Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
En el bosque {Rose} Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
En el bosque {Rose} Staffffanya
En el bosque {Rose} Staffffnessie
En el bosque {Rose} Staffffrenata
En el bosque {Rose} Staffffleah
En el bosque {Rose} Staffffmiri
En el bosque {Rose} Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
En el bosque {Rose} EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
En el bosque {Rose} EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
En el bosque {Rose} EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
En el bosque {Rose} EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
En el bosque {Rose} EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
En el bosque {Rose} EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
En el bosque {Rose} EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
En el bosque {Rose} EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
En el bosque {Rose} EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
En el bosque {Rose} Vote_lcap1En el bosque {Rose} Voting_bar1En el bosque {Rose} Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
En el bosque {Rose} Vote_lcap1En el bosque {Rose} Voting_bar1En el bosque {Rose} Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
En el bosque {Rose} Vote_lcap1En el bosque {Rose} Voting_bar1En el bosque {Rose} Vote_rcap1 
Ariadna Evans
En el bosque {Rose} Vote_lcap1En el bosque {Rose} Voting_bar1En el bosque {Rose} Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
En el bosque {Rose} Vote_lcap1En el bosque {Rose} Voting_bar1En el bosque {Rose} Vote_rcap1 
Dariel Holmes
En el bosque {Rose} Vote_lcap1En el bosque {Rose} Voting_bar1En el bosque {Rose} Vote_rcap1 
Jane Volturi
En el bosque {Rose} Vote_lcap1En el bosque {Rose} Voting_bar1En el bosque {Rose} Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
En el bosque {Rose} Vote_lcap1En el bosque {Rose} Voting_bar1En el bosque {Rose} Vote_rcap1 
Isabella Cullen
En el bosque {Rose} Vote_lcap1En el bosque {Rose} Voting_bar1En el bosque {Rose} Vote_rcap1 
Emmett Cullen
En el bosque {Rose} Vote_lcap1En el bosque {Rose} Voting_bar1En el bosque {Rose} Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
En el bosque {Rose} Banneraf1
En el bosque {Rose} Anigif10
En el bosque {Rose} Botoncullen
En el bosque {Rose} 2nt75k
En el bosque {Rose} Ae77s4
En el bosque {Rose} 168iqfs
En el bosque {Rose} Apclmt
War of Gods
En el bosque {Rose} Vn2j3c
En el bosque {Rose} X22mfp
En el bosque {Rose} Dww7ja
En el bosque {Rose} Apgz02
En el bosque {Rose} GIFKUDA
NBDR
En el bosque {Rose} ThHogwarts_by_Backseat_Wis
En el bosque {Rose} Botonvampire
Dirty, So Dirty
En el bosque {Rose} BOTN-GIFEn el bosque {Rose} 00000010
En el bosque {Rose} Afiliadosp
Premios del Mes
En el bosque {Rose} Personajefem
En el bosque {Rose} Personajemas
En el bosque {Rose} Parejames
En el bosque {Rose} Aquelarreman
Estación
En el bosque {Rose} Verano5

 

 En el bosque {Rose}

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En el bosque {Rose} Empty
MensajeTema: En el bosque {Rose}   En el bosque {Rose} EmptyLun Jun 28, 2010 4:47 am

Era temprano, creo que nos acercábamos al horario de la siesta y aún no me había cruzado a nadie por La Push, por lo que no tenía más remedio que estar aburrida. ¿Qué hacía entonces? La opción más interesante era Forks. Sí, Forks. Aún así, el pueblo no me gustaba tanto por sus calles o personas, sino más bien por el bosque.
Se rumoreaba que por la zona andaban escondidos un grupo de cazadores de vampiros, aunque no se si deba fiarme por todos los rumores. Aún así, supongo que por las dudas uno debe estar atento. Planeaba tomar forma de loba y comenzar a correr en fase, pero luego consideré que una caminata como humana, si así podía llamarlo, no me vendría mal.
Sin siquiera considerar dudar en algún momento, me adentré hasta las profundidas del lugar. Parecía que llovería, aunque la cantidad inmensa de árboles no me dejaba distinguir muy bien las formas del cielo.
No presté mucha más atención a eso, creo que realmente estaba distraida, y sin darme cuenta no tardé en llegar a un enorme árbol. Era evidente que no era la única que había estado por allí, olores de todo tipo, desde humanos, licántropos, vampiros e híbridos lo cubrían.
Sonreí y no dudé en tomar un lugar sobre el tronco. Cerré los ojos y esperé por unos instantes a ver que sucedía, aunque realmente no esperaba nada. Fue en eso que una gota interrumpió mi mente en blanco, haciendome abrir los ojos. Sí, llovería.
Aún así, esto no duró demasiado, ya que después de unas gotas más nuevamente el clima volvió a estar como antes. Que extraño.
Bah, en fin, supongo que soy la única que le presta atención a estas cosas. Volví a cerrar los ojos, aunque creo que no me dormí...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

En el bosque {Rose} Empty
MensajeTema: Re: En el bosque {Rose}   En el bosque {Rose} EmptyLun Jun 28, 2010 4:56 am

Queria salir a pasear, ya habia cazado algo y estaba satisfecha. Caminaba por los bosques hasta que senti el olor de un licantropo, me puse alerta y camine hacia el olor. Cuando termino el rastro, por asi decirlo, vi a una chica apoyada contra un arbol con todo tipo de olores, ella era la lobita que habia olido. Me acerque ocultando cualquier rasgo, por si ella no era la licantropa. - Hola - salude con el maximo esfuerzo de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque {Rose} Empty
MensajeTema: Re: En el bosque {Rose}   En el bosque {Rose} EmptyMar Jun 29, 2010 1:24 am

Abrí los ojos. Un vampiro. Sí, un vampiro. Traté de ponerme alerta y prepararme para un ataque, pero al voltear y ver aquella rubia de belleza deslumbrante sonreí. Si era quien creía, no tenía por qué preocuparme. O eso creí.
- Hola – dije de manera amable, con una sonrisa un tanto infantil en mi rostro, una que me dificultaba borrar en ocasiones. - ¿Eres Rosalie? – pregunté luego, sin preocupación alguna. Según como habían descripto a la tía de Nessie, era igual a quien estaba frente a mí. Me puse de pié y me acerqué un poco a ella, oliendo su esencia disimuladamente. Sí, efectivamente era un vampiro.
Igualmente no creí que eso fuera a tener que preocuparme, ya sabía que todos los Cullen eran vegetarianos, o eso se suponía.
Aún así, ¿y si me equivocaba? ¿Y si realmente no era Rosalie? Entonces, quizás no debería haberme acercado tanto, tan despreocupada.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

En el bosque {Rose} Empty
MensajeTema: Re: En el bosque {Rose}   En el bosque {Rose} EmptyMar Jun 29, 2010 3:26 am

Abrio los ojos. - Hola - dije en un intento de sonreir - Si, Rosalie Hale - dije oliendo su aroma disimuladamente, un Vampicántropo. Era mejor que un licantropo, pero igualmente me mantube alerta - tu debes ser Kim, no ? - la mire a los ojos - Mi sobrina me ha hablado de ti - intente sonreir nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bosque {Rose} Empty
MensajeTema: Re: En el bosque {Rose}   En el bosque {Rose} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el bosque {Rose}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo por el bosque[libre]
» Pensando (garret & Rose)
» Academia Rose Night Rol
» Buscando algo o solo paseando? (Rose)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Los Bosques-
Cambiar a: