Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Paseo por el bosque[libre] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Paseo por el bosque[libre] Staffffanya
Paseo por el bosque[libre] Staffffnessie
Paseo por el bosque[libre] Staffffrenata
Paseo por el bosque[libre] Staffffleah
Paseo por el bosque[libre] Staffffmiri
Paseo por el bosque[libre] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Paseo por el bosque[libre] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Paseo por el bosque[libre] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Paseo por el bosque[libre] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Paseo por el bosque[libre] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Paseo por el bosque[libre] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Paseo por el bosque[libre] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Paseo por el bosque[libre] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Paseo por el bosque[libre] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Paseo por el bosque[libre] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Paseo por el bosque[libre] Vote_lcap1Paseo por el bosque[libre] Voting_bar1Paseo por el bosque[libre] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Paseo por el bosque[libre] Vote_lcap1Paseo por el bosque[libre] Voting_bar1Paseo por el bosque[libre] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Paseo por el bosque[libre] Vote_lcap1Paseo por el bosque[libre] Voting_bar1Paseo por el bosque[libre] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Paseo por el bosque[libre] Vote_lcap1Paseo por el bosque[libre] Voting_bar1Paseo por el bosque[libre] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Paseo por el bosque[libre] Vote_lcap1Paseo por el bosque[libre] Voting_bar1Paseo por el bosque[libre] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Paseo por el bosque[libre] Vote_lcap1Paseo por el bosque[libre] Voting_bar1Paseo por el bosque[libre] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Paseo por el bosque[libre] Vote_lcap1Paseo por el bosque[libre] Voting_bar1Paseo por el bosque[libre] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Paseo por el bosque[libre] Vote_lcap1Paseo por el bosque[libre] Voting_bar1Paseo por el bosque[libre] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Paseo por el bosque[libre] Vote_lcap1Paseo por el bosque[libre] Voting_bar1Paseo por el bosque[libre] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Paseo por el bosque[libre] Vote_lcap1Paseo por el bosque[libre] Voting_bar1Paseo por el bosque[libre] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Paseo por el bosque[libre] Banneraf1
Paseo por el bosque[libre] Anigif10
Paseo por el bosque[libre] Botoncullen
Paseo por el bosque[libre] 2nt75k
Paseo por el bosque[libre] Ae77s4
Paseo por el bosque[libre] 168iqfs
Paseo por el bosque[libre] Apclmt
War of Gods
Paseo por el bosque[libre] Vn2j3c
Paseo por el bosque[libre] X22mfp
Paseo por el bosque[libre] Dww7ja
Paseo por el bosque[libre] Apgz02
Paseo por el bosque[libre] GIFKUDA
NBDR
Paseo por el bosque[libre] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Paseo por el bosque[libre] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Paseo por el bosque[libre] BOTN-GIFPaseo por el bosque[libre] 00000010
Paseo por el bosque[libre] Afiliadosp
Premios del Mes
Paseo por el bosque[libre] Personajefem
Paseo por el bosque[libre] Personajemas
Paseo por el bosque[libre] Parejames
Paseo por el bosque[libre] Aquelarreman
Estación
Paseo por el bosque[libre] Verano5

 

 Paseo por el bosque[libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseo por el bosque[libre] Empty
MensajeTema: Paseo por el bosque[libre]   Paseo por el bosque[libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 12:15 am

Dos ciervos.
Era lo unico que habia podido cazar en todo el tiempo que llevaba paseando por el bosque y sin mancharme la ropa,lo cual era un gran logro para mi.Sin duda,podia notar la diferencia entre la sangre humana y la animal,pero sabia que si queria vivir en Forks,la sangre humana debia de ser conseguida en Seattle,Port Angeles o incluso mas lejos,pues no deseaba cazar en el pequeño pueblito donde me podia ocultar y salir en las horas del dia sin miedo a que descubriesen mi secreto.
Aunque me gustaba el lugar,tanto verde como se podia ver le daba un toque extraño,un toque...alienigena,que era la forma mas acertada de llamarlo.
Suspire mientras me recogia mi cabello rojo como la sangre en una coleta mal hecha y empezaba acaminar por los arboles,sin rumbo fijo.
Volver arriba Ir abajo
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Amaya Abreu
Apodo : Maya
Estado civil : Solter@
Don : copia los dones

Paseo por el bosque[libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque[libre]   Paseo por el bosque[libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 1:38 am

sali a dar un paseo por el bosque, cuando me adentre un poco y pude ver que no habia nadie serca trepe a un arbol, eso era lo que mas me gustaba despues de correr por el prado, respire hondo y empese a cantar una cacion, pense en muchas cosa, en todas lasque me habia pasado desde que llegue a Forks, de pronto mi nariz empezo a escocerme, busque con la mirada el motovo de ese escosor
Volver arriba Ir abajo
Alexander Cullen
Vampiro Vegetariano
Alexander Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Alexander Cullen
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : Nop

Paseo por el bosque[libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque[libre]   Paseo por el bosque[libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 1:45 am

-Oh, maldición- susurré. Llevaba recorriendo el bosque horas, creo que mi sentido de la orientación nunca mejorará. Cómo se supone que llegaría a ver a mi familia si no podía hubicarme en un simple bosque. Mm Creo que ya pasé ese árbol. Escalé un gran pino tratando de ver mejor la perspectiva. Lo único que pude ver fue a dos chicas acercandose sin notar presencia la una de la otra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por el bosque[libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque[libre]   Paseo por el bosque[libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 1:49 am

Dos olores,sumamente distintos,me llegaron atravez de la suave o,debia decir,inexistente brisa,llamandome la atencion por completo.
Uno de los aromas era de vampiro,era inconfundible notar eso,pero el otro...hacia que me picara l anariz y casi sin darme cuenta parecia que mi cuerpo quisiera estornudar.
-¿Pero que...?-fue lo unico que dije,mirando a mi alrdedor.
Volver arriba Ir abajo
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Amaya Abreu
Apodo : Maya
Estado civil : Solter@
Don : copia los dones

Paseo por el bosque[libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque[libre]   Paseo por el bosque[libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 1:55 am

me tape la nariz con una mano, subi a un arbol y busque con la mirada, cuando la ví, era una vi a pelirroja, senti otro olor, era el de otro vampiro "maldicion" pense podrian atar y no estaba de humor, ese dia queria relajarme, pude ver a lo lejos a un joven que se acercaba - bueno habra que arriesgarse y estarse con cuidado- dije mientras bajaba del arbol
Volver arriba Ir abajo
Alexander Cullen
Vampiro Vegetariano
Alexander Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Alexander Cullen
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : Nop

Paseo por el bosque[libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque[libre]   Paseo por el bosque[libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 2:10 am

Vi a una chica, ¿licántropa? No apostaría todo mi dinero por ello, la chica olía un poco más dulce que los licántropos normales. Curioso. Desde que Jacob está con Ness, los sentimientos contra los licántropos se han calmado. Hasta amistoso me atrevería a decir. La chica se veia un poco amenazada, pero necesitaba ayuda, ella parecía que conocía más estas tierras que yo.
-¡Hey! Paz-Dije sonriendo, mientras me acercaba- si tuviera un pañuelo blanco lo mostraría-bromié.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por el bosque[libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque[libre]   Paseo por el bosque[libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 5:27 pm

Escuche una voz y como alguien peda paz,pero no sabia si era a mi,o a la chica que bajaba de un arbol en ese mismo instante.
Quizas se dirigiese a mi pero lo dudaba por lo que me escondi detras de un arbol para ver lo que pasaba entre ellos dos.
Quizas me comportaba como una tonta,pero habia aprendido que era mejor cuidarse antes que lamentarse por las consecuencias,ademas de que aun seguia en alerta despues de lo que le habia pasado a la que me creo con los Vulturis.
Volver arriba Ir abajo
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Amaya Abreu
Apodo : Maya
Estado civil : Solter@
Don : copia los dones

Paseo por el bosque[libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque[libre]   Paseo por el bosque[libre] EmptySáb Ago 07, 2010 4:58 pm

aparecio otro chico, al parecer la muchacha no estaba sola despues de todo, me di cuenta de que el muchacho levantaba un pañuelo blanco en son de paz, no pude evitar sonreir, volvi la vista a la chica que se quedaba detras de un arbol, termine de bajar y camine un poco hacia el chico - hola- dije sin mostrar ninguna emocion - quien eres?-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Cullen
Vampiro Vegetariano
Alexander Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Alexander Cullen
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : Nop

Paseo por el bosque[libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque[libre]   Paseo por el bosque[libre] EmptyDom Ago 08, 2010 12:21 am

Wow, que caracter el de la chica- Perdón, Soy Alex Cullen- extendí mi mano en señal de saludo- De casualidad no sabes dónde esta la casa del doctor Cullen-pregunté, en verdad, para ser un vampiro mi sentido de la orientación apesta, con a mayúscula. Sentí el movimientos de unas ramas, y fijé mi vista en un enorme pino una chica, ahí arrimada estaba una pelirroja- Chica del árbol ¿Acaso tú sabes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por el bosque[libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque[libre]   Paseo por el bosque[libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por el bosque[libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo nocturno {Libre}
» Sólo un paseo [libre]
» Paseo por los tejados [Libre]
» En el bosque {Rose}
» ¿Que tal un paseo?[Anya]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Los Bosques-
Cambiar a: