Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Staffffanya
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Staffffnessie
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Staffffrenata
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Staffffleah
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Staffffmiri
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_lcap1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Voting_bar1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_lcap1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Voting_bar1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_lcap1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Voting_bar1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_lcap1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Voting_bar1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_lcap1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Voting_bar1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_lcap1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Voting_bar1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_rcap1 
Jane Volturi
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_lcap1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Voting_bar1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_lcap1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Voting_bar1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_lcap1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Voting_bar1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_lcap1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Voting_bar1Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Banneraf1
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Anigif10
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Botoncullen
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  2nt75k
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Ae77s4
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  168iqfs
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Apclmt
War of Gods
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Vn2j3c
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  X22mfp
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Dww7ja
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Apgz02
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  GIFKUDA
NBDR
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Botonvampire
Dirty, So Dirty
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  BOTN-GIFBuscando algo o solo paseando? (Rose)  00000010
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Afiliadosp
Premios del Mes
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Personajefem
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Personajemas
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Parejames
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Aquelarreman
Estación
Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Verano5

 

 Buscando algo o solo paseando? (Rose)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyLun Jul 05, 2010 3:44 am

Me pase toda la tarde caminando por el bosque buscando, lo que quizás no se me había perdido pero que mas podia, hacer, las circunstancias no eran las mejores y tampoco tenian porque serlo. despues de caminar un buen rato, canzada decidi subir a un arbol, colocándome en una segunda rama de altura. por si algun animal, pero yo sabia que eso no me defenderia de algo mas peligroso
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyLun Jul 05, 2010 4:02 am

Estaba corriendo a un venado hasta que pude alcanzarlo. Me acerque, lo mate y luego me alimente. Me limpie la boca por si algun humano estaba por alli y luego sali del bosque hacia un lado de la carretera. Era un dia nublado, como siempre, llovia. Me subi al auto y di marcha para atras. Cuando me doy vuelta para ver hacia donde voy, casi atropello a una chica. Pero frene justo. Baje rapidamente del auto y me diriji a la chica - ¿ Estas bien ? - cuando pude ver su rostro entre sus cabellos, vi que era Miriadel, una chica que habia conocido en el bosque hacia ya un tiempo - ¡ Oh santo dios ! Miri ¿ Estas bien ? - la ayude a sentarse en un tronco cortado para que descansara
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyLun Jul 05, 2010 4:05 am

siempre por mi, indeseada, y estorbosa inconciencia, cais Rose, me atropella, decidi no preguntarme que asi por alli, lo mas obvio seria...eso pero no comente nada por el bien de las dos- Si...si estoy bien, perdon por la molestia es que soy muy atolondrada...- dije con pena
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyLun Jul 05, 2010 4:11 am

La observe de pies a cabeza, preocupada por si tenia algun daño fisico. No queria que volviese a su casa lastimada y luego nos echaran la culpa, ademas, ella era una amiga secreta y no queria que nada malo le pasara. Y menos la muerte en mis brazos. - ¿ Estas bien ? ¿ Segura ? - pregunte preocupada
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyLun Jul 05, 2010 4:15 am

ella jamas me trato de hacer daño, y la conocia, de vista desde que yo era niña como no si los hervideros de chismes en el pueblo solo eran para ellos, le osnrei al ver que seguia preocupada, si algo tenian los cullens era que de una u otra forma eran amables, siempre...ademas el doctor Cullen era amigo de mi padre: -Si segurisima...de verdad lo que pasa es que soy torpe pero estoy...muy bien -dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyLun Jul 05, 2010 4:28 am

Intente sonreir cuando me dijo que estaba bien - Te llevare con mi padre por las dudas - la subi al auto, me subi al auto y arranque el auto. Doble para entrar en la ruta y me diriji camino al Hospital de Forks donde se encontraba mi padre

Off: se supone que despues volveremos, haci que no abrire un tema en el hospital Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyLun Jul 05, 2010 8:36 pm

bien, si lidiar, con caza vampiros sobre protectores, era de por si exagerado...lidiar con vampiros, era peor, me subió al auto, y no pude objetar, nada solo debía agradecer su preocupacion. -Esta bien...rose pero estoy segura de que si estoy perfectamente bien- dije solo la conmoción debia verse en rostro pero nada mas
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyLun Jul 05, 2010 9:12 pm

Llegamos al hospital. Bajamos y cuando Carlisle la reviso dijo que no tenia nada. "Tome un respiro" y sali de la sala. Arranque nuevamente el auto con Miriadel a mi lado y volvi a la divisoria. - Lo siento, estoy tan preocupada por mi familia que tambien me preocupo por otras personas - explique ¿ Que me estaba pasando ? Ese no era un comportamiento tipico en mi. ¿ Que me sucede ? me pregunte a mi misma en la mente Debe ser por la sangre del venado me intente explicar a mi misma
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyLun Jul 05, 2010 10:20 pm

La rutina del doctor cullen, fue espantosa para mi si de verdad, quiza.. ellos no fuesen tan buenos conmigo, tendria un objetivo por el cual no ver todo pasaba por algo,.- SI entiendo lo de tu familia...pero de verdad no debiste molestar al doctor Cullen, ves perdio su tiempo estoy perfecta...gracias de verdad - señale con algo de soltura yo por mi parte sabia que ella pertenecia a los vampiros jamas fue ningun secreto desde que entre a la orden
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyLun Jul 05, 2010 11:59 pm

Mire a Miriadel - No te preocupes, a el no le molesta esta clase de cosas - levante y baje las cejas - Lo siento, de nuevo - me levante - Creo que mi auto tiene algo en tu contra - rei y me dirigi hacia el auto - ¿ Que te hiso para que casi la atropelles ? - le "pregunte" al auto mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyMar Jul 06, 2010 2:23 am

rei por que ella intentaba ser graciosa, y lo conseguia, quiza no era eso quizá el ecanto de los vampiros... pero ya esa fase de creer que ellos hechizaban estaba fuera de mis teorias...por ahora, queria pensar que lo que estaba haciendo era solo obra de mis actos, y que solo recurria bajo mi responsabilidad- Me le atravese por detras...eso ya es suficiente, aunque...puedo pedir mas condescendencia para mi!!- dije refiriendome al auto
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyMar Jul 06, 2010 2:30 am

¡ Auto malo ! - dije "retando" al auto - ¿ No sabes que primero se pregunta si puedes atropellar a la gente y luego atropellarla ? - bromee y rei. Creo que me estoy "transformando", estos 10 años me han hecho refleccionar y poder entender que si soy mejor persona, cosas buenas pasan pense para mi misma, explicandome a mi misma los comportamientos que tenia y habia tenido anteriormente
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyMar Jul 06, 2010 2:37 am

-Quizas y no soy de su agrado, ya sabes no soy moneda de oro- dije riendo, era cómodo estar con rose, a diferencia del otro dia en bosque la situación no era nada tensa, y ella la hacia mas peculiar, el doctor cullen ya me conocía, pero en todo ese tiempo jamas tuve trato con ninguno de ellos tuve que ocmentarlo, y preguntar por su esposo- ¿Y como esta emmett?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyMar Jul 06, 2010 3:11 am

Rei con ella. Se la notaba feliz y no era para menos, no queria que cambiara de buen a mal humor. Luego me pregunto sobre Emmett - Bien... se ha ido a acampar con Edward - menti, Emmett se habia ido de caza, pero ella no podia saberlo, y como siempre "nos vamos a acampar", no habia razon por la que esa excusa no fuera obvia
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyMar Jul 06, 2010 5:14 pm

por que todo era mas dificil?, creer en eso era, como...si pudiera creerle cualquier cosa a quien sea, pero asi mas o menos era, ellos salían de caza, pero como muchas personas hacían cazaban animales, sonrei por que ese era mi punto de vista y lo consideraba como cierto, y aunque no había verdades a medias, se consideraban como doble sentido al menos para mi.

.Me alegro!.- dije y sonreí, pero luego me acorde de Alice, sin duda a ella no la habia visto desde que era una niña, hace mucho tiempo medite que no seria buena idea preguntar por ella, porque ahora conocía el porque de su ausencia - Rose...y ¿y alexander?- pregunte por solo compromiso lo conocia del instituto

Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyJue Jul 08, 2010 11:19 pm

Me sentia extraña, sabia que ella podia ser el enemigo, pero no me caia mal. Mi forma de ser habia cambiado en estos 10 ultimos años. Sonrio y luego pregunto por alex. - Se ha ido a La Push con Nessie - respondi, era la verdad
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyLun Jul 12, 2010 4:16 am

ellos eran una familia, bueno era lo que quedaba de la familia pero eran muy unidos dude en preguntar por alice pero era una curiosidad que a pesar de querer aclarar no podia se fue por culpa de jasper, y ...jasper se fue por culpa de nosotros.

-El..no es muy dado a la sociedad, sabes es como...bueno mi madre me conto, y mi tia menor que ustedes jamas fueron muy dados a la gente
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyLun Jul 12, 2010 5:11 am

La mire - Para Alex es dificil acostumbrarse a su nuevo hogar - explique rapidamente - Cuando crece, algunas cosas cambian - sonrei. El no era el unico que cambiaba cuanto mas crecia. Todos en mi familia habiamos empezado a cambiar por las distintas razones o solamente por el tiempo que habiamos pasado en el pueblo. Pronto tendriamos que irnos. Esperaba que no, que pudiesemos quedarnos mas alli
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyMar Ago 10, 2010 5:16 am

-si...cuando creces eso pasa -dije yme abraace a mi misma, a mi costaba acostumbrarme a una soledad porvocada por ser extraña ante las demas personas, ahora me sentia incomoda por que ella queria jasper, y yo la respetaba mucho a ella, pero ese individuo habia matado a la hermana de mejor amiga.

-Quiero, dejar lo que hago...- dije sin saber si ella sabia lo de la orden de caza vampiros
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyMar Ago 10, 2010 5:22 am

Miriadel se abrazo a si misma. Primero la vi extraña y despues rei - Bonita forma de quererte - bromee. Luego empezo a hablar - Lo que necesites, Miri. Puedes contar conmigo para lo que sea - sonrei. Esperaba que ella confiara en mi, ya que yo sabia que ella era una cazavampiros, pero era tan buena amiga. Esperaba que no me traicionara
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  EmptyMar Ago 10, 2010 5:27 am

-Ya no veo sentido...a seguir con esto...si sabes que yo los cazo a ustedes?-

pregunte viendo el suelo, y luego sonrei con pesimismo, sentia que tarde o temprano ya no serviria para cazarlos...y sn motivo apaerente no vi por que lo hacia
-Rose...yo no quiero hacerles daño ni a ti ni ah nadie de tu familia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o solo paseando? (Rose)    Buscando algo o solo paseando? (Rose)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo o solo paseando? (Rose)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando [Jade]
» Paseando
» buscando lo que no se me ah perdido (Anya)
» Buscando la cena (Emmett)
» Paseando (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Divisoria-
Cambiar a: