Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Staffffanya
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Staffffnessie
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Staffffrenata
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Staffffleah
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Staffffmiri
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_rcap1 
Jane Volturi
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Banneraf1
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Anigif10
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Botoncullen
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 2nt75k
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Ae77s4
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 168iqfs
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Apclmt
War of Gods
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Vn2j3c
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 X22mfp
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Dww7ja
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Apgz02
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 GIFKUDA
NBDR
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Botonvampire
Dirty, So Dirty
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 BOTN-GIFTorturando psicológicamente [Jake] - Página 2 00000010
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Afiliadosp
Premios del Mes
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Personajefem
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Personajemas
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Parejames
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Aquelarreman
Estación
Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Verano5

 

 Torturando psicológicamente [Jake]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 3:52 pm

MI garganta emitio un sonoro gruñido y mire a Jane con los ojos entrecerrados. Luego Ness se puso delante mia y empujo a Jane.
-Ness!-grite regañandole. Estaba loca y provocaria una lucha y de las grande. La agarre de un brazo y la atraje un poco brusco hacia mi.-Para-le dije mirandola. No me estrañaba que la hubieran torturado en Volterra. Mire a Jane y puse a Ness detras de mi, poniendome alerta por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 4:12 pm

-¿Débil yo?....le dijo la sartén al cazo...-de nuevo la híbrida...intentó hacerme daño. Suspiré y corría a velocidad vampírica hacia Nessie, que la estaba protegiendo. Di un salto por encima del licántropo y cai delante de la híbrida. La agarré de nuevo en el cuello ya a velocidad vampírica la lancé contra las piedras, pero antes de caer corrí hacia ella, la cojí del cuello y estampé su cabeza contra las piedras. Sin más, me dirigí hacia el sitio dónde estaba antes y me crucé de brazos...-¿Ves?, ahora entiendes por qué usé mi don contra ella en Volterra
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 4:15 pm

Todo el impacto me hizo mucho daño,no podia aguantar el dolor,note la sangre que me caia en mi cabeza.
-Jane en volterra,solo estabamos hablando,nunca peleamos,pero es que me tienes muy arta,en Volterra no te ataque porque sino vendria toda la guardia a matarme.
Me dirigi de nuevo hacia Jake,con un gran dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 4:22 pm

Observe lo que le hacia a Ness y luego escuche que decia algo pero ya no prestaba atencion. Me avalance sobre Jane y le pege un puñetazo en la barriga lanzadola cerca de Ness. Luego corri hacia ella y le estrelle la cabeza contra las misma rocas que lo habia echo Ness. Luego le puse un pie en la espalda y mi brazo rodeo su cuello tirando de el hacia arriba, pero no le hice daño.
-O te marchar o dile adios a tu cabeza-le dije para luego mirar a Ness y comprobar si estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 6:00 pm

Noté que Jake me cogió y me dio una patada en la tripa para luego lanzarme contra unas rocas...me puso un pie en la espalda y el brazo rodeándome del cuello...me reí-creo qeu tú tienes la solución...sé listo...y piensa en el bienestar de la híbrida...¿qué apsará cuando...me mates?, si esque lo consigues, pues que tendrás a toda la guardia detrás de ti...y ellos saben cómo hacerte sufrir...matando a la híbrida-emití un fuerte gruñido
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 6:34 pm

-Jane querida,no eres muy importante,no lo haran nada,solo le daran las gracias por matarte,pesada
Dije con una sonrisa llena de maldad
-Jake,sueltala y vamonos de aqui,por favor.
Dije mirandole,no queria que hubiera más peleas,ya me tenia harta Jane, y por eso,aunque la pudiera matar ahora Jake,no queria enfrentamientos luego con los vulturis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 6:38 pm

Escuche lo que decia y frunci el ceño. Tenia razon peor no la solte. Oi lo que decia Ness, fue entocnes cuando acepte soltarla. La solte de una manera bruta, empujandola y tirandola sobre las piedras. Cogi a Ness de la cintura y me volvi para irnos. Puse a Ness delante mia por si acaso a Jane le daba por atacar.
-Vamos-le dije a Ness comenzando a andar
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 7:37 pm

-¿De verdad híbrida?, cuando creas éso ya me avisas...¿vale?-torcí una sonrisa cruel y le dije al lobo-¿sabes?, ahora mismo me podría defender usando la mano que tengo libre...pero me encanta que te hagas ilusiones-dije alzando la mano y clavándole las uñas en su torso-así cuando te mate...tu derrota será más humillante-reí sádicamente.
Me soltó y me empujó contra las piedras. Puse la mano delante para no chocarme
-os mandaré dulces recuerdos míos
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 7:40 pm

-No me gusta la comida humana Jane,pero gracias
Dije con desprecio mientras Jake y yo andabamos para irnos.
-¿Te duele algo? podemos ir a Carlisle para que te cure
Dije con una sonrisa,ahora algo más tranquila,porque Jane ya no nos atacaba por suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 7:45 pm

Segui andando oyendo a Jane y haciendole caso omiso. Luego escuche a Ness.
-Ignorala. Sera lo mejor
Dije mirando de reojo a Jane por si acaso.
-No, estoy bien tranquila-dije observando la marca de las uñas de Jane en mi torso. Me escocia un poco pero pronto se pasaria. Segui mirando a Jane de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 5:33 pm

-Prefieres chupar la sangre a ciervos...una dieta muy nutritiva-dije con sarcásmo.
Me di media vuelta y desaparecía de allí a velocidad vampírica...sería una buena noticia para los Volturis, la excusa perfecta para atacar...aunque debería de ser después del baile de máscaras...por cierto...sería un baile...más bien sangriento...rodarán las cabezas de los cazavampiros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torturando psicológicamente [Jake]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Soledad [Jake]
» Boda Jake y Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: LA PUSH, WASHINGTON D.C. :: Divisoria-
Cambiar a: