Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Torturando psicológicamente [Jake] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Torturando psicológicamente [Jake] Staffffanya
Torturando psicológicamente [Jake] Staffffnessie
Torturando psicológicamente [Jake] Staffffrenata
Torturando psicológicamente [Jake] Staffffleah
Torturando psicológicamente [Jake] Staffffmiri
Torturando psicológicamente [Jake] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Torturando psicológicamente [Jake] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Torturando psicológicamente [Jake] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Torturando psicológicamente [Jake] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Torturando psicológicamente [Jake] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Torturando psicológicamente [Jake] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Torturando psicológicamente [Jake] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Torturando psicológicamente [Jake] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Torturando psicológicamente [Jake] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Torturando psicológicamente [Jake] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Torturando psicológicamente [Jake] Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Torturando psicológicamente [Jake] Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Torturando psicológicamente [Jake] Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Torturando psicológicamente [Jake] Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Torturando psicológicamente [Jake] Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Torturando psicológicamente [Jake] Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Torturando psicológicamente [Jake] Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Torturando psicológicamente [Jake] Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Torturando psicológicamente [Jake] Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Torturando psicológicamente [Jake] Vote_lcap1Torturando psicológicamente [Jake] Voting_bar1Torturando psicológicamente [Jake] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Torturando psicológicamente [Jake] Banneraf1
Torturando psicológicamente [Jake] Anigif10
Torturando psicológicamente [Jake] Botoncullen
Torturando psicológicamente [Jake] 2nt75k
Torturando psicológicamente [Jake] Ae77s4
Torturando psicológicamente [Jake] 168iqfs
Torturando psicológicamente [Jake] Apclmt
War of Gods
Torturando psicológicamente [Jake] Vn2j3c
Torturando psicológicamente [Jake] X22mfp
Torturando psicológicamente [Jake] Dww7ja
Torturando psicológicamente [Jake] Apgz02
Torturando psicológicamente [Jake] GIFKUDA
NBDR
Torturando psicológicamente [Jake] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Torturando psicológicamente [Jake] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Torturando psicológicamente [Jake] BOTN-GIFTorturando psicológicamente [Jake] 00000010
Torturando psicológicamente [Jake] Afiliadosp
Premios del Mes
Torturando psicológicamente [Jake] Personajefem
Torturando psicológicamente [Jake] Personajemas
Torturando psicológicamente [Jake] Parejames
Torturando psicológicamente [Jake] Aquelarreman
Estación
Torturando psicológicamente [Jake] Verano5

 

 Torturando psicológicamente [Jake]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptySáb Jul 03, 2010 7:43 pm

Me dirigí hacia el territorio de los Cullens para comprobar una cosa...no sé, pero me daba la espina de que ése tal Jasper estaba descontrolado...y sería la excusa perfecta para entablar una hermosa lucha...en desventaja para los Cullens que terminaría con unos resultados desastrosos para el clan vegetariano.
Esta parte olía realmente mal...como a perro mojado...o a mofeta...algo así...una mezcla asquerosa.
Me tapé la nariz y noté un olor mucho más fuerte...estaban cerca...muy cerca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptySáb Jul 03, 2010 10:37 pm

Despues de estar un buen rato con Ness, fui a patrullar de nuevo.Iba en fase, ya que ahora que habia estado con Ness se me habia olvidado todo el cansancio y todo. Rastreaba la zona hasta que me llego el olor de un chupasangres. Segui el olor hasta llegar de donde provenia. Gruñi al ver de quien era. Justo la persona que queria ver ahora... Jane Volturi. Pagaria todo lo que le habia hecho a Ness. Me fui acercando lentamente sin dejar de gruñir ni enseñar los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptySáb Jul 03, 2010 10:55 pm

Me giré rápidamente hacia dónde venía el olor más fuerte y ahora...los gruñidos, era un chucho...un licántropo. Sonreí al verle...pero una sonrisa cruel y sádica...no sabía quién era...era evidente no conocía a los chuchos, pero sí como vencerlos...si va a morir...¿qué mas da quién fuera?
-¡Oh!, valla a alguien se le escapó el chucho...tal vez hay que llamar a la perrera-me puse en posición para atacar hacia delante y emití un fuerte gruñido-o directamente...te mato, todos los perros acaban igual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyDom Jul 04, 2010 12:00 am

Observe su sonrisa. Propia de la niña diabolica de los Vulturis. Parece que no me conocia. Claro, si me hubiera reconocido no me hablaria asi. Le segui gruñendo escuchando atentamente sus palabras. ¿Yo? ¿Morir? Esta chica soñaba demasiado en un mundo color de rosa. Lastima...No tendria principe azul. La mire fijamente al escuchar su gruñido y me avalanze sobre ella tirandola de espaldas. Le mordi en un hombro, clavando mis dientes todo lo que podia. Ahora sabria lo que era tocar a Ness.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyDom Jul 04, 2010 10:37 am

De repente aquel lobo me atacó, se tiró sobre mí mordiéndome el hombro. Aproceché para pegarle un mordisco en el estómago revolviéndome y le pegué una patada en la tripa lanzándolo hacia un árbol. espués lo cojí de una pata y corriendo a velocidad vampírica coñji su cuerpo con ambas manos en posición horizontal y lo empotré contra un árbol. Le pegué un mordisco en el lomo y clavándole las uñás lo lancé contra un montón de leña amontonada que había cerca.

Activé mi don, a cualquier ligero movimiento que realizara saldría disparado contra su cuerpo...provocándole un inmenso dolor
-¿qué?, ¿no me tomabas en serio?...¿de verdad?, ¿pensabas que iba en broma?, bueno pues te adelanto que...yo suelo hablar muy en serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyDom Jul 04, 2010 4:45 pm

Se revolvio contra mi mordiendome en la barriga y en el lomo lo cual hizo que aullara por el punzante dolor que me causo. Me levante despues de haberme tirado contra unas leñas. Me quemaba un poco el lomo y la barriga pero eso no me impediria derrotarla. Observe como me miraba. y comprendi que habia activado su don, asi que decidi actuar rapidamente. Me avalance sobre ella y le mordi un brazo para luego girarme y lanzarla contra un arbol. Luego le mordi la pierna mas cercana a mi e hice lo mismo. Corri para agarrarla de la barriga en posicion horizontal y zarandearla como una muñeca de trapo. Sabia que en cualquier momento que la dejara libre utilizaria su don.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyLun Jul 05, 2010 11:03 am

Primero me mordió un brazo y me tiró contra un árbol, luego me cojió de la pierna e igual, me lanzó de nuevo y me agarró de la tripa zarandeándome.
Nunca había luchado contra un metamorfo que se convertía en lobo, pero sí que había luchado contra hijos de la Luna, que eran mucho más salvajes.

Logré cojerle de una oreja con la mano derecha y con la izquierda me acerqué y logré morderle el cuello. Giré la cabeza hacia un lado y hacia el otro para que mis dientes entraran más en su carne, para luego pegarle una patada en el pecho del lobo

-¿Sabes que ya te puedes dar por muerto no?-sonreí mientras le di como una especie de "abrazo", apretándole contra mí y usando mi fuerza para aplastarle.
Se podía dar por muerto, porque dudo que mis hermanos Vulturis se qeuden de brazos cruzados cuando se enteren de lo que me ha pasado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyLun Jul 05, 2010 11:09 am

Consiguio cogerme de la oreja haciendo que girara mi cabeza para darme un mordisco en el cuello. Aulle intentando librarme de ese mordisco. Luego me cogio como si estuviera dandome un abrazo y empezo a apretarme. Me revolvi y agache mi cabeza para coger una de sus manos y estamparla de nuevo contra un arbol.Corri hacia ella, que habia caido bocabajo, y le puse una pata encima de la espalda recargando todo mi peso sobre ella mientras gruñia.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyLun Jul 05, 2010 11:33 am

Logró cogerme de una mano y estamparme contra un árbol...con la mala suerte que caí boca abajo. Luego me cojió de la espalda apoyándose en ella aplastándome contra el suelo, pero con una mano le cojí de la pata con la que me aprisionaba, la alcé liberándome y me di media vuelta. Alcé al lobo lanzándolo contra un árbol, pero mientras iba directo hacia el árbol, corrí a velocidad vampírica poniéndome delante de él y con la velocidad que iba, chocó contra mí, empujándole a una velocidad mayor contra una piedra.

Corrí de nuevo hacia él y nada más llegar el lobo hacia la piedra, le cojí de la cabeza estampándosela en la piedra, para lograr un impacto mayor. La piedra se rompió en miles de pequeños pedacitos
-no usaré mi don...-reí sádicamente...usaría mi don, pero en el momento más indicado...y éste no lo era
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyLun Jul 05, 2010 1:55 pm

Me agarro de la pata que tenia apoyada en su espalda, tirandome contra un arbol. Pero choque con algo mas duro que un arbol, haciendo que volara hacia una roca. Jane me cogio la cabeza estrellandomela contra la roca. Escuche lo que decia mientras me ponia en pie. Note como un hilo de sangre salia de mi cabeza. No utilizaria su don pero era fuerte y las mordidas cada vez quemaban mas. Resople y me avalance de nuevo hacia ella, mordiendo en la barriga y en la espalda, tal y como habia hecho ella, para luego rodear su cuello con mi mandibula. Aprete mirandola de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyMar Jul 06, 2010 11:27 am

Se abalanzó sobre mí mordiéndome la tripa y luego la espalda, luego me cojió de la garganta apretándome. Emití un fuerte gruñido de dolor...me iba a quitar la cabeza si no hacía algo pronto.
Le di una patada en la tripa y luego me levanté muy rápidamente...me fijé en su cabeza, tenía sangre.
Sonreí sádicamente...era el momento apropiado para usar mi don...que ya anteriormente tenía activado. Muy rápidamente apunté hacia él con la mirada y miles de mini-proyectiles salieron de mí para impactar contra el cuerpo del lobo

-No te dolerá...-reí muy cruelmente viendo aquella tortura...me recorbada a cuando era humana y torturaba a los peros del barrio...cómo se retorcían
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyMiér Jul 07, 2010 10:05 am

Gruño de dolor, y eso me daba un punto a mi favor.Me pego una patada en la barriga y me levante igual de rapido que ella. Le gruñi y me avalance sobre ella pero antes de ni siquiera tocarla, senti un gran dolor en todo mi cuerpo que hizo que me tumbara en seguida y empezara a aullar del dolor. La mire de reojo. No me habia dado cuenta de la forma en que me miraba. Me retorcia tirado en el suelo mirandola de reojo, sin poder hacer nada. Ademas del dolor las mordeduras quemaban mas. Lastima que las mias solo le hiciera cosquillitas
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:54 am

Miré al lobo retorcerse de dolor y medio sonreí. Incliné levemente la cabeza...si tuviera sentimientos me daría mucha, mucha pena, pero desgraciadamente no los tengo...ése era un punto a mi favor y otro en su contra
-No olvides que soy un Volturi y tú un simple lobezno que se divierten jugando con sus compañeros lobeznos...pero ésto no es un juego...para mí sí, pero para ti no...ésto sólo lo veo como un pequeño contratiempo, pero para nada me va a afectar a mis planes
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:04 pm

Después de haber estado con Jake en la playa daba varias vueltas pensando que podia hacer para acostarme con él,esuche como unos ruidos,por lo que me asuste,y me dirigi rápidamente a la línea divisiria,donde había un lobo retorcido en el suelo,y no...Jane estaba aqui,la tenía miedo,por lo que me fije en el lobo y era Jake seguro,el era el único que sabia lo que me paso con Jane. Me dirigi rápidamente hacia Jake.
-Tranquilo,Jake
Dije acariciando su pelaje,luego mire mal a Jane.
-Eres lo peor que he conocido.

Off:me invitaron a rolear xD
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:17 pm

Noté un olor que me era...muy conocido, había estado ahce poco tiempo con ese olor...la híbrida...inconfundible, olor a vampiro y a humano...la rara mezcla.
Poco después de haberlo percibido la híbrida apareció y fue directamente hacia en chucho...conque...era Jacob...el jefe de la manada

-¡Anda!, ¡qué coincidencia!, el jefe de la manada y la jefa de la guardia peleando juntos...¡qué agradable conincidencia!-torcí una sonrisa sádica y me hice la ofendida-¿de verdad?, ¡oh!, lo siento...lo siento de veras...siento haberme defendido del ataque de tu...amado-se me atragantaron las palabras "amado", ¿sentía amor por un perro?, ¡oh, madre mía!
-Dile al perro que si no se convierte en humano que no dejaré de torturarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyMiér Jul 07, 2010 5:08 pm

La mire de roejo mientras escuchaba lo que decia y seguia retorciendome del dolor. Capte un olor nuevo muy familiar. Era Ness. Hace unos minutos habia estado con ella y su olor era inconfundible. Pero ¿que hacia Ness aqui? Solo conseguiria meterse en problemas y eso es lo que menos queria en ese mismo momento. Oi la voz de Ness y senti como me acariciaba. Mire de reojo a Jane mientras la escuchaba. Si que coincidencia... ¿No sabia que yo podia oirla y que Ness no era ninguna paloma mensajera? No pensaba convertirme en humano para darle mas puntos a su favor.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyMiér Jul 07, 2010 5:33 pm

Miraba mal a Jane,siempre utlizaba a su poder maldito don,y la mire,se me ocurrio una idea para que nos dejara en paz.
-Jane si dejas en paz a Jake,hare todo lo que me pidas,lo juró
Dije aun acaricando el pelaje de jake,por Jake estaria dispuesta a hacer cualquiero cosa para que no le hicieran daño,le queria muchas,más que a mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyMiér Jul 07, 2010 6:40 pm

-Clao híbrida...haz que tu amado se transforme en humano y os dejaré en paz-sonreí, me crucé de brazos mientras seguía torturando al lobo...me lo estaba pasando tan...tan bien-ésto es divertidísimo...una pena que no veáis la gracias...no la sabéis apreciar tanto como yo-suspiré y me encogí de hombros...sólo esperaba que fueran listos y aceptaran loq ue quería
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyMiér Jul 07, 2010 6:58 pm

-Jake...por favor transformarte en humana,si no me pondre en peligro
Dije acarciandole,no queria que Jane le hiciera más daño,por lo que tuve una idea,me levante,y me dirigi hacia Jane,la cogi y la lanze,no muy lejos porque no tenia tanta fuerza,pero si lo lejos para que dejara de utilizar su don contra Jake. Luego me acerque de nuevo corriendo hacia Jane,ahora creo que iba a ir apor mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyMiér Jul 07, 2010 7:03 pm

Seguia retorciendome de dolor en el suelo y aullando. Mire a Ness de reojo cuando dijo aquello y luego la segui con la mirada para var lo que hacia, una locura. Ness, despues de empujar a Jane, corrio hacia ella. ¿Pero que estaba hacienod? Se habia vuelto loca. Me transforme en humano y me puse los pantalones uqe llevaba amarrados al tobillos y corri hacia ellas.
-Espera-le dije a Jane antes de uqe hiciera nada contra Nessie-Aqui me tienes.¿Que quieres?-dije poniendome delante de Ness y jadeando todavia por el dolor que habia pasado hace un momento. Mire mi barriga y contemple la mordura que me habia echo Jane.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyJue Jul 08, 2010 11:58 am

¡Valla!, al parecer la híbrida me atacó...a un Volturi...ahora tenía la excusa perfecta para decirle a Aro que era peligrosa y que no se podía contener. Cuando lo hizo aplaudí fuertemente-¡perfecto!, es lo que quería...gracias híbrida, acabas de sentenciar tu muerte...cuando Aro ves que me has atacado ¿tú crees que se quedará de brazos cruzados?...me temo qeu no...enhorabuena-a velocidad vampírica me acerqué hacia ella y la agarré del cuello elevándola y colocándola contra un árbol-¿tanto odias a tus seres queridos para sentenciarlos de una manera tan absurda?-la lancé a varios metros de distancia y luego miré al licántropo
-Simplemente...lo que quería ya lo tengo...era el plan perfecto...aunque se me ocurrió hace poco...cuando me empezaste a atacar sin ningún motivo pensé que si algún Cullen venía me atacaría...sentenciando su pena de muerte...es un plan periagudo...pero ha resultado-miré a la híbrida-claro que...nunca había podido averiguar que la híbrida apareciera por aquí-suspiré-¡am!, por cierto, ataqué a la híbrida porque estaba empezando a montar un escándalo en Volterra...y no me iba a arriesgar a tal cosa
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyJue Jul 08, 2010 3:33 pm

Note como me elevaba y me cogia del cuello,por lo que use mis piernas,y pegarla un empujón,acabo en el otro árbol-
-Jane...mira no me provoques,que si quisiera ahora podria llamar a la manada de Jake y a mi familia,para matarte,te vas a salvar creo...
Dije un poco borde,no me gustaban las mentirosas y malas como ella.
-Solo intentaba hablar con Alice,y ella me contó mentiras,y de pronto me atacó...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyJue Jul 08, 2010 7:26 pm

Parece que me pusiera delante de Ness no habia servido de nada. Jane la cogio y la elevo para luego lanzarla lejos. No me dio tiempo a reaccionar cuando Ness la habia empujado para estrellarla contra un arbol.
-Ness!!-grite cogiendola de un brazo.-Ness, para. Asi empeoraras las cosas-dije mirandola fijamente. Luego me volvi hacia Jane, resguardando a Ness tras de mi para que Jane no pudiera hacerle nada.-Jane, no seas ilusa y estupida. Ya os vencimos una vez-dije tapando a Ness con todo mi cuerpo.-¿Quereis que lo hagamos otra vez?-dije acercandome a Jane un poco y apretando los puños.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyVie Jul 09, 2010 3:10 pm

M empujó contra un árbol, pero no tenía la suficiente fuerza como para estrellarme. Caí de pie y sin ningún rasguño...patético, los híbridos se pensaban que podían contra un vampiro...y esque la parte de humano les fallaba
-¡Ohm!, ¿sí?, ¿y cómo los llamas con aullidos?...puede que vengan antes...si los aullidos son de dolor...¿lo quieres comprobar?-estaba dispuesta a usar mi don en cualquier momento...y ésta vez...sin piedad-dime híbrida...al perecer eres tan sádica como yo...¿por qué te apetece ver sufrir a más lobos?-porque éso era lo que les pasarían si vinieran-yo me salvaré...una lástima que no pueda decir lo mismo para tu suerte-me encogí de hombros y miré al chucho...no pude evitar reírme...¿perdón?-he escuchado mal...¿vencernos?, ¿en qué pelea y dónde?, que yo sepa no hubo lucha...la verdad si hubiera habido alguna lucha está claro quiénes son los peredores...los Cullens...pero tuvísteis suerte de que Carlisle conoce a Aro y a mi señor le dio pena...me da igual que tu mami controlase mi don...me da igual, habéis comprendido que perfectamente puedo matar a un vampiro o licántropo sin usar mi don...parece que otra vez os habéis equivocado
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] EmptyVie Jul 09, 2010 3:20 pm

Jane me estaba poniendo cada vez más furiosa por lo que ella estaba diciendo,asi que me puse delante de Jake,y corri hasta Jane,luego la empuje hacia un árbol,haciendo impactar contra el árbol.
-Que sepas,que nosotros dos podemos contigo perfectamente,los hombres losbos son más fuertes que los vámpiros.
No queria que Jake luchara,queria luchar yo sola contra ella,pero Jake seguro que no me dejeria.
-Jane tu solo vales por tu don,si no tuvieras ese don serias débil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torturando psicológicamente [Jake] Empty
MensajeTema: Re: Torturando psicológicamente [Jake]   Torturando psicológicamente [Jake] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torturando psicológicamente [Jake]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Soledad [Jake]
» Boda Jake y Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: LA PUSH, WASHINGTON D.C. :: Divisoria-
Cambiar a: