Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Paseando en Seattle (libre) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Paseando en Seattle (libre) Staffffanya
Paseando en Seattle (libre) Staffffnessie
Paseando en Seattle (libre) Staffffrenata
Paseando en Seattle (libre) Staffffleah
Paseando en Seattle (libre) Staffffmiri
Paseando en Seattle (libre) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Paseando en Seattle (libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Paseando en Seattle (libre) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Paseando en Seattle (libre) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Paseando en Seattle (libre) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Paseando en Seattle (libre) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Paseando en Seattle (libre) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Paseando en Seattle (libre) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Paseando en Seattle (libre) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Paseando en Seattle (libre) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Paseando en Seattle (libre) Vote_lcap1Paseando en Seattle (libre) Voting_bar1Paseando en Seattle (libre) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Paseando en Seattle (libre) Vote_lcap1Paseando en Seattle (libre) Voting_bar1Paseando en Seattle (libre) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Paseando en Seattle (libre) Vote_lcap1Paseando en Seattle (libre) Voting_bar1Paseando en Seattle (libre) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Paseando en Seattle (libre) Vote_lcap1Paseando en Seattle (libre) Voting_bar1Paseando en Seattle (libre) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Paseando en Seattle (libre) Vote_lcap1Paseando en Seattle (libre) Voting_bar1Paseando en Seattle (libre) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Paseando en Seattle (libre) Vote_lcap1Paseando en Seattle (libre) Voting_bar1Paseando en Seattle (libre) Vote_rcap1 
Jane Volturi
Paseando en Seattle (libre) Vote_lcap1Paseando en Seattle (libre) Voting_bar1Paseando en Seattle (libre) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Paseando en Seattle (libre) Vote_lcap1Paseando en Seattle (libre) Voting_bar1Paseando en Seattle (libre) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Paseando en Seattle (libre) Vote_lcap1Paseando en Seattle (libre) Voting_bar1Paseando en Seattle (libre) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Paseando en Seattle (libre) Vote_lcap1Paseando en Seattle (libre) Voting_bar1Paseando en Seattle (libre) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Paseando en Seattle (libre) Banneraf1
Paseando en Seattle (libre) Anigif10
Paseando en Seattle (libre) Botoncullen
Paseando en Seattle (libre) 2nt75k
Paseando en Seattle (libre) Ae77s4
Paseando en Seattle (libre) 168iqfs
Paseando en Seattle (libre) Apclmt
War of Gods
Paseando en Seattle (libre) Vn2j3c
Paseando en Seattle (libre) X22mfp
Paseando en Seattle (libre) Dww7ja
Paseando en Seattle (libre) Apgz02
Paseando en Seattle (libre) GIFKUDA
NBDR
Paseando en Seattle (libre) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Paseando en Seattle (libre) Botonvampire
Dirty, So Dirty
Paseando en Seattle (libre) BOTN-GIFPaseando en Seattle (libre) 00000010
Paseando en Seattle (libre) Afiliadosp
Premios del Mes
Paseando en Seattle (libre) Personajefem
Paseando en Seattle (libre) Personajemas
Paseando en Seattle (libre) Parejames
Paseando en Seattle (libre) Aquelarreman
Estación
Paseando en Seattle (libre) Verano5

 

 Paseando en Seattle (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Paseando en Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Paseando en Seattle (libre)   Paseando en Seattle (libre) EmptySáb Jun 26, 2010 4:48 pm

el pueblo me deprimía, y mi padre, estaba casi como loco seria porque hacia ya 3 años que mi hermana había desaparecido, y todos la creían muerta, excepto el y yo. claro que sabia la verdad, tome el toyota de mi padre, y ese sábado me fui a seattle, ya era mayor de edad y siempre me pregunte que seria serlo.

No era increíble ni te sentías como un super héroe me fastidiaba pensar que podía ver a mi hermana, y que aun queriendo no la podía matar...yo no podía las agallas no llegaban hasta alli. llegue a Seattle, a n centro comercial, y empece a caminar, sola, porque no tenia con quien ir y eso no era novedad.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Paseando en Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en Seattle (libre)   Paseando en Seattle (libre) EmptyLun Jun 28, 2010 12:20 pm

Volterra estaba muy aburrida y el castillo Volturi aún más, estaba cansada de los líos entre los miembros de la guardia...¡por favor!, debería estar prohibido enamorarse...aunque...sentía una especie de atracción hacia mi hermano...bueno, es mi hermano gemelo, nos parecemos en mucho así que se podría decirse que...es una atracción a mí misma por decirlod e alguna manera...¿no?.

Decidí irme a Seattle, es un lugar al que había asistido ya hace tiempo y me pareció atractivo, aquí los humanos parecían algo...más estúpidos que de costumbre y me podría divertir creando una mini-masacre, sin que nadie se enterara, personas vagabundas y rostitutas, marginados sociales que si desaparecen nadie les iba a echar de menos.

Llegué a la ciudad y decidí irme a un Centro comercial...no era un sitio de lo más habitual para ver a vagabundos, pero alguno habría...eran mejores que los vagabundos de los barrios más bajos que estaban andrajosos y apestaban.
Caminé y caminé hasta que vi a un vagabundo debajo de unas escaleras mecánicas, enpecé a caminar cuando me choqué contra alguien
-¿qué demonios haces?
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Paseando en Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en Seattle (libre)   Paseando en Seattle (libre) EmptyLun Jun 28, 2010 10:49 pm

Miraba tiendas. Si pero no era mi Estilo no solia parecer un princesa, y ahora mismo, hiba bestida con jeans y una camiseta de color Negro que Remarcaba el tono insipido de mi piel en Seattle como casi en todo el estado de W. estaba nublado, por lo menos hoy si, mire un vestido bueno quiza para si quiera tener algo que lucir.. si es que yo podia lucirlo, pero de todos modos era incierto si lo compraria a o no.

La gente pasaba, y unas dos o tres niñas fresas me miraron como juzgandome, me dieron ganas de Vomitar..les En Sima. pero no solo era una expresion camine y me comre na soda, al mirar que troce con alguien, y ver lo engreida que era cuando me hablo asi de mal...y sin duda ella se habia tropezado no yo la mire con mirada de soiego, era una niñida de no muchos 15 años...a esa edad uno creia reinar en el mundo

-Perdon?...Que estas haciendo tu?...disculpa pero reconoce que fuiste tu- dije y me fije en su rostro...algo me recordaba a mi hermana, y lo capte enseguida, sus ojos de un color Carnesi muy oscuro, debi alejarme o lo que sea, pero no lo hiba a hacer. digo ¿que tan mal me podria ir?
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Paseando en Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en Seattle (libre)   Paseando en Seattle (libre) EmptyMar Jun 29, 2010 10:14 am

-No sabes ¡cómo lo dudo a horrores!-¿un vampiro con los sentidos y las habilidades físicas más desarrolladas que un humano iba a chocar contra algo?...no tenía sentido. La verdad había algo de aquella humana que me sonaba...y éso era muy extraño porque no me solía fijar en los rostros de los humanos a no ser que les jure venganza o fueran mi futuro postre o mi futura tortura.

Con disimulo olisqueé el olor que desprendía aquella humana...su olor me era vagamente familiar...siempre me quedo con todos los olores por si nome da tiempo acabar algún trabajito con algún humano, más tarde lo pueda hacer.
Carraspeé un poco y seguí caminando hacia aquel hombre...saqué una daga y mientras iba hacia la escalera torturé a aquel vagabundo con mi don...poco a poco...luego ya le mataría...pero lo primero es lo primero, la tortura. Sonreí al ver y escuchar aquel hombre decir uqe por favor le maatra. Miré a mi alrededor...¿quién se iba a fijar en un vagabundo "loco"?, mi don tenía una ventaja, y esque es muy confundible con cualquier ataque de epilepsia o un ataque al corazón o uno de locura

-¡Oh!, vamos...deberías estar agradecido de ser yo quién te mate
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Paseando en Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en Seattle (libre)   Paseando en Seattle (libre) EmptyMar Jun 29, 2010 5:12 pm

mire con cara de ¿que te pasa?. a la niña algo engreída, y si el fulgor de sus ojos en definitiva, no era humano ese Carnesi, era extraño y yo solo sabia lo que aquello significaba, un Vampiro esa niña era un vampiro, no me inmute, a ver que tanto podia hacer aquella niña. al ver como camino hacia a aquel vagabundo solo me pude preguntar una cosa...¿se atrevería a hacerlo en pleno publico?...la respuesta era obvia.


mire indefinidamente a la chica y de un momento a otro aquella victima parecia tener un ataque de epilepsia, o algo asi, yo sujeta a la realidad...de que no importan las apariencias igual y era una vida humana, tome el celular y llame al 911 me acerque al hombre manteniendo siempre distancia, pero por algun extraño motivo, el le pedia, a la vampirita que lo matara...y eso era ya bastante raro a caso el sabia lo que yo?....no quiza demencia, era su primer y unico sintoma... hable con mas atisbo, quiza al ver que la niña no hacia nada por ayudar.

-¿que rayos haces?- luego me dije pobre de el vagabundo, si ella lo queria para la
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Paseando en Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en Seattle (libre)   Paseando en Seattle (libre) EmptyMar Jun 29, 2010 5:30 pm

-¿Yo?, nada, como debe de ser...¿no?-¿por qué auqella humana me estaba siguiendo?, el humano era mío y nadie me lo iba a arrebatar.
Seguí mirando al humano y aumenté más mi don...su cerebro estará a punto de colapsarse de dolor...sólo atenderá al dolor, dolor, dolor y...a sus circuitos, sus neuronas, no lo podía ver, pero sí sentir...los latidos de aquel vagabundo iban cada vez más rápido...iba a explotar hasta que...el cerebro dejó de funcionar y acto seguido el corazón dejó de palpital...ha muerto. Reí entre dientes y miré a la otra humana


-No puedes hacer nada por él...estos hombres se uidan tan mal que...cualquier ataque puede ser mortal para su salud-¿un ataque al corazón serviría de excusa?-yo diría que ha sido un infarto-dije con sorna
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Paseando en Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en Seattle (libre)   Paseando en Seattle (libre) EmptyMar Jun 29, 2010 5:54 pm

si, mas que nada parecía ser...hija de satan, reirse, por lo bajo de la desgracia de alguien aunque no entendia muy bien porque...me acerque al hombre y mis manos se posaron en su cuello buscando la yugular, la encontr, ahora solo tenia leves palpitos...indicando que us corazon no funcionaria mas... no se que tanto lo miraba pusto que era absurda..¿que vampiro necesitaria una victima muerta?. espere que se fuera, el 911 contensto y dije mirando fijamente a la vampira. *atencion funeraria...* el gubierno la pagaria. luego me aceruqe a ella y dije sonriendo

-ya vienen por el malaventurado
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Paseando en Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en Seattle (libre)   Paseando en Seattle (libre) EmptyMiér Jun 30, 2010 10:08 am

-Sí...espero que no le hagan la autopsia-dije en un tono malévolo, básicamente porque no enocntrarían nada que haya provocado su muerte, un cerebro aparentemente sano, pero que por alguna razón ha dejado de funcionar y por supuesto, su corazón también.

Ladeé la cabeza haciendo crujir el cuello muy sonoramente y me quedé observando a la humana
-¿y por qué tantas atenciones para un tipo tan pobre?, nadie le echará de menos-dije en un tono cruel mientars me acercaba a la humana...por su culpa no había podido alimentarme y ella ocuparía el puesto del vagabundo-aunque creo que a ti sí-emití un fuerte gruñido
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Paseando en Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en Seattle (libre)   Paseando en Seattle (libre) EmptyMiér Jun 30, 2010 9:50 pm

-descuida...el pobre a lo mejor estaba deteriorado por dentro como por fuera- añadi con indiferencia, claro que era vampiro el carmesí de sus ojos, anunciaba mas que todo aquello asumí que si no era el hombre su presa yo lo seria, pero adelante...que tal si me mordía, ¿que tal si no?...lo mas probable era un innegable si...pero acaso importaba.

-Si...no solo mi padre, mis amiguitos también, y dudo que si me pasa algo no consigan al culpable. -anuncie solo para que se diera cuenta de que yo no era una simple humana...bueno si pero habia algo mas conmigo
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Paseando en Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en Seattle (libre)   Paseando en Seattle (libre) EmptyJue Jul 01, 2010 11:28 pm

Suspiré y negué con pena fingida la cabeza-las veces que he oído éso...las veces que he matado a quienes lo dijeron...¿quién iba a nota que un simple humano ha desaparecido?...aunque bueno, si intentan buscar al culpable...temo que correrán la misma suerte-dije fríamente.

Avancé un par de pasos y comencé a usar mi don...flojito, como unas migrañas, pues es ya algo raro que a dos personas en el mismo sitio les diera un ataque igual
-al parecer el hombre tenía un virus que se expande rápidamente-puse la misma cara de pena y un acento de tristeza-¿te duele la cabeza?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando en Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en Seattle (libre)   Paseando en Seattle (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando en Seattle (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando (Libre)
» Llegando a Seattle (libre)
» Caminando por la calles de Seattle (Libre)
» Paseando
» Paseando en la niebla (Eliot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: SEATTLE, WASHINGTON D.C. :: Zona Comercial-
Cambiar a: