Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Pensando (garret & Rose) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Pensando (garret & Rose) Staffffanya
Pensando (garret & Rose) Staffffnessie
Pensando (garret & Rose) Staffffrenata
Pensando (garret & Rose) Staffffleah
Pensando (garret & Rose) Staffffmiri
Pensando (garret & Rose) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Pensando (garret & Rose) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Pensando (garret & Rose) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Pensando (garret & Rose) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Pensando (garret & Rose) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Pensando (garret & Rose) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Pensando (garret & Rose) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Pensando (garret & Rose) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Pensando (garret & Rose) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Pensando (garret & Rose) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Pensando (garret & Rose) Vote_lcap1Pensando (garret & Rose) Voting_bar1Pensando (garret & Rose) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Pensando (garret & Rose) Vote_lcap1Pensando (garret & Rose) Voting_bar1Pensando (garret & Rose) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Pensando (garret & Rose) Vote_lcap1Pensando (garret & Rose) Voting_bar1Pensando (garret & Rose) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Pensando (garret & Rose) Vote_lcap1Pensando (garret & Rose) Voting_bar1Pensando (garret & Rose) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Pensando (garret & Rose) Vote_lcap1Pensando (garret & Rose) Voting_bar1Pensando (garret & Rose) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Pensando (garret & Rose) Vote_lcap1Pensando (garret & Rose) Voting_bar1Pensando (garret & Rose) Vote_rcap1 
Jane Volturi
Pensando (garret & Rose) Vote_lcap1Pensando (garret & Rose) Voting_bar1Pensando (garret & Rose) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Pensando (garret & Rose) Vote_lcap1Pensando (garret & Rose) Voting_bar1Pensando (garret & Rose) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Pensando (garret & Rose) Vote_lcap1Pensando (garret & Rose) Voting_bar1Pensando (garret & Rose) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Pensando (garret & Rose) Vote_lcap1Pensando (garret & Rose) Voting_bar1Pensando (garret & Rose) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Pensando (garret & Rose) Banneraf1
Pensando (garret & Rose) Anigif10
Pensando (garret & Rose) Botoncullen
Pensando (garret & Rose) 2nt75k
Pensando (garret & Rose) Ae77s4
Pensando (garret & Rose) 168iqfs
Pensando (garret & Rose) Apclmt
War of Gods
Pensando (garret & Rose) Vn2j3c
Pensando (garret & Rose) X22mfp
Pensando (garret & Rose) Dww7ja
Pensando (garret & Rose) Apgz02
Pensando (garret & Rose) GIFKUDA
NBDR
Pensando (garret & Rose) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Pensando (garret & Rose) Botonvampire
Dirty, So Dirty
Pensando (garret & Rose) BOTN-GIFPensando (garret & Rose) 00000010
Pensando (garret & Rose) Afiliadosp
Premios del Mes
Pensando (garret & Rose) Personajefem
Pensando (garret & Rose) Personajemas
Pensando (garret & Rose) Parejames
Pensando (garret & Rose) Aquelarreman
Estación
Pensando (garret & Rose) Verano5

 

 Pensando (garret & Rose)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 12:50 am

antes de hacer cualquier cosa y dirigirme a casa, pense en pasear por el bosque ya que nadie en realidad podia decir algo con certeza acerque de que tan mal estaríamos, si se llegaban a enterar los vampiros que existíamos... aunque duda a que no supieran de nuestra existencia, era casi impredesible. camine por el bosque tratando de aclarar pensamientos, aun yo seguia siendo la chica del instituto ante los ojos de los demas, y eso, evocaba grandes problemas para mi.

no argumente nada ni llame a mi madre por telefono aunque sea no para dentar la auncencia de cordura. me dirigí al bosque me pare a orillas de la carretera con mi auto y lo deje alli me adentre en el bosque hasta llegar a un arbol grande y frondoso, el cual daba sombra...la cual no otorgaba nada...forks viva en la penumbra. deslice, mi cuerpo en una raíz que parecia ser aslgo como una silla, o hacia ese trabajo, oia los sonidos del bosque buscando paz


Última edición por Miriadel Hannigan el Lun Jun 28, 2010 5:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 1:16 am

Había ido a Forks... el único lugar en donde encontraría a Tanya. Tenía la esperanza de que ella tuviera la misma sed de venganza que en estos momentos cruzaba por mi cuerpo... ya habían pasado años de su muerte... pero yo lo revivía a cada segundo que estaba en este mundo y ella no... solté un sonido gutural sin siquiera pensármelo y apreté los puños con fuerza...

Podíamos vencer a esa organización de cazavampiros... había seguido a esos niños, sabía muchas cosas por los años en los que había recopilado información sobre ellos, y en lo único que estaba seguro es que necesitaría ayuda...

Caminé por el bosque... hace más de una semana que no probaba la sangre y estoy seguro de que mis ojos deberían estar casi negros, la garganta me quemaba ahora más que nunca... y fue cuando el aire quemó mi nariz... sangre... sangre humana... por este lugar había un humano...

Me mordí el interior de la mejilla, resistiéndome a la tentación... estaba en el territorio de los Cullen y debía respetar sus normas, por el solo recuerdo de Kate... mi Kate que estaba a favor de cuidar vidas humanas... esas desagradecidas vidas que no merecían compasión...

Me detuve en seco... ahí estaba... ni me había dado cuenta del momento en que había cambiado de dirección para dirigirme hasta donde se hallaba el humano. Miré a la chica y pisé una rama seca, haciendo el sonido suficiente para que se percatara de mi presencia... si era inteligente huiría...
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 1:29 am

Por mi mente pasaban muchas coas que queriendo o no eran ciertas. claro que con la mente en seco, miraba como seguía girando el mundo, quizás y no todos, seguían viendo la vida al igual que yo, pero perder a un ser querido hacia que te tomaras la vida mas en serio, por otro lado, todo parecía encajar, y parecía ser mas flexible. nada de como actuar ante tal situación, jamas había matado yo aun vampiro, pero si se tenia que dar eso definitivamente eso es lo que pasaría.

Ni siquiera podía imaginarme haciendo tal cosa, de hecho cualquiera podía no imaginarme haciendo eso no solo por el raquitismo aparente de mi cuerpo si no que mas bien mi alma no deseaba eso, pero me uni y alli estaba...formaba parte de eso y asi seria.

con algo mas de percepción percibí un leve ruido, me voltee hacia la dirección de eso, y vislumbre una figura, de un hombre, debí huir pero no tenia nada que temer



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 1:46 am

Por qué me miraba así??... con prepotencia??

- Hmmm... no deberías estar acá, el bosque es peligroso - dije con la garganta seca, haciendo que mis tonos bajos fueran aun más graves...

Miré a la chica y supe que no iba a matarla... era tan solo una cría...

Mi sed de venganza tenía sus límites?? o es que solo quería acabar con la organización que destruyó mi vida??

Traté de ponerme en su lugar y aun no entendía el por qué no estaba nerviosa o se iba simplemente... ver a un extraño aparecer y que sea tosco y se vea agresivo, es el primer indicio de escape... es que sus padres no le había enseñado nada de supervivencia??...

Y si no la hubiera encontrado yo?? y si hubiera venido un oso o algo peor??...

Me acerqué a ella.. aun manteniendo la distancia y sin siquiera permitirme el lujo de inhalar aire, puesto que estaba contaminado con su sangre y con lo sediento que estaba, era muy probable que terminara muerta por mis manos... y no estaba en mí el matar inocentes...
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 1:59 am

hay si ya tenia miedo, uno yo no era la mujer maravilla y dos, tampoco planeaba serlo, si parecía...digamos alguien de quien uno debía tener prudencia, pero no juzgaba a las personas por como lucían oi con precaución su comentario, y quise responder, pero, si es que algo de malo había en esto... era que no me preocupara. atisbe a decir algo verdaderamente lógico...si sabes lo que puede existir un oso o cualquier otro animal seria una dulce mascota.

-Yo... se cuidarme sola...descuide. ¿usted es de por aqui?-
pregunte gracias a nunca verlo en el pueblo, supuse lo mas obvio un forastero quizá...un excursionista, pero andaba lo mas sencillo posible o al menos...lo suficiente para no parecer. eso, pensaste bien..me dije a mi misma, no sabia quienera o posiblemente...lo que era
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 2:30 am

Parecía precavida... y pude notar con claridad como sus músculos se tensaban en un acto reflejo...

Medité su respuesta... y luego evalué su complexión más detenidamente, sabiendo que en su simple réplica a mi pregunta podía venir una amenaza oculta... quizá era uno de estos humanos caza-vampiros de los que había investigado y estaba de incógnito y no me atacaba porque mis ojos estaban tan faltos de sangre que podían verse negros a la vista humana... o quizá, me estaba volviendo loco y un poco paranoico...

- No - me limité a decir... ya no me quedaba mucho aire en los pulmones para seguir hablando.

Caminé hasta su lado ... me detuve al estuchar el retumbar de su corazón... iba rápido... podía oír el pulso con el bombeaba sangre... sangre... la ponzoña me lleno la boca... gruñí....

- Debo irme... - le comenté a la chiquilla dejando escapar el último poco de aire que contenían mis pulmones... hice una ligera seña de despedida con un gorro invisible, evitando sonreí... había olvidado la última vez que había sonreído... mis expresiones se habían endurecido y en mi mente no poblaban pensamientos agradables...
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 2:43 am

Nerviosa estaba de un momento a otro, me senti amenazada. como un simple venado y sentia como el corazon palpitaba mas de la cuenta producto, de tal amenaza, aunque sabia que si era vampiro habia mucho de que temer y mas si sabia lo era...o mas bien a lo que pertenecia estaria muerta en segundos.

mis deducciones eran inestables y inciertas. pero al ver como tenia los ojos de negros, mis sospechas, eran mas que evidentes. por alguna razon me sente en el arbol para bajar la mirada y tomar una bocanada de aire casi imperceptible.

-Excursionista quizá?- pregunte intentando ser amable, que insensata era. pero lo ultimo, me escirbillo del cualquier razon, el queria marcharse, quizas yo le quitaba tiempo, por eso pregunte con mas, tranquilidad, si era lo que pensaba que era...no quería hacerme daño y yo en contra de ellos no tenia nada. -¿por que?...adonde va?- pregunte intentando no ser grosera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 3:01 am

La miré por unos segundos, evaluando desde su postura hasta la entonación con la que me habló... aspiré este aire contaminado aprovechando una ligera brisa... brisa que de me trajo con mayor potencia el olor a sangre... Me tensé y cerré los ojos con fuerza, en el mismo instante en el que sentía como una brasa de fuego quemaba mi garganta y solo la ponzoña llenaba mi boca...

- Nómada - respondí divertido, y alegre, al saber que había podido controlar de buena forma mi sed... le dediqué una pequeña sonrisa, cortés y me permití sentarme a su lado. Pero no me relajé en ningún momento, no quería tener sangre en mis manos... por lo menos, no su sangre....

- No voy a ninguna parte - mentí - solo busco... algo... - deslicé la mirada por el bosque prestando atención al repiquetear de los pájaros, en vez de en la dulce y seductora melodía de su corazón...

Volví a inhalar aire, acostumbrándome gradualmente al dolor en mi garganta, controlandolo y omitiendolo al mismo tiempo... sabiendo que si quería ser cortés, debía seguir con una conversación fluida como lo hacían los verdaderos humanos...

- Hace mucho vives aquí? - pregunté sin mucha curiosidad... quizá en un pasado me hubiera gustado interactuar con un humano y saber todo de él, hasta el punto de poder probar hasta el máximo mis tentaciones... pero ya no existía gran parte de ese antiguo Garrett...

Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 3:17 am

la piel se me erizo cuando lo tuve al lado...eso era genial si parecía serlo pes subí la mirada y estaba tenso, no pude no discriminarlo con la mirada...pero era el cierto miedo que sentía, Nómada. gracioso yo había leído que asi le decían a los vampiros que jamas tenían un lugar fijo en el mundo...ya saben familia ni nada, sonreí sin querer, por no echarme para atras .

La curiosidad, que era inminente en cualquier ser humano con mis ocnocmientos surgio, y estaba a punto de decir cualquier tonteria. pero medite, buscaba algo para saber que decidi ser curiosa. si como cuando se tiene 17-18....cuando yo no pensaba asi jamas empece a preguntar como una niña curiosa.

-Buscaba algo?...en Forks..aqui en este pueblecito?- dije y rei un poco por lo bajo risa falsa y barata, de seguro yo no servia para actriz. pero para opacar aquella risa decidi ser un poco mas seria acomode mi cabello el cual se alboroto con una briza, helada, que me calo las mejillas y hizo que mi sangre se fue a mis pomulos -

-Si toda, mi vida...vivo un poco...cerca de aqui no tanto- dije solo para indicar algo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 3:40 am

Tenia sed de venado, por lo cual deje mi casa y me centre en el bosque. Cuando caminaba, mejor dicho, corria, senti un olor conocido, un olor que provenia de la gente como los amigos de Bella, olor a humano. Me encamine hacia el olor, visualize a una chica y a... Garriett. Antes de ir en su busqueda, revise que respirara, ya que los vampiros no respiramos pero ante los humanos debemos actuar como tales, si estaba bien limpia y peinada. Cuando vi que estaba todo bien, fui hacia ellos, a su encuentro. - Hola - dije con mi tono de princesa elegante que tenia siempre, me sente en una roca y los mire, mire de reojo a la chica y luego a Garrett - Garrett... que te trae por aqui ? - lo observe con mirada ascecina, el sabia que no podia cazar por nuestro territorio y como lo veia con la chica, pense que ese era su plan. Mire a la chica y trate de sonrei - Que los trae a este oscuro y frio bosque ? - pregunte, en especial a la chica, podia estar en peligro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 4:05 am

Miré de reojo a la chica y sonreí ante su curiosidad... en cierto modo me hacia recordar a mí, en el pasado...

- A un familiar... - respondí al recordar a Tanya y lo que había significado para mí sentirme parte de su Aquelarre...

Estaba a punto de preguntarle sobre la escuela, por decir algo, cuando sentí el efluvio de una Cullen en el aire... me tensé aun más y esperé hasta que oí sus pasos cerca de el lugar a donde nos encontrábamos... en pocos minutos ya era visible para mí y pude notar la duda en sus facciones al verme allí...

Era Rose... noté sus gráciles movimientos... éstos me hicieron recordar lo que me habían quitado... mi familia... distinguí que sus ojos estaban un poco más opacos y que se le notaban leves ojeras enmarcando su semblante... pero ni se comparaban con las que debería tener yo...

- Hola - la saludé esbozando una forzada sonrisa... y noté su mirada acusadora. De un segundo a otro me paré y me apoyé en un árbol, alejándome de la chica, podía notar en su simple mirada la sospecha y mis ojos no ayudaban en un juicio justo - Rose... venía a saber algo sobre Tanya - le respondí dándole media verdad, y solo al pronunciar el nombre de la hermana de Kate, sentí un dolor punzante en mi muerto corazón... Desvié la mirada y crucé los brazos con fuerza sobre mi pecho...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 4:40 am

Visualize cuando Garrett se alejo de la chica, en ese momento me tranquilise. Juguetee con mi cabello - No se nada sobre Tanya, Garrett - mire para otro lado - deberias preguntarle a Bella, ella seguramente estara mas informada que yo - dije pronuncionando su nombre dificilmente, pero lo disimule - y dime... que hace una chica como tu, en un bosque tan oscuro y peligroso ? - pregunte mirando a la chica - por cierto, soy Rosalie Hale - dije en un intento de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 4:52 am

compañía... eso era nuevo, y si me sentía mas a salvo. mis neuronas, no dejaban de formular. preguntas acerca de lo que era o no era el tipo pero de igual forma me sentia aliviada. los ojos de la hermosa muchacha debia de remarcar eso los dos eran muy hermosos como para poder llamarlos super modelos... y a mi me hacian parecer alguien simple Y sin gracia, note que se conocían...como no notarlo, yo de mal educada se me habia olvidado, presentarme.

Los dos luchaban por tener una especie de lejanía y parecía que les dificultaba hablar sobre lo que estaban hablando, sea cual fuese el punto de la conversación, pero los dos parecian estar alertas, al menos yo, si sabia que era la chica, y sabia que no me haria daño...ella no. quedándome atónita mencione entre un susurro

-Ah...se conocen- apunte mirándolos a ambos. pero me di cuenta que la chica era una de los cullen, si lo sabia porque su hijo estudiaba en el instituto, sonrei con especial, felicidad al menos ya sabia algo de uno, este se mostro, algo distante con la mujer, hasta se alejo de mi...yo sabia sobre los cullen. no se si ella sabria de mi.

-Yo..soy Miriadel Hannigan, mucho gusto- dije pero como mi mente se desordenaba hasta un punto que no lograba definir, olvide la pregunta de ella.- Yo..solo paseaba, nada en especial- dije ne voz normal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 5:17 am

Por lo menos ya sabía el nombre de la chica.. Miriadel Hannigan... por qué se me hacía conocido??

Miré nuevamente a la chica, tratando de buscar alguna conexión sobre si la había visto en alguna otra parte... cosa que creo poco probable... me hubiera acordado de su cara apenas la hubiese visto...

Sacudí la cabeza, tratando de librarme de mis pensamientos y me enfoqué en la información que me había dado Rose... si Tanya no estaba con los Cullen... dónde estaba? y por qué Bella sabría más que ella?

Esto se ponía cada vez más raro...

- Has visto a Jasper? - pregunté cargado en ira, sabiendo que él era tan culpable de la muerte de Kate como lo eran los caza-vampiros, y que también quería su muerte... reparé en la confusión que denotaba el semblante de Miriadel y traté de suavizar mi expresión...

Volví a sentarme al lado de la chica, sintiendo el calor que emanaba su cuerpo... y le sonreí de manera natural para que no notara la tensión que se había generado alrededor de nosotros... No sabía por qué, pero me resultaba conocida, por lo menos cuando escuché su nombre y a la vez mi cuerpo me pedía estar a su lado... aunque no sabía si esto era por la sed o por otra causa...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 5:23 am

Sonrei y me sente en la misma roca que Miri, pero alejada, por prudencia. - Un gusto conocerte Miri - trate de sonreir de nuevo - ¿No sabes que el bosque es peligroso ? - mire a Garrett mientras hablaba y luego volvi la vista a la chica. - Disculpa Miri - le dije y me pare. Camine hasta estar a escasos centimetros de Garrett - ¿Por que motivo buscas a mi hermano ? - le pregunte seria mientras lo miraba a los ojos, sabia que el no queria para nada a Jasper, pero lo que no sabia era de que era capaz Garrett con tal de vengarze
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 5:28 am

ahora todo tenia sentido..todo al pronunciar jasper, si jasper el vampiro que debimos eliminar y no a la tal kate. el parecia molesto con ganas de matar a alguien, mi pulso se acelero, y casi pude declinar que queira marcharme de alli, no importaba mucho si bebia mi sangre de hecho..el solo caeria, pero si bien no me desangraba...el podria matarme en un dos por tres. denote que ella tambine lo miraba tensa y ahogue una sonrisa nerviosa guarde los problemas, y me dije vete ahora mismo. pero seria descortes y el sospecharia.


-No, comprendo de que hablan.- apunte cuando en realidad, si lo sabia a la perfeccion, no me gustaba mentir, pero era para salvar mi vida. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyLun Jun 28, 2010 5:44 am

No me moví ni un centímetro al ver como Rose se movía hacia mi posición...

- Tengo asuntos pendientes con él - le respondía a Rose, cargando de veneno cada palabra...

Miré a Miriadel cuando escuché su corazón acelerarse al escuchar el nombre de Jasper... hmm... comencé a pensar mejor en mi primera hipótesis cuando la conocí... esa de que pertenecía a la organización que aniquiló sin piedad a mi Kate...

Miriadel Hannigan... Miriadel Hannigan... Miriadel Hannigan... dónde había escuchado ese nombre??

Su comentario me sacó de mis pensamientos... o ella estaba verdaderamente confundida o me estaba engañando...

- No te preocupes, Miriadel, es un asunto... personal... - miré a Rose de forma seca, al notar como había protegido a un asesino, al no querer darme información sobre él y luego dirigí la mirada nuevamente a la chica - mi nombre es Garrett, siento no haber tenido oportunidad de presentarme antes... - extendí la mano hacia ella, evaluando cada una de sus reacciones, no sólo las que se podían ver, como sus rasgos, sino también ésas que delataban lo que sabía... su corazón no mentía... si conocía mi nombre y el de Jasper era obvio lo que era y podría saber a ciencia cierta de dónde se me hacía conocido su nombre...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyMar Jun 29, 2010 3:32 am

Gire hacia Miri - Asuntos personales, Miri - la mire y luego volvi a mi antigua profecion - Que sea como tu no te da la razon para dañarlo, me entendiste ? - le apunte con el dedo muy cerca - mas vale que te alejes de el, mi familia no estara feliz de saber que rondas por aqui en busca de el, haci que manten tu boca y venganza cerrada, ok ? - lo mire mas de cerca y luego me fui a sentar en una roca
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyMar Jun 29, 2010 3:45 am

Me matuve sentada en la raiz del arbol deseando salir de alli, al parecer ya estaba algo nerviosa y El hombre lo notaba, por algun motivo creia que el no me dañaria, pero toda creencia se desplomo al escuchar la palabra venganza, de la boca de rosalie. el lo queria, el era el acompañante de la vampira, mi corazon dejo de latir a paso desaforado, y me resigne a emprender una retirada, al ver que el me tendio la mano, la tome.

-Mucho...Gusto Garrett- exclame en forma baja. baje mi mano, por su tacto, frio y mire por un cendero pequeño y que se perdia en el bosque el mismo por donde habia llegado- Saben que...?. yo mejor- me quede si nhabla. si queira averguar mas de vampiros este era un momento- Yo mejor....hagan como si yo no estuviese - dije y me sente de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyMar Jun 29, 2010 4:48 am

Apreté la mandíbula tensandome de golpe, la ira bullía por mis venas más que el deseo de devorarme a la frágil humana que estaba a mi lado. Me paré, a una velocidad que dejaba claras dudas sobre mi condición humana y encaré a Rosalie... la Cullen no me llegaba ni a la barbilla. La miré con furia reprimida...

- Es un cobarde! si fuera tan solo la mitad de lo que tú o tu familia cree que es, estaría aquí dando la cara por sus actos y no huyendo... - me acerqué un poco más hacia la rubita - Me entenderías si te pusieras en mi lugar, Rosalie... cómo actuarías tú si por mi causa asesinaran a Emmett y luego me diera a la fuga?!! cómo diablos te sentirías si en cada instante de tu existencia supieras que no estuviste cuando te necesitó?!! cómo soportarías el pensar que no pudiste dar tu vida por él?!!! - esto último fue un siseo grave, bajo y rápido, de tal manera que solo ella pudiera oírme...

La miré por última vez con desgana y me volví a sentar...

- Ten cuidado con lo que dices, Rose... ya no queda casi nada del Garrett al que conociste - le advertí, poniendo bien en claro que no se entrometiera en mis planes - no tengo nada contra tu familia - gruñí mirando al piso... la rabia desapareció tan rápido como había llegado al notar el comentario de Miriadel y escuchar su errático corazón... era una caza-vampiros... ya no había dudas, mis sospechas eran correctas. Debía jugar bien mis cartas, con su ayuda podría conocer más vulnerabilidades de la organización y la mejor forma de hacerlo, sería fingir ignorancia... dejarle saber que solo la tomaba por una simple humana...

- Quieres ir a tu casa? - le pregunté amable, cambiando por completo mi humor hacia ella, tratándola de manera gentil para ganarme su confianza - puedo acompañarte, si lo deseas...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyMar Jun 29, 2010 5:15 am

Me acerque a el - lo lamento garrett, no sabia que lo tuyo por Kate era tan importante, pero igualmente no tienes porque matar a mi hermano, para que dañas a las... personas - dije rapidamente - que los otros aman si no te gusta que hagan eso contigo ? - nuevamente estaba a centimetros de el - piensalo - me volvi a sentar
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyMar Jun 29, 2010 5:21 am

dude en pensar si quiera que el sabia lo que yo, era, mire la ofensiva que le dio a Rosalie y me quede perpleja y luego helada, el no era humano, y debi haberme sorprendido...siendo normal y no sabiendo lo que sabia lo haria pero creo que mi parálisis dejo algo que mostrar...yo seguía siendo inofensiva.

-Si...si quiero ir a casa, pero...seguire un sendero por hasta la autopista, no se si usted, quisiera ademas el camino es corto en veiculo- añadi con algo de perplejidad luego no atisbe a decir nada, mas no hiba a oponerme, si el queria me seguia.- Srita...Rosalie Un placer...nos vemos luego- mire a garrett y presumi saber que pensaba el...quiza yo seria su presa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyMar Jun 29, 2010 5:49 am

Pensé seriamente en lo que dijo Rose... la única persona a la que haría daño con mis actos sería a Alice... y ella no me había hecho nada.. es más, podría decirse que ha sufrido tanto como yo. Sacudí la cabeza. Nadie ha sufrido tanto como yo...

Miré a Rosalie nuevamente, pero sin ira... realmente era un lío... cómo es posible que unas cuantas palabras rompieran el equilibrio de lo único que me mantenía en pie y me sacaba adelante??... la venganza... eso era lo único que me quedaba y aun así, las palabras de Rose, repercutían en mi mente, reflejadas por mi propia consciencia...

- Voy a dejar a Miriadel a su casa - le informé a la Cullen, sabiendo que quizá también se ofreciera a acompañarla para seguridad de la chica. No debía fiarse mucho por la condición en la que me encontraba...

Volví a inhalar el aire a mi alrededor, si quería seguir charlando y acercándome a ella, debía acostumbrarme a la quemazón... y creo llevarlo bastante bien, sabiendo que estoy verdaderamente sediento... o es que ya hace tiempo me he restringido de probar sangre humana de manera inconsciente?...

Miré hacia Miriadel, llenándome de culpa al tiempo en que veía mi venganza cumplirse... ella tampoco tenía nada que ver en esto, si bien pertenecía a la organización que quería abolir, ella parecía tan frágil e inocente...

Me obligué a pensar en la verdadera causa de este conflicto, de lo que acarreó a unos asesinos para que fueran a por mi Kate y siempre llegaba a un nombre: Jasper... pero por qué a la vez los lazos que había creado hace diez años con los Cullen me prohibían de cierta forma forma vengarme de él?? por qué tengo tantas dudas ahora que llego a este lugar, siendo que antes mi objetivo estaba más claro que nunca?

Seguí a la joven caza-vampiros... pensando en el verdadero motivo por el que la acompañaba y lo que más se reiteró en mis pensamientos, fue la idea de mantenerla protegida y a salvo...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyMar Jun 29, 2010 9:11 pm

Los mire a ambos y oi la explicacion de Miri algo razonable. Sera mejor que los acompañe, por seguridad de la chica pense y me levante - les importaria si los acompaño ? - decidida a poder ir con ellos, ya que habia calmado a Garrett con mis palabras podria estar mas segura, pero por las dudas que le diera otro ataque de ira y se quisiera desquitar con Miri
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) EmptyMar Jun 29, 2010 9:24 pm

solía ser, menos dada a que la gente, estuviese conmigo, pero por algun motivo el cual ignoraba a la perfección ...y que desconocía, me hizo permanecer junto a garrett, mas alla de poder saber algo mas sobre ellos, me enfoque en algo mas, ya que sabia como fueron las circunstancias de los hechos...¿que mas podia saber yo de el?.

me limite, a intentar sacar cualquier la curiosidad por garrett de mi cabeza al oir lo que dijo rose hice gesto de que si Sonreí con jovialidad.

-Por su puesto seria muy agradable...Rose ¿puedo decirte asi no?- pregunte ya que por lo que sabia, ella ya habia salido del instituto y debía suponerse en 30 años de edad, para no parecer descortes también le sonrei a garrett, pero retire mi mirada, junto a el me sentia inofensiva. dije caminado a paso normal. el camino se estaba volviendo mas resbaloso a causa de la misma humedad o quiza por el nerviosismo de la situación. Tropecé con una piedra, en el camino. y hipe solo por estar desprevenida, cai al suelo sentada y rei, quiza aun nerviosa o por que quizas, me veia graciosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando (garret & Rose) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (garret & Rose)   Pensando (garret & Rose) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando (garret & Rose)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pensando [Libre]
» Aburrida, pensando {Libre}
» Pensando de todo un poco... [Libre]
» En el bosque {Rose}
» Academia Rose Night Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Los Bosques-
Cambiar a: