Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Viajando para poder descansar - Página 2 Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Viajando para poder descansar - Página 2 Staffffanya
Viajando para poder descansar - Página 2 Staffffnessie
Viajando para poder descansar - Página 2 Staffffrenata
Viajando para poder descansar - Página 2 Staffffleah
Viajando para poder descansar - Página 2 Staffffmiri
Viajando para poder descansar - Página 2 Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Viajando para poder descansar - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Viajando para poder descansar - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Viajando para poder descansar - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Viajando para poder descansar - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Viajando para poder descansar - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Viajando para poder descansar - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Viajando para poder descansar - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Viajando para poder descansar - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Viajando para poder descansar - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_lcap1Viajando para poder descansar - Página 2 Voting_bar1Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_lcap1Viajando para poder descansar - Página 2 Voting_bar1Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_lcap1Viajando para poder descansar - Página 2 Voting_bar1Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_lcap1Viajando para poder descansar - Página 2 Voting_bar1Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_lcap1Viajando para poder descansar - Página 2 Voting_bar1Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_lcap1Viajando para poder descansar - Página 2 Voting_bar1Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_rcap1 
Jane Volturi
Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_lcap1Viajando para poder descansar - Página 2 Voting_bar1Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_lcap1Viajando para poder descansar - Página 2 Voting_bar1Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_lcap1Viajando para poder descansar - Página 2 Voting_bar1Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_lcap1Viajando para poder descansar - Página 2 Voting_bar1Viajando para poder descansar - Página 2 Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Viajando para poder descansar - Página 2 Banneraf1
Viajando para poder descansar - Página 2 Anigif10
Viajando para poder descansar - Página 2 Botoncullen
Viajando para poder descansar - Página 2 2nt75k
Viajando para poder descansar - Página 2 Ae77s4
Viajando para poder descansar - Página 2 168iqfs
Viajando para poder descansar - Página 2 Apclmt
War of Gods
Viajando para poder descansar - Página 2 Vn2j3c
Viajando para poder descansar - Página 2 X22mfp
Viajando para poder descansar - Página 2 Dww7ja
Viajando para poder descansar - Página 2 Apgz02
Viajando para poder descansar - Página 2 GIFKUDA
NBDR
Viajando para poder descansar - Página 2 ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Viajando para poder descansar - Página 2 Botonvampire
Dirty, So Dirty
Viajando para poder descansar - Página 2 BOTN-GIFViajando para poder descansar - Página 2 00000010
Viajando para poder descansar - Página 2 Afiliadosp
Premios del Mes
Viajando para poder descansar - Página 2 Personajefem
Viajando para poder descansar - Página 2 Personajemas
Viajando para poder descansar - Página 2 Parejames
Viajando para poder descansar - Página 2 Aquelarreman
Estación
Viajando para poder descansar - Página 2 Verano5

 

 Viajando para poder descansar

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 12:36 am

Note como Bella no decia nada ante mi risa y no pude evitar sonreir suavemente divertido alzando algo la ceja derecha. Como yo me habia imaginado la pregunta de Noah iba dirigida a mi, me pregunte si de verdad tenia un aspecto amenazador para los demas, siempre habia sido dulce y simpatico, me costaba imaginarme como una maquina de matar, algo que diera miedo tan solo a primera vista, pero lo era.
Escuche la historia de la humana mientras mi ceño se iba frunciendo lentamente, que significaba eso? La verdad esque mu normal no era. Cuando bella se dirigio a mi segi sin decir nada, sentia que si abria la boca aunque fuera un milimetro saltaria sobre la humana como un loco y entonces provablemente ni Bella podria pararme, si hace falta abriria el suelo a sus pies con tal de librarme de ella, mi garganta gruñia pidiendo sangre y el olor me llegaba con demasiada fuerza, intente poner la mente en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 12:45 am

-Todo aquello ocurrio cerca de Paris, exactamente de eso haran cerca de dos años, pero ni aun asi he sido capaz de superarlo, es algo superior a mis fuerzas, desde entonces he odiado todo lo que me rodeaba incluso a los de vuestra especie hasta ahora.... no se porque me siento extraña, confusa, no se que pensar, no quiero ser una persona odiosa.

Me quede mirando fijamente a Ben y sonrei irònica mientras alzaba una ceja y se me ocurria la estupidez de sacar una pequeña botella que habìa en mi mochila , la cual contenia la sangre de otra persona, habìa estado en el hospital, sabìa que aquello estaba mal pero era sangre de gente que ya no lo necesitaban, y aquello me ayudaba para cualquier problema que se acercara. La saque de mi bolsa y se la lance al otro chico que estaba de pie.

-Ten, es sangre humana, la consegui en el hospital por si algo de esto ocurria, no me preguntes de donde la saque ni el porque porfavor , se que aun te mueres de ganas por matarme, estoy completamente segura que no puedes resistirte, tiene que ser desquiciante
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Viajando para poder descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 12:50 am

Me quedé pensando. Esto le interesaría a Carlisle, estaba segura. Y Emmett se emocionaría con todo.
-No eres una persona odiosa-le dije, sonriendo-simplemente estabas asustada.
Miré sorprendida la botella de sangre y dirigí la vista a Ben.
-Piensa en el ciervo...-gruñí-No lo bebas, pero tampoco la ataques a ella.-pedí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 4:18 pm

Escuche todo lo que estaba explicando pero sin hacer mucho caso, no podia mas, la garganta me ardia de una forma que no habia hecho en mucho tiempo, todos sabian que yo solo bebia sangre de aquellas personas que no consideraba..bueno...buenas, pero esque llevabamos tres dias de viaje con Tia y no habiiamos querido parar a cazar, queria alejarme de Amun en cuanto pudiera, asi que hoy habia sentido une enorme necesidad.
Volvi a atender lo que decia de nuevo cuando note un olor a sangre fuerte en el ambiente y mis labios se echaron hacia atras dejando ver mis colmillos de manera incosciente.
No lo dude ni un segundo, coji el termo en el aire y ni siquiera me moleste en pararme a abrirlo, clave los dientes rompiendo el termo y aspirando la sangre con necesidad, ni siquiera oi a Bella, mi cerebro se centraba en el quemazon de mi garganta que se iba aliviando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 9:46 pm

Sonrei mas tranquila aliviada al ver como bebia la sangre que le habia dado dentro de la botellita por si alguna vez algo de esto me ocurria ya que habia tenido un pasado muy oscuro relacionado con los vampiros.

Me quedè mirando como se bebia el ultimo sorbo y parecia mas aliviado, no parecia mala persona, si lo hubiera sido hubiera conseguido matarme sin dudarlo ni un momento, pero el no lo hizo y queria saber exactamente porque, alomejor no todos los vampiros eran como lo de mis cuentos y el era mas bueno e intentaba controlarse mas su sed.

- Llevabas mucho tiempo sin cazar ni probar la sangre... y por eso me trajistes hasta aqui deseando beber mi sangre. porque no podias aguantarlo mas, verdad?-
le pregunte curiosa y algo cansada
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Viajando para poder descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 10:01 pm

Miré derrotada como Benjamin se bebía la botella de sangre sin escucharme siquiera.
Al menos, Noah parecía más tranquila.
-No todos somos unos psicópatas asesinos...-le dije, con una sonrisa-Y Ben es un buen chico, ahora que ya ha bebido suficiente...-miré a Ben con reproche-no te hará nada.-le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 12:20 am

Vacie con necesidad y casi algo de locura oculta toda la sangre del recipiente notando como cada trago de aquel liquido rojo pasaba por mi garganta sanandola y suavizando el horrible ardor que antes la habia dominado.
Jadee soltando el recipiente y dejando que cayera al suelo mientras una sonrisita aparecia en mi rostro pasando la alegria a mis enormes ojos color rojo rubi.
Solo son un gran niño pequeño..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 12:28 am

-Acabo de darme cuenta de ello, ahora me doy cuenta de que no sois como los demas y no haceis daño a los demas, bueno.... en este caso... sinceramente estaba completamente muerta del miedo realmente pensaba que ibas a acabar conmigo y que este eran mis ultimos minutos con vida.

Dije con una media sonrisa mientras me ponia en pie mientras aun sentia que las piernas me temblaban de vez en cuando y me fallaban contra mi propia voluntad.

-Me costarà un buen rato caminar con total normalidad, aun me tiemblan un poco las piernas- dije colocandome de nuevo bien el bolso y miraba a ambas personas con intriga en los ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajando para poder descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viajando para poder descansar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vestidos para las Bodas y para el Baile de Mascaras
» Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)
» Intendado de todo para no aburrirme (libre)
» Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)
» El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: OTROS LUGARES :: Dublín, Irlanda-
Cambiar a: