Madre mía, ni que te escondieras de mi!... Porque no te escondias, ¿verdad? -concluí mi broma con una risa, pues en realidad no hablaba en serio. Aunque sí era cierto que había vuelto varias veces y no le había visto. Y sí, ¿no habría sido más fácil llamarlo? Pero así era yo, complicada incluso desde nacimiento, atada a dos razas sin pertenecer en verdad a ninguna. Además... Como la otra vez. ¿Cómo iba a llamarlo en medio de un enfrentamiento contra un licántropo... ¿Dean?Hola, soy Anya. ¿Cómo estas? Bueno, lo cierto es que podría estar mejor, ¿me ayudas a dejar KO a un licántropo? Claro, un licántropo. Existen, ¿no lo sabías? Ey, y aún no sabes lo mejor... ¡Yo soy una híbrida! Arrugué la cara. Era la cosa más absurda que se me ocurría esta semana. ¡Por favor!
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





En alerta {Dean} Empty
MensajeTema: Re: En alerta {Dean}   En alerta {Dean} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En alerta {Dean}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dean's Relations
» Recorriendo Seattle (Dean)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: Centro de Forks-
Cambiar a: