Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Viajando para poder descansar Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Viajando para poder descansar Staffffanya
Viajando para poder descansar Staffffnessie
Viajando para poder descansar Staffffrenata
Viajando para poder descansar Staffffleah
Viajando para poder descansar Staffffmiri
Viajando para poder descansar Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Viajando para poder descansar EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Viajando para poder descansar EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Viajando para poder descansar EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Viajando para poder descansar EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Viajando para poder descansar EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Viajando para poder descansar EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Viajando para poder descansar EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Viajando para poder descansar EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Viajando para poder descansar EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Viajando para poder descansar Vote_lcap1Viajando para poder descansar Voting_bar1Viajando para poder descansar Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Viajando para poder descansar Vote_lcap1Viajando para poder descansar Voting_bar1Viajando para poder descansar Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Viajando para poder descansar Vote_lcap1Viajando para poder descansar Voting_bar1Viajando para poder descansar Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Viajando para poder descansar Vote_lcap1Viajando para poder descansar Voting_bar1Viajando para poder descansar Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Viajando para poder descansar Vote_lcap1Viajando para poder descansar Voting_bar1Viajando para poder descansar Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Viajando para poder descansar Vote_lcap1Viajando para poder descansar Voting_bar1Viajando para poder descansar Vote_rcap1 
Jane Volturi
Viajando para poder descansar Vote_lcap1Viajando para poder descansar Voting_bar1Viajando para poder descansar Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Viajando para poder descansar Vote_lcap1Viajando para poder descansar Voting_bar1Viajando para poder descansar Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Viajando para poder descansar Vote_lcap1Viajando para poder descansar Voting_bar1Viajando para poder descansar Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Viajando para poder descansar Vote_lcap1Viajando para poder descansar Voting_bar1Viajando para poder descansar Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Viajando para poder descansar Banneraf1
Viajando para poder descansar Anigif10
Viajando para poder descansar Botoncullen
Viajando para poder descansar 2nt75k
Viajando para poder descansar Ae77s4
Viajando para poder descansar 168iqfs
Viajando para poder descansar Apclmt
War of Gods
Viajando para poder descansar Vn2j3c
Viajando para poder descansar X22mfp
Viajando para poder descansar Dww7ja
Viajando para poder descansar Apgz02
Viajando para poder descansar GIFKUDA
NBDR
Viajando para poder descansar ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Viajando para poder descansar Botonvampire
Dirty, So Dirty
Viajando para poder descansar BOTN-GIFViajando para poder descansar 00000010
Viajando para poder descansar Afiliadosp
Premios del Mes
Viajando para poder descansar Personajefem
Viajando para poder descansar Personajemas
Viajando para poder descansar Parejames
Viajando para poder descansar Aquelarreman
Estación
Viajando para poder descansar Verano5

 

 Viajando para poder descansar

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyJue Jul 08, 2010 11:27 pm

Ultimamente estaba muy ajetreada,entre que no sabia que hacer,entre que me pasaba las horas muertas sentada en el sofa mientras decidia si buscaba un trabajo para poder pagar los gastos de la casa y desempaquetar todas las cajas que habian tiradas en el suelo todavia sin abrir esperando a que alguien lo hiciera y colocar todas las cosas en las estanterias .Lo malo es cuando mas lo pensaba, cuanto mas lo hacia menos me decidia a moverme y empezar a rehacer mi vida,me costaba demasiado despues de perder todo lo que tenia y quedarme sola .

Sabia que despues el dinero no me favoreceria pero ahora mismo me apetecia hacer un viaje durante unos dias y descansar y despejar la mente y disfrutar aunque fuera un poco,siempre soñe con viajar a Irlanda , pues despues de tomar el primer vuelo y pasar un dia entero buscando un hotel. Decidi levantarme temprano y dar una vuelta por uno de sus grandes parques que habian en la gran Ciudad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyJue Jul 08, 2010 11:35 pm

Llevabamos dias de viaje desde que Tia y yo habiamos decidido que ya valia, la rivalidad y el mal rollo con Amun y Kebi habia crecido cada vez mas despues del incidente en casa de los Cullen, tras la pelea contra los Vulturi Amun se habia puesto mas paranoico que nunca llegando casi asta el extremo de obligarme a quedarme dentro de una cueva y no salir, decia que sabia que en cualquier momento Aro iba a venir a buscarme, temblaba murmurando el nombre de Demetri una y otra vez; al final no habiamos aguantado mas ni yo ni Tia, de hecho no comprendia como Kebi podia soportarlo.
Lo habiamos mandado a la mierda, con esas mismas palabras y nos habiamos largado de ahi, nuestro primer destino estubo claro, les hariamos una visita a los Cullen, los dos teniamos ganas de verlos y ademas no teniamos nada pensado en principio asi que nos habiamos puesto rumbo hacia ahi.
En mitad de camino nos habiamos separado un momento, Tia se habia encontrado con unos conocidos en los alrededores de Dublin y yo decidi dar una vuelta para inspeccionar dejandoles tiempo para hablar y comentar nuevas experiencias, la verdad esque tenia sed..mucha sed, mis ojos rojos como la sangre brillaban mientras me mordia el labio lentamente.
Cerca estaba el pleno centro de la ciudad y no me lo pense os veces, las nubes que cubrian el cielo guardaban mi identidad inhumana asi que me deslice por las calles sin pensarmelo con unas gafas de aviador cojidas para la ocasion, no tarde en llegar a un pequeño parque.. Comence a caminar entre los arboles con la misma finura y agilidad que cualquier vampiro tenia dejando que la naturaleza me sintiera, oia su llamada desesperada, querian moverse, pero no era el momento, algo mas importante reclamaba mi atencion, la garganta me ardia y el olor a sangre humana llenaba el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyJue Jul 08, 2010 11:43 pm

Al rato de estar caminando sin llegar a ninguna parte , decidi sentarme un rato en el banco del parque y observar como las madres sacaban a pasear a sus hijos y pasaban un rato divertido y agradable jugando, recordaba esos años perfectamente justo antes de que asesinaran a mi familia y a mi hermano, hacia 10 años era la niña mas feliz del mundo junto con mis padres y mi hermano y ahora... era la chica mas desgraciada y solitaria que pudiera existir en la faz de la tierra.

Era realmente deprimente. me quedè apoyada en el banco mientras echaba las manos hacia atras y me quedaba estirada sobre el banco estirando los pies apoyandolos en el suelo. Tras un buen rato observando y analizando a la gente que paseaba por el parque me di cuenta que me llamo la atencion la vestimenta y la forma de caminar de un chico, era alto y moreno y llevaba unas gafas de sol.Era una de las cosas que mas me extrañaban pues ya no hacia tanto sol como para llevar unas gafas para protegerse los rayos de sol, y no tardaria en anochecer.

Era bastante extraño su comportamiento por lo que me decidi alejarme un poco mas y sentarme en otro banco y ser poco vista, no sabia como explicarlo ni el porque pero aquel chico me daba mala espina y no conseguia fiarme ¿ para eso habia viajado? menudo panorama... llegaba a un nuevo pais y ya me sentia vigilada e incomoda

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 12:07 am

Cerre los ojos quedandome un instante quieto en mitad del parque, corria una leve brisa que me sacudia el pelo despeinandomelo aun mas de lo que ya solia llevarlo, aunque Tia se empeñase en intentar domarlo era algo imposible, mi pelo iba hacia donde le daba la gana. Inspire aire profundamente aunque no lo necesitase, aun asi era agradable sentir como el aire puro entraba hasta tus pulmones y despues volvia a salir lentamente.
Volvi a abrir los ojos y comence a andar de nuevo casi flotando sobre el suelo, sentia decenas de miradas puestas en mi, sabria que la mitad se maravillarian y la otra mitad se extrañarian o quiza las dos cosas a la vez, pero me daba igual...

Mi olfato empezo a segir un aroma especialmente destacable entre los demas, oh si...olia bien, debia de ser joven, una chica, su sangre seria suave y sin sabores fuertes ni demasiado diluidos.
No tarde en detectar a la chica de la que provenia el aroma, estaba sentada en un banco y me miraba expectante, quiza ya habia llegado a la conclusion de que yo no era m uy normal... Me acerque a ella sin ningun tipo de prisa, con una sonrisa radiante en el rostro pulcro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 12:17 am

Sentia que me estaba mirando, lo presentia, sabia que ese chico no traia nada bueno, no sabia como explicarlo,nunca habia sido supersticiosa ni juzgar a las personas con tan solo verlas sin conocerlas como eran en su interior, pero sabia que ese chico no tenia corazon puro.

Intente disimular mirando a otras partes,mientras cogia mi bolso-bandolera que me colgaba hasta el otro lado de mi cintura y comenzaba a mirar disimuladamente algunas cosas del bolso.Cada vez notaba su mirada mas cerca de mi y eso me ponia completamente nerviosa, tal vez no asustada pero nerviosa un poco.Se puso al lado mia y me levante con rapidez del banco andando unos pasos hacia adelante ràpida mientras sujetaba con fuerza el bolso hacia a mi, pensando que tambien podria ser un tipo de ladron o algo por el estilo. No quise mirar hacia atras, solamente queria tirar hacia adelante, volver al hotel y ponerme " a salvo " .Aunque tampoco me hacia gracia la idea de huir como una cobarde y dejar que ese chico intentara seguir a otra chica de mi edad o incluso mas joven.

Frenè el paso mas tranquilamente e intente relajarme respirando varias veces entrecortadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 12:34 am

Mientras me acercaba a ella olia su sangre, su aroma, cada vez mas fuerte, los demas dejaron de entrar dentro de mis sentidos, ya solo pensaba en ella, la caza lleno toda m i cabeza impidiendome prestar atencion a nada mas.
Un ligero sonido aogado que solo yo pude oir salio por mi garganta por las ansias, me ardia, me quemaba, y necesitaba sangre ya, trague saliva intentando calmar el quemazon , no debia de perder la cordura, pero aun asi no dejo de arder como antes.

Se levanto echando a andar delante de mi con paso apresurado, oia a la perfeccion su corazon latiendo una y otra y otra vez, cada vez mas rapido, chocando contra sus venas y su fina piel...Boom Boom Boom...
Mi lengua repaso mis labios relamiendolos de forma incosciente mientras apretaba el paso sin ningun tipo de esfuerzo, me acia gracia que pensara que por correr un poco mas rapido iba a escapar de mi.
Cuando llege a su lado deje que mi voz sonara dulce y tranquilizadora al igual que mi sonrisa se ensancho de forma amistosa, el cebo para que la presa pique.
Porque corres? Tan feo soy?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 12:43 am

-Tengo mucha prisa, debo volver cuanto antes a casa y se me ha hecho tarde-dije con voz fria y distante mientras miraba al suelo , respiraba un par de veces y volvia a sujetar fuerte el bolso mientras que sentia que mi corazon latia a mil por hora,debia estar tranquila no se tenia notar que estuviera nerviosa.Comencè a caminar de nuevo a toda velocidad echandome a correr unos pocos segundos despues.

Corrìa como nunca habìa corrido en mi vida, sin mirar hacia atras, sabìa que tarde o temprano acabarìa alcanzandome, pero no perdìa las esperanzas de perderle de vista y llegar cuanto antes la hotel sana y salva.Seguia corriendo a gran velocidad chocandome de vez en cuando con algunas personas pero a la vez disculpandome por mi torpeza.

Me sabìa la historia de memoria, siempre lo mismo, la tipica escena , chico " guay " y seductor intentaba coquetear con las chicas de mi edad haciendo que ellas se rindieran a sus pies y asi hacer con ellas lo que quisieran y engañarlas mas tarde.Pero eso connmigo no funcionaba, no era tonta, habia visto eso miles de veces en la ciudad donde antes vivia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 1:31 am

Escuche lo que dijo y no pude evitar sonreir de medio lado, pero que embuste mas grande, mira que no me acia falta leer la mente para saber que me acababa de decir una mentira mas grande que el castillo de Volterra.
A pesar de ello mi sonrisa sigio en su sitio inspirandole algo de confianza, realmente no era tonta la chavala, sabia que yo no era nada bueno y no se dejaba engañar por tonterias, tenia la cabeza peusta en su sitio y eso era algo que me agradaba.

Hecho a correr y suspire rodando los ojos, el dia que los humanos aprendieran que correr no servia de mucho cuando una persona extraordinariamente extraña se acercaba a ti les daria un premio.
No me moleste en segirla corriendo, para que? No necesitaba verla para saber por donde se iba, y no me iba a poner a sortear a todas aquellas personas, simplemente espere a que se metiera en un callejon algo menos transitado y entonces si eche a correr, el aire me dio de golpe en la cara debido a mi velocidad y la alcance en 3 segundos contados, me pare justo delante suyo provocando que ella chocase contra mi y le respondi con un tono burlon
Deberias fijarte por donde vas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 12:05 pm

No tardó en alcanzarme, algo que no me sorprendia para nada, sabìa perfectamente que podia haberme alcanzado antes pero no lo hizo.Cuando antes de darme cuenta, se planto delante mia con una sonrisa posiblemente por un intento de seduccion que no iba a conseguir que yo cayera a sus pies, y una ¿agradable voz?.No definitivamente no iba a hacerle caso y fuera como fuera intentaria deshacerme de el,no sabìa ni como e incluso iba a ser muy dificil y complicado de conseguirlo, pero estaba segura de lo que querìa, e iba a intentarlo fuere como fuere.

-Mira no se que quieres, ni quien eres, pero no te conozco de nada, asique dejame en paz- dije con tono de voz frio y amenazador y le di un empujon apartandole de mi y echando de nuevo a correr,esta vez mas accelerada y nerviosa.

¿Que querìa de mi? por un instante había tenido la extraña sensación de que no era la primera vez que veia a una persona como el , y con esos ojos y ese comportamiento tan extrañamente inquietante.Tambien habìa tenido la sensaciòn como si estos fueran a ser mis ultimos minutos con vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 4:28 pm

Una sonrisa de maldad algo extrafalaria aparecio en mi rostro cuando me pregunto que que queria pero antes de que contestase me empujo para desacerse de mi, obviamente si hubiera querido podria aberme quedado esactamente en el lugar en el que estaba; su fuerza no tenia nada que hacer con la mia, pero di un paso atras, me gustaba el juego, era divertido y siempre lo hacia todo mas interesante.
La segi con la mirada mientras se volvia a ir corriendo, suspire levemente rodando los ojos, esque nunca iban a aprender, estupidos humanos, no aprenderian nunca, recordaba cuando Amun me habia convertido, a mi nisiquiera me habia dado tiempo ni a decir quien eres, se abia avalanzado sobre mi, recordar el dolor que vino despues me hizo estremecer como si fuera un humano normal.
Sacudi la cabeza quitandome esas ideas de la cabeza, entrecerre los ojos y eche a correr de nuevo, el aire me daba en el pelo revolviendolo de nuevo, sonrei con satisfaccion al sentir esa sensacion, me encantaba la velocidad.
Esta vez no actue de forma humana, ya me daba igual, la agarre por la cintura alzandola sin problemas y metiendonos por un callejon oscuro, la apoye contra la pared inmovilizandola, fue entonces cuando cai en la cuenta que habia perdido las gafas pero me daba igual ya, apoye mi mirada en ella.
A donde te creees que vas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 4:37 pm

En unos pocos segundos consigui alcanzarme y me cogio por la cintura corriendo a una velocidad, fuera de lo normal, lo sabìa sabia que el no era normal, que era uno de ellos ¿ pero como demostrarlo? un ladron no se comportaria de esa forma.

-¿Què quieres? hay mas personas fuera en la ciudad, ¿ porque has estado siguiendome? que narices te pasa tio?!-le dije con la mirada desafiante y la voz firme y dura.

-Ya entiendo, eres uno de ellos¿ no es cierto? y quieres matarme, se que lo estàs deseando, y seràs tan cobarme de traerme hasta aquì para que no te vean como prefieres aliementarte de una joven chica como yo, cuando tengo una vida por delante, eres un cobarde, ya he visto a mas personas como tu, unos monstruos , y deja de tocarme, ni me toques, ni se te ocurra hacerlo de nuevo-le dije mientras hablaba cada vez mas cabreada e intentaba deshacerme de el
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 9:54 pm

Estaba paseando por Dublín. Habían pasado tantas cosas en casa que necesitaba despejarme. Estaba distraída cuando capté un efluvio familiar. Era Benjamin. Seguí el olor, contenta de verle de nuevo, cuando le ví hablando a una chica. Bueno, más que hablando... acosándola. Comprendí que estaba de caza, pero no podía permitir que matara a esa joven. Me acerqué a ellos.
-Hola Ben, cuanto tiempo sin verte.-dije, con calma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 10:04 pm

Escuche unos pasos que se acercaban a donde estabamos nosotros, posiblemente alguna persona se acercaba por aqui y podria descubrirlo y darse cuenta de lo que estaba pasando, asique mas le valia que no hiciera nada extraño o podrian ir las cosas de mal en peor y se le podian torcer los planes, aunque eso me favorecia por mi parte.

-Mas vale que no hagas nada si no quieres que te descubran-dije en tono de voz casi inaudible.

Conforme se acerco me di cuenta de que aquella chica con el pelo castaño y tambien de piel palida le saludaba y andaba tranquilamente, parecia no sorprenderse de lo que estaba ocurriendo...espera un momento ¿ acaso se conocian? le habia llamado por su nombre debian de conocerse ellos dos.

-¿Te llamas Ben?- le pregunte seria mirandole a los ojos manteniendo la calma,respirando costosamente , no podia fiarme pues posiblemente ella tambien fuera uno de los suyos y podria correr el doble de peligro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 10:50 pm

Iba a responder a sus.. amenazas? Enfin..amenazas de un humano a un vampiro es lo mas comico que habia visto en tiempos, esa niña tenia sus...ejem..narices.. Sonrei de medio lado abriendo la boca cuando un olor conocido llego hasta mi nariz, me gire de golpe sabiendo quien estaba detras de mi, pero..en Dublin? Que narices hacia Bella en Irlanda.
Antes de que ella me saludase o llegase a verme del todo yo ya estaba mirando en su direccion, de todas maneras no solte ni un milimetro a Noah.
Suspire ante sus saludo y me limite a mirarle con una sonrisa feliz, a pesar de que no me la esperaba ver ahi y me imaginaba que mi caza se habia terminado, me alegraba de verla.
Hola Bells! Que hacces por aqui?
Cuando la chica me pregunto por mi nombre asenti con la cabeza, dandole a entender que en efecto me llamaba asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 10:56 pm

-No seràs tan cobarde con hacerme daño cuando esta tu amiguita¿ verdad? o si seras capaz de matarme delante de sus narices? No creo que seas tan duro y tan peligro como aparentas ser, y sueltame ni se te ocurra volver a cogerme de esa forma, me has hecho bastante daño-dije poniendome bien la blusa que llevaba puesta y el bolso bien cologado sujetandolo de nuevo con fuerza manteniendo la calma.

-¿Puedo irme ya? supongo que tendreis que hacer cosas mejores que estar con una chica por aqui, losiento pero te han cortado el royo majo, te ha salido tu plan por la culata , pero yo tendria cuidad, se lo que eres, y podria perfectamente desbelar tu secreto, aunque no lo hare, no merece la pena y no me beneficia a mi, ni siquiera soy de Irlanda y encuanto me vaya de esta ciudad no me volveras a ver el pelo en tu vida-dije esto ultimo sonriendo ironica e intentando echarme a un lado
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 11:03 pm

Miré a la chica que tenía detrás. Fruncí el ceño y suspiré.
Tenía que cambiar de aires.-le respondí simplemente- ¿Qué? Supongo que te estás divIrtiendo, ¿no?-dije, refiriéndome a la chica. Me acerqué a ella e hize que Ben la soltara.
-Tranquila, no te haré daño. Me llamo Bella-le dije, con una sonrisa.
En serio, tenía que lograr que Ben se pasara a la dieta vegetariana. Era muy buen chico, bueno, cuando quería, y sería genial que pudiera relacionarse con humanos sin comérselos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 11:08 pm

Me fastidio los comentarios que hizo la humana, pero que se creia esa niñata? La mire fulminandola con la mirada, yo podia ser lo mas cariñoso y amable del mundo pero cuando algien me tocaba la fibra...
Esa humana chulita me estaba empezando a molestar, deje que Bella me apartase de ella y me apoye en la pared contigua con gesto de fastidio y un horrible quemazon en la garganta.
Deja de acerte la chula, y si..me estaba divirtiendo
Procure que se remarcase el estaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 11:14 pm

Me apoyè en la pared y me deje caer al suelo quedandome turada en el y poniendo mi mano sobre mi pecho, mi corazon latia a mil por hora y parecia que iba a estallar, no queria reconocerlo, pero estaba completamente asustada y no se como consegui que no me temblara las piernas pero sinceramente estaba aterrada, pensaba que ese chico iba a matarme y estos iban a ser los ultimos minutos de vida.Intente respirar mas tranquila y me encogi echandome las manos a la cabeza y limpiandome las lagrimas que salian de mis ojos del susto y el mismo miedo que aun mi cuerpo sentia.

-Losiento.... no querìa decir eso, pero estaba completamente asustada, si no es por ella Pensaba que ibas a matarme, el miedo y los nervios me han traicionado de verdad que yo no soy asi-dije intentando tranquilizarme mientras aun seguia tirada en el suelo sacando una botella de agua de mi bolso y bebiendo a grandes sorbos para intentar tranquilizarme, eso era lo unico que me ayudaba ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 11:21 pm

Suspiré y me agaché al lado de la chica.
-Mira lo que has echo, Ben. De verdad, tu y yo tenemos que hablar seriamente.
Aunque no quisiera ser vegetariano, podría intentar no aterrorizar a sus víctimas. Había formas más rápidas y menos dolorosas para la presa al cazar. Me volví de nuevo hacia la chica.
-Relájate, ¿vale? No va a hacerte nada... - al menos, mientras yo estuviera aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 11:37 pm

Alce las cejas sorprendido de golpe al ver el cambio de la chica, que narices estaba pasando? Esa no era la misma de antes.. Sacudi la cabeza sin poder creermelo, desde luego los humanos eran algo mas complicado de lo normal... Y mas las mujeres.. pero eso se segia manteniendo incluso despues de la conversion, no pude evitar pensar en Tia y soltar una risita divertida por lo bajo.
Al segundo me volvi de nuevo hacia ellas cuando oi el comentario de Bella y les conteste con un tono de voz indiferente.
Hablar de que? De comer ciervos? Ya te e dicho mil veces que no Bells..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 11:42 pm

Seguia sentada en el suelo, cuando la otra chica se sento a mi lado y poso unos segundos su mano en mi rostro, o mejor dicho su fria mano , no cabia la menor duda, ella tambien era como el , pero parecìa que no se dedicaba a matar personas y alimentarse de ellas era una de las cosas que mas me sorprendian y me aturdia. Me estremeci cuando me toco, pero poco a poco consegui relajarme.Al lado de ella me sentia tranquila y segura.

Me quedè mirando de vez en cuando de reojo al chico que decia llamarse Ben, y volvia a mirar a la chica, asi durante unos cuantos minutos y tosi unas cuantas veces para aclarar la voz y llenarme de valentia para hablar algo.

- ¿Porque no me has matado? podrias haberlo hecho.... y no lo hicistes ¿porque? ¿ y que es eso de vegetariano? acaso no todos los... que son como vosotros, no matais a personas?-pregunte confusa pero con la voz seria y firme
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptyVie Jul 09, 2010 11:50 pm

-Sí, Ben, de comer ciervos.
Me sorprendí de que supiera esas cosas sobre nosotros. Me quedé un momento en silencio, pensando en qué responderle.
-No te he matado porque no tengo razones para hacerlo-respondi sinceramente-No, no todos matamos personas-hice una mueca-dime ¿que sabes de..."nosotros"?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptySáb Jul 10, 2010 12:08 am

Escuche lo que pregunto la humana, al parecer sabia mas de lo que un simple y llano humano comun solia saber, me pregunte de donde habria sacado todas esas cosas que estaba preguntando mientras una de mis cejas se alzaba en un ligero gesto de sorpresa.
Deje que Bells le contestaba, yo no estaba muy entrenado en eso de contestar a humanos sobre los vampiros pero no pase por alto su comentario hacia mi que me hizo reir bajito sonriendo levemtene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptySáb Jul 10, 2010 12:15 am

-Mas bien, me referia a el, porque no me mato cuando ha podido hacerlo antes de que aparecieras o incluso despues, a ti en cuanto te vi sabìa que no serìas capaz de hacerlo... no se, no me preguntes el porque, simplemente lo presentì-dije encogiendome de hombros y mirando fijamente la botella de agua mientras le daba vueltas sobre el suelo entretenida.

-Se mucho de vampiros, mas de lo que vosotros podeis imaginar, no he tenido una agradable infancia..cuando solamente una cria, fui de viaje con mi familia por el trabajo de mi padre.. y bueno, una de las noches en las que salimos de cenar, un grupo nos atacaron y le quitaron todo lo que tenian, pero otros.... otros no querian dinero precisamente...,eran unas sucias y asquerosas sabandijas, mataron a mis padres y a mi hermano pequeño delante de mis narices,y salieron corriendo en cuanto terminaron su trabajo... no se el porque pero a mi me dejaron con vida, incluso despues de aquel desgraciado suceso... me volvieron a encontrar e intentaron hacer conmigo lo que quisieron... acabe en un hospital por un fuerte golpe en la cabeza y facilmente podria estar ahora muerta..- di un leve suspiro y otra vez los ojos se pusieron llorosos.

-Losiento, no se ni porque os cuento esto, si posiblemente no os interese, pero me alivia...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar EmptySáb Jul 10, 2010 12:25 am

Ignoré la suave risa de Ben y escuché atentamente su historia. Ella no me veía amenazadora probablemente porque era vegetariana y ppor mis ojos dorados.
-Oh, cuanto lo siento-dije, cuando terminó su historia. Parecía aliviada.-Y nos interesa más de lo que crees¿vardad, Ben?-dije, volviendo momentáneamente la vista hacia él-¿Podrías decirnos dónde y cuando ocurrió eso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajando para poder descansar Empty
MensajeTema: Re: Viajando para poder descansar   Viajando para poder descansar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viajando para poder descansar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vestidos para las Bodas y para el Baile de Mascaras
» Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)
» Intendado de todo para no aburrirme (libre)
» Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)
» El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: OTROS LUGARES :: Dublín, Irlanda-
Cambiar a: