Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Paseando (Libre) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Paseando (Libre) Staffffanya
Paseando (Libre) Staffffnessie
Paseando (Libre) Staffffrenata
Paseando (Libre) Staffffleah
Paseando (Libre) Staffffmiri
Paseando (Libre) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Paseando (Libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Paseando (Libre) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Paseando (Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Paseando (Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Paseando (Libre) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Paseando (Libre) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Paseando (Libre) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Paseando (Libre) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Paseando (Libre) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Paseando (Libre) Vote_lcap1Paseando (Libre) Voting_bar1Paseando (Libre) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Paseando (Libre) Vote_lcap1Paseando (Libre) Voting_bar1Paseando (Libre) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Paseando (Libre) Vote_lcap1Paseando (Libre) Voting_bar1Paseando (Libre) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Paseando (Libre) Vote_lcap1Paseando (Libre) Voting_bar1Paseando (Libre) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Paseando (Libre) Vote_lcap1Paseando (Libre) Voting_bar1Paseando (Libre) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Paseando (Libre) Vote_lcap1Paseando (Libre) Voting_bar1Paseando (Libre) Vote_rcap1 
Jane Volturi
Paseando (Libre) Vote_lcap1Paseando (Libre) Voting_bar1Paseando (Libre) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Paseando (Libre) Vote_lcap1Paseando (Libre) Voting_bar1Paseando (Libre) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Paseando (Libre) Vote_lcap1Paseando (Libre) Voting_bar1Paseando (Libre) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Paseando (Libre) Vote_lcap1Paseando (Libre) Voting_bar1Paseando (Libre) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Paseando (Libre) Banneraf1
Paseando (Libre) Anigif10
Paseando (Libre) Botoncullen
Paseando (Libre) 2nt75k
Paseando (Libre) Ae77s4
Paseando (Libre) 168iqfs
Paseando (Libre) Apclmt
War of Gods
Paseando (Libre) Vn2j3c
Paseando (Libre) X22mfp
Paseando (Libre) Dww7ja
Paseando (Libre) Apgz02
Paseando (Libre) GIFKUDA
NBDR
Paseando (Libre) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Paseando (Libre) Botonvampire
Dirty, So Dirty
Paseando (Libre) BOTN-GIFPaseando (Libre) 00000010
Paseando (Libre) Afiliadosp
Premios del Mes
Paseando (Libre) Personajefem
Paseando (Libre) Personajemas
Paseando (Libre) Parejames
Paseando (Libre) Aquelarreman
Estación
Paseando (Libre) Verano5

 

 Paseando (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptySáb Ago 14, 2010 2:46 pm

Esta mañana me había levantado con ganas de dar un paseo y despejar mis ideas. Edward me había pedido que nos casáramos de nuevo y tenía que terminar de organizar una boda que no tenía fecha todavía,lka de Rosalie y Emmett.
me puse unos vaqueros, una camiseta azul y unos tenis. Fuí en coche hasta Forks y caminé hacia el parque para pasear un rato. Me senté en un banco, mirando a la gente pasear y a los niños jugando.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : La Push
Nombre Completo : Alexander maurice donovan
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : no posee

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptySáb Ago 21, 2010 11:07 pm

habian pasado bastantes cosas que quizas eran mi culpa, despues de no asistir a una boda mi *mi boda* mas que nada por que bella en algun sentido tenia razon, no podia dudar que amaba a ness...aunque ahora todo apuntaba a lo contrario, me fui por lo menos dos semanas de alli, ahora mostrar la cara, era un problema, y mas ante todo los cullen, esperaba que bella entendiese mi razon de por que no asisti a mi boda. paseaba aun meditando por los parques de forks, y senti el efluvio de bella, llego a mi olfato. apure el paso siguiendo su aroma, hasta que por fin la encontré llegue con las manos metidas en los bolsillos llegue al frente a ella esprando tal vez que comenzara un insulto
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptySáb Ago 21, 2010 11:24 pm

Después de un rato sentí el efluvio de Jake. Suspiré y esperé a que llegara junto mía. Sabía que lo haría, probablemente para darme explicaciones.
Tal y como esperaba, sentí que se colocaba enfrente mía. Alcé el rostro para verle la cara. No parecía muy feliz.
-Hola, Jake.-saludé, pensando en lo mal que nos habíamos llevado las ultimas semanas por culpa de la boda. Pensé en darle un puñetazo. Después me dije que no. Era una mujer adulta, casada y con una hija, no debería hacer esas cosas. Eso ya lo haría Renesmee. La había dejado plantada a ella, no a mí-¿Porqué lo has echo?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : La Push
Nombre Completo : Alexander maurice donovan
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : no posee

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptySáb Ago 21, 2010 11:33 pm

-hola bells-

dije y me senté a su lado. baje la mirada al suelo, y mi mano derecha estaba en forma de un puño, solo por la rabia que me producía el saber de que de una forma u otra habia lastimado a ness. recapacite la pregunta hecha unos momentos.

-Por ella, o mas bien por ustedes...se que ella no aparenta diez año y tampoco se siente de 10 años- dije por que a pesar de todo bella era mi amiga, mi mejor amiga- no te entiendo, o mas bien no logro entender yo mismo todo esto. tu que rogabas que la boda no se llevase a cabo, y se que fui estupido al elegir el ultimo momento para acabar con todo aquello- dije y suspire
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptySáb Ago 21, 2010 11:56 pm

Fruncí el ceño.
-¿Porqué no me escuchaste antes? Ella te habría echo caso. Y no le habrías echo daño. . Si no estabas preparado... o seguro de que saldría bien... le habría gustado que se lo dijeras antes
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : La Push
Nombre Completo : Alexander maurice donovan
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : no posee

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyDom Ago 22, 2010 12:18 am

-Bella...es Nessie y no se si habras entendido lo dificil que se me hace negarle algo a ella, -

dije pensando en todos estos 10 añoz trancurridos habia tan pocas cosas que yo le negue a ness que podia ocntarlas y como mucho llegar a 5, pero no pasaba de alli. y complacer a los padres y a la hija no es facil, nada facil

-y tener que seguir reglas tuyas y de edward ...caprichos de nessie, tampoco es facil, pero sin duda se que amo a ness tu lo sabes
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyDom Ago 22, 2010 3:25 pm

Suspiré de nuevo.
-Claro que lo sé, Jake. Y también sé que es tan cabezota como Edward y yo, es my difícil hacerla entrar en razón... No entiendo esa obsesión por el matrimonio.-Reí, recordando las múltiples "discusiones" que había tenido con Edward respecto al matrimonio hace 10 años. Y mi resignación al aceptar casarme de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : La Push
Nombre Completo : Alexander maurice donovan
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : no posee

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyDom Ago 22, 2010 10:58 pm

sonnrei al escucharla ya que cierto, era no habia personas mas tercas, que edward y bella..y de seguro yo entraba en esa lista.

-Bueno...tu jamas supiste ver muchas cosas, ni pensar de la forma mas natural las cosas - dije enarcando una ceja, pero de todos modos los asuntos del pasado eran solo eso pasado.

-Bells...no creas que no eh pensado lo imposible que sera para edward, tomarme en serio nuevamente y sin duda creo que pasara mucho tiempo antes de poder perdonarme
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyDom Ago 22, 2010 11:17 pm

Puse los ojos en blanco e ignoré su comentario.
-Eso no lo dudo.-dije, refiriéndome a las escasa posibilidades que tenía Jacob de acercarse a Edward y salir ileso. Sonreí.-Yo te ayudaré. Bueno, lo intentaré.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : La Push
Nombre Completo : Alexander maurice donovan
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : no posee

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyDom Ago 22, 2010 11:30 pm

ahora recorde cuando edward dejo a bella, quiza las situaciones eran bastantes diferentes una de la otra, pero si era por eso... mis posibilidades eran casi nulas.

-Puedo adivinar lo que piensas y dejame decirte, que hay cosas que edward no puede reclamar- dije en un tono de voz mas serio
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyLun Ago 23, 2010 12:22 am

Le miré con el ceño fruncido.
-No, no puedes.-me toqué la cabeza con un dedo.-Escudo mental, ¿Recuerdas?.-me reí.
-¿Qué cosas?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : La Push
Nombre Completo : Alexander maurice donovan
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : no posee

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyLun Ago 23, 2010 12:31 am

lo pense dos veces antes de mencionar todo aquello en si era mala idea, pero no solo yo cometo errores, trage y la mire.

-Bells, no soy el unico que se marcho en el momento menos indicado y le rompio el corazon a alguien alguna vez...- luego me retracte y bufe- en realidad no quieres hablar de eso- dije con un tono de burla
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyLun Ago 23, 2010 12:38 am

Dejé de respirar durante unos instantes. Tanto tiempo después y seguía doliendome el recordarlo.
-No... no quiero hablar de ello.-le miré.- Y tú tampoco.-Aparté la vista de él, mirando de nuevo a los niños.
Si le soltaba eso a Edward... no quería ni imaginarme su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : La Push
Nombre Completo : Alexander maurice donovan
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : no posee

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyLun Ago 23, 2010 12:43 am

-me lo imagine. -conteste ne tono cortante y luego la mire-
todo se basa en cuanto amor sientas por una persona, yo daria mi vida por ness, y todos tenemos derecho a una segunda oportunidad...si edward la tuvo- deje las palabras al aire y no cntinue
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:01 am

Volví la vista hacia el repentinamente y le gruñí.
-¿Acaso dudas de lo que siente Edward por mí?-le pregunté con un tono amenazante
Después me invadió el sentido común. Controlé mi expresión y me cercioré de que nadie me había visto de esa guisa.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : La Push
Nombre Completo : Alexander maurice donovan
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : no posee

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:08 am

-no, jamas lo eh dudado creeme- dije y mi expresion se volvio algo chistosa. no me inmute, jamas pasaba de alli y yo no decia ninguna injusticia solo la verdad
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:13 am

Ví que algo le hacía gracia. Decidí que no importaba. Desvié la vista, de nuevo.
-No importa, de todas formas, esto es algo que debéis solucionar vosotros dos, no yo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : La Push
Nombre Completo : Alexander maurice donovan
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : no posee

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Ago 24, 2010 2:47 am

me cruce de brazos, y la mire como creyendo lo imposible que sonaba esa frase resolverlo los dos...era casi imposible. sabia que no tardarian todos en molestarse conmigo, y ness tampoco era facil. lleve una mano a mi cuello, y la mire.

-tu crees que eso sea, posible?- dije con gracia- por que yo no Bells, yo no
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Ago 24, 2010 2:00 pm

Le miré con las cejas alzadas.
-He dicho que tendrás que resolverlo, no que vaya a ser fácil... ni que salgas ileso.-me encogí de hombros.-De todas formas, haré lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : La Push
Nombre Completo : Alexander maurice donovan
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : no posee

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyJue Ago 26, 2010 8:43 pm

-Bella, no espero que edward tenga consideracion- dije y me puse de pie rasque mi nuca, y la mire

-con ustedes nada es facil- remarque diciendo la verdad
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 4:07 pm

Cuando se levantó, me levanté yo también. Me puse enfrente suyo y me crucé de brazos.
-Yo te he entendido y te he perdonado. No digas que las cosas no son fáciles conmigo.-dije mirándolo con los ojos entrecerrados-Debería ponértelo mucho, muchísimo más difícil, pero sigues siendo ante todo mi mejor amigo y quiero ayudarte a salir de esta, a ser posible, con la cabeza pegada al cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : La Push
Nombre Completo : Alexander maurice donovan
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : no posee

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyDom Ago 29, 2010 3:37 am

-bella son faciles contigo, por que de hecho siempre a sido asi, pero edward con edward es diferente

apunte remarcando su nombre

-y gracias por los animos...pero ni que no este entero, recuperare a ness- afirme
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMiér Sep 01, 2010 4:25 pm

Hice una mueca.
-Pues procuremos que salgas entero, entonces. Estoy segura de que lo lograrás.-le froté la cabeza con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando en Seattle (libre)
» Paseando
» Paseando en la llovizna (Cristian)
» Paseando en la niebla (Eliot)
» Buscando algo o solo paseando? (Rose)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: Centro de Forks :: Parque de Forks-
Cambiar a: