Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Staffffanya
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Staffffnessie
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Staffffrenata
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Staffffleah
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Staffffmiri
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_lcap1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Voting_bar1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_lcap1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Voting_bar1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_lcap1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Voting_bar1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_lcap1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Voting_bar1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_lcap1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Voting_bar1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_lcap1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Voting_bar1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_rcap1 
Jane Volturi
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_lcap1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Voting_bar1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_lcap1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Voting_bar1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_lcap1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Voting_bar1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_lcap1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Voting_bar1Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Banneraf1
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Anigif10
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Botoncullen
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  2nt75k
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Ae77s4
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  168iqfs
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Apclmt
War of Gods
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Vn2j3c
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  X22mfp
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Dww7ja
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Apgz02
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  GIFKUDA
NBDR
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Botonvampire
Dirty, So Dirty
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  BOTN-GIFGastando dinero, para hacer algo (Vicky)  00000010
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Afiliadosp
Premios del Mes
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Personajefem
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Personajemas
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Parejames
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Aquelarreman
Estación
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Verano5

 

 Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptySáb Jul 24, 2010 2:31 am

Decidi hacer algo mas que, un simple paseo por forks no me la calaria me levante, temprano, ya que sabia que Vicky tenia que hacer algunas cosas en Seattle. llegue a sus casa, y toque la bocina,

-Vicky!!!:..ven vamos yo te llevo- dije sonriendo. la lluvia era espeluznante, caia a cantaros toque la bocina desesperadamente para que me hiciera. caso. estaab desesperada era irme de comprar o enojarme con el mundo
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptySáb Jul 24, 2010 2:36 am

Me levante temprano era pleno verano y con lluvia esto era estupido estaba harta de la lluvia, no veia la hora de irme de forks...irme y dejar todo. sali bajo la lluvia,abri la puerta de mi cohe pero al abrir esta senti la bocina de el ferrari de Ariadna, dijo que ella me llevaba pense que ayer estaba deprimida o algo asi por lo que me habia dicho pero a mi no me parecia eso, parecia estar enojada, toco la bocina demasadias hasta que la mande a cllar haciendo un gesntoscon las manos. me quite el impermeable antes de entrar. y me meti tan rapido como pude al coche.

-Que te pasa!!!....estas loca tengo vecinos y son las 7:20 de la mañana
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptySáb Jul 24, 2010 2:42 am

la espere unos minutos, y deje de pitar cuando hizo señas con las manos, bufe con el rostro cuando entro al auto y sonrei.

-Tengo prisa..hoy que queiras ir a seattle...y llegaras mas rapido en un ferrari...y adivina nos vamos de compras!!!!:..no te parece!!- dije alegre. hice que el motor del auto rugiera, un par de veces, y vire hacia la derecha para ir en sentido contrario, sonrei, y hoy por lo menos o lloraba o me expresaba asi
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyJue Jul 29, 2010 3:28 am

la mire, y me acomode en el ciento, hoy estaba mal, mas de lo comun, suspire- como digas....!!...pero recuerda que no soy millonaria- remarque posiblemente el sueldo de la cafetería no me ayudaba y lo quequedaba iba directo al fondo para la posible universidad. cuando arranco asi, me sujete al asiento.
-Oye mas despacio.!!- dije y la mire de una forma bastante asustada
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyVie Jul 30, 2010 6:04 pm

sonrei ella asustada?...va eso no parecia ser ella rei escandalozamente.

-yo si tengo....suficiente!!...me sobra ademas no creeras que desbancaría a tu padre...eso jamas- dije y doble en la 101, que llevaba a la carretera de seattle, luego al ver que se asusto con indiferencia

-a ver....vas en un ferrari no esperaras que valla como en una chatarra...ademas entre mas Rapido lleguemos mejor
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyMiér Ago 04, 2010 2:09 am

no era mi mejor semana, de hecho, de no ser por que sencillamente no me gustaba retribuirle mi mal a otros, no diría que que estaba mal solo que la serenidad se hacia presente.

-creo que ni siquiera es justo...eso del ferrari sabes que si chocamos tendremos una muerte segura, y que soy hemofilica, y que quizas y solo quizas, te castiguen el resto de tu vida si cometemos alguna locura

- dije y me calle por que sabia que tarde o temprano me reiria de mi misma, suspire, y deje que condiciera como le diera la gana
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyJue Ago 05, 2010 1:53 am

rei, otra vez, mientras que por momentos la veia esa no era Victoria...no la victoria que de seguro estaba alli escondida, la mire y luego sin despegar la vista de la autopista mencione.

-Vamos...tu no eres precisamente, la serenidad plena, hoy tengo animos para hacer alguna travesura... y tu eres la persona ideal para esp...Vic. hoy estoy dispuesta a llamar la atencion de todos.

aclare con una Sonrisa. y parecia que daba, a mi misma fuerzas, ella era mi mejor amiga, y las sobrecargas siempre las habia soportado ella
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptySáb Ago 07, 2010 3:26 am

-Ehm, creo que seria buena...idea la calma por parte de alguna. por lo menos en carretera...si, intentare ser yo. vale?

Le dije en un intento por entender lo que le pasaba pero no hallaba que quizas triste o melancólica por Katherine, pero esa fase la habíamos pasado muchas veces, y ella parecia sobre llevar todo eso bien. las personas solían creer que haciendo lo contrario a como se sentian recuperarían algo de lo que estan perdiendo

-Por favor, pones musca...aunque sea para no oir crisis por ahora...
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptySáb Ago 07, 2010 4:15 am

Ella exageraba, después la Dramática era yo. encendí la radio, y lo único que oi fue hip hop... no que asco, hice un gesto de Desdén con la cara y puse un CD. lo que sonaba era Pop. mucho mejor empece a tararear las canciones que me sabia y sonrei por que ella parecia asustada.


-Vicky...por una vez en tu vida me tomas en Serio?- pregunte calmada, oyendo la musica

-Por que siempre sacas lo mal que puedo estar? tu por que sabes llevar las cosas bien y la mayoría del tiempo no te importan las cosas...pero si le dieras Importancia a lo que realmente importa serias mas feliz...se que piensas que soy estúpida, por que lo que me pongo vale mucho, y por que lo que conduzco pagaría tu universidad, pero a veces eso...esto no tiene valor. -dije y luego la mire- Crees que no me gustaria ser Diferente?- pregunte en calma y sosegada
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptySáb Ago 07, 2010 4:23 am

Este parecía ser el Titanic, solo que yo era la desafortunada huerfana, pobre que viajaba en tercera clase y alguien estuvo cantando canciones de cuna para que no notara que mi vida acabaria. Ella saco lo de la Fortuna y en cierto modo eso molestaba


-No te tomo en serio, por que desde que tenemos 15 años....desde que murio Katherine tu te sumiste en tu mundo...tu venganza tu sentimientos, de culpa pena, y rabia...pasamos a mejor vida los seres que quedamos vivos... ah, y sobre todo se que a ti no te importa tu futuro por que tu te iras, si podrás estar en cualquier parte por que tus padres son jóvenes, tus tíos son igualmente ricos que tu, y si destruyes la fortuna de tu familia ellos te acogerán vais...es lo mismo pasa con derek niños perfectos a los que nadie les puede reprochar nada.


-Yo...yo en cambio estaré bien, puedo vivir del sueldo de una cafetería y también aprender y trabajar, y seguir siendo yo, y también puedo trabajar y ser jefa de algo...pero no pienso quedarme con los caza vampiros aunque eso seria traición pero no importa

-dije pro sin subir la voz mire por la ventana y le dije la verdad

-Te quiero Mucho Ari. pero necesitas ver que tienes que estar de un lado, me gustaria que fuese el real. por que este mundo en el fuimos metidas a la fuerza no es facil, y no lo sera ni que dejemos esto a tras
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptySáb Ago 07, 2010 4:30 am

-Me gustaria ser como tu... sl menos tu familia no sabe lo que juraste, y ni siquiera debes admitir nada...pero para mi es dificil dejar esto, por que esta Derek, estan Mis padres, estan Alex y Sam...estoy yo.

dije con clama pero no quería tener calma a mi no me gustaba tener que hablar de katherine y si era cierto que me sumí mucho en el mundo cuando Katherine desapareció, me segué de rabia y enojo. pero hoy quería ser diferente hoy quería que el mundo se diese cuenta de que yo también tenia sueños y de que de igual forma tendria que cumplirlo, mi vida no giraba en torno a una muerte aunque yo no podía admitirlo

-A veces en la mañana...cuando me levanto, me pregunto por que tenia que haber jurado eso...porque ¿sabes que? no estoy muy segura de que ella hubiese hecho lo mismo por mi
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptySáb Ago 07, 2010 4:58 am

-No...ser como yo?... Ari estas bien asi que harias con un papa que no sabe nada de como hablarte sobre los temas vitales?- pregunte riendo, para que sonriera- Te aseguro las partes de platicas que se deben tocar no son buenas, con un Hombre...menos si te dice, preguntale a la vecina- dije sonriente y le di un toque en el Hombro


-Yo, tampoco estoy segura de que ella hubiese hecho lo mismo...pero eh pensado que tu palabra vale, mi padre no sabe que su hija no esta muerta...y que posiblemente es un Monstruo pero yo si...estamos igual, yo no seguire con esto Debo crecer no me puedo estancar en ayudar a matar sanguijuelas...por esto no te pagan

dije y me daba lastima por las dos, ella no queria fallar y yo podia entender por que un poco al menos, y yo simplemente tenia miedo a terminar siendo un monstruo
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyDom Ago 08, 2010 10:41 pm

-Si, eso seria mas que espantoso-

dije de acuerdo con la idea de que vivir sola con tu padre toda tu vida, te lleva alli donde las cosas te suenan mas irrelevantes, y en donde uno debe recurrir a opciones que en una vida normal ni se cruzarían por tu mente

-Si no lo hubiese hecho... creo que las cosas serian mejor, sabes?...digo esto de pelear por una causa, que ni si quiera existe ya....y ya le hicimos daño a Kate...la novia del vampiro Garrett te acuerdas?- dije viendo fijamente a la carretera- Esto no se detendra...
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyLun Ago 09, 2010 3:00 am

-Deciste averlo pensado antes...ustedes, Tú aun no se como declinaste por traer venganza, si te da miedo romperte una uña.


dije pero en ningun momento en sentido de Molestar, ella parecia darse cuenta de que el tiempo se agotaba, sonrei, pero de medio lado

-linda Mira... debes saber que las cosas no cambian a menos que tu intentes Cambiarlas...te acuerdas de lo que dije de tu destino en las catacumbas?...aun sigue siendo igual

Agregue con algo de calma para luego sonreir

-Me Quitas la musiquita esa y pones algo mas Pesado si?...vamos mover a Seattle tu y yo juntas
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyLun Ago 09, 2010 3:12 am

Yo inspiraba muchas cosas excepto esas, a lo mejor tenia razon pero lo que senti al ver a mi hermana sin una gota de sangre. muerta inerte, la imagen pasaba como una pelicula en mi cabeza, la vida de los caza vampiros, en ningun Aspecto era normal, por que sabiamos de esas criaturas gracias a que en un buen tiempo ellas pasan inadvertidas y nos roban la vida de nuestros seres queridos, la oi y asenti, puse una musica mas pesada. y la mire

-Vicky, prométeme que siempre seras mi amiga si? ...pase lo que pase- pedi ahora me sentia insegura y ella siempre inspiro seguridad aunque no hubiese nada de eso
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyLun Ago 09, 2010 3:21 am

puso la muscia, y yo empece a Cantar. y a moverme, como si estuviese loca (?) la mire, y le subi todo lo que daba, para poner ambiente si queria desorden habia que tener un desorden en todos los sentidos.

-Que?- pregunte no queriendo oir esa pregunta, era como si le dijeses a una novia, que no te deje pase lo que pase aunque la afectada seas tu. la mire con algo de inseguridad y le dije

-Bueno...Siempre eh sido tu amiga aunque en realidad ni te soporto pero ....eso de Siempre y pase lo que pase....Ari. yo prometi que siempre seria hermana de Valentina, y hoy no puedo...las cosas pasan

dije ahora algo insegura, que queria decir ella con eso, que tan malo podia ser para pedirme que pase lo que pase no deje ser su amiga
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyLun Ago 09, 2010 3:34 am

La mire casi atonita, y luego mire al frente yo sabia que ella era poco de las que creian en los asuntos de lealtad, pero sin embargo ella siempre tuvo que decidir muy en el fondo aquien pertenecer, por que matar vampiros era la solucion aparente, para que los demas no fuesen unos Monstruos pero ellasolia equivocarse, muy poco pero lo hacia

-Tu hermana, esta viva y ni siquiera te esfuerzas en buscarla...ademas yo soy tu amiga, siempre toda la vida lo hemos sido desde el jardin de infantes...te acuerdas? -le pregunte casi en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyLun Ago 09, 2010 4:01 am

-Si claro que recuerdo, por eso es que hoy en dia somos amigas, pero recuerdas que las cosas cambian...no la busco por que ella simplemente quizo terminar asi.

Dije friamente, ante esos detalles, las cosas no se basaban en que si si o no pasaban solo pasaban y uno tenia que tomar decisiones sonrei

-Olvidemos este asunto siempre caemos en lo mismo y hoy no estoy para eso- dije el resto del tiempo guarde un gran silencio en el auto asi pase como hora y tanto cantando solo canciones, y animandola cada vez que venia una buena para que cantara conmigo, hasta que por fin llegamos a la estacion de servicio que quedaba a escasos kilometros de Seattle
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyLun Ago 09, 2010 4:14 am

nos pasamos todo el camino cantando y diciendo parloteadas, asi como cuando no sabiamos nada de vampiros cuando ellos no arruinaron nuestras vidas, y cuando simplemente teníamos 14 o 15 años, y eramos adolescentes...normales en algun sentido de la palabra.

mire la estacion de servicio ella solo esquifaba el tema yo solo necesitaba que alguien me diera valor para terminar con aquella absurda venganza que empezamos en donde cual solo destruí las asperezas de alguien que tenia esperanzas de poder ser bueno intentar ser bueno
conduje hasta llegar a las tiendas de Seattle, me estacione, y baje del auto sin mucha prisa
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyMar Ago 10, 2010 8:03 pm

-Bueno que tienes en mente?...ya de una a las tiendas

pregunte entre un suspiro con lo poco que yo solia hacer eso seria algo inminente pasarme todas las horas que restaban del dia en esta tonteria yo la segui y al pasar por una de las esquinas habia unos chicos que la miraron, como si miraran a unas estrella de Hollywood yo bufe, y de mi preguntaron incoherencias y cosas sin ningun sentido, mi mirada debio ser lo mas lejana posible por que yo siempre pasaba a ser el Bicho raro, de tod, quizas por eso poco salia
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyMar Ago 10, 2010 8:37 pm

-Dije que vendriamos de compras.... y eso es exactamente lo que Haremos Comprar hasta que ya no nos queden animos de eso


dije sonriendo algunos nos miraban claro que no de la misma forma a Ambas pero si era por que asi fue siempre. la espere en la entrada, y sonrei como siempre solia hacerlo en determinadas istuaciones, cuando yo no era la unica que queria recuperar los Animos.

-Ven, busquemos te Parece si Primero Almorzamos? - pregunte feliz, y ya tenia idea de donde almorzariamos claro eso era censillo hoy solo pasaria por mi garganta comida chatarra
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyMar Ago 10, 2010 8:46 pm

Bueno, al menos intentaba hacerme sentir mejor...o eso creía ella, por que no por no tener la cara que todos esperan al oír la palabra *compras* no quería decir que yo estuviese mal ni nada por el estilo la gente con dificultad entendía las cosas de aquella manera.


a veces las personas que mas sonrien son las mas infelices del mundo, dejemoslo en que yo solo no sonreía por no tener motivo alguno, supongo por que al menos al parecer yo pienso que sonreír solo hay que hacerlo en ocasiones especiales, ocasiones que realmente valieran la pena. no una sencillez como esa.

-Si me parece, perfecto...yo quiero Pizza, lo siento si no tengo imaginación- dije y trate de mostrar mi mejor cara
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyMiér Ago 11, 2010 5:07 am

-Asi esta bien ven vamos...-dije y la hale del brazo, y comence a correr ligeramente por los pasillos con ella, como si fuesemos dos niñas pequeñas. subi las escaleras eléctricas pues en ese centro comercial hacian una pizza maravillosa.

-Veras...sera un dia genial...y adivina no eh gastado tanto dinero y tengo dinero extra...podremos comprar mas...de lo esperado- señale feliz. y llegamos hasta el restaurant. nos sentamos en una mesa a esperar el servicio
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyJue Ago 12, 2010 4:17 am

Nos sentamos en la mesa, yo ya estaba tensa no podia soportar todo u dia junto a ella, ya me saldria la maldad, pero de igual forma, lo intentaría por que ambas lo necesitabamos

-Ari, por favor...si vas a estar conmigo tendras que aceptar bochornos escándalos y demás- dije mientras el mecero llego. era guapo vi a Ariadna, y le sonrei a ambos. mas que nada para que el mesero viera a Ariadna-

-Denos, una de las cuatro estaciones, pero sin Anchoas, no nos gustan- Dije y el tomo nota, yo pedi una Pepsi, y ella igual, decid pagar la cuenta yo, hoy no me podia salir gratis todo a mi
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  EmptyJue Ago 12, 2010 4:22 am

Rei, y acomode mi cabello al ver lo Vicky decia, yo estaba acostumbrada llamar la atencion de las personas pero de una forma diferente no haciendo bochornos ni nada por el estilo suspire, y casi como si fuese un castigo dije


-Si....puedo caminar en ropa interior por una tienda, pero por favor...diviertete, si y deja que yo te compre ropa...sera a tu gusto pero la pago yo- dije pues ella siempre fue buena amiga, y la ropa hasta la compartiamos a veces. vi al mecero y no hice ningun gestpto cuando le sonrio al mecero y este volteo a verme. ela ordeno y epseramos a que nos trajeran lo pedido

- Ni lo pienses no le voy hacer ojos a un mecero - dije en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)    Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)
» El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee)
» decisiones para tomar, algo imprudentes (cualquier vulturi)
» Vestidos para las Bodas y para el Baile de Mascaras
» Relations Vicky: not easy to belong to my life Do you dare?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: SEATTLE, WASHINGTON D.C. :: Zona Comercial-
Cambiar a: