Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Staffffanya
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Staffffnessie
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Staffffrenata
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Staffffleah
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Staffffmiri
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_lcap1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Voting_bar1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_lcap1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Voting_bar1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_lcap1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Voting_bar1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_lcap1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Voting_bar1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_lcap1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Voting_bar1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_lcap1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Voting_bar1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_lcap1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Voting_bar1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_lcap1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Voting_bar1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_lcap1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Voting_bar1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_lcap1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Voting_bar1Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Banneraf1
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Anigif10
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Botoncullen
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] 2nt75k
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Ae77s4
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] 168iqfs
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Apclmt
War of Gods
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Vn2j3c
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] X22mfp
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Dww7ja
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Apgz02
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] GIFKUDA
NBDR
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] BOTN-GIFPseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] 00000010
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Afiliadosp
Premios del Mes
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Personajefem
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Personajemas
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Parejames
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Aquelarreman
Estación
Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Verano5

 

 Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]

Ir abajo 
+2
Sulpicia Volturi
Ariadna Evans
6 participantes
AutorMensaje
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptySáb Jul 10, 2010 8:26 pm

Debia, estar muy desocupada y sin nada que hacer como para ir de paseo, por los bosques de forks pero de hecho asi era. por algún motivo, estaba no enojada, quizá si triste pero no enojada, salí con paso lento, hasta llegar a una zona, que no sabia bien cual era.

Repose, un rato, bajo aquella leve llovizna sentándome bajo la sombra de un árbol olvidándome de todo cuanto me podia dañar. al poco me quede adormitada. pero el leve caer de la lluvia en mi rostro me despertó, decidi que ya era tarde, eran mas de las 5:30 p.m me puse de pie, y viendo que la oscuridad llegaría, empece a caminar, en alguna dirección, porque literalmente me perdi en el bosque
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi
Vampiro Carnívoro
Sulpicia Volturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Sulpicia Vulturi
Apodo : Sulpi
Estado civil : Casad@
Don : Ninguno

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptySáb Jul 10, 2010 8:55 pm

Decidimos salir de Volterra para ir a Forks a ver como iban las cosas, sin ser vistas. Aro y Cayo no estaban muy de acuerdo, pero Athenadora y yo les convencimos, sin trucos ni mentiras. Nos encontrábamos en el bosque, si mal no recordaba, estábamos cerca de la frontera que unía el bosque de Fork y La Push. Vigile que no nos adentrábamos dentro de la zona de los metamorfos.
Estaba buscando la dirección de la casa de los Cullen cuando detecte un olor totalmente desconocido, pero bastante... como decirlo... delicioso.
Me pare en seco, cogiendo el brazo de Athenadora para que se detuviera con migo.
-¿Hueles eso?-Le pregunte totalmente ida.
Volver arriba Ir abajo
Athenadora Volturi
Vampiro Carnívoro
Athenadora Volturi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 32
Localización : A donde este mi amado
Nombre Completo : Athenadora
Apodo : Athe
Estado civil : Casad@
Don : ninguno

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptySáb Jul 10, 2010 9:10 pm

Claro que si, quien estaria tentado su vida así paseando por el bosuqe a estas horas - sonreí

Te gustaría dar un vistazo, no creo que eso haga mucho daño...

Seguimos el olr hasta toparnos con una chica, parecia perdida, no creo que nos vea, la seguimos durante un largo rato, hata que ella ya no pudo más, ¿que te parece saludar? - le dije a Sulpicia

Sin darme cuenta quebre una rama haciendo un escandalo esordesdor....

mire a Sul - Lo siento mucho - en ese moemnto la chica se puso a al defensiva.....
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptySáb Jul 10, 2010 9:27 pm

Estaba sedienta por lo que decidí salir a cazar. Me adentré en el bosque y cazé un par de ciervos. Cuando terminé, eché los cuerpos a un río que pasaba cerca y suspiré. No me apetecía volver tan pronto a casa, así que empecé a pasear por ahí. Llegué a la divisoria de los vampiros y licántropos. No la crucé, la seguí a lo largo hasta que detecté el olor a un humano. Lo seguí y llegué hasta una chica que miraba fijamente a... ¿Athenedora y Suplicia? ¿Qué hacían ellas aquí?
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptySáb Jul 10, 2010 9:36 pm

Tras haber dejado a Emmettt me parecio que aún había tiempo para averiguar que tan arriesgado podría ser visitar el territorio de los locantropos, llegue a un lugar que indentifique como el límite inmediatamente debido al olor. Había todo un comité en el lugar... hmmm veamos, una humana, tres vampiros uno de los cuales no era nada discreto, aun estaban a una distancia bastante lejana a mi, tal vez dirijirme hacia otro lugar era lo mejor, pero empece a escuchar mas cosas que llamaron mi atención y me detuve a esperar a ver que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptySáb Jul 10, 2010 9:45 pm

Habia entrado en fases hacia apenas unos minutos. Rastreaba la zona aunque no fuera mi turno. Seth me habia pedido que hiciera su turno porque el habia quedado con una chica o algo de eso.... Pobre cuando llegue a la imprimacion. No podia decirle que no pues el me habia hecho muchos turnos. Mientras me acercaba a la divisoria percibi un tufo a vampiro. Resople. Eran muchos y una humana. Me encondi detras de unos arbustos y me acerque sigilosamente pero sin dejarme ver. Bella? Que hacia Bella aqui? Y con la Vulturi que yo con la que habia estado en Port Angeles y otra mas, que tambien era Vulturi pero igual, no recordaba su nombre. Veia a 3 vampiros pero sabia que eran 4 ¿Donde estaba el 4? Lo busque con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptySáb Jul 10, 2010 9:52 pm

Bella había tardado demasiado en volver de caza así que decidí ir a buscarla. Nunca me gustaba que Bella fuera al bosque sola pero ellla lo deseaba con todas sus fuerzas y yo la dejaba ir. Pero nunca tardaba tanto. Llegué al bosque más rápido de lo normal y cuando vi lo que pasaba me acerqué velozmente al lado de Bella.

- Bella ¿estas bien? ¿Que haces aqui?

Bella me señalo con el dedo una direccion y allí estaban Suplicia y Athenedora, ¿que buscaban por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptySáb Jul 10, 2010 10:07 pm

bien, como anteriormente dije, era tarde y si la la llovizna era mas espesa, para todo un problema, no supe porque me quede alli hasta tan tarde, pero luego en el transcurso de buscar la salida, me sentí observada, ese sentimiento de que cuando, vas a un salón determinado, y hay grandes obras de arte que te miran llego a mi, pero a mi en el ¿bosque?, eso era raro excesivamente raro y aterrador.

Alguna rama crujió y fue allí cuando me di cuenta, de que si me observaban y de que si debería estar aterrada, eran, vampiros?. era como ver la escena de como fue asesinada, Katherine solo que esta ves la asesinada seria otra...seria yo. aunque si bien no les gustaría morderme ya que habia un poco de ponzoña. la cual les hacia daño, pero romperme el cráneo o partirme en dos les quedaba bien fácil. pude vislumbrar en la penumbra que dos de ellas eran carnívoras, por el centelleante, carmesí de sus ojos. la otra... vampira era Isabella, una de los Cullen, me quede inmóvil desee que se atraviesen a morderme pero esto no era una novela, ellas no se acercarían a mi cuello, y de una manera rápida atacarían mi yugular, ellas jugarían probablemente a romperme los huesos, y causarme dolor...o por lo menos dos de ellas, de un momento a otro edward cullen el dichoso hermano de Jasper Hale, estaba alli, estaba furiosa, si como podían apañar algo de aquella magnitud?...la chica muerta fue mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi
Vampiro Carnívoro
Sulpicia Volturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Sulpicia Vulturi
Apodo : Sulpi
Estado civil : Casad@
Don : Ninguno

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyDom Jul 11, 2010 12:31 am

Mire de reojo a Athenadora con una mirada de fastidio a pesar de que no había sido culpa suya, la humana y sabia que no estaba sola, aunque eso solo haría de la caza un juego mas divertido.
-No pasa nada Athenadora, ahora esto sera un poco mas divertido-Dije sonriente sin quitar los ojos de la humana.
De pronto, note aromas nuevos, aromas conocidos, a decir verdad. Puse verla, escondida entre los árboles, Bella Cullen y por intuición su marido Edward Cullen no tardaría mucho en llegar para estar al lado se su Bella. Pude notar como otro vampiro se acercaba y de repente percibi ese odioso aroma de perro mojado.
- Me parece que los Cullen y los perros nos encontraron-Le dije a Athenadora con voz normal, sabiendo que los vampiros me oían.
No tardo mucho en aparecer Edward junto a Bella. Predecible, muy predecible.
-¿Salimos o vamos a por la chica a escondidas?-Le susurre a Athenadora, aunque Edward ya sabría lo que pensabamos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyDom Jul 11, 2010 12:45 am

Estaba oyendo todo lo que pensaban Suplicia y Athenedora... Se lo conté a Bella en bajito para que nadie me escuchara. Habían visto a Jacob, así que le busqué con la mirada y le hizé un gesto de que se fuera pero conociendole lo más probable era que se quedara. Suplicia estaba dudando entre ir a por la chica o salir de su escondite. Entonces decidí hablar yo.

- Hola Suplica, ¿que te trate por aquí aparte de "honrarnos"- con tu visita??- dije con un tono muy ironico.
Volver arriba Ir abajo
Athenadora Volturi
Vampiro Carnívoro
Athenadora Volturi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 32
Localización : A donde este mi amado
Nombre Completo : Athenadora
Apodo : Athe
Estado civil : Casad@
Don : ninguno

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:39 pm

Meraviglioso !!!!
ya tenemos compañañia, y no solo de los vampiros si no de algún asqueroso licántropo
- dije "emocionada"

No importa lo que hagamos, Edward lo sabrá y nos lo arruinará, pero seria maravilloso hacer las dos cosas, salimos y los saludamosy luego muy alejadas de ellos haremos lo que queramos...

Decidi salir de nuestro escondide y saludarlos -Hola queridos ¿como estan? hace mucho tiempo desde la última vez, solamente veniamos a visitarlos no se preocupen- di una pequeña carcajada

Aparte queriamos disfrutar de un lindo paseo por el bosque.... Verdad Sul
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyMar Jul 13, 2010 12:07 am

Me acerqué a Edward, escuadriñando entre los árboles, mientras me contaba lo que hacían aquí Athenadora y Suplicia. Olisqueé el ambiente y detecté un tufo a licántropo, Jacob, y a otro vampiro, pero su efluvio me era desconocido. Maldecí en mis adentros.
Edward se acercó a saludar, y yo avancé unos pasos detrás de él. Sabía que no me dejaría adelantarle. En eso no había cambiado...
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyMar Jul 13, 2010 12:14 am

Escale un arbol para poder ver mejor todo aquello, sin duda este sería un día entretenido...
Si justo ahi se podía ver todo a la perfección y aun quedaba fuera de la vista de todos, que mal día para esa pobre chica confundida, sola entre tantos seres tan peligrosos. Oh! un lobo que se acerca sigilosamente del otro lado hacia la pareja chico y chica... Se intercambiaban pocas palabras unos a otros en realidad, pero esperaba que no tardara la accion.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyMar Jul 13, 2010 4:00 am

Los vampiros, si eran vampiros tenia 4 frente a mi no sabia de que iba ni tampoco que tanto tramaban pero simplemente conté con que los cullens velaran por mi esas esperanzas siempre fueron leves y tendian a desaparecer los vampiros siempre serian vampiros...y yo no estaba del lado bueno, segun no para ellos los mire, casi a la defensiva, a todos yo no sabia que esperar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyMar Jul 13, 2010 6:25 pm

Los vampiros ya me habian olido y vi como Edward salia a "saludar" a las Vulturis. Puse los ojos en blancos. Edward como siempre... Segui buscando con la mirada la otro vampiro pero no veia a nadie que no fueran las Vulturis, Ed,Bells y la humana asi que pense que era un fallo mio. Cuando vi que Bella seguia a Edward me acerque a ella. La mire y luego mire a las Vulturis y resople. ¿Poruqe ultimamente habia tantos Vulturis por aqui? Luego mire a Edward. Segui oliendo a otro vampiro por lo que segui buscando por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyMar Jul 13, 2010 10:26 pm

Bella estaba detrás de mí. Faltaba un vampiro más en aquel bosque...No lo localizaba y eso me mataba de la angustia. Su olor no me era conocido po lo que pensé que sería uno de paso pero de repente pensé que tal vez er algueien interesado en "ver" ese encuentro... Intenté contestar tranquilamente a Athenedora y Sulpicia


- Bueno pues por lo que veo, ya habeis explorado todo el bosque, ahora ya podreis iros tranquilas. NO me gustaría tener que ser grosero con vosotras-dije en tono tranquilizador-.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi
Vampiro Carnívoro
Sulpicia Volturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Sulpicia Vulturi
Apodo : Sulpi
Estado civil : Casad@
Don : Ninguno

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyJue Jul 15, 2010 12:14 am

Mi vista alcanzaba a la humana, a la pareja Cullen, al licantropo y a Athenadora, sin embargo, notaba otra presencia, otro olor. Me quede mirando al licantropo, aun no entendía como los Cullen podían mantener una tregua y una relación pacifica con esos odios y apestosos licantropos, o como dijo mi esposo metamorfos. Ni siquiera eran hombres lobo auténticos y eso era lo que mas angustia me daba, o me daría, ni siquiera eran una “raza”. Pero deje aparte las diferencias, ese no era el motivo por el cual estaba aquí, por el cual nos encontrábamos aquí. Ya no había motivo para seguir medio escondida detrás d ellos arboles, por lo que decidí salir y acercarme a Edward, manteniendo una decente distancia. Mi rostro se encontraba sereno y tranquilo, sonriente.
-Paz amigos, venimos de forma pacifica-Dije con una voz serena y convincente.
Me sentía un tanto molesta, no solo por el desagradable olor de perro mojado, sino por la presencia que seguía escondida.
-Sabemos que estas aquí-O casi todos añadí para mi- Sal y muéstrate vampiro-Dije con una voz fría y fuerte. Volví a ver a la humana, su sangre olía cada vez mas fuerte. Por esto no me gustaban los extraños tratados, odiaba tener que controlar mi sed, sobre todo cuando una esta acostumbrada a atacar a sus victimas humanas sin pararse a pensar como afectara esto en el resto del mundo.
-O vamos Edward no seas grosero ¿Así tratas a las visitas?-Dije con una pequeña risita inocnte.
Volver arriba Ir abajo
Athenadora Volturi
Vampiro Carnívoro
Athenadora Volturi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 32
Localización : A donde este mi amado
Nombre Completo : Athenadora
Apodo : Athe
Estado civil : Casad@
Don : ninguno

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyJue Jul 15, 2010 9:59 pm

Dios mioi !!! acaso no puede salir ese apestoso lobo y el otro vampiro ¿? - estaba algo furiosa al no saber quienes eran

¿Por que tratar asi a los amigos querido Ed? nosotros venimos en paz - dije de modo sarcástico

Y solo pretendiamos ayudar a esta pobre chica.... no creo que sea tan malo o si ¿?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptyJue Jul 15, 2010 11:17 pm

Jacob se acercó a mí. Supuse que ya había olido a los otros vampiros, así que no le expliqué nada.
Las Vulturis habían cometido una imprudencia al acercarse tanto a la divisoria, si pasaban al otro lado, aunque fuera sólo un poco, sabía con certeza que los lobos atacarían.
Avancé hasta quedar al lado de Edward y miré a la chica.
-En realidad, Athenadora, no creo que necesite ayuda...-respondí- Y, si no es mucha molestia, nos agradaría que no se alimentasen por Forks. Por precaución.-añadí con una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] EmptySáb Jul 17, 2010 2:40 am

De un gran salto baje y comence a caminar hacia la gran congregacion, en realidad no me interesaba ya tanto todo aquello asi que solo iba a pasar por ahi para retirarme de una vez, Ya a unos cuatro metro de distacia me detuve

-Buen día damas y caballero.

hago una reverencia

-Se que habían notado mi presencia pero preferia mantenerme al margen de sus relaciones, solo estaba aqui para familiarizarme por poco mas con la ciudad y sus alrededores, no esperaba toparme con nadie para ser sincero.

iba disfrazado, usando una nariz falsa, ropa algo roida y vieja, un poco de maquillaje que hacia mi tono de piel mas oscura, con una dentadura falsa en la parte inferior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]   Pseo de campo o...  Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pseo de campo o... Tentando a la Suerte [Bella, Athenadora, Sulpica Holmes & Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]
» Hablando con Bella [Bella]
» Mis ocurrencias (Holmes & Watson)
» Recorriendo Londres (Holmes)
» MISTERY LONDON - SHERLOCK HOLMES ROL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Divisoria-
Cambiar a: