Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?

ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Tratando de concentrarme [Libre] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Tratando de concentrarme [Libre] Staffffanya
Tratando de concentrarme [Libre] Staffffnessie
Tratando de concentrarme [Libre] Staffffrenata
Tratando de concentrarme [Libre] Staffffleah
Tratando de concentrarme [Libre] Staffffmiri
Tratando de concentrarme [Libre] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Tratando de concentrarme [Libre] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Tratando de concentrarme [Libre] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Tratando de concentrarme [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Tratando de concentrarme [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Tratando de concentrarme [Libre] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Tratando de concentrarme [Libre] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Tratando de concentrarme [Libre] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Tratando de concentrarme [Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Tratando de concentrarme [Libre] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Tratando de concentrarme [Libre] Vote_lcap1Tratando de concentrarme [Libre] Voting_bar1Tratando de concentrarme [Libre] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Tratando de concentrarme [Libre] Vote_lcap1Tratando de concentrarme [Libre] Voting_bar1Tratando de concentrarme [Libre] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Ariadna Evans
Rosalie L. Hale
Dariel Holmes
Jane Volturi
Victoria Hewitt
Isabella Cullen
Emmett Cullen
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Tratando de concentrarme [Libre] Banneraf1
Tratando de concentrarme [Libre] Anigif10
Tratando de concentrarme [Libre] Botoncullen
Tratando de concentrarme [Libre] 2nt75k
Tratando de concentrarme [Libre] Ae77s4
Tratando de concentrarme [Libre] 168iqfs
Tratando de concentrarme [Libre] Apclmt
War of Gods
Tratando de concentrarme [Libre] Vn2j3c
Tratando de concentrarme [Libre] X22mfp
Tratando de concentrarme [Libre] Dww7ja
Tratando de concentrarme [Libre] Apgz02
Tratando de concentrarme [Libre] GIFKUDA
NBDR
Tratando de concentrarme [Libre] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Tratando de concentrarme [Libre] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Tratando de concentrarme [Libre] BOTN-GIFTratando de concentrarme [Libre] 00000010
Tratando de concentrarme [Libre] Afiliadosp
Premios del Mes
Tratando de concentrarme [Libre] Personajefem
Tratando de concentrarme [Libre] Personajemas
Tratando de concentrarme [Libre] Parejames
Tratando de concentrarme [Libre] Aquelarreman
Estación
Tratando de concentrarme [Libre] Verano5

Tratando de concentrarme [Libre]

3 participantes
AutorMensaje
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale

Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Tratando de concentrarme [Libre] Empty
MensajeTema: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] EmptyLun Jun 28, 2010 5:17 am

Cuando entre en mi cuarto, me sente en la cama y trate de "dormir", en realidad, de concentrarme en mi energia interior, trate de meditar. Cuando termine la meditacion me pare sobre una pierna y tome la otra pasandola al lado de mi hombro, yoga. Al final, fui al baño y me hice una mascara y me puse pepinos en los ojos, abri la canilla de la tina, me saque la ropa y me meti en la tina, el agua estaba caliente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 6:30 pm

*Llegué a casa, parecía que estaba sola. Que mal, me hubiera gustado poder hablar con Rosalie. La orden cazavampiros estaba estrechando el cerco, eso y la marcha de Alice y de Jasper hacía que en casa hubiese un ambiente tenso, pero yo quería y me iba a esforzar porque a mi familia no le pasase nada. La unión hace la fuerza, y nosotros debíamos permanecer unidos hasta el final. Me senté en el salón de casa y me puse a leer.*
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen

Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

MensajeTema: Re: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] EmptyVie Jul 02, 2010 2:32 pm

Había llegado a casa,venía de dar un paseo por la Push,hace días que no veia a Jake y eso me preocupaba. Al llegar a casa,me dirigi hacía el salón,donde me encontre a Esme leyendo

-Hola

Dije con una sonrisa,y me sente al lado de ella

-¿Como estas?
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale

MensajeTema: Re: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] EmptySáb Jul 03, 2010 4:14 am

Sali de la tina, me seque y me vesti. Baje las escaleras pensando en cuando volverian Emment y Edward, se habia ido de casa hacia un par de dias y no habian vuelto, esperaba que esubiesen bien, que no se hubiesen encontrado con un Voturi o un cazavampiros. Cuando baje me di cuenta de que Esme y Renesmee habian llegado. - Hola - salude sentandome rapidamente a su lado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] EmptySáb Jul 03, 2010 1:47 pm

*Levanté la vista de mi lectura cuando escuché a Nessie.*
-Bien cariño... ¿y cómo estás tú?
*Sonreí.*
-Lo pasaste bien con Jacob?
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] EmptySáb Jul 03, 2010 5:25 pm

-Bien,no vi a Jake,hace días que no lo veo...supongo que mañana también ire a la Push,solo quiero verle, y nunca esta...

Dije algo preocupada,tenía miedo de que Jake a lo mejor no quería ser mi amigo,y por eso ya casi nunca nos veiamos,a los pocos minutos llego Rosalie y yo la miré con una sonrisa.

-Hola Rose.
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale

MensajeTema: Re: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] EmptyDom Jul 04, 2010 11:52 pm

Mire a Renesmee - ¿ Jacob ? ¿ Que Jacob ? - dije algo confundida. Esperaba que no fuese Jacob Black, algunos integrantes de mi familia decian que no eran de su agrado. - Hola Nessie - la salude luego de volver de la reaccion anterior - ¿ Como te fue en el colegio ? ¿ Encontraste a Alex ? - me sente al lado de Esme
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] EmptyLun Jul 05, 2010 5:20 pm

-Bueno, cielo, te en cuenta que él tiene la responsabilidad de "cuidar" de otros miembros de su manada. Eso conlleva que pierde tiempo para estar contigo, pero tranquila, estoy segura de que él te echa mucho de menos y que se muere por estar contigo.
*Le dije a Nessie con una sonrisa, luego vi bajar a mi hija, Rosalie.*
-Hola cariño ¿te sientes mejor?
*Sabía que lo había pasado mal ayer... claro, con la marcha de Jasper y Alice nos afectaba más todo. Pero me preocupaba Rose, aunque lo disimule a ella le afectan mucho estas cosas.*
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] EmptyLun Jul 05, 2010 5:44 pm

-Bueno en realidad estoy enfadada con todos,me habias ocultado mucho tiempo que Jake esta imprimado de mi, y que estuvo enamorado de Bella,odio a mi madre,nunca la perdonaré.
Necesitaba decir esto a mi familia,no estaba feliz,por una parte si porque estaba con Jake,pero por otra odiaba a mi madre.
-No,no vi a Alex
Dije con una sonrisa a Rosalie
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale

MensajeTema: Re: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] EmptyLun Jul 05, 2010 8:36 pm

Mire a Esme y tire mi cabello para atras - Si, estoy mejor, gracias - menti - Aun se me hace dificil no tener a Jasper y a Alice aqui - dije acomodandome y luego vi a Renesmee - Que extraño, hoy lo envie con Emment a la escuela, seguro que Emment lo llevo con el a cazar - subi mis piernas al asiento
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen

Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Don : super fuerza

MensajeTema: Re: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] EmptyLun Jul 05, 2010 8:55 pm

Llegue a la casa solo despues de ir a cazar con alex el se fue a dar una vuelta por el bosque.
Al entrar vi a Rose, Remesmee y a Esme platicando, seguramente cosas de chicas.
-¡hola!- salude a todas y rapidamente fui a besasr tiernamente en los labios a Rose.
Todas tenian cara de angustia hasta Rosalie nadamas que lo sabia disimular, sin duda le afectaba mucho la decision de Alice y Jasper.
-¿como estan todas?- pregunte aunque la respuesta era ovia, todos estabamos debastados.
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale

MensajeTema: Re: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] EmptyLun Jul 05, 2010 9:40 pm

Vi entrar a Emmett y darme un beso tierno en los labios - Hola Emmett - segui disimulando mi trizteza - Como siempre, debastadas, tristes, por lo menos yo - apoye la espalda en el respaldo del sillon y me tape la cara, luego me di cuenta de que Alexander no estaba con Emmett - Emmett, ¿ Y alex ? - pregunte algo curiosa, no venia con el, ni estaba en la escuela ¿ Donde estaria ?
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] EmptyLun Jul 05, 2010 9:45 pm

-Yo si no te besaras con Rosalie en cada momento,no tendria tanta envidia
Dije algo borde,queria que Jake me besara todo el tiempo,bueno queria otra cosa y no me la daba porque decia que me iba a hacer daño.
-Oie ultima noticia,no piensa hablar nunca más a Bella,y estoy enfadada con vosotros,no me esperaba que no me dijieseis lo de Bella y Jake...-
Dije algo triste,esta re mal con todos ellos.
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale

MensajeTema: Re: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] EmptyLun Jul 05, 2010 11:49 pm

Mire a Renesmee - Nessie, si te gusta Jake y estas enfadada con tu madre, ¿ Porque no se los dices ? - pregunte algo confundida, era el cendero mas corto y facil de hacer. Seguia esperando la respuesta de Emmett sobre donde se habia metido Alexander, esperaba que no le hubiese pasado nada malo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen

Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Don : super fuerza

MensajeTema: Re: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 6:35 am

-bueno alex se fue despues de cazar y no me dijo nada- le respondi a Rosalie - ¿y Renesmee? Rose tiene razon ¿por que no le dices a tu mamà lo que sientes por Jake? ademas no deberias de estar enojada con nadie por que lo de Bella y Jake fue mucho antes de que tu nacieras...y nosotros no te dijimos nada por que pensamos que este era un asunto tuyo y de tu madre- le dije a Renesmee un poco cuidadoso para tratar de tranquilizarla y que esto no empeorara -ademas ahora jake te ama a ti eso es lo que deberia importarte mas que nada, no te preocupes por lo pasado lo importante es el presente-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tratando de concentrarme [Libre]   Tratando de concentrarme [Libre] Empty

Tratando de concentrarme [Libre]
Página 1 de 1.