Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
¿Por que a mi? (Libre) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿Por que a mi? (Libre) Staffffanya
¿Por que a mi? (Libre) Staffffnessie
¿Por que a mi? (Libre) Staffffrenata
¿Por que a mi? (Libre) Staffffleah
¿Por que a mi? (Libre) Staffffmiri
¿Por que a mi? (Libre) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
¿Por que a mi? (Libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
¿Por que a mi? (Libre) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
¿Por que a mi? (Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
¿Por que a mi? (Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
¿Por que a mi? (Libre) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
¿Por que a mi? (Libre) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
¿Por que a mi? (Libre) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
¿Por que a mi? (Libre) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
¿Por que a mi? (Libre) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
¿Por que a mi? (Libre) Vote_lcap1¿Por que a mi? (Libre) Voting_bar1¿Por que a mi? (Libre) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
¿Por que a mi? (Libre) Vote_lcap1¿Por que a mi? (Libre) Voting_bar1¿Por que a mi? (Libre) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
¿Por que a mi? (Libre) Vote_lcap1¿Por que a mi? (Libre) Voting_bar1¿Por que a mi? (Libre) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
¿Por que a mi? (Libre) Vote_lcap1¿Por que a mi? (Libre) Voting_bar1¿Por que a mi? (Libre) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
¿Por que a mi? (Libre) Vote_lcap1¿Por que a mi? (Libre) Voting_bar1¿Por que a mi? (Libre) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
¿Por que a mi? (Libre) Vote_lcap1¿Por que a mi? (Libre) Voting_bar1¿Por que a mi? (Libre) Vote_rcap1 
Jane Volturi
¿Por que a mi? (Libre) Vote_lcap1¿Por que a mi? (Libre) Voting_bar1¿Por que a mi? (Libre) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
¿Por que a mi? (Libre) Vote_lcap1¿Por que a mi? (Libre) Voting_bar1¿Por que a mi? (Libre) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
¿Por que a mi? (Libre) Vote_lcap1¿Por que a mi? (Libre) Voting_bar1¿Por que a mi? (Libre) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
¿Por que a mi? (Libre) Vote_lcap1¿Por que a mi? (Libre) Voting_bar1¿Por que a mi? (Libre) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
¿Por que a mi? (Libre) Banneraf1
¿Por que a mi? (Libre) Anigif10
¿Por que a mi? (Libre) Botoncullen
¿Por que a mi? (Libre) 2nt75k
¿Por que a mi? (Libre) Ae77s4
¿Por que a mi? (Libre) 168iqfs
¿Por que a mi? (Libre) Apclmt
War of Gods
¿Por que a mi? (Libre) Vn2j3c
¿Por que a mi? (Libre) X22mfp
¿Por que a mi? (Libre) Dww7ja
¿Por que a mi? (Libre) Apgz02
¿Por que a mi? (Libre) GIFKUDA
NBDR
¿Por que a mi? (Libre) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
¿Por que a mi? (Libre) Botonvampire
Dirty, So Dirty
¿Por que a mi? (Libre) BOTN-GIF¿Por que a mi? (Libre) 00000010
¿Por que a mi? (Libre) Afiliadosp
Premios del Mes
¿Por que a mi? (Libre) Personajefem
¿Por que a mi? (Libre) Personajemas
¿Por que a mi? (Libre) Parejames
¿Por que a mi? (Libre) Aquelarreman
Estación
¿Por que a mi? (Libre) Verano5

 

 ¿Por que a mi? (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptyDom Jun 27, 2010 2:18 am

Sali muy temprano de casa, en la vieja Ban demi padre, razon, mi auto estaba en el taller, debi aserciorarme de que el motor estubiera bien, pero no lo hice, hoy no estaba de humor para que mi padre metira sus narices, en mi vida diciendo cosas que yo no entendia, era obvio que no, pero me daba igual la lluvia aun estaba jamas se iba, pero eso no me molestaba cuando arranque el coche solo caia una llovizna tinteneante, que por mas fina que fuese mojaba.

cuando llue a los limites del centro donde ya solo habia galpones, o depositos, la lluvia era torrencial al girar en una esquina el motor se silencio y solo dio por un suspiro de muerte. unacarraspeada, la lluvia estaba, alli, y era espesa, como salir... y arreglar eso. yo golpee el volante y maldije al carro.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptyLun Jun 28, 2010 6:10 am

Seguía sin saber qué era lo que realmente me había traído a este pueblo, si es que se le podía llamar de esa forma a un lugar pequeño con unos pocos habitantes en los que todos se conocían. No solía ser un hombre impulsivo pero tenía cierto presentimiento sobre este lugar y, en eso, mi instinto no solía engañarme. Tenía un par de días libres y decidí venir sin dudarlo más.

Era conciente de que el territorio de los Cullen estaba cerca, además de los perros con los que tenían un tratado, pero no me importó. Si había alguien que pudiera evitarlos, era yo y la lluvia ayudaba con mi propósito, evitando que mi rastro quedara en el aire, llevándoselo junto con las gotas de agua. El bosque a mis alrededores se encontraba en perfecta calma, no había nada que estuviera fuera de lugar, nada que no fuera el sonido de las gotas repicando contra los árboles y las hojas de éstos. Caminé apenas notando el torrente que caía sobre mí, empapando el abrigo negro que llevaba en lugar de la capa para evitar atraer atención innecesaria, hasta que llegué al límite del bosque y la ciudad.

Ya era posible apreciar el apenas perceptible bullicio alrededor de todos los humanos que, sin duda, se encontraban refugiados en sus casas, al igual que el aroma de su sangre combinado con el olor fresco de lluvia. Las calles estaban desiertas. Los humanos eran criaturas tan frágiles que ni salir a la lluvia podían sin atrapar alguna enfermedad respiratoria. Patético...

Si mi ubicación no me engañaba -y nunca lo hacía-, me encontraba en los límites del centro de la ciudad. Frente a mí había unos cuántos depósitos, almacenes... Un suspiro de frustración involuntario escapó de mis labios al darme cuenta de que, en realidad, no había nada nuevo que ver en este lugar olvidado por los dioses. Recorrí con la mirada toda la gris escena hasta que me detuve en algo que no correspondía a la calma y monotonía del lugar.

Una van se encontraba parada en medio de la calle, una sombra se movía dentro de ésta, el conductor probablemente. Agudicé mis sentidos hasta lograr escuchar ligeramente la voz de una chica maldiciendo en el interior, seguido de un golpe provocado probablemente al golpear el volante. Un atisbo de sonrisa apareció en mi rostro. Quizá podía entretenerme un rato antes de regresar a Italia. Me limité a observar por un par de minutos. La chica no salió de la camioneta y estaba casi seguro de que no tenía conocimientos de mecánica, porque de haberlos tenido, ya habría salido, a pesar de la lluvia, a revisar su auto.

-Una damisela en apuros... No puedo dejarla ahí...- murmuré para mí mismo, con cierta diversión antes de decidir ir hacia ella, corriendo hacia la van a velocidad normal, mientras hacía el intento de cubrirme de la lluvia con mi brazo derecho, como si fuera un humano normal. Toqué con los nudillos de mi mano izquierda el cristal del conductor un par de veces, esperando a que la chica abriera. Al fin y al cabo, sólo iba a ayudarla con su auto...

Bien, ni yo mismo creía eso.

OFF: Me tomé la libertad de responder, espero que no te moleste Wink
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptyLun Jun 28, 2010 10:33 pm

Quien me mandaba a ser asi, nadie pero en realidad. con toda la lluvia...bueno sin ella igual y no me hubiese mojado, no por la lluvia si no por que ademas de todo eso me moriria del frio, eso me hacia parecer una debil y en cierta forma eso era lo que era.

Precisamente, hoy que no era mi dia y mi humor estaba negro en mi fuero interno, dije que me parta un rayo, me cruce de brazos, y estaba enojada...algo que no había podido superar después de tanto tiempo ser la linda princesa, era los pucheros... estaba rabiosa, si me pinchaban con un alfiler no sangraría, espere que la llvuia cesara, eso...era algo realmente estúpido, y si no salia era porque irremediablemente mi familia jamas se encargo de darme clases de auto mecánica. suspire mirando al frente enfurruñada, molesta conmigo misma, y con mi destino. sentí unos leves golpes, en cristal de el auto y vire a ver que o quien era. un muchacho. Ojala y yo fuese mas dulce pero no, lo mire casi. con fastidio...pero oh!! el podría ayudarme. no se veía muy bien quien era pero de seguro me prestaría su ayuda. sin abrir el vidrio yo me gire a buscar mi cazadora...bueno impermeable. y me la coloque como pude sin salir del auto y me acomode la capucha baje el vidrio y sonrei.

-Oh, buenos dias!!- dije por no ser grosera

Off: nada perfecto un Volturi^^
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptyMar Jun 29, 2010 12:49 am

Esperé con una paciencia practicada a lo largo de tantos siglos a que abriera la ventana, por el revuelo y la forma casi irreconocible de la sombra dentro del auto, diría que se estaba poniendo algo para cubrirse de la lluvia. ¿Acaso era de azúcar? ¿Si se mojaba se derretía? Sacudí imperceptiblemente mi cabeza, borrando esas ideas poco educadas de mi mente mientras veía el cristal desaparecer conforme lo bajaba, permitiéndome ver a la chica que se encontraba dentro del auto.

Unos mechones de cabello del color del más fino chocolate suizo caían desordenados alrededor de su rostro, enmarcándolo perfectamente, aún debajode la capucha que la cubría parcialmente. Su piel era clara, con ese ligero rubor típico de los humanos y sus ojos eran como dos expresivas piscinas del más puro cáfé. Sí, tenía que admitirlo, era bastante hermosa para ser humana.

Le dirigí una sonrisa de lado, mientras mis ojos se fijaban en los de ella. Tenía el tiempo suficiente sin haberme alimentado como para estar conciente de que mis ojos no tenían ese color borgoña inquietante para los mortales. En eso ya llevaba ventaja, tomando en cuenta que sería ridículo llevar lentes de sol en una situación como ésta.

-Buenos días,- respondí con voz grave y controlada, inclinando ligeramente mi cabeza a modo de saludo.- Veo que tienes problemas con la camioneta...- comenté con tranquilidad, añadiendo ese matiz de un experto, quitando con un además rápido el agua que ya escurría por mi rostro a causa de la lluvia torrencial.

-¿Quieres que le eche un vistazo?- pregunté con esa galantería característica, sin eliminar el tono educado en mi voz. Nunca estaba de más ser educado, incluso si era con una víctima. Además, algo me decía que esto sería interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptyMar Jun 29, 2010 1:09 am

Si me hubieran advertido que se quedaría mirándome, seria otro cuento, quizá, por que a pesar, de todo me parecía perfecto, o sencillamente... yo estaba ciega, pero si era perfecto algo innegable era eso, podría jurar que era europeo ese toque grácil solo denotaba en ellos le sonreí, y por momentos, en donde su mirada se encontró con la mía, no la pude apartar. algo extraño en mi puesto que solia ser alguien que manejaba la situación con una inmensa tranquilidad.

abotone los botones, de mi cazadora y sonreí para ser amable- Si...muchos problemas, pero que mas podía esperar?- dije retirando la mirada mirando fijamente al salpicadero, me propuse ser lo que era alguien literalmente controladora- Seria una idea... Estupenda- añadí y sonreí en todo mi esplendor. abrí la puerta del coche, gracias a dios llevaba mis guantes. de lana, mis botas de hule resonaron en la asera odiaba ese chirridito torturador.

-Un placer. Yo soy Ariadna Evans. -dije con una sonrisa, y asintiendo con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptyMar Jun 29, 2010 2:54 am

Vaya, me estaba encontrando con un perfecto ejemplo de una chica pesimista. Así como me había encontrado con chicas que desprendían buen ánimo y vida, ella no lo era tanto.

-Bien, no tienes que esperar más problemas, ahora vemos qué es lo que pasó,- le dije en tono conciliador, observando la sonrisa radiante que hizo que sus labios se curvaran. Sonreí para mis adentros, si bien ya era bonita, sonreír acentuaba esa belleza. No iba a negarlo, siempre me había gustado apreciar la belleza femenina y ella era un excelente ejemplo.

Se puso unos guantes y bajó del auto, provocando que las botas de lluvia rechinaran contra el pavimento, inmediatamente noté con diversión cómo hacía una mueca de disgusto ante el sonido molesto.

Sin pensarlo, comencé a calcular su edad. No podría ser muy mayor, apenas rebasaba la mayoría de edad. No creía que pasara de los 20 años, aunque sus ojos denotaran cierta madurez, como si hubiera pasado de más experiencias de las que cualquiera chica humana común y corriente.

La chica se presentó como Ariadna, con esa voz jovial que apenas usaba, al menos en este encuentro. Caminé hacia la parte delantera de la van, metí mis dedos bajo el capó para presionar la palanca que lo abriría. Levanté el cofre, exponiendo el motor de la camioneta y volteé mi rostro hacia ella.

-Soy Demetri...- me presenté con sencillez, sonriendo apenas con un ligera complicidad. No solía decir el apellido que ahora llevaba, era demasiado llamativo, por no decir que alguien más podría escucharlo, nunca se sabía cuándo podría haber algún vampiro encubierto o algún humano que perteneciera a esa orden de la que todos hablaban. Siempre solía cambiarlo. - Demetri Bassi...- El primer apellido que se me ocurrió, dicho con naturalidad, como si fuera en realidad el mío.

Dirigí mi mirada hacia el motor, observándolo detenidamente con ojos expertos. No fue difícil encontrar el problema; el cable de la batería se había zafado y eso no permitía que el auto arrancara. Hasta un novato podría saberlo y no necesitaba de un técnico experto. Sin embargo, ahora tenía dos opciones: arreglarlo y dejarla ir ó pretender que el problema era mayor, entretenerla más tiempo... No me tardé mucho en decidirlo, al fin y al cabo, el dolor en mi garganta comenzaba a ser molesto por la sed.

-Es más complicado de lo que creía...- dije con un tono preocupado que no pudo ser más convincente ni aunque lo hubiera dicho en realidad, producto de siglos de mentir descaradamente. Tantée la batería del auto y, con esa rapidez que nos caracterizaba, demasiado para ser captado por el ojo humano, troné los cables de la batería. -Tendrás que cambiar la batería por completo... Habrá que pedir una grúa o que alguien traiga una nueva,- expliqué sacando un pañuelo del bolsillo de mi pantalón y limpiando mis manos del aceite que se había pegado en mi piel.

Ahora contaba con más tiempo. Ahora no había prisas. No sabía si la señal de los teléfonos móviles llegaba hasta acá, pero confiaba en que no. La lluvia simplemente no cesaba y comenzaba a creer que estaría así durante todo el día. Siempre había sido uno de mis pasatiempos favoritos seducir, ¿para qué apresurar el momento de una cena gourmet? La espera valía cada segundo.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptyMar Jun 29, 2010 3:15 am

Hacia frio el suficiente como para pensar, en ello estaba claro que la vida tenia un complot en contra de mi, me cruce de brazos, mientras que la torrencial lluvia seguí alli presente, me mojo varios mechones que se escapaban de la capucha, se pegaban en pequeñas tiras en mi frente o mejillas Por supuesto que estos accidentes, no solían pasarme, no si iva en mi ferrari eso era lo correcto no ir en el trasto ese, pero Derek Había sido mas ingenioso luego ya me las pagaría. me acerque al cofre... así creo que se llamaba o eso no lo se. lo mire a ver que tal trabajaba, sin hacer mucho pero al oír lo que dije gruñí como una niña.

-Y ahora que?...Dios todo a mi - dije y me queje lo mire de reojo, claro que espere que el me mirara, por algun motivo, parecia ser mas convincente de lo que uno puede suponer, pero, sonrei. y camine hacia un cafe de enfrente quizas esperando que el me siguiera al estar bajo techo quite la capucha aun con expresion de enojo
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptySáb Jul 03, 2010 5:21 am

Era casi irrisoria la manera que tenía esta chica de enfrentar el problema. Tenía todos los gestos de una niña pequeña y eso no hacía más que hacerla bastante atractiva, se sentía la frescura de su juventud y el color rosado en sus mejillas. Era exquisita... En más de un sentido de la palabra.

-Ahora, si gustas, puedo acompañarte mientras pasa la lluvia,- respondí con amabilidad, volteando mi rostro hacia ella, para luego colocar las manos en el cofre y, después de asegurarme que ya había quitado sus manos, lo cerré de un golpe firme.

Había sido una invitación y, sin embargo, sabía que no la rechazaría. Aún no conocía a mujer mortal o inmortal que pudiera rechazar una invitación hecha por mí. Era egocéntrico, lo sabía ya, pero no evitaba que me sintiera muy pagado de mí mismo por tal hecho.

Ariadna caminó apresuradamente hacia un café que se encontraba cerca de allí, no sin antes dirigirme una mirada de complicidad, como si esperar que la siguiera, más bien como una invitación a seguirla. Sonreí con suficiencia y fui tras ella, guardando el pañuelo en mi bolsillo y metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón,caminando con esa elegancia que poseíamos todos los inmortales.

Entré en el cálido local, siendo embargado por la combinación de aromas que golpearon mi rostro en el momento en que abrí la puerta. El olor a café, pasteles y, sobre todo, humanos imperaba. Mi mandíbula se tensó automáticamente mientras sentía esa punzada en mi garganta. Volteé discretamente hacia mi derecha, logrando percibir aún el aroma a lluvia y a ropa con la colonia que usaba, que lograba captar de mi hombro. Tomé una respiración profunda y seguí a Ariadna hasta una pequeña mesa de madera con dos sillas desvencijadas.

Con un gesto de mi mano atraje la atención de la encargada, mientras tomaba la silla de madera y le ofrecía asiento a Ariadna, así acto seguido me senté frente a ella con mis manos juntas sobre la mesa, observándola con atención. La encargada llegó y pedí un café espresso. Esperando a que ella pidiera algo.

-Pide algo, va por mi cuenta,- le dije con voz grave, esbozando una sonrisa ladeada. Poco a poco iba preparándome para aparentar tomar del café y sentir el horrible sabor en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptyDom Jul 04, 2010 3:15 am

pesimista era, si lo era, pero tenia muchos motivos que ayudaban a que eso fuese posible, entre al café, y me quite la cazadora dejándola secar en perchero, algo me daba mala espina o solo era la notable irritación que sentí por lo sucedido por el coche pero quizás solo era producto de mi imaginación la cual jamas fue creativa. me senté en la silla que el dejo para mi sonreí, y espere que no pareciera, un acto desesperado de conquistarlo, por que definitivamente no lo era.


Por el solo existía, aquella soberana curiosidad que prometía traerme problemas, pero por supuesto yo siempre estaba segura de lo que hacia aunque mas que nada perecía noble el pobre galán, era eso un galán, y yo, no cedía tan fácilmente menos con un desconocido . sonreí al ofrecerme de pedir lo que yo quisiese, al menos sabia utilizar los recursos, eso me agrado, y pedí con educación lo siguiente

-mm, gracias- añadí sonriendo con aquella sonrisa que no prometia nada, solo amabilidad- yo pedire una magdalena y Un cafe, con dos de azucar por favor- atisbe a decir y luego, por simple curiosidad como ya con antelación pregunte dirigiéndome hacia el.- Bueno demetri...me parece un forastero por que sin duda toda la gente de forks me conoce y yo los conozco a ellos- dije con una sonrisa- de donde es usted?
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptyJue Jul 08, 2010 6:19 am

La mesera regresó con nuestra orden unos minutos después. Observé por un par de segundos el café negro que colocaba frente a mí, tomé la taza y soplé ligeramente sobre el líquido antes de llevármela a los labios, fingiendo darle un ligero sorbo, notando lo caliente que estaba. Iba a pasar un poco más de tiempo antes de que se diera cuenta de que no estaba bebiendo en realidad y, en ese entonces, ya tendría que probar realmente del café. Por mientras, no había necesidad de apresurar esa mala experiencia.

Ariadna agradeció e incliné ligeramente mi cabeza, sonriendo ligeramente con educación. Muchos vampiros encontrarían esto aburrido. Sin embargo, yo lo consideraba emocionante. Siempre era lo mismo: Elegir una víctima, seducirla por un rato, atacar... Siempre eran los mismos tres pasos. Al final, la recompensa era enorme, nada se comparaba a haber analizado ya los rasgos de una víctima, sus expresiones y así, al final, ver cómo la vida escapaba de su mirada y abandonaba su cuerpo.

Su pregunta me tomó un poco desprevenido, busqué su mirada para verla a los ojos fijamente, inclinándome ligeramente hacia adelante. Bien, no tendría nada de malo decir mi procedencia. Al fin y al cabo, ¿cuántos millones de habitantes tenía Italia? Sólo era uno más... -Estás en lo correcto,- acepté, riendo fugazmente, asintiendo una vez con la cabeza.-Estoy de paso por el pueblo... Voy camino a Seattle...- No habría otra razón lógica por la que alguien pudiera estar en un pueblo perdido en medio de la nada, ¿o sí? La única ciudad grande cercana era Seattle.

-Vengo de Italia, del norte de Italia, para ser más exactos,- dije mientras, distraídamente, agregaba un cubo de azúcar a la bebida frente a mí, para luego revolverla lentamente. - Y, vamos, no parezco tan viejo como para que me hables de usted, ¿o sí?- pregunté adoptando una expresión de diversión, mientras sacaba la cuchara de la bebida y la dejaba en el plato con suavidad.-Sólo llámame Demetri,- dije con esa voz grave y controlada característica, sin apartar mi mirada de la suya.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptyVie Jul 09, 2010 1:35 am

la mesera llego con nuestra orden, me sonrió por que me conocía, ese sitio era recurrente para mi lo que no era recurrente es que yo acudiera alli con un desconocido, al traerme el pastel que ordene, probé un pequeño bocado de este y sonreí tan perfecta como todo los dias, sonreí. y lo mire estaba de paso, por aqui, lo mas probable eso explicaría muchas cosas, o al menos daría sentido a aquello.

Tome de mi cafe, y di un ligero sorbo porque estaba caliente el hizo lo mismo, pero en definitiva el café estaba caliente. al oir que era de Italia, sonreí levemente, habia ido, muy pocas veces a Italia, y cuando fui solo fui a venecia, y roma, me pregunte en mi interior de donde seria, el la curiosidad por los turistas era algo, que siempre me había gustado tener .

-Oh, pues *Demetri*...me causa mucha curiosidad, que seas italiano es un maravilloso pais...de verdad.- conteste, con una sonrisa, y tome un trozo mas de mi pastel
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptySáb Jul 10, 2010 1:28 am

Discretamente miré alrededor de nosotros. Sólo se encontraba la mesera y la cajera, además de nosotros. La lluvia había ahuyentado a los posibles clientes y, además de ellas, nos encontrábamos solos. Era mejor de esa forma, así sólo habría dos testigos que sólo dirían que vieron a Ariadna con un chico con apariencia de extranjero que sólo habían visto en esa ocasión. Era el mismo procedimiento siempre. Ni siquiera los dichosos cazavampiros podrían hacer nada al respecto.

-Vaya que lo es,- asentí con la cabeza, sonriendo de lado y haciendo que mi mirada se encontrara con la de ella. - La Toscana lo es en especial…- añadí con seguridad. Había conocido esa zona de Italia desde que había nacido, por no mencionar muchos lugares de lo que, en ese entonces, era el imperio romano. Siempre me había gustado el país y Volterra se encontraba en una zona privilegiada.

Metí la cuchara en el café, revolviéndolo una vez más, evitando tomarlo otra vez, por ahora tenía la excusa de que estaba muy caliente, al menos. Últimamente teníamos que tener cuidado hasta con los humanos, especialmente en esta zona. Esa sociedad secreta que se dedicaba a cazar vampiros cada vez amenazaba de peor manera con romper el equilibrio que los Volturi habíamos luchado por mantener a lo largo de los años. Nunca me había encontrado con uno de esos humanos con excesiva confianza pero sabía que, fueran los que fueran, podría contra ellos. No por nada siempre estaba el frente de todas las batallas que librábamos, sin necesidad de ningún don ofensivo o defensivo.

-Igual me extraña no haberte visto antes…- dije continuando con la plática, con total naturalidad. - No es la primera vez que visito Forks… Un rostro como el tuyo no podría olvidarlo,- dije con una nota de indiferencia, siendo de lo más normal. Era cierto, no era la primera vez que visitaba Forks aunque, de hecho, nunca lo había hecho en plan de ser turista o para fijarme en alguna otra mujer que no fuera del clan Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptyMar Jul 13, 2010 2:05 am

Csi con indeferencia apoye una mano sobre la mesa y alli coloque mi quijada, pestañee, por que si era algo forsoso sentarse alli esperando la mejor de las cosas por parte de el y teniendo en cuenta que una parte de mi no confiaba del todo en el, de hecho siempre guarde dudas, que querían desaparecer, pero con dificultad seguia asi Tome un sorbo de café, y esta ves se estaba enfriando, por acción de quiza el ambiente o lo que sea.

tome un trozo mas de mi pastel, y sonreí por que sus palabras solo hacían que mi seguridad disminuyera, y que yo de algún modo cediera y mi voluntad, a no dejarme llevar desapareciera rei casi como tonta- Eres...de la Toscana?...seria agradable visitar esa parte de italia,

-Quiza no me ah visto por que no suelo salir mucho- me sonroje yo me sonroje. genial me idje a mi misma- si yo estoy segura de que tampoco olvidaría el suyo
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:34 am

Su risa un poco nerviosa sólo podía significar una cosa; estaba cediendo. Poco a poco lo iba haciendo, siempre era así, primero intentaban hacerse las difíciles para luego terminar confiando. No se necesitaban más que unas cuantas palabras amables, un par de sonrisas y listo. Aunque, por alguna razón que poco ayudaba a mi ego, ella tenía algo diferente... Y me intrigaba saber de qué se trataba.

-No entiendo el por qué...- comenté arqueando ligeramente una ceja, dándole un pequeño trago a la amarga bebida que comenzaba a enfriarse. Era asqueroso...- Cualquiera diría que una chica como tú tiene miles de invitaciones a salir...- observé mirando sus ojos color chocolate, acercando mi rostro un poco más, inclinando mi barbilla y mirándola fijamente.

Con indiferencia, como si no hubiera hecho esa conexión cómplice entre su mirada y la mía, me erguí en mi asiento, recargando mi diestra en la mesa, tamborileando ligeramente con los dedos en la madera, mientras veía hacia afuera, donde el agua no cedía ni un poco, continuaba lloviendo como si se tratara del fin del mundo y, a lo lejos, la camioneta de Ariadna, estacionada, aparentemente decompuesta, mientras los cables de la batería se encontraban enrollados en el bolsillo de mi saco.

-Sí, cerca de Florencia, de hecho...- añadí con voz grave y firme, volteando a verla, ladeando ligeramente mi rostro y esbozando una sonrisa fugaz. Volterra se encontraba unos cuántos kilómetros lejos de Florencia, era la verdad. De hecho, cuando viajábamos, siempre regresábamos al aeropuerto internacional de Florencia y así podíamos después llegar a Volterra corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 9:42 pm

No entendía porque?, eso si que era algo, trillado, si no sales, es por que no quieres hacerlo, se supone, citas, si tenia, pero concurría a lugares, que no eran para espectadores, y si los espectadores eran como el ahora el absurdo comentario de las miles de citas trillado muy trillado


-Si pero como ves no suelo llamar la atencion, prefiero pasar inadvertida- dije y termine de comer mi postre, decidí que seria lo mejor puesto que con la lluvia y el retraso mis planes, estaban echados a perder, y regresaría a casa, de hecho mis planes cambiaron de rumbo en unos instantes, cuando decidi no pasaría, mi tiempo libre con el gañan este, luego, solo por objetividad, hacia mis lecturas, de vampiros, objete con indiferencia...-Cerca...¿volterra?- pregunte con algo de indiferencia, por si las dudas, nunca nadie sabia nada, y yo siempre tendia, a ser mas desconfiada, solo que el no me dejaba
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptyVie Jul 30, 2010 1:41 pm

OFF: Sí, sí, ya sé… Estoy conciente de que no he respondido el post desde hace 15 días XD Una disculpa de mi parte, al user se le atravesaron las vacaciones Cool Pero he vueltp para que no me extrañes Rolling Eyes XD

Por supuesto, ¿qué más podía esperar? Comenzaba a pensar que mi teoría sobre que la humana tenía baja autoestima, era cada vez más posible. Sí, era cierto que ser modesto ayudaba algunas veces, pero tampoco se trataba de ser precisamente así… Aunque no podía hacer comparación alguna porque, según tenía entendido, a veces yo solía ser bastante egocéntrico.

No hice comentario alguno ante lo que dijo, me limité a asentir lentamente con la cabeza, mientras veía el café y le daba un trago más, teniendo que probar del desagradable sabor amargo que tenía. Asqueroso.

Su siguiente pregunta, sin embargo, no pasó inadvertida. Inmediatamente, cada uno de mis sentidos se agudizó a niveles que ningún humano podría entender. Volterra no era precisamente un lugar turístico que fuera muy conocido por los humanos. Mucho menos por los americanos. En todo caso, los que tenían cierto conocimiento de la ciudad eran los que vivían cerca de allí y eso por el festival de San Marcos que tenía lugar cada año.

Que una humana supiera de Volterra sólo podía significar una cosa. –Muy cerca de Volterra,- respondí, haciendo un énfasis apenas perceptible en la primera palabra, mientras mis ojos se encontraban con los suyos, mirándola penetrantemente, como intentando saber qué era lo que pensaba, analizando cada uno de sus gestos. –¿Conoces el lugar?- pregunté con ese aparente tono desinteresado que usaba tan bien, como si en verdad no me importara.

Al menos ahora tenía algo por donde empezar. Su rostro, su esencia, el “gusto” de su mente lo tenía grabado a fuego en mi cabeza. Si era necesario, sería más que fácil rastrearla.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) EmptySáb Jul 31, 2010 4:18 am

off: excusas excusas excusas....mi kerido, jajajajaja, pero no importa, no creas que a ariadna le gusta estar de tentempie, para un vampio egocentrico. yo no me meto con lo ajeno xD


lo mire casi con aburricion como decirle que que yo habia oido de vampiros...y por ese simple hecho conocia aquel recondito lugar, era como decir que yo conociera a otro sitio casi tan lejano ademas no conica del todo a italia. baje la mirada, cuando el cablo la suya en la mia, para luego mirarlo fijamnete pero con una sonrisa, de completa naturalidad, hacia el

-Si si la conozco...eh leido de ella, en algunos atlas mundiales...se celebra la fiesta de san marcos...tengo entendido que es santo por que segun dicen elimino a los "vampiros" -hice comillas con mis manos y lo mire aun sonriendo- en todo el lugar o no?- pregunte y mire el reloj.- sabes que se me hace tarde desearia quedarme pero....tengo muchas cosas que hacer llamare a i hermano para que venga buscarme dije terminado mi te
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que a mi? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a mi? (Libre)   ¿Por que a mi? (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que a mi? (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una caza [LIBRE]
» Conociendo (Libre)
» En la orilla [Libre]
» Aburrida... [Libre]
» Curiosidad {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: Centro de Forks-
Cambiar a: