Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Staffffanya
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Staffffnessie
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Staffffrenata
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Staffffleah
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Staffffmiri
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_lcap1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Voting_bar1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_lcap1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Voting_bar1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_lcap1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Voting_bar1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Ariadna Evans
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_lcap1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Voting_bar1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_lcap1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Voting_bar1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Dariel Holmes
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_lcap1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Voting_bar1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Jane Volturi
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_lcap1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Voting_bar1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_lcap1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Voting_bar1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Isabella Cullen
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_lcap1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Voting_bar1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Emmett Cullen
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_lcap1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Voting_bar1A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Banneraf1
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Anigif10
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Botoncullen
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 2nt75k
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Ae77s4
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 168iqfs
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Apclmt
War of Gods
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Vn2j3c
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 X22mfp
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Dww7ja
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Apgz02
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 GIFKUDA
NBDR
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 ThHogwarts_by_Backseat_Wis
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Botonvampire
Dirty, So Dirty
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 BOTN-GIFA solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 00000010
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Afiliadosp
Premios del Mes
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Personajefem
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Personajemas
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Parejames
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Aquelarreman
Estación
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Verano5

 

 A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 2:30 pm

Al ver que entraba en un callejón una sonrisa de satisfacción invadió mi rostro. Perfecto, pensé, creyendo que ya la tenía acorralada. Sin embargo, la niña fue muy lista y, como guiada por su instinto, escaló una pared y comenzó a correr por encima de los edificios. Yo hice ademán de seguirla, pero entonces me percaté de la presencia de un vagabundo apoyado sobre unos contenedores de basura, durmiendo. Estupendo. Nadie le echaría en falta y, vagabundo o no, estaba lleno de sangre caliente y dulce. El cebo perfecto. No podría resistirse, ni mucho menos siendo una neófita.
Agarré una pala rota que había en el contenedor. Afilada. Punzante. Y realicé un profundo y rápido tajo al hombre en todo su torso. El vagabundo no pudo ni siquiera reaccionar. Ya debía estar a punto de morir. Había desfallecido a causa de la pérdida de sangre, carmesí, brillante, y simplemente apetitosa; caía a borbotones y tuve que negarme a respirar, pues ya me empezaba a sentir tentada.
Me cubrí con toda la sangre que pude, y también cargué el cuerpo conmigo antes de escalar el muro y continuar la persecución. Aunque ahora iba a ser ella la que iría detrás de mí... Sangre humana recién salida del cuerpo, aún caliente, aún latente, su aroma recorría de cabo a rabo mis fosas nasales y provocaba un fuerte quemazón en mi garganta; volví a dejar de respirar, nada de esto funcionaría si caía en mi propia trampa.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 5:21 pm

Segui corriendo sin parar, huyendo de la muerte, corriendo por salvar mi vida; llegue hasta el bosque tras saltar de un edificio, y ahi empece a correr entre los arboles, teniendo que saltar algun que otro arbol caido. Pero en ese momento mi nariz capto un olor que hizo que frenara en seco, clavando mis pies sobre la humeda tierra; era un olor delicioso, refrescante, mi garganta ardia con tan solo olerla y mi boca se derretia.
Inconscientemente empece a seguir el olor, que resultaba atrayente, como un iman en una nevera, no podia dejar de usar mi olfato para llegar hasta la procedencia de aquel irresistible olor; cuando corri un minuto llegue hasta la fuente del olor y me paralice, era Anya manchada de sangre y con un hombre en brazos, le mire horrorizada, me habia tendido una trampa y habia picado en ella. Me tape la boca y la nariz evitando respirar, mientras retrocedia, pero apra mi mala suerte tropece con la raiz de un arbol y cai al suelo de culo; mire a Anya con miedo y note como me escocian los ojos y sollozaba.

- no me mates por favor... no dañare a los humanos... por favor...- murmure entre sollozos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 5:37 pm

Habia dormido toda la mañana. La verdad es que me hacia falta y habria seguido durmiendo si no llega a ser que me tocaba ronda por la tarde y por la noche. Me levante a tronpicones. Espere a que llegara Seth para avisarme de que era mi turno. Tuve que dar unos cuantos paseos para no quedarme dormido de pie alli mismo. Cuando llego sali. Empece a rastrear la zona por el bosque, pero no entre en fase. No habia muchas ganas de hacerlo. No habia nada raro ni extraño hasta que divise unas gotas de sangre en el suelo. Una tras otra... Las segui, pero no me dio tiempo a descubrir de donde procedian ya que a medio camino me llego el olor de un vampiro y algo de humano. Entre en fase y corri siguiendo el olor. Cuando llegue al lugar de donde venia el olor pude observar a una niña tirada en el suelo y una chica con un cadaver al hombro cubierta de sangre. La niña estaba sollozando pero parecia neofita. Estaba suplicando. Me puse delante de ella y le gruñi a la chica con el cadaver. Le enseñe los dientes para avisarle de que se fuera lo mas antes posible


Última edición por Jacob Black el Sáb Jul 10, 2010 2:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 5:44 pm

El cadáver en los hombros me estaba empezando a molestar. Con todo, traté de ignorar que lo llevaba encima, ignorar el olor a sangre humana... Ese olor que en parte, también yo poseía. ¿Era medio-canival? Bah, puede ser. Qué importa.
- No te mataré aquí -le anuncié. Maldita sea, debí mancharme de sangre simplemente y dejar el cadáver-. Serás sometida a juicio ante los reyes Volturi -le dije de modo autoritario-, y después...
Me interrumpí yo misma en medio de mi monólogo, cuando me percaté de que un extraño y deplorable olor entraba en el ambiente. Reconocí ese efluvio enseguida. Licántropo. Me sentía orgullosa de ser híbrida en aquel instante. Por lo menos no era del todo capaz de oler a la perfección aquel efluvio... ¿cómo lo soportaban los vampiros completos?
Se presentó y colocó delante de Sophy, a modo protector. Reconozco que aquello me dejó un tanto descolocada.
- Vaya, vaya, no me digas que ahora los licántropos de La Push también os dedicáis a proteger a vampiros neófitos -comenté con sorna, deduciendo que, por el lugar, debía ser un licántropo de La Push-. Esto sí que es nuevo -añadí, tirando a un lado el cadáver.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 5:56 pm

Dijo que no me mataria, que seria sometida a un juicio ante los reyes, sabia que eso significaria morir, y no queria, no merecia morir, ella no habia echo nada malo. Antes de poder finalizar su frase, Anya se callo, y al igual que ella note un olor distinto acercarse, arruge el ceño, olia como a perro mojado, pero estaba demasiado asustada como para preguntarme que era eso. De repente una enorme forma se puso delante mia, retrocedi sorprendida, ¿era un lobo? era enorme para ser eso, parecia mas un oso, pero al oir ese gruñido parecia un lobo; escuche lo que dijo Anya ¿licantropos? ¿que eran esos sereS? Observe como Anya dejaba el cuerpo sin vida del hombre sobre el suelo y trague saliva, sin moverme de donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 6:11 pm

Escuche lo que decia atentamente. Me daba igual lo que dijera, era una niña y sguro que era facil hacerle cambiar de idea. Los Cullen la convencerian. Esta seguro. Ademas la pequeña no era la que llevaba un tio muerto en el hombro ni estaba llena de sangre. Cuando dejo el cadaver en el suelo, un escalofrio recorrio mi espina dorsal. Estaba segurisimo de que, por su color de ojos y su olor, era una hibrida. ¿Como podria hacer eso una media humana? ¿Es que esa chica no tenia piedad? Volvi a gruñirle para advertirle. Se me estaba acabando la paciencia. Note como la niña se alejaba de mi, como asustada. ¿Pero que estaba pasando? Pense que seria una neofita recien convertida y que no sabia nada de su raza ni de las otras. La mire de reojo para avisarle de que no le haria daño.
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 6:19 pm

Miré de reojo a Sophy, para asegurarme de que no se volvía a escapar. El licántropo no me preocupaba, pero la niña sí, debía llevarmela a Volterra, por el bien de todos.
- Ya veo -dije ante la respuesta muda que el licántropo me había dado, era evidente que sí, que la iba a proteger. Pero, ¿a qué precio?-. Mira, licántropo, a vosotros el hecho de que una neófita descontrolada, y más aún si es una niña, arrase con todo, te puede importar un comino. Pero a los Volturi... a mí no -me corregí inmediatamente cuando el apellido se me escapó. ¡Mierda! Ahora podría tener más motivos para intentar matarme. ¿Estás tonta, Anya? Sin embargo, ya daba igual que me hubiera corregido, él ya me había escuchado. Estaba en guardia por si se le ocurría atacarme. debería usar mi don. ¿Seguirá Sophy bloqueandomelo?-. Estás protegiendo a un crimen que debe ser enmendado de inmediato... Así que te sugiero que te apartes -añadí amenazadoramente, iba fino si se pensaba que me iba a intimidar con esos colmillos. Aunque no pude evitar pensar que quizá estaba en desventaja, pues él es un licántropo y yo tan solo una medio vampiro, ademas, la niña podría intervenir si lograra bloquearlo... Pero no iba a pensar en eso. Llevarme a Sophy ahora era mi prioridad.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 6:28 pm

Observe como el lobo giraba un poco la cabeza para mirarme de reojo, le mire a los ojos al principio, pero en sus ojos no vi amenaza, ni miedo mi odio, solo proteccion, por lo que me relaje, no parecia querer dañarme. Oi lo que decia Anya, eso era mentira, ya no estaba descontrolada, ni arrasaria con todo, eran mentiras, decia solo esas cosas para que pudiese matarme; amenazo al lobo con que se apartara y frunci el ceño enfadada ¿por que?¿porque matarme?¿habia dañado a algun humano en mi semana de neofita? no! y ni queria hacerlo! yo no habia elegido ser una vampira.
Me incorpore del suelo, sacudiencome un poco la ropa y me puse junto al lobo, que era muchisimo mas grande que yo, mire a Anya.

- No e echo daño a ningun humano, y no lo are, a diferencia de ti- dije con voz algo insegura, pues me habia enfrentado a ella. Mi mente nuevamente formo aquella especie de proteccion, como si bloqueara algo en Anya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 6:37 pm

Segui escuchando lo que decia. Un momento...¡Volturi! Era una Volturi. Me acerque mas a ella sin dejar de gruñir. No pensaba entregarle a la niña, pues seguramente solo la querria para matarla cruelmente ante la Realeza Volturi, eso era lo que les divertia. Segui gruñendo y acercandome mas hasta dar un mordisco al aire pero muy cerca de su mano. No dudaria en el momento que hubiera que atacarla. Era una Volturi asi que me importaba lo mas poco. Escuche lo que decia la niña. Bueno al menos ya no hacia falta la colaboracion de los Cullens en esto. Ahora solo me faltaba deshacerme de la Volturi. Escuche como se levantaba y se sacudia la ropa. Cuando se acerco a mi, la mire. Era realmente pequeña
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 7:19 pm

Solté un bufido y le lancé una mirada asesina al licántropo, que había hecho ademán de morderme la mano. Estúpido chucho, pensé.
- Creo habertelo dicho ya, Sophy -le dije, con mi tono de voz aún tranquilo-. Esa es la sensación que tienes. Te sientes capaz, te sientes fuerte. Crees tener todo control sobre tí misma... Pero entonces tienes sed. Mucha sed. La garganta te quema. Te arde. Como ha debido ser cuando has olido esta sangre -dije, levantano mis brazos; la ropa estaba llena de manchas de sangre-. Después, dejarás de ser tú. Sophy se transformará en un depredador. Dejará de ser una... persona. Sentirás el éxtasis... Y cuando te quieras dar cuenta... -miré el cuerpo del vagabundo, inerte, de manera significativa-. Puedes creer que me lo invento, si así lo deseas. Pero no es así. A todos los vampiros, incluso a los más antiguos, les ocurre. Incluso yo... que no soy un vampiro completo... Lo he sentido. En apenas un mes, ya habrás matado a alguien. la diferencia entre tú y yo, es que yo lo he hecho... con discrección. Tú, en cambio, matarás al primer viandante con el que te encuentres... O incluso a más de uno, todo depende del tiempo en que te hayas contenido para beber.
Eché una mirada rápida al licántropo, parecía preparado para avalanzarse sobre mí en cuanto me acercara.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:23 pm

Me sorprendio ver al lobo acercarse con tanta seguridad a Anya y morder el aire, aunque peligrosamente cerca de su mano, note la mirada del licantropo cuando me coloque a su lado, tuve que echar el cuello hacia atras para poder mirarle a los ojos pues era muy grande. Anya empezo a hablar de nuevo, otra vez diciendo que la sangre me haria perder el control, que dejaria de ser una persona, que mataria a la gente, que en un mes seguramente ya habria matado a alguna persona. Pero yo seguia tan tozuda como siempre.

- No sere asi... no hare daño a las personas...tu no puedes decir lo que hare o no... soy yo la que decide mis acciones, y si decido no dañar a ningun humano lo are- dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 12:19 am

Escuche todo lo que decia la Volturi. Se enrollaba mas que una persiana.Tenia la esperanza de que la niña no se creyera ninguna de sus palabras. Cuando termino de hablar me echo una mirada rapida, lo cual hizo que me pusiera alerta. Mi esperanza era positiva. La niña resistiria a los cuentos de la Volturi. Mire a la hibrida y luego a la niña. Seguia con su decision en pie. Estaba convencida de que no era peligrosa y yo tambien lo estaba. Decidi acabar con esto antes de que la Volturi le metiera mas cuentos a la niña en la cabeza, asi que subi a la niña a mi lomo y mire a la Volturi. Le solte un gruñido de advertencia. Me di media vuelta para irme de alli. No me importaba que me atacara, solo era una hibrida asi que seria objetivo facil
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 12:54 am

Observé atenta cómo el licántropo subía a su lomo a la neófita.
- Oh, no, de eso ni hablar.
Di un salto para impulsarme desde la corteza de un árbol, y terminé de nuevo delante de ellos. Estaba en desventaja, en clara desventaja. Debía hallar la manera de convencer a la niña para que se viniera conmigo. Por el bien de todos. Especialmente por el suyo. Pero también tenía que encontrar la manera de que el perro sarnoso no metiera el hocico donde no le llamaran.
- Mira, chucho -pronuncié en un tono evidentemente despectivo-, ignoro la relación que tengas con la niña, y en verdad, tampoco me importa. Pero si sientes algún aprecio por ella, te sugiero que la dejes donde estaba... Por su bien. Y el tuyo, ya de paso -añadí-. Lo creas o no, la estoy haciendo un favor... La guardia Volturi no se anda con rodeos. Si no la llevo yo a Volterra, ni siquiera tendrá oportunidad de juicio, o de morir... sin dolor. Primero, Demetri la encontrará. Alec la bloquearía y Jane... -dejé el final de la frase inconcluso. Los Volturi ya estuvieron aquí hace 10 años, y supuse que los licántropos estarían enterados de lo que mis guardianes son capaces de hacer.
- Yo carezco de dones dañinos. Cuando vengan a por ti, y te acorralen, Sophy, habrás deseado venirte conmigo. No miento cuando digo que lo hago por tu bien.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 1:45 am

La reaccion del licantropo me pillo desprevenida y me sorprendi al pasar de estar en el suelo a estar sobre su lomo, mis manos se agarraron a su pelaje instintivamente para no caer, pero Anya seguia dispuesta a no dejarme ir, pues se quedo frente al licantropo, algo imprudente pues como el animal diese un mordisco le arrancaria la cabeza seguramente; escuche sus palabras, pero no tenia miedo. Cuando termino de hablar la mire fijamente.

- Morire cuando me llegue el momento, y cuando vengan tus compañeros a por mi y les demuestre que no mate a ningun humano os tragareis vuestras palabras, y os demostrare que merezco vivir tanto como vosotros- dije en un tono tranquilo y decidido

No iria a Volterra, por que si iba o no iba el resultaba iba a ser el mismo, la muerte, asi que preferia vivir mas tiempo y sufrir con dolor, aunque eso no pasaria pues les demostraria que era capaz de controlarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 6:19 am

Desde que me había quedado en Forks para investigar a los cazavampiros todo había ido a peor, mi mente no estaba clara, dudaba de mi venganza, no podía rastrear a Tanya y si veía a los Cullen, solo pensaba en matar a Jasper... sin mencionar que todo el día pensaba en Miriadel, en lo que pudiera estar haciendo en si debía involucrarme aun más con ella... en lo culpable que me sentía....

Suspiré y comencé a trotar con mayor lentitud por el bosque, buscando algún animal que valiera la pena... últimamente no me había alimentado de humanos para no levantar sospechas con los Cullen y no me daba el lujo de ir fuera de la ciudad para estar más cerca de Miriadel... y ahí voy de nuevo pensando en ella...

Me detuve de pronto al oler el aire contaminado con sangre... pero no cualquier sangre, sino que sangre humana... mi garganta quemó y fui cauteloso hasta el lugar en donde provenía ese embriagante aroma... distinguí dos corazones, uno tan pesado como el de un oso... no, algo más grande... sí, definitivamente más grande... dónde había escuchado ese latido antes??... y otro... otro como el repiquetear de un pajarillo... ese obviamente nunca lo olvidaría, por ese corazoncillo había conocido a Kate...

Suspiré de nuevo...

Estaba seguro de que me encontraría con la pequeña Nessie y con Jacob de seguro cazando... pero por qué sangre humana??!!

Caminé hasta tener una clara visión de lo que allí ocurría y esa, definitivamente no era Nessie, pero el lobo sí era Jacob... por lo menos a él lo reconocía y qué es lo que está sobre su lomo?? ... ojos de un llamativo carmesí... un neófito... pero... es solo una niña?? y el latir del corazón es de la chica con el cadáver en sus hombros?!!!

- Hey! qué sucede? - pregunté acercándome al grupo... podría cortar la tensión con una navaja... me acerqué a Jacob, rezando para que me reconociera - hola Jacob - y rezando para que ése lobo fuera él y no me hubiese equivocado... miré por un segundo a la niña, con ojos fríos y luego a la que era semihumana, al parecer Jacob estaba protegiendo a la neófita de ella... pero por qué?? - quién eres? - le pregunté a la semihumana, sin quitar el tono grave de mi voz, dejando de inhalar el aire a mi alrededor para que o me escociera demasiado la garganta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 1:03 pm

Cuando la semihumana se puso delante de mi empece a gruñirle mas fuerte. ¿Es que queria que le arrancara un brazo de un mordisco o que? Era demasiado atrevida. Siguio intentando convencer a la niña pero parecia que la niña era muy cabezota y no se dejaria convencer tan facilmente. Un nuevo quemazon inundo mis fosas nasales. Arruge el hocico y dirigi mi mirada hacia donde procedia el olor y una voz. Garret....Como para no recordarle. Me quede mirandole. Me habia reconocido y ahora me miraba raro. ¿Seria porque llevaba a una niña neofita sobre mi lomo? Pfff...Que ironico. Mire a Garret con una mirada tranquilizadora y le negue con la cabeza para señalarle de que la niña no era peligrosa. ¿Porque solamente Edward se podia comunicar con nosotros? A veces me entraban ganas de pegarme contra un arbol en la cabeza. Ahora Garret podria distraer a la semihumana mientras yo sacaba a la niña de alli.
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 2:32 pm

La niña era una cabezota. ¿Por qué insistía? La niña no parecía mala, lo había comprobado durante nuestra pequeña conversación. Es inocente e ingenua.
De pronto, se presentó otro vampiro. Pensé que este estaría de mi parte, pero entonces oí su nombre. ¿Jacob? ¿No se llamaba así la imprimación de Nessie? Genial. Y ahora, ¿qué? Ness es mi amiga. Nuestra condición de híbrida nos unió. No podía matar al licántropo que ella amaba. Pero si empezaba él o si intentaba llevarse a Sophy...
- No, Sophy, creo que no me has entendido -continué explicándole-. Cuando... ellos... lleguen, les va a dar igual si ya eres una asesina o no. Vendrán a matarte, no a charlar ni a tragarse palabras -le dije, en un tono de voz muy serio.
- Y en cuanto a ti -añadí, desviando mi mirada hacia el recién llegado-, mi nombre es Anya, y he de llevarme a la niña a Volterra. Es una niña neófita, ya sabes que son prohibidas -le dije sin dejar mi tono de voz serio.
¡Maldita sea! Debí llevarme a la niña y explicarle todo en el avión... O incluso en la recepción del castillo. Voy a tener más complicaciones de las que pensaba. Tal vez... tal vez debería irme ahora. Demetri podrá rastrear su olor si le llevo alguna prenda suya.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 3:35 pm

Me matuve tensa sobre el lomo del lobo, por si Anya hacia algun movimiento inesperado, pero mi nariz capto un nuevo olor, como el mio, y al poco tiempo aparecio un hombre, me tense pensando que seria amigo de Anya, pero me equivoque, parecia conocer al lobo, al cual llamo Jacob, el vampiro me dirigio un momento la mirada y me tense, a lo mejor aunque fuera amigo del lobo el tambien me atacaria, pero solo me miro y dirigio su mirada hacia Anya, preguntandole su nombre. Anya por su parte seguia insistiendo en que me marchara con ella, que cuando sus compañeros llegaran me matarian sin que les pudiese dejar ver que no era una asesina; se presento al vampiro y dijo que me tenia que llevar a Volterra, me agarre mas fuerte al pelo del lobo, no queria ir con ella.

- Pues entonces morire cuando ellos llegen, pero aun quiero vivir, asi que no ire contigo- dije con voz desconfiada y fria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 5:58 pm

Jacob había negado con la cabeza... pero qué diablos significaba eso?!! ... es que me quería decir que no era Jacob??... hmmm... quizá me equivoqué de lobo...

No me gustaba para nada esta situación, y menos que la semihumana estuviera tan altanera... lo peor fue cuando mencionó Volterra... pobre niña inmortal... ella no tenía culpa de ser lo que era.... Fruncí el ceño....

- Siento interrumpir, Anya... - dije su nombre con malicia - Pero parece que esta niña inmortal está en claro uso de sus capacidades cognitivas, sin mencionar que los reyes que rigen Volterra otras veces se han equivocado con sus juicios...

Miré nuevamente a la niña... por más que la mirara no encontraba maldad en su semblante, aunque me había prevenido de que estos niños eran así...

Me apoyé en un árbol cruzando los brazos, sabiendo que esto tendría para largo... al parecer la semihumana tenía una especie de fanatismo exótico por las leyes y francamente las criaturas que impartían esas leyes no eran de mi agrado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 6:18 pm

Anya....Asi que es asi como se llamaba...Bueno yo la llamaria la niña diabolica Vulturi segunda asi que...Me daba igual el nombre. A lo mejor le incluia la palabra pesada y todo... Mire a Garret y note como estaba un poco preocupado. Supuse que se habia hecho un lio el solo. Que envidia me daba Edward.... Porque uno de mis antiguos peores (y lo seguia siendo) enemigos era el unico que podia escucharme decir estupideces? Note como la niña se aferraba mas aun a mi pelo. Si seguia asi me ahorraria la peluqueria. Me estaba artando de tantas palabrerias, ademas tenia sueño. Suspire y me di media vuelta de nuevo para salir de alli de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 6:28 pm

Miré con desprecio al vampiro. Los Volturi no tenían muy buena fama entre sus propios súbditos. ¿Por qué? Ellos son buenos, nos han salvado muchas veces... me adoptaron a mí sin pedirme nada a cambio. A mí, una simple híbrida.
- Quizá se hayan equivocado alguna vez -admití-, pero son los únicos que han logrado salvaguardar el equilibrio con los humanos, y protegernos de estos sin levantar sospechas -cazavampiros aparte, claro estaba-. La tragedia con los niños inmortales fue terrible. ¿De verdad quieres arriesgarte a que se repita? Mira, Sophy, hablando claro -dije, ahora mirando a la pequeña-. Supongamos que, hipotéticamente, logras controlar tus ansias de sangre y consigues comportarte como un vampiro normal en un par de años. Que sigas viva abrirá una puerta enorme a la nueva creación de niños vampiros... ¡Sería un caos! Nos arriesgaríamos a desaparecer de forma definitiva -exclamé.
Jacob, que ya parecía harto de mí, volvió a dar media vuelta para marcharse.
- ¿Otra vez? -pregunté aburrida. Repetí mi maniobra anterior y volví a quedarme delante de ellos -. Creí que ya lo había dejado suficientemente claro. La niña y yo, nos vamos.
Íbamos a tener que pelear, ahora estaba claro. Pero, ¡Jacob! ¿Qué le diría a Nessie? Tendría que robarle alguna prenda a Sophy para que Demetri la rastree... pero no quería dejar esto a medias. Debía demostrarles a todos que yo era igual de válida que ellos, que no importaba que fuera mitad humana...
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 4:19 pm

Mire a Anya, estaba cansada de que me dijese que era lo mejor ir con ella, ¿es que no se daba cuenta de que queria vivir? Cuando dijo aquello de los niños inmortales pense, no tenia por que, me esconderia del resto de los vampiros, viviria oculta de ellos y me alimentaria tan solo de animales, asi no causaria ningun mal, ni al mundo humano ni al vampiro.

- Vivire oculta de los otros vampiros si hace falta- dije

El lobo parecia igual de harto que sobre las palabras de Anya, e intento darse la vuelta e irse, pero para variar Anya se puso en medio de nuestro camino, notaba que ya estaba enfadandome de verdad y solte una especie de rugido entre mis dientes; pasaron dos posibles ideas por mi mente: 1º saltar sobre ella y sujetarla para que no se moviera, pero eso no me ayudaria a escapar, pero si al lobo a acabar con ella. 2º abalanzarme y beber su sangres, pues era medio humana y su sangre era apetecible como otra cualquiera, pero no la mataria, tan solo la dejaria lo bastante debil para poder huir. ¿Que debia hacer?

- Si no nos dejas marcharnos te atacare Anya- dije con voz tensa y amenazante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 8:17 pm

Observe como se ponia de nuevo delante de mi y gruñi con todas mi fuerzas. Esa chica se estaba pasando y ya estaba empezando a cabrearme. Seria mejor que se fuera, pues no queria hacerle daño por dos cosas: Era vulturi (graves problemas), era medio humana. !No podia atacarle a una medio humana! Era incapaz de hacerlo. Justo estaba levantando mi pata derecha delantera para darle con la pata en la cara cuando escuche el gruñido de la niña a la cual mire de reojo un poco impresionado. Ahora habia mas problemas. La niña se estaba cabreando y era mi deber mantenerla aleja de la Volturi. Solo era una neofita y en un abrir y cerrar de ojos podria atacar a la medio humana. Oi lo que decia y volvi mi cabeza hacia la niña gruñendole, en señal de que estuviera quieta y no atacara a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:34 pm

Mi cuerpo se tensó inmediatamente al oír el grulñido de Sophy. Sií. Dulce e inocente, pero tan peligrosa como un neófito corriente, o más aún si cabía debido a su condicion de niño neófito.
- ¿¡Ves!? Ni media hora hablando... Y ya pierdes el control -le grité. Quizá eso no fuera del todo cierto, pero estaba claro que atacarme ahora se encontraba en su lista de las diez cosas que más me apetece hacer.
Entendí en aquel instante que esta batalla no podía ganarla sola. Jacob tampoco parecía tener intenciones de atacarme, pero con todo, ellos eran dos, tres con el otro vampiro. ¿Y yo? Yo... apenas soy medio.
Era la hora de dejarle esta batalla a la guardia. Pero haría lo posilble por ayudar.
- En fin. Ya no importa -di un largo suspiro. ¿Quedaría como una cobarde si me marchaba así, sin más? Puede. Es más, así será. Pero yo ya no podía hacer nada... ¡maldita sea! Ni siquiera utilizar mi puñetero don... Si Sophy no me lo anulara, al menos tendría esa vntajita a mi favor, y convencerles de hacer lo que yo quiera sería tan sencillo como pestañear.
Me quedé parada un momento.
Y entonces... actué.
Me impulsé contra el tronco de un árbol para subirme encima del lobo, y arranqué una manga de la camisa de Sophy. Di otro salto para quedar a unos metros a la espalda del lobo.
- Ha sido un placer conocerte, Sophy -dije, y hablaba en serio-. Era la primera vez que conocía a una niña vampiro. Con todo, lamento que tu destino tenga que ser así... Y en cuanto a ti, chucho -dije, ahora dirigiendome a Jacob en un tono mucho más despectivo-. En cuanto a ti... Simplemente dale recuerdos a Nessie. Hace mucho que no la veo -también cierto. Y la echaba de menos... ¿qué me diría cuando se enterase de que por poco la armo con su licántropo?
Y acto seguido, eché a correr, sin pensarmelo, sin mirar atrás. Ahora o nunca. Debía escapar... ¿me dejarían? Después de todo, nadie había salido herido, tan solo una prenda de vestir. La manga de la pequeña le serviría a Demetri de algo. No tardaría ni dos días en encontrarla.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)   A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A solas... o eso creia (Anya Vulturi y libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]
» pasándonos desapercibidos (libre, vampiros, humanos, híbridos...vulturi...todos)
» ¿Que tal un paseo?[Anya]
» Vulturi Of Love
» buscando lo que no se me ah perdido (Anya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: Centro de Forks :: Parque de Forks-
Cambiar a: