Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Staffffanya
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Staffffnessie
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Staffffrenata
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Staffffleah
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Staffffmiri
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_lcap1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Voting_bar1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_lcap1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Voting_bar1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_lcap1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Voting_bar1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_lcap1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Voting_bar1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_lcap1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Voting_bar1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_lcap1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Voting_bar1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_rcap1 
Jane Volturi
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_lcap1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Voting_bar1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_lcap1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Voting_bar1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_lcap1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Voting_bar1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_lcap1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Voting_bar1El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Banneraf1
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Anigif10
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Botoncullen
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) 2nt75k
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Ae77s4
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) 168iqfs
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Apclmt
War of Gods
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Vn2j3c
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) X22mfp
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Dww7ja
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Apgz02
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) GIFKUDA
NBDR
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Botonvampire
Dirty, So Dirty
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) BOTN-GIFEl lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) 00000010
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Afiliadosp
Premios del Mes
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Personajefem
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Personajemas
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Parejames
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Aquelarreman
Estación
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Verano5

 

 El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaitlin Cooper
Vampiro Vegetariano
Kaitlin Cooper


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Nombre Completo : Kaitlin Marie Cooper
Apodo : Kait
Estado civil : Solter@
Don : Control mental

El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Empty
MensajeTema: El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee)   El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) EmptyDom Ago 01, 2010 6:19 pm

Una fiesta de máscaras, quzás esa fuese la mejor forma de integrarme, desde que había llegado aquí no había hecho demasiados amigos, ¿quién sabe? Tal vez tanto tiempo sola me había hecho perder facultades, pero no, no volvería a pertenecer a ningún clan, sin querras absurdas, no después de lo ocurrido en Nueva York, así lo había decidido y lo cumpliría, a no ser...no, de ninguna manera, nunca podías fiarte demasiado, era una norma vital para la supervivencia, estar siempre alerta.
Caminé lentamente por la sala, me parecía algo agobiante no poder reconocer a nadie, pero así eran las fiestas de máscaras.
Acaricié la mía con las llemas de los dedos, el tacto frío y suave, amplificado por mis sentidos de vampira, era agradable. La máscara cubría parcialmente mi rostro, dejando ver mi boca, coloreada con un suave gloss de tono rosado y mis ojos ambarinos que parecían fundirse con el forado de la máscara y que contrastaba con el color negro de mi vestido, y lo mas importante me hacñia irreconocible a mi también.
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) Empty
MensajeTema: Re: El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee)   El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee) EmptyVie Ago 06, 2010 9:41 pm

Me aparte, de eso, de todo eso, antes que mi paranoia aparecía sin respeto alguno por aquellos que decían que esta fiesta tenia gato encerrado, es verdad muchas veces alerte que en forks, no podían hacer una fiesta, y Alex y Sam, ya habían rebuscado suficiente en todo cuanto podían hallar para tirar la farsa una farsa que sin esfuerzos algunos habían creado, quería irme de allí, a mi no se me daban bien las fiestas, y interrumpir a mis compañeros que si se sentían bien, y que de una uh otra forma las fiestas le gustaban, yo quería alejarme de allí.

la mascara, de plumas, y seda, con retoques de brillos ne esta, y pliegues que hacia juego con el vestido, y que mi madre se esforzó demasiado por hacerme parecer una princesa, aun que para su gusto algo de color crema me hubiese quedado mejor, olvidando los detalles de lo piada que soy, y que sin lugar a duda, los colores oscuros, me hacían bien y me daban un toque mas serio el cual ya debía tener. el corset me lo apreto bastante, alli pude imaginar que tal hubiese sido mi vida...100, o 150 años atrás. suspire. y tropecé con alguien con el afan de solo querer irme de alli dije

-Lo siento de verdad Disculpa

Volver arriba Ir abajo
 
El lugar perfecto para hacer amigos (libreeee)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)
» Vestidos para las Bodas y para el Baile de Mascaras
» ¿Qué es este lugar? {Libre}
» con mi Bella...en nuestro lugar!
» ¿Tienes migrañas?...pues entra y pide lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: ~Fiesta de Máscaras Volturi~-
Cambiar a: