Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Encuentro interesante?....(Libre) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Encuentro interesante?....(Libre) Staffffanya
Encuentro interesante?....(Libre) Staffffnessie
Encuentro interesante?....(Libre) Staffffrenata
Encuentro interesante?....(Libre) Staffffleah
Encuentro interesante?....(Libre) Staffffmiri
Encuentro interesante?....(Libre) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Encuentro interesante?....(Libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Encuentro interesante?....(Libre) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Encuentro interesante?....(Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Encuentro interesante?....(Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Encuentro interesante?....(Libre) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Encuentro interesante?....(Libre) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Encuentro interesante?....(Libre) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Encuentro interesante?....(Libre) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Encuentro interesante?....(Libre) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Encuentro interesante?....(Libre) Vote_lcap1Encuentro interesante?....(Libre) Voting_bar1Encuentro interesante?....(Libre) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Encuentro interesante?....(Libre) Vote_lcap1Encuentro interesante?....(Libre) Voting_bar1Encuentro interesante?....(Libre) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Encuentro interesante?....(Libre) Vote_lcap1Encuentro interesante?....(Libre) Voting_bar1Encuentro interesante?....(Libre) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Encuentro interesante?....(Libre) Vote_lcap1Encuentro interesante?....(Libre) Voting_bar1Encuentro interesante?....(Libre) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Encuentro interesante?....(Libre) Vote_lcap1Encuentro interesante?....(Libre) Voting_bar1Encuentro interesante?....(Libre) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Encuentro interesante?....(Libre) Vote_lcap1Encuentro interesante?....(Libre) Voting_bar1Encuentro interesante?....(Libre) Vote_rcap1 
Jane Volturi
Encuentro interesante?....(Libre) Vote_lcap1Encuentro interesante?....(Libre) Voting_bar1Encuentro interesante?....(Libre) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Encuentro interesante?....(Libre) Vote_lcap1Encuentro interesante?....(Libre) Voting_bar1Encuentro interesante?....(Libre) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Encuentro interesante?....(Libre) Vote_lcap1Encuentro interesante?....(Libre) Voting_bar1Encuentro interesante?....(Libre) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Encuentro interesante?....(Libre) Vote_lcap1Encuentro interesante?....(Libre) Voting_bar1Encuentro interesante?....(Libre) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Encuentro interesante?....(Libre) Banneraf1
Encuentro interesante?....(Libre) Anigif10
Encuentro interesante?....(Libre) Botoncullen
Encuentro interesante?....(Libre) 2nt75k
Encuentro interesante?....(Libre) Ae77s4
Encuentro interesante?....(Libre) 168iqfs
Encuentro interesante?....(Libre) Apclmt
War of Gods
Encuentro interesante?....(Libre) Vn2j3c
Encuentro interesante?....(Libre) X22mfp
Encuentro interesante?....(Libre) Dww7ja
Encuentro interesante?....(Libre) Apgz02
Encuentro interesante?....(Libre) GIFKUDA
NBDR
Encuentro interesante?....(Libre) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Encuentro interesante?....(Libre) Botonvampire
Dirty, So Dirty
Encuentro interesante?....(Libre) BOTN-GIFEncuentro interesante?....(Libre) 00000010
Encuentro interesante?....(Libre) Afiliadosp
Premios del Mes
Encuentro interesante?....(Libre) Personajefem
Encuentro interesante?....(Libre) Personajemas
Encuentro interesante?....(Libre) Parejames
Encuentro interesante?....(Libre) Aquelarreman
Estación
Encuentro interesante?....(Libre) Verano5

 

 Encuentro interesante?....(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angel Summers
Semivampiro
Angel Summers


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : Por aqui, por alla, donde quiera estar
Nombre Completo : Angel Summers
Apodo : Angie, Ang, Angelic....
Estado civil : Solter@
Don : Mimetismo

Encuentro interesante?....(Libre) Empty
MensajeTema: Encuentro interesante?....(Libre)   Encuentro interesante?....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 11:42 pm

Habia corrido atraves de dos estados creo o quien sabe pero no iba a quedarme a averiguar cuando esos 2 vampiros me estaban asechando como un animal en la caza, estaba agotada sali de entre los arboles y me recargue sobre un poste respirando hondo y dejando que mi cuerpo se relajara despues de la corrida, suspire levemente al no poder relajarme, empece a levitar unas pequeñas piedras tratando de sacar mi estres en ellas moviendolas de un lugar a otro chocando entre ellas con el don que habia adquerido mientras escapaba.
¿Que haria ahora? tal vez seria bueno que tomara un descanso de correr y correr de un lado a otro y quedarme en este sitio, pero para empezar en donde estoy?!? ush odiaba no saber donde estaba, minimo tenia la nocion de donde estaba cuando corria, y donde me quedare no puedo andar de un lugar a otro llamaria mucho la atencion, tal vez ire ala comisaria de este lugar o algo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/eternalnight1
Athenadora Volturi
Vampiro Carnívoro
Athenadora Volturi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 32
Localización : A donde este mi amado
Nombre Completo : Athenadora
Apodo : Athe
Estado civil : Casad@
Don : ninguno

Encuentro interesante?....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro interesante?....(Libre)   Encuentro interesante?....(Libre) EmptyVie Jul 16, 2010 6:00 pm

Mmmm pero que interesante, que es lo que tenemos aqui
sentí la presencia de alguien ¿ un vampiro?. Me guie por su aroma, hasta que la encontre, una chica rubia un tanto "agotada".....

Parecia no saber en que lugar se encontraba, ¿acaso corria sin destinio alguno?
Estas en Forks...Washington - dije mientras me acercaba lentamente a ella
No crees que es un lugar un poco peligroso para una chica como tu que parece no saber donde esta ¿?...

Conosco a la gente de aqui, pero nunca a ti, estas de visita o te acabas de mudar ¿? - mire fijiamente a la cicha

Oh, perdona me llamo Athenadora, mucho gusto y tu eres ¿?- esperaba con ansias su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro interesante?....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro interesante?....(Libre)   Encuentro interesante?....(Libre) EmptyVie Jul 16, 2010 9:38 pm

Estaba dando una vuelta por Forks para distraerme un rato, me sentia realmente sola en esos momentos asi uqe decidi cambiar de aire..
En eso iba caminando con mi forma tipica y siento dos aromas uno era muy familiar y el otro lo desconocia, me acerque a ambas, a una la podia reconocer muy bien era Athenadora la esposa de...Cayo.., hasta pensar su nombre me daba asco y otra chica a la cual no conocia, elegi ser educada y portarme bien pero con un Volturi cerca seria un poquito dificil...

-Hola Athenadora... que extraño un Volturi por aqui..-salude cortezmente y luego le sonrei sin alegria a la otra chica parecia desorientada-Hola quien eres?? no te habia visto antes por Forks..-la mire y volvi a sonreir forzadamente.
Volver arriba Ir abajo
Angel Summers
Semivampiro
Angel Summers


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : Por aqui, por alla, donde quiera estar
Nombre Completo : Angel Summers
Apodo : Angie, Ang, Angelic....
Estado civil : Solter@
Don : Mimetismo

Encuentro interesante?....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro interesante?....(Libre)   Encuentro interesante?....(Libre) EmptySáb Jul 17, 2010 12:10 am

Estaba tan adentro de mi que cuando escuche una voz me sorprendi que perdi control sobre las pequeñas rocas haciendolas chocar con lo 1ro que cruzaran su camino, odiaba cuando no podia dominar un poder, levante la frente para encontrarme a una chica de ojos de un color rojo misterioso, - Gra.. gracias por la orientacion, soy Angel un gusto conocerte- cuando iba a decirle quien era aparecio otra chica igual vampira pero ella de ojos color miel, nunca habia visto a criaturas como ellas, acaso papi se le olvido contarme de seres diferentes pero similares en este mundo.
No sabia si tener miedo o ser agradable, me aferre un poco al poste timidamente, - Soy Angel y tu?, soy nueva por aqui ni siquiera sabia donde estaba hasta hace unos momentos- preferi ser amable no parecian que me harian daño o si? despues de ser perseguida no sabia que hacer, lo dejaria ir no seria la 1ra vez que me atacara alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/eternalnight1
Athenadora Volturi
Vampiro Carnívoro
Athenadora Volturi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 32
Localización : A donde este mi amado
Nombre Completo : Athenadora
Apodo : Athe
Estado civil : Casad@
Don : ninguno

Encuentro interesante?....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro interesante?....(Libre)   Encuentro interesante?....(Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 7:49 pm

Me llamo Athenadora - contestaba mientras me acercaba lentamente a ella

No te preocupes no pienso hacerte daño...

En ese momento senti la presencia de otro vampiro... era Tanya

Ya vez nosotros Los Volturi podemos estar en cualquier parte del mundo visitando amigos y vigilando que se cumpla la ley
Es nueva aqui, por que yo tampoco la habia visto. ¿y por que estas aqui? ¿ acaso escapabas de alguien?

La mire de una forma un poco intimidante....
Volver arriba Ir abajo
Angel Summers
Semivampiro
Angel Summers


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : Por aqui, por alla, donde quiera estar
Nombre Completo : Angel Summers
Apodo : Angie, Ang, Angelic....
Estado civil : Solter@
Don : Mimetismo

Encuentro interesante?....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro interesante?....(Libre)   Encuentro interesante?....(Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 10:49 pm

Los volturi? crei que solo estaban en italia, pero sabian que eran realeza de alguna manera en este mundo asi que hice una pequeña reverencia -Un gusto poder conocer a un volturi- le conteste a la criatura de ojos rojos, me intrigaba el color, era como la sangre... escuche atenta y note que la vampira que nos acompañaba se llamaba Tanya -un gusto Tanya- la verdad tambien me llamaba la atencion sus ojos pero eran dulces como la miel, los rojos se me quedaron viendo un poco intimidantes, Athenedora adivino porque estaba un poco agotadada pero no sabia decir -tienes razon, no se porque llame la atencion de 2 como nosotras, pero me querian llevar a la fuerza a algun lugar, no alcanze ver sus rostros pero no me iba a quedar a preguntar y decidi huir usando su poder en contra- dije demostrando un poco traiendo de nuevo las piedritas con las que jugaba, se me hizo un poco dificil ya que el don me era nuevo y no estaba mucho tiempo con el o la dueña de el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/eternalnight1
Contenido patrocinado





Encuentro interesante?....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro interesante?....(Libre)   Encuentro interesante?....(Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro interesante?....(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que interesante, una fiesta {Libre}
» ¿Por que a mi? (Libre)
» TrAveSuRAs *Libre*
» Paseando (Libre)
» Pensando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: Centro de Forks-
Cambiar a: